Aspros Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Reporte del Martes 1 de marzo, me parece que hubo mayor afluencia de parroquianos que los viernes, por lo menos hasta las 9pm que bajó un poco. C1: Negra chata culona. Fija. C2: Teen chata vestido rojo. C3-C9: Varias palo secos teens. C10 Shantall: Milf tetona. Salió bailar, ni bien regresó a su cuarto un enfermito no dejó ni que habra la puerta y se metió con ella apurado. La encerró y su puerta no se abrió más. C12 Aylin: Cabello rojo pintado, estafa. C14: Teen de lentes. Fija. C15 Lola: Teen chata, cabello corto. C18: Chata tetona de lentes. Media fija. C29 Allison: Milf buen trato. C39: Flaquita de buen culo y tetas. Media fija. C40 Daniela: Mega-culona, sigue rotando esta canina pero es inconfundible. C43 Manara: Flaca alta con tatuaje de alas en la espalda. C45 Karol: Colocha cuerpo de milf tuneadaza. C50: Mif en mallas coqueta, no es la de siempre, esta milf se veía más comestible. C52: Milf en vestido azul, media simpatica parecía colocha o ecuatoriana. C53 Leslie ABS: Caballota buenota, pero me da un poco de desconfianza. C58: Flaquita de rulos coqueta trigueña. Media fija. C60 Shannel: Flaquita de rulos y luz blanca. Aparte de ella vi varias crespas nuevas en el local, buenos culos. C61 Gabriela: Mega-culona que me parece que le gana a Daniela, pero trato de mierda. Estafa. C62 Milena: Flaquita de buen cuerpo. C63: Teen con cabello con cerquillo. C65: No estaba Ariana alias Barbie Estafa. C67 Criss: Teen tuneada, buen culo y tetas. Le recordaba las buenas tetas, pero parece que en estos 2 años tambien se tuneó el culo, bien ahi. C68 Kely: O no sé si tendrá otro nombre de batalla en las geishas. Veneca flaquita, recontra tetona y culona. Recién me enteré que es muy activa en redes sociales, no la reconocí. Aquí apliqué, rating pendiente, adelanto: Trato y cache de mierda. Estafa. C69 Dayan: Flaquita morena palo seco pero reconntra coqueta y atractiva. No llegó a atender en su cuarto al menos hasta que me fui, porque estaba en uno de los box tomando con sus amigos y amigas. Agendada. C70: Chata tuneada, buenas tetas y culo. Ella es Kataleya? C72 Coral: Gordi-buena tetonaza. Fija. Siemrpe veo que su atención dura poco, los paroquianos salen en 10 minutos, o es relojera o demasiado buena en el cache que los hace terminar rápido, tengo mis dudas pero igual agendada. C75 Isabel: Enana de cola. Estafa. Fija. C76 Sarai: Milf colocha. C77 Yuri: Milf delagada. 1 2
Naix_02 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 En 28/2/2022 a las 11:28, Bienheladas dijo: Saludos hdl, solo para comentarles que Lolita ya esta atendiendo nuevamente, en breve colgaré mi rating, no tiene cuarto fijo aun así que hay dar algunas vueltas hasta poder ubicarla. Estimado, seguimos a la espera de su RT….
Tupai69 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Hola hermanos, que tal? IN LIVE, desde el ñoba 🧑🦼, les dejo mi lista de las que están hoy y con las que pueden atenderse hasta las 3AM Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 01 No negra culona con watanabe 02 Daniela milf 09 La que decían que no hace oral, me parece que se puso culo, porque hace 1 mes estaba en naaa 10 No shantall, ex todos los chongos que existen y existirán sino Una milf culonasa y gruesa 11 Salomé , negra betún 12 Aylin pelirroja 15 No lola sino Eyva 16 La frentona de Lina 17 una flaquita chatita 18 Kataleya 20 Manuela o mariana, culocha milf gruesa y culona ** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana , solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver . Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines 21 flaca delgadita , simpática de cara 23 Domenica 24 Ivana, salió a bailar 26 Camilla Veneca súper CULONA 29 No alisson 31 No la rulosa colocha. flaca alta culona, algo simpática. Volvió 33 Una blancona no leche, tuneada 38 No samantha, Estaba una milf maso. Sin embargo la ví en la wbada donde compras tus galletas al lado del baño 41 No Mariana colocha 42 Katherine 43 Manara 44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel 45 Karol, milf tuneadasa 46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto y bronceada 52 Se parece en cara a la hermana de milena zárate 53 Lesly 55 Una Milf Chata blanca y rulosa 58 Flaca rulosa. fija 60 Keisha 61 Gabriela, volvió después de unos meses 70 una milf chata tuneada 73 Luna tirada en su cama 75 Isabel 76 Saraí 77 Yuri milf algo culona Observaciones: - Hace una hora, eramos, más de 70 hermanos dando miles de vueltas al igual que jonas, por lo que había tráfico humano desde el C5-C9 y en otros pasillos. - Hace un calor de mela crj!!!, con solo dar dos vueltas, ya estás sudando deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞 2
francoreyes Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 4 minutos, Tupai69 dijo: Hola hermanos, que tal? IN LIVE, desde el ñoba 🧑🦼, les dejo mi lista de las que están hoy y con las que pueden atenderse hasta las 3AM Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 01 No negra culona con watanabe 02 Daniela milf 09 La que decían que no hace oral, me parece que se puso culo, porque hace 1 mes estaba en naaa 10 No shantall, ex todos los chongos que existen y existirán sino Una milf culonasa y gruesa 11 Salomé , negra betún 12 Aylin pelirroja 15 No lola sino Eyva 16 La frentona de Lina 17 una flaquita chatita 18 Kataleya 20 Manuela o mariana, culocha milf gruesa y culona ** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana , solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver . Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines 21 flaca delgadita , simpática de cara 23 Domenica 24 Ivana, salió a bailar 26 Camilla Veneca súper CULONA 29 No alisson 31 No la rulosa colocha. flaca alta culona, algo simpática. Volvió 33 Una blancona no leche, tuneada 38 No samantha, Estaba una milf maso. Sin embargo la ví en la wbada donde compras tus galletas al lado del baño 41 No Mariana colocha 42 Katherine 43 Manara 44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel 45 Karol, milf tuneadasa 46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto y bronceada 52 Se parece en cara a la hermana de milena zárate 53 Lesly 55 Una Milf Chata blanca y rulosa 58 Flaca rulosa. fija 60 Keisha 61 Gabriela, volvió después de unos meses 70 una milf chata tuneada 73 Luna tirada en su cama 75 Isabel 76 Saraí 77 Yuri milf algo culona Observaciones: - Hace una hora, eramos, más de 70 hermanos dando miles de vueltas al igual que jonas, por lo que había tráfico humano desde el C5-C9 y en otros pasillos. - Hace un calor de mela crj!!!, con solo dar dos vueltas, ya estás sudando deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞 Cuando hablas de daniela te refieres.. A la colocha culonaza y tetona. K antes paraba en alfonso ugarte
Tupai69 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Justo ahora, francoreyes dijo: Cuando hablas de daniela te refieres.. A la colocha culonaza y tetona. K antes paraba en alfonso ugarte Esa misma hermano, que tiene un una vincha metálica roja que al doblarla parece oreja de conejo.
Hipocrates06 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 16 minutos, Tupai69 dijo: Hola hermanos, que tal? IN LIVE, desde el ñoba 🧑🦼, les dejo mi lista de las que están hoy y con las que pueden atenderse hasta las 3AM Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 01 No negra culona con watanabe 02 Daniela milf 09 La que decían que no hace oral, me parece que se puso culo, porque hace 1 mes estaba en naaa 10 No shantall, ex todos los chongos que existen y existirán sino Una milf culonasa y gruesa 11 Salomé , negra betún 12 Aylin pelirroja 15 No lola sino Eyva 16 La frentona de Lina 17 una flaquita chatita 18 Kataleya 20 Manuela o mariana, culocha milf gruesa y culona ** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana , solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver . Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines 21 flaca delgadita , simpática de cara 23 Domenica 24 Ivana, salió a bailar 26 Camilla Veneca súper CULONA 29 No alisson 31 No la rulosa colocha. flaca alta culona, algo simpática. Volvió 33 Una blancona no leche, tuneada 38 No samantha, Estaba una milf maso. Sin embargo la ví en la wbada donde compras tus galletas al lado del baño 41 No Mariana colocha 42 Katherine 43 Manara 44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel 45 Karol, milf tuneadasa 46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto y bronceada 52 Se parece en cara a la hermana de milena zárate 53 Lesly 55 Una Milf Chata blanca y rulosa 58 Flaca rulosa. fija 60 Keisha 61 Gabriela, volvió después de unos meses 70 una milf chata tuneada 73 Luna tirada en su cama 75 Isabel 76 Saraí 77 Yuri milf algo culona Observaciones: - Hace una hora, eramos, más de 70 hermanos dando miles de vueltas al igual que jonas, por lo que había tráfico humano desde el C5-C9 y en otros pasillos. - Hace un calor de mela crj!!!, con solo dar dos vueltas, ya estás sudando deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞 Bro, una consulta es la Gabriela la culona blancona ??? Pasa su RT O es la otra Gabriela una media chata blancona que paraba en AU confirma hermano
Mugiwaska No Jinbe Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 35 minutos, Hipocrates06 dijo: Bro, una consulta es la Gabriela la culona blancona ??? Pasa su RT O es la otra Gabriela una media chata blancona que paraba en AU confirma hermano 61 es esa Gabriela culona tuneada cagona con los parrocos
Tupai69 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 46 minutos, Hipocrates06 dijo: Bro, una consulta es la Gabriela la culona blancona ??? Pasa su RT O es la otra Gabriela una media chata blancona que paraba en AU confirma hermano Mano 👋, es una que cada nalga parece una sandia, es la mas culona de todo el local, destronó a la veneca camila C26
bolchevike Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Tupai69 dijo: Mano 👋, es una que cada nalga parece una sandia, es la mas culona de todo el local, destronó a la veneca camila C26 Ella es una ex cucardera y te falto decir que si quieres salir estafado, puedes atenderte con ella Saludos
Driveclub Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) Ayer pasé por este chongo. Había una colombiana cabello lacio, con mascarilla negro de pocas tetas y de buen culo. Estaba cerca al baño que está por 14,15,16... alguien sabe su nombre o si ya tiene RT? Me atendí pero no recuerdo su nombre Editado 4 de Marzo del 2022 por Driveclub
Naix_02 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 14 minutos, Driveclub dijo: Ayer pasé por este chongo. Había una colombiana cabello lacio, con mascarilla negro de pocas tetas y de buen culo. Estaba cerca al baño que está por 14,15,16... alguien sabe su nombre o si ya tiene RT? Me atendí pero no recuerdo su nombre Q turno??
Driveclub Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Naix_02 dijo: Q turno?? Tarde
difypro Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 En 6/1/2022 a las 12:05, Bienheladas dijo: Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma 🙏 no esta no da tubo es la chata ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/#comment-822166 Esta solo sse mueve bien
piqueantonio Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Aún no hay noticias de la chama Jenny ex trabajadora de rio santa oh de la norteña Kaori alguien sabe de ellas
Chael Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 16 horas, piqueantonio dijo: Aún no hay noticias de la chama Jenny ex trabajadora de rio santa oh de la norteña Kaori alguien sabe de ellas Kaori ex rio santa la ví en los estados de rio santa o la diosa bro de Jenny si lo sé sabe nada
Publicaciones recomendadas