Jump to content

Sexy Geishas 2022

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

hola hdl, nuevo en el foro

ALGUIEN TENDRA UN GRUPO EN TELEGRAM PARA PODER MANDAR LA PRIMICIAS O ESTA PROHIBIDO...

SERIA BUENO APARTE DE PONER LA LISTA TAMBIEN PONER QUIEN ES RELOJERA O SECA EN EL TRATO PARA NO INVERTIR POR GUSTO

SALUDOS GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, marco2021 dijo:

hola hdl, nuevo en el foro

ALGUIEN TENDRA UN GRUPO EN TELEGRAM PARA PODER MANDAR LA PRIMICIAS O ESTA PROHIBIDO...

SERIA BUENO APARTE DE PONER LA LISTA TAMBIEN PONER QUIEN ES RELOJERA O SECA EN EL TRATO PARA NO INVERTIR POR GUSTO

SALUDOS GENTE

Está prohibido promocionar aquí cualquier grupo social externo al foro,

Enlace al comentario

En 4/1/2022 a las 19:03, Raczel dijo:

Gente hoy fui a Geishas 

Material mejor√≥ un poco a diferencia de la √ļltima vez que fui¬†

Entrando en la 01 vi una morena con un cuerpazo tipo la disque brasile√Īa que estuvo en la 19 √ļltimamente. Mismo color de piel, pero m√°s alta y cabello lacio, despu√©s ya no la vi libre, atend√≠a seguido¬†

O4 una bien voluptuosa que tiene tatto de un rostro al costado de su abdomen. Briguite creo se llama 

08 Aylin ecuatoriana pelirroja 

10 una idéntica a Leslie abs del 53

17 Kataleya volvi√≥ la ecuatoriana chata blancona, culona y tetona, hoy con lentes, aqu√≠ apliqu√© mi primera bala, ya le hice R el a√Īo pasado¬†

19 Sofía colocha amiga de Fernanda que tiene full tattos 

20 Mariana colocha gruesa milf que siempre usa leggins. (no es la Mariana rica del 41 que hoy no fue)

21 no estuvo la colocha Fernanda, en su lugar otra

22 Shirley la de bikini de tiras 

23 Andrea colocha de Pereira, pecosita 

25 Dulce Maria colocha 

26 Fernanda ecuatoriana pelirroja 

27 Alejandra colocha de Santander, aunque el hermano Mugiwaska no jimbe ( bien raro tu nick mano )¬†ūüėĀdice es veneca. Tambi√©n hoy la vi conversando con la veneca Valeria y con la colocha del 19

28 Manuela colocha fija en ese cuarto 

28 supongo que Allison porque ni bien salían entraba otro corriendo XD

29 no estaba M√≠a, en su lugar la flaquita pelo casta√Īo¬†

30 Valeria volvió la colocha cabello crespo 

32 la que tiene cuerpo de modelo 

38 Samantha ecuatoriana ex cuarto 57, ya se está haciendo difícil entrarle, siempre hay lobos merodeando su puerta y entran al toque 

40 Ashly ecuatoriana 

41 no estuvo la colocha Mariana en su lugar un blancona china que ahora se pintó el cabello de rojo

46 Valery veneca

53 Leslie abs 

54 Valeria venezolana guapa, chata, aquí apliqué mi segunda bala, después su R

55 una chata culona tirando para gorda

57 Sofía colocha chata blancona, aquí mi tercera bala

58 Andrea rulosa

60 Shanel ecuatoriana 

66 Kataleya chata color canela

70 Angely - Ninfa - Sheryl chata de tattos ex condesas 

72 Luna trigue√Īa¬†

77 Yuri milf algo culona 

Eso es todo lo que me acuerdo 

La del 20 es mariana o maria ex cucardera del turno ma√Īana, es relojera no recomendable, por ah√≠ lei un rating de buena atenci√≥n o sera de la otra mariana, no se si darle una oportunidad.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Serranovip dijo:

La del 20 es mariana o maria ex cucardera del turno ma√Īana, es relojera no recomendable, por ah√≠ lei un rating de buena atenci√≥n o sera de la otra mariana, no se si darle una oportunidad.

