Jump to content

Sexy Geishas 2022

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Que tal gentita buenas noches ya llegando a casa y estando cómodo mandaré el listado de Geishas el día de hoy. Se ve a todas las monjas con mascarillas, ausencia de varios de seguridad y algunas monjas, presencia regular de parroquianos.

3¬† la calata peque√Īa que pone su bulla a veces con sus parlantes, no estuvo briguit

5 Aylin 

11 salome la negra

13 violeta

14 Giselle

16 Katy la de cabellera negra

19 Sofía

20 Mariana la colocha agarrada

21 Fernanda la flaquita de tatuajes

22 Shirley

23 Andrea

25 dulce María

26 Fernanda la peliroja blancona tetona

27 Michelle nueva

28 una que la paran rotando, no Manuela

29 Allison

31 Valeria colocha de rizos, aquí aplique 

33 alta cuerpo de anfitriona

36 Paola

38 samantha

39 Jennifer la paloseco

40 Ashley

41 Mariana

55 Ariana

59 Keisha

61 Gabriela

64 stephanie

69 Dayan

72 luna

Hay algunas fijas que a√ļn no se su nombre, ya pronto.me.aprendere el de todas. Una que otra nueva pero no tan resaltante. Tengan buenas noches.

Hdl disculpen por el spam pero tengo una duda la del room 61 Gabriela y room 64 Stephanie manda su descripci√≥n por favor parece conocidas o han de ser nuevas ma√Īana y el mi√©rcoles voy a ir un rato. No quiero caer con estafadoras y relojeras saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hdl disculpen por el spam pero tengo una duda la del room 61 Gabriela y room 64 Stephanie manda su descripci√≥n por favor parece conocidas o han de ser nuevas ma√Īana y el mi√©rcoles voy a ir un rato. No quiero caer con estafadoras y relojeras saludos HDL

A ver mano Gabriela es una narizona alta de tes blanca media agarrada y con tremendo botachurro hecho por el cirujano dos sandías. Y Stephanie es una chama alta con la espalda larga, cabello lacio no tan largo, lo que resalta en ella es su tatuaje de dos rosas en las nalga derecha y varios más en las piernas. Creo que ambas tienen rt con su respectivo nombre y room.

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 9:56, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Ahora √ļltimo se ve a Salom√© la negra en ese room la mayor√≠a de germas del Geishas no est√°n¬†

raioz! seguro ya se marchó, me comere a la morena entonces, siempre la veia en el room 71 a ella

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 18:11, leddddd dijo:

raioz! seguro ya se marchó, me comere a la morena entonces, siempre la veia en el room 71 a ella

A cual morena te refieres mano que tal su servicio.  ...asu que desolado está este tema de listados SG  por acá  mmmmmmm

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 17 minutos, Rafa.Nadal dijo:

A cual morena te refieres mano que tal su servicio.  ...asu que desolado está este tema de listados SG  por acá  mmmmmmm

cada vez que voy el geishas esta vacio ,poca gente casi nadie va por el precio, PERO siempre estan los cafichos asolapados o enamoradizos paganinis que ni bien dicen la verdadera realidad, al toque empiezan a mandar ranking o listados diciendo que esta lleno

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Gadzu dijo:

cada vez que voy el geishas esta vacio ,poca gente casi nadie va por el precio, PERO siempre estan los cafichos asolapados o enamoradizos paganinis que ni bien dicen la verdadera realