RAMSES III Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 En 25/1/2022 a las 15:30, FulanitoForever dijo: Sigue cerrado hermano, más bien las flacas estan repartidas en varios chongos. El viernes la Vi a Charo colocha en el cuarto 21, Te refieres a Charo / Rosario, la colombiana. La trigueña, culona caderona. Que paraba turno noche. Relativamente joven, si la comparamos con el resto de kines...
LORD VAAKO Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Están hablando de esta colocha? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bolchevike Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 @LORD VAAKO, quizás estas tomas te ayuden a reconocer mejor a la colocha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAMSES III Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 Exacto ella es Charo/ Rosario , La Colombiana. Bien sumisa y buen trato. @LORD VAAKO. Muy bueno recuerdos afloraron. Cuando mencionaron su nombre.
FulanitoForever Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 En 27/1/2022 a las 9:57, RAMSES III dijo: Te refieres a Charo / Rosario, la colombiana. La trigueña, culona caderona. Que paraba turno noche. Relativamente joven, si la comparamos con el resto de kines... Así es hermano, ayer fui y la ví tomando con un paganini
M0rFE0 Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 Bueno yo pasé el martes 25/01/21 para ver si conseguía algún dato y totalmente cerrado ningún datero. He querido subir la foto pero no aparece la opción
DeadBlue Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Alguien sabe algo firme de si volverá abrir este chongo historico ? Porque cada vez q voy al Geishas encuentro a las mejores cucarderas alli, solo falta Antonella (alejandra bordamalo), la milf Loredana y la tia Mitzy, esa webada ya deberia llamarse Kuky-Geishas Verlas a todas estas excucarderas alli, sumado a otras jermas rikas como Paola, Mia, Stefany, Camila, Vela, Sheryl ya me da mala espina de las kukys caraxo q cuando abran ya no tendran jermas conocidas, QEPD 1 1
bolchevike Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 hace 47 minutos, Deadblue Pach dijo: Alguien sabe algo firme de si volverá abrir este chongo historico ? Porque cada vez q voy al Geishas encuentro a las mejores cucarderas alli, solo falta Antonella (alejandra bordamalo), la milf Loredana y la tia Mitzy, esa webada ya deberia llamarse Kuky-Geishas Verlas a todas estas excucarderas alli, sumado a otras jermas rikas como Paola, Mia, Stefany, Camila, Vela, Sheryl ya me da mala espina de las kukys caraxo q cuando abran ya no tendran jermas conocidas, QEPD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bio_rest Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 buenas muchachones. fui el dia de ayer a indagar a treneman, y por ahi a sus diferentes canales, por ahi por el 30 había un show caliente siempre a puertas cerradas, con un futuro aviso de que pronto abrirían. lo que se sabe es que probablemente a diferencia de los demas chongos que hay en lima que ya se reaperturaron, este no abriría tan rapido, o sencillamente no reaperturaria, dado que al parecer ya tenian problemas financieros desde antes de la pandemia, pero que bueno que las demás caninas hayan migrado a otros lares, capaz ya sabiendo que el sitio no aperturara o demorara en su apertura, lastima porque gustaba de ir en los turnos de mañana tmr. Bueno asi sera, a seguir esperando jejejej
CAMPEADOR Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 En 9/2/2022 a las 5:15, maestro yoda dijo: por ahi hay rumores que abrira este sabado , sera cierto esooo?🤨 Es la segunda vez que traes otro rumor al foro, qué quieres que la gente averigue por ti,....al siguiente chisme/rumor que coloques en el foro serás baneado en el acto,
Cirujano69 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Considero que podría abrir, por lo que comentan, que tiene un público ganado año tras año y gente que pagaba precios buenos en el escenario parroquial de Lima, las caninas que encuentras en zepitas son carne de 2da y en algunos casos algunas rescatables pero muchos no nos atenderíamos porque estan en zona muy céntrica y los telos de ese barrio deben apestar o quizás hasta con choreo de yapa. Pero también rescato el comentarios de un HDL que dice que la zona se va haciendo más habitable con edificios y todo y que ya no quieren ese chongo en el barrio, puede ser, pero es necesario un chongo del nivel de las cucardas que tenía buenas perris, una lástima que sd jueguen con la chele del pueblo cacheril. En mi caso suelo estar cerca del cercado y me puedo dar un salto por ahí, solo q aveces me jodía el gasto q salía como 120 con servicio, ingreso y taxis, pero se veía buenos potos, a diferencia de los conos donde las flacas estan un poco de bajada, y mi condición de pobre no me permite ir al club 69 o culos de risso. Por lo dicho, mi chulapi suelta su lagrimita cada vez q visito este segmento y no encuentro una noticia comentando su apertura o su nuevo inicio de actividades en una zona que se aleje de mi rango de acción. saludos cirujano69, no love, just sexxx
Machin Inspector Charapa Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Cierro este tema por el motivo de demasiado spam por pollos y enamoradizos, si algún HDL tiene información certera lo solicita por interno a mi persona o a @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA. Saludos Machin 2 1
Publicaciones recomendadas