Te la describo, es gruesa con curvas, tiene un culazo pero aguado, cabello lacio negro, su ment√≥n es pronunciado y tiene sus 38 a 40 a√Īos, yo le entr√© una vez nomas porque con mascarilla se ve m√°s joven, ahora ya no usa mascarilla, me cont√≥ que tambi√©n trabajo en las cukis.

A mí esta colocha me atendió bien, no sé si será la colocha relojera que mencionas. 

Aunque a todos no nos va igual, ya dependen otras cosas ( si vas reci√©n ba√Īando, bien perfumado, ropa limpia)¬†

En las cukis en el primer turno he visto gente que iba con la ropa que parecía no la lavaban hace varios días, el pelo seco sin lavar. ( no todos, pero si veía a algunos así )

Gastaban en entrada y los polvos pero no gastaban en su presencia. 

En el segundo turno si veía gente con buena presencia 

Bueno creo que me explayé mucho, es que tengo tiempo XD

Enlace al comentario

Pienso ir mas tarde, consulta piden carne de vacunacion.

Estar√° lolita ? ūüôÉ

Enlace al comentario

Saludos HDL, 

saleindo del antro, flacas para el desmonte. Y para colmo de males me queme con la # 35 su puto vestido me pasó una mala jugada. Caí como pulpin por arriola. Sin embargo, el que no arriesga no gana; esta vez me tocó perder. 

por cierto Ma√ĎANA hay atenci√≥n solo hasta las 9 pm. Las disculpas a mi amor Samantha,¬†ūü§Ďpor infiel me queme!!

Editado por Lheocillo
Enlace al comentario

hace 9 horas, Bienheladas dijo:

Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma ūüôŹ

En 4/1/2022 a las 19:20, yagamiforever dijo:

Hoy estuve plan de 1PM, había varios parroquianos, pero menos flacas de lo usual.

Primero me atendí con Andrea C23, bonita de cara sin ser una belleza, es pecosita de buen cuerpo con todo natural. El oral estuvo bueno y la atención bastante buena, la flaca sabe moverse. Me trato como para volver.
Luego de un par de vueltas vi a Fernanda del C21, es una flaquita bonita, de cabello corto y buena figura con un tatuaje en el medio de los pechos. Hice las preguntas de rigor y pase, perdí por que apenas entre la flaca se porto como un maniquí. La flaca no tiene cuarto fijo,  Cuidado hermanos!!!

Finalmente hoy me pude quitar el clavo con¬†Allison C29 ya que la vi¬†completamente sola, Antes me di un par de vueltas y como segu√≠a sola me anime a entrar, sinceramente ella no es como me gustan (altas y palito seco), pero si es guapa de rostro, Tiene unos pechos riqu√≠simos y un se√Īor culo (realmente que buen culo). Adem√°s que la flaca da un muy buen trato, de los mejores que he tenido en el local. Yo he tenido que hacerme casero de unas chicas para que me den el trato que me dio la flaca, ahora entiendo por que tiene tantos asiduos.

Bueno amigos he visto mejor material, pero muchas flacas encerradas, lastimosamente era horario de almuerzo.

HDL disculpen el spam pero gracias por el dato voy por la keine Allison tiene muy buena referencia. Saludos HDL

Enlace al comentario

hace 10 horas, Bienheladas dijo:

Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma ūüôŹ

Sorry mano est√° Laura es ecuacha no colocha. Hace su baile del tubo bien piola.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Raczel dijo:

Te la describo, es gruesa con curvas, tiene un culazo pero aguado, cabello lacio negro, su ment√≥n es pronunciado y tiene sus 38 a 40 a√Īos, yo le entr√© una vez nomas porque con mascarilla se ve m√°s joven, ahora ya no usa mascarilla, me cont√≥ que tambi√©n trabajo en las cukis.

A mí esta colocha me atendió bien, no sé si será la colocha relojera que mencionas. 

Aunque a todos no nos va igual, ya dependen otras cosas ( si vas reci√©n ba√Īando, bien perfumado, ropa limpia)¬†

En las cukis en el primer turno he visto gente que iba con la ropa que parecía no la lavaban hace varios días, el pelo seco sin lavar. ( no todos, pero si veía a algunos así )

La culocha q mencionas es la milf Maria media achinada, ex kukys turno tubero de 40 a√Īos aprox, en el geyshas para por el room #20

La bonita¬† y una de las mas rikas de geyshas q atiende bien es Mariana para en el room #41, tambien es culocha pero mas joven maso de 28 a√Īos, ex kukys pero del turno noche 2do piso, es blanca de buenas tetas y regular cola, con un tatto notorio en su antebrazo derecho

Una pregunta pa mis HdL, alguien sabe algo de mi veneka Jenny / Criss ex rio santa del room #23 ?, me la comí hasta la primera semana de diciembre pero ya no la encuentro, en su room rotan otras feminas, alguien sabe si viajó a su tierra, la rotaron de cuarto o esta de descanso ?

Agradecere la info

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermanos Saliendo del SG  listado jueves 6 d enero  ,, las k saque

5_√Āmbar la charapa

6_ailyn  con un putivestido azul  igual resalta su culo se hizo un tatuaje en el omoplato

8_scarlet  la chata 

9_pamela

10_luana , la hermana menor de lesly abs

12_liliana  flaca d lentes putivestido enmallado negro, hace poco le hize R

14_gisella , buen polvo pero ya no hay ajuste

15_ no esta lola ,hay una kine k esta en estado de gestación fácil sus 6 meses k abusiva 

17_ kataleya  la chata  ,si es buen polvo 

20_mariana la kine culona que siempre usa legins

22_shirley

23_andrea de pereyra la pequitas

29_no vino alison 

30 _no vino mia , hay una milf

33_la kine cuerpo de anfitriona

38_samantha ,bonita buen polvo m baja sus estrias en el abdomen sino fuera su casero, igual fue tan bueno el polvo que creo que repetire

40_ashly , fama de relojera , aunque a mi m trato bien  , es mas  aveces me provoca repetir

42_Laura

45_jade hoy con cabello verde ,, hoi m salvo la noche , 

46_valery

53_lesly abs

54_valeria  chata guapa, esta flaca m arruino la noche , me la salvo jade

57_sofia

59_keisha

60_shanell

72_luna

77_yuri

Eso es todo hermanos poca afluencia d  8 a 10:30  d la noche  , cuidado si van solos hoy m gane k unos venekos en moto y en grifa  pulseaban 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario

hace 16 horas, Raczel dijo:

Si ella, pero para mi una buena atención, es como laura, britanny, francis ex porrista del sport ancash, geraldine, mitzi, violeta, entre otras mas todas ellas cucarderas y en el sexo oral te chupan las esferas, entre otras cosas como por ejemplo laura te daba la bendicion cuando salias del cuarto ajjajaja, para mi esas son atenciones buenas.

Gracias HDL por responder.

Enlace al comentario

Gente hoy  viernes fui otra vez al Geishas 

Nivel masomierda, ya me aburrí de ver las mismas 

07 Aylin ecuatoriana pelirroja 

18 Kataleya ecuatoriana chata blancona culona y tetona 

19 Sofía colocha en conversa con Mariana 

20 Mariana colocha gruesa milf que usa leggins 

21 ya no va Fernanda la colocha delgada full tattos, ac√° vi a la misma que vi el martes,¬† blancona un poco alta, seg√ļn el hermano Yagamiforever que tambi√©n fue el martes dijo que se llama Fernanda ex Paola¬†

22 Shirley con su clásico bikini de tiras 

23 Andrea colocha de Pereira pecosita, con un bikini amarillo fluorescente, volví a probarla en mi segunda bala 

25 Dulce Maria colocha delgada full tattos 

26 Fernanda ecuatoriana pelirroja 

27 Alejandra de Santander o veneca

28 Manuela colocha buena cintura, culo con ayuda pero piernas muy delgadas, por eso no le entro

29 Allison colocha vestida con falda y top turquesa 

30 no estaba Mia en su lugar la flaquita casta√Īa que siempre ocupa su cuarto¬†

31 Valeria colocha blancona crespa 

33 la que vi el martes en la 01, ahora la vi bien, tiene tatuaje debajo del ombligo, culo con ayuda, piernas gruesas que la hace ver una yegua, pero se nota celulitis por eso no la probé. Al parecer es colocha, la vi conversando con Andrea pecosita 

36 Paola veneca en conversa con Valeria del 54, creo que son familia porque tienen rasgos parecidos 

38 Samantha ecuatoriana guapa, acá mi primera bala 

40 Ashly alta fija en ese cuarto 

46 Valery veneca trigue√Īa¬†

53 la hermana de Leslie abs, son idénticas 

54 Valeria veneca peque√Īa¬†

55 Ariana ecuatoriana china blancona 

57 no estaba la colocha Sofía, en su lugar un camión XD

58 Andrea rulosa 

59 Keisha delgada fija en ese cuarto 

60 Shanel ecuatoriana con tatto de una rosa en su nalga izquierda 

63 una morena carita fina y buen cuerpo, bikini rosado 

66 Kataleya trigue√Īa chata pero buen cuerpito¬†

70 Ninfa - Angely - Sheryl chata culo con ayuda y full tattos 

72 Luna tirada en su cama 

77 Yuri milf algo culona 

Eso es todo lo que me acuerdo. No hay nuevo material para mis gustos, creo que mi próxima parada será en las Sirenitas 

Editado por Raczel
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 5/1/2022 a las 0:32, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Jajajaja es un personaje de one piece. Complementare la info ya que hoy también incursione pero me fui rápido después de polvear por unas urgencias. Ahora que ando libre puedo escribir.

4 tapir brillit

6 una flaquita morena del Edén, aplique con ella la semana pasada no recuerdo su nombre

9 pamela

10 es la hermana de lesly abs luego se pusieron a tomar con dos patas en el box

14 Gissell

15 eyva

36 Paola 

41 Ariana

42 Laura ex cucardas media carona chata y de cuerpo voluptuoso, se metió un real baile de tubo serio 

45 jade

47 Nayeli

55 Chanel que antes kineaba en mds y sjl pero ahora est√° muy chuby

62 Milena que bailó en el tubo hoy

69 Dayan ecuacha cara de monita que se operó las tetas

Suertudo @yagamiforeverporque Allison y Vela se fueron, dejaron esos cuartos vacíos. Espero con ansias la quincena 

hay info de room 11?

Enlace al comentario

Bueno gente este es mi reporte de hoy s√°bado eso de la 1pm. Regular cantidad de hdls, al parecer no le tienen miedo al omicron xD

Todas las perras en fila India para hacerse su prueba de covid, había hasta una tia con vestimenta de enfermera haciéndole la prueba a todas las flacas, vi que un par de ellas agarro sus chivas y se quito del local.

De las que pude reconocer 

19 sofia 

22 shirley 

29 alisson 

38 Samantha 

40 Ashley 

72 Luna (la milf) 

73 Raiza (la chata milf) 

La 33 una culonaza al parecer es Camila la Colocha 

Me atendí con Samantha ya colgaré mi raiting. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

IN LIVE

Local casi repleto :ah:

Hoy estar√°n atendiendo hasta las 9 pm

HAB 03: Carol SemiTeen con cerquillo pelo negro atractiva 

HAB 08: Mi se√Īora AYLIN¬†:beauty:

HAB 22: La √Īa√Īita Shirley culazo csm¬†

HAB 31: Valeria la rulitos semiteen ūüėĆ

HAB 41 o 42 una en bikini putona color negro alguien sabe cómo se llama ? Nariz respingada 160 aporx con tacos

HAB 45: Jade chata de lentes culona, tetona y pelo azul. Polvo fijo del hermano @felipe luis

HAB 47: Valery chama color chaufa. Hablando de chaufa donde estar√° la Chaufilin extra√Īo ese culo ūüė≠

HAB 49: Scarlet chatica mona con vincha negra en la cabeza. Aceptable ūüėŹ

HAB 50: Una chata con cara de putona. Saben su name??  *~* 

HAB 54: Valeria la peque√Īa chamita

HAB 59: Mi causa Keisha ūü•įūüėąBikini verde fosforescente

HAB 65: Mariana. Chama o mona. Cabello lacio negrito y carita angelical 

HAB 68: Melany ūüėć amor del hermano @generalbush

This is the hidden content, please

HAB 71: Una chama atractiva. Creo que dijeron que era estafa. Carita t√≠pica de venezolana. 21 a√Īos aprox. Como se llamar√° esa mela¬†

HAB 73: la milf fitnes se me fue el name 

Ojal√° vengan nuevas kines y que sean teens ūüėĆ

#La Fama Que Camina ūüö∂ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ:seriousbusiness:

SALUDOS Hdls

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 5/1/2022 a las 0:32, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Jajajaja es un personaje de one piece. Complementare la info ya que hoy también incursione pero me fui rápido después de polvear por unas urgencias. Ahora que ando libre puedo escribir.

4 tapir brillit

6 una flaquita morena del Edén, aplique con ella la semana pasada no recuerdo su nombre

9 pamela

10 es la hermana de lesly abs luego se pusieron a tomar con dos patas en el box

14 Gissell

15 eyva

36 Paola 

41 Ariana

42 Laura ex cucardas media carona chata y de cuerpo voluptuoso, se metió un real baile de tubo serio 

45 jade

47 Nayeli

55 Chanel que antes kineaba en mds y sjl pero ahora est√° muy chuby

62 Milena que bailó en el tubo hoy

69 Dayan ecuacha cara de monita que se operó las tetas

Suertudo @yagamiforeverporque Allison y Vela se fueron, dejaron esos cuartos vacíos. Espero con ansias la quincena 

no tienes info de la del room 11?

Enlace al comentario

hace 9 horas, leddddd dijo:

no tienes info de la del room 11?

Ahora √ļltimo se ve a Salom√© la negra en ese room la mayor√≠a de germas del Geishas no est√°n¬†

Enlace al comentario

Hermanos alguien sabe la ubicaci√≥n de M√≠a la ecuatoriana que atend√≠a en el 37, la √ļltima vez que la vi fue setiembre se hab√≠a cortado el cabello como dora exploradora¬†

Enlace al comentario

hace 7 minutos, AlexTunder dijo:

Hermanos alguien sabe la ubicaci√≥n de M√≠a la ecuatoriana que atend√≠a en el 37, la √ļltima vez que la vi fue setiembre se hab√≠a cortado el cabello como dora exploradora¬†

La vi en Sirenas, no como kine, la vi como due√Īa de Sirenas tomando unos tragos en el vip con el due√Īo y sus amigos de Sirenas. Te hablo de hace un par de meses.¬†

Editado por Principe Guido
Enlace al comentario

hace 20 horas, GOKU_BLACK dijo:

IN LIVE

Local casi repleto :ah:

Hoy estar√°n atendiendo hasta las 9 pm

HAB 03: Carol SemiTeen con cerquillo pelo negro atractiva 

HAB 08: Mi se√Īora AYLIN¬†:beauty:

HAB 22: La √Īa√Īita Shirley culazo csm¬†

HAB 31: Valeria la rulitos semiteen ūüėĆ

HAB 41 o 42 una en bikini putona color negro alguien sabe cómo se llama ? Nariz respingada 160 aporx con tacos

HAB 45: Jade chata de lentes culona, tetona y pelo azul. Polvo fijo del hermano @felipe luis

HAB 47: Valery chama color chaufa. Hablando de chaufa donde estar√° la Chaufilin extra√Īo ese culo ūüė≠

HAB 49: Scarlet chatica mona con vincha negra en la cabeza. Aceptable ūüėŹ

HAB 50: Una chata con cara de putona. Saben su name??  *~* 

HAB 54: Valeria la peque√Īa chamita

HAB 59: Mi causa Keisha ūü•įūüėąBikini verde fosforescente

HAB 65: Mariana. Chama o mona. Cabello lacio negrito y carita angelical 

HAB 68: Melany ūüėć amor del hermano @generalbush

Contenido eliminado.

HAB 71: Una chama atractiva. Creo que dijeron que era estafa. Carita t√≠pica de venezolana. 21 a√Īos aprox. Como se llamar√° esa mela¬†

HAB 73: la milf fitnes se me fue el name 

Ojal√° vengan nuevas kines y que sean teens ūüėĆ

#La Fama Que Camina ūüö∂ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ:seriousbusiness:

SALUDOS Hdls

Hdl la del room 71 no es la Gabriela alta frentona relojera y estafadora??? Por los pocos datos que brindas a de ser ella. Saludos HDL

Enlace al comentario

Alguien sabe que es de Jennifer palito seco del room 17??? Eran buenos polvos aquellos¬†ūüė≠

• Sad 1
Enlace al comentario

Saliendo del antro, buena cantidad de flacas. Hay para escoger, baja cantidad de HDL y pude apreciar a la mayor√≠a de flacas; alg√ļn d√≠a har√© mi listado, pero mi memoria es terrible.¬†
Hoy me comí a Valeria #26 muy amable y bien pilas. Los detalles en el ranking.
Recupere el alma despu√©s de un inicio de a√Īo terrible con esa putita mal siliconeda, quien por cierto hoy est√°, si no me equivoco en el #20 ‚Ķ pero est√° ah√≠, trate de no mirarla.¬†
saludos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Alguien sabe el nombre de la 66 hoy domingo? Me atendi con ella y quiero hacer rating. Era una culona tetona trigue√Īa un poco achinada

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Totopagetor dijo:

Alguien sabe el nombre de la 66 hoy domingo? Me atendi con ella y quiero hacer rating. Era una culona tetona trigue√Īa un poco achinada

Ahí es fija Kataleya. 

Si con la que te atendiste es chata 1.50 aprox, trigue√Īa, cabello lacio negro, no tan nalgona,¬† si no un culito formadito y usa vestido, entonces es ella.¬†

Ojo que también hay otra Kataleya blancona también chata pero bien tetona natural y nalgona, fija en el cuarto 18, esta ya tiene rating, la otra no sé. 

Si no tiene tema inicia uno 

Enlace al comentario

Que tal gentita buenas noches ya llegando a casa y estando cómodo mandaré el listado de Geishas el día de hoy. Se ve a todas las monjas con mascarillas, ausencia de varios de seguridad y algunas monjas, presencia regular de parroquianos.

3¬† la calata peque√Īa que pone su bulla a veces con sus parlantes, no estuvo briguit

5 Aylin 

11 salome la negra

13 violeta

14 Giselle

16 Katy la de cabellera negra

19 Sofía

20 Mariana la colocha agarrada

21 Fernanda la flaquita de tatuajes

22 Shirley

23 Andrea

25 dulce María

26 Fernanda la peliroja blancona tetona

27 Michelle nueva

28 una que la paran rotando, no Manuela

29 Allison

31 Valeria colocha de rizos, aquí aplique 

33 alta cuerpo de anfitriona

36 Paola

38 samantha

39 Jennifer la paloseco

40 Ashley

41 Mariana

55 Ariana

59 Keisha

61 Gabriela

64 stephanie

69 Dayan

72 luna

Hay algunas fijas que a√ļn no se su nombre, ya pronto.me.aprendere el de todas. Una que otra nueva pero no tan resaltante. Tengan buenas noches.

• Me gusta 3
Enlace al comentario