Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos hermanitos!!!, en este 2022 esperemos que lleguen carnes Frescas al local o que disminuya el precio al menos, algún hermano puede confirmar si está la culona de rubí? C19 o Rubí C30?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año hermanos, el jueves baje y me comi a Mariana, un día antes también fui y me comí a la chíNa Angely, encima que ya esta media tia y se bota como virgen, recuerdo cuando la caché en conejas se deja chupar tetas ahora dice no, el domingo 27/12 baje y encontre a Laura ex Erika d cucardas buen polvo de reencuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Edenero18 dijo:

Gente desde que hora esta abierto este local y si en las mañanas hay cuartos o solo algunas?

El local abre al mediodía pero pocas flacas empiezan a atender a esa hora, a partir de la 1PM ves ya la mitad de los cuartos abiertos. A las 2PM ya están casi todas las puertas abiertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy fui a Geishas 

Material mejoró un poco a diferencia de la última vez que fui 

Entrando en la 01 vi una morena con un cuerpazo tipo la disque brasileña que estuvo en la 19 últimamente. Mismo color de piel, pero más alta y cabello lacio, después ya no la vi libre, atendía seguido 

O4 una bien voluptuosa que tiene tatto de un rostro al costado de su abdomen. Briguite creo se llama 

08 Aylin ecuatoriana pelirroja 

10 una idéntica a Leslie abs del 53

17 Kataleya volvió la ecuatoriana chata blancona, culona y tetona, hoy con lentes, aquí apliqué mi primera bala, ya le hice R el año pasado 

19 Sofía colocha amiga de Fernanda que tiene full tattos 

20 Mariana colocha gruesa milf que siempre usa leggins. (no es la Mariana rica del 41 que hoy no fue)

21 no estuvo la colocha Fernanda, en su lugar otra

22 Shirley la de bikini de tiras 

23 Andrea colocha de Pereira, pecosita 

25 Dulce Maria colocha 

26 Fernanda ecuatoriana pelirroja 

27 Alejandra colocha de Santander, aunque el hermano Mugiwaska no jimbe ( bien raro tu nick mano ) 😁dice es veneca. También hoy la vi conversando con la veneca Valeria y con la colocha del 19

28 Manuela colocha fija en ese cuarto 

28 supongo que Allison porque ni bien salían entraba otro corriendo XD

29 no estaba Mía, en su lugar la flaquita pelo castaño 

30 Valeria volvió la colocha cabello crespo 

32 la que tiene cuerpo de modelo 

38 Samantha ecuatoriana ex cuarto 57, ya se está haciendo difícil entrarle, siempre hay lobos merodeando su puerta y entran al toque 

40 Ashly ecuatoriana 

41 no estuvo la colocha Mariana en su lugar un blancona china que ahora se pintó el cabello de rojo

46 Valery veneca

53 Leslie abs 

54 Valeria venezolana guapa, chata, aquí apliqué mi segunda bala, después su R

55 una chata culona tirando para gorda

57 Sofía colocha chata blancona, aquí mi tercera bala

58 Andrea rulosa

60 Shanel ecuatoriana 

66 Kataleya chata color canela

70 Angely - Ninfa - Sheryl chata de tattos ex condesas 

72 Luna trigueña 

77 Yuri milf algo culona 

Eso es todo lo que me acuerdo 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mesicheroka dijo:

Ninfa ex condesas una gordibuena blancona no recuerdo averle visto tatoos me confirmas si es la estoy describiendo mano 

No es la que mencionas. Esta Ninfa tiene buena cintura, culo grande con ayuda del cirujano y tiene varios tattos que es difícil que no los veas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve plan de 1PM, había varios parroquianos, pero menos flacas de lo usual.

Primero me atendí con Andrea C23, bonita de cara sin ser una belleza, es pecosita de buen cuerpo con todo natural. El oral estuvo bueno y la atención bastante buena, la flaca sabe moverse. Me trato como para volver.
Luego de un par de vueltas vi a Fernanda del C21, es una flaquita bonita, de cabello corto y buena figura con un tatuaje en el medio de los pechos. Hice las preguntas de rigor y pase, perdí por que apenas entre la flaca se porto como un maniquí. La flaca no tiene cuarto fijo,  Cuidado hermanos!!!

Finalmente hoy me pude quitar el clavo con Allison C29 ya que la vi completamente sola, Antes me di un par de vueltas y como seguía sola me anime a entrar, sinceramente ella no es como me gustan (altas y palito seco), pero si es guapa de rostro, Tiene unos pechos riquísimos y un señor culo (realmente que buen culo). Además que la flaca da un muy buen trato, de los mejores que he tenido en el local. Yo he tenido que hacerme casero de unas chicas para que me den el trato que me dio la flaca, ahora entiendo por que tiene tantos asiduos.

Bueno amigos he visto mejor material, pero muchas flacas encerradas, lastimosamente era horario de almuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Raczel dijo:

Gente hoy fui a Geishas 

Material mejoró un poco a diferencia de la última vez que fui 

Entrando en la 01 vi una morena con un cuerpazo tipo la disque brasileña que estuvo en la 19 últimamente. Mismo color de piel, pero más alta y cabello lacio, después ya no la vi libre, atendía seguido 

O4 una bien voluptuosa que tiene tatto de un rostro al costado de su abdomen. Briguite creo se llama 

08 Aylin ecuatoriana pelirroja 

10 una idéntica a Leslie abs del 53

17 Kataleya volvió la ecuatoriana chata blancona, culona y tetona, hoy con lentes, aquí apliqué mi primera bala, ya le hice R el año pasado 

19 Sofía colocha amiga de Fernanda que tiene full tattos 

20 Mariana colocha gruesa milf que siempre usa leggins. (no es la Mariana rica del 41 que hoy no fue)

21 no estuvo la colocha Fernanda, en su lugar otra

22 Shirley la de bikini de tiras 

23 Andrea colocha de Pereira, pecosita 

25 Dulce Maria colocha 

26 Fernanda ecuatoriana pelirroja 

27 Alejandra colocha de Santander, aunque el hermano Mugiwaska no jimbe ( bien raro tu nick mano ) 😁dice es veneca. También hoy la vi conversando con la veneca Valeria y con la colocha del 19

28 Manuela colocha fija en ese cuarto 

28 supongo que Allison porque ni bien salían entraba otro corriendo XD

29 no estaba Mía, en su lugar la flaquita pelo castaño 

30 Valeria volvió la colocha cabello crespo 

32 la que tiene cuerpo de modelo 

38 Samantha ecuatoriana ex cuarto 57, ya se está haciendo difícil entrarle, siempre hay lobos merodeando su puerta y entran al toque 

40 Ashly ecuatoriana 

41 no estuvo la colocha Mariana en su lugar un blancona china que ahora se pintó el cabello de rojo

46 Valery veneca

53 Leslie abs 

54 Valeria venezolana guapa, chata, aquí apliqué mi segunda bala, después su R

55 una chata culona tirando para gorda

57 Sofía colocha chata blancona, aquí mi tercera bala

58 Andrea rulosa

60 Shanel ecuatoriana 

66 Kataleya chata color canela

70 Angely - Ninfa - Sheryl chata de tattos ex condesas 

72 Luna trigueña 

77 Yuri milf algo culona 

Eso es todo lo que me acuerdo 

 

Jajajaja es un personaje de one piece. Complementare la info ya que hoy también incursione pero me fui rápido después de polvear por unas urgencias. Ahora que ando libre puedo escribir.

4 tapir brillit

6 una flaquita morena del Edén, aplique con ella la semana pasada no recuerdo su nombre

9 pamela

10 es la hermana de lesly abs luego se pusieron a tomar con dos patas en el box

14 Gissell

15 eyva

36 Paola 

41 Ariana

42 Laura ex cucardas media carona chata y de cuerpo voluptuoso, se metió un real baile de tubo serio 

45 jade

47 Nayeli

55 Chanel que antes kineaba en mds y sjl pero ahora está muy chuby

62 Milena que bailó en el tubo hoy

69 Dayan ecuacha cara de monita que se operó las tetas

Suertudo @yagamiforeverporque Allison y Vela se fueron, dejaron esos cuartos vacíos. Espero con ansias la quincena 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2022 a las 0:32, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Jajajaja es un personaje de one piece. Complementare la info ya que hoy también incursione pero me fui rápido después de polvear por unas urgencias. Ahora que ando libre puedo escribir.

4 tapir brillit

6 una flaquita morena del Edén, aplique con ella la semana pasada no recuerdo su nombre

9 pamela

10 es la hermana de lesly abs luego se pusieron a tomar con dos patas en el box

14 Gissell

15 eyva

36 Paola 

41 Ariana

42 Laura ex cucardas media carona chata y de cuerpo voluptuoso, se metió un real baile de tubo serio 

45 jade

47 Nayeli

55 Chanel que antes kineaba en mds y sjl pero ahora está muy chuby

62 Milena que bailó en el tubo hoy

69 Dayan ecuacha cara de monita que se operó las tetas

Suertudo @yagamiforeverporque Allison y Vela se fueron, dejaron esos cuartos vacíos. Espero con ansias la quincena 

Hdl en el 42 Laura ex cucardas?, estas hablando de la colocha turno tubero?, confirma 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl, nuevo en el foro

ALGUIEN TENDRA UN GRUPO EN TELEGRAM PARA PODER MANDAR LA PRIMICIAS O ESTA PROHIBIDO...

SERIA BUENO APARTE DE PONER LA LISTA TAMBIEN PONER QUIEN ES RELOJERA O SECA EN EL TRATO PARA NO INVERTIR POR GUSTO

SALUDOS GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, marco2021 dijo:

hola hdl, nuevo en el foro

ALGUIEN TENDRA UN GRUPO EN TELEGRAM PARA PODER MANDAR LA PRIMICIAS O ESTA PROHIBIDO...

SERIA BUENO APARTE DE PONER LA LISTA TAMBIEN PONER QUIEN ES RELOJERA O SECA EN EL TRATO PARA NO INVERTIR POR GUSTO

SALUDOS GENTE

Está prohibido promocionar aquí cualquier grupo social externo al foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2022 a las 19:03, Raczel dijo:

Gente hoy fui a Geishas 

Material mejoró un poco a diferencia de la última vez que fui 

Entrando en la 01 vi una morena con un cuerpazo tipo la disque brasileña que estuvo en la 19 últimamente. Mismo color de piel, pero más alta y cabello lacio, después ya no la vi libre, atendía seguido 

O4 una bien voluptuosa que tiene tatto de un rostro al costado de su abdomen. Briguite creo se llama 

08 Aylin ecuatoriana pelirroja 

10 una idéntica a Leslie abs del 53

17 Kataleya volvió la ecuatoriana chata blancona, culona y tetona, hoy con lentes, aquí apliqué mi primera bala, ya le hice R el año pasado 

19 Sofía colocha amiga de Fernanda que tiene full tattos 

20 Mariana colocha gruesa milf que siempre usa leggins. (no es la Mariana rica del 41 que hoy no fue)

21 no estuvo la colocha Fernanda, en su lugar otra

22 Shirley la de bikini de tiras 

23 Andrea colocha de Pereira, pecosita 

25 Dulce Maria colocha 

26 Fernanda ecuatoriana pelirroja 

27 Alejandra colocha de Santander, aunque el hermano Mugiwaska no jimbe ( bien raro tu nick mano ) 😁dice es veneca. También hoy la vi conversando con la veneca Valeria y con la colocha del 19

28 Manuela colocha fija en ese cuarto 

28 supongo que Allison porque ni bien salían entraba otro corriendo XD

29 no estaba Mía, en su lugar la flaquita pelo castaño 

30 Valeria volvió la colocha cabello crespo 

32 la que tiene cuerpo de modelo 

38 Samantha ecuatoriana ex cuarto 57, ya se está haciendo difícil entrarle, siempre hay lobos merodeando su puerta y entran al toque 

40 Ashly ecuatoriana 

41 no estuvo la colocha Mariana en su lugar un blancona china que ahora se pintó el cabello de rojo

46 Valery veneca

53 Leslie abs 

54 Valeria venezolana guapa, chata, aquí apliqué mi segunda bala, después su R

55 una chata culona tirando para gorda

57 Sofía colocha chata blancona, aquí mi tercera bala

58 Andrea rulosa

60 Shanel ecuatoriana 

66 Kataleya chata color canela

70 Angely - Ninfa - Sheryl chata de tattos ex condesas 

72 Luna trigueña 

77 Yuri milf algo culona 

Eso es todo lo que me acuerdo 

 

La del 20 es mariana o maria ex cucardera del turno mañana, es relojera no recomendable, por ahí lei un rating de buena atención o sera de la otra mariana, no se si darle una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Serranovip dijo:

La del 20 es mariana o maria ex cucardera del turno mañana, es relojera no recomendable, por ahí lei un rating de buena atención o sera de la otra mariana, no se si darle una oportunidad.

Te la describo, es gruesa con curvas, tiene un culazo pero aguado, cabello lacio negro, su mentón es pronunciado y tiene sus 38 a 40 años, yo le entré una vez nomas porque con mascarilla se ve más joven, ahora ya no usa mascarilla, me contó que también trabajo en las cukis.

A mí esta colocha me atendió bien, no sé si será la colocha relojera que mencionas. 

Aunque a todos no nos va igual, ya dependen otras cosas ( si vas recién bañando, bien perfumado, ropa limpia) 

En las cukis en el primer turno he visto gente que iba con la ropa que parecía no la lavaban hace varios días, el pelo seco sin lavar. ( no todos, pero si veía a algunos así )

Gastaban en entrada y los polvos pero no gastaban en su presencia. 

En el segundo turno si veía gente con buena presencia 

 

Bueno creo que me explayé mucho, es que tengo tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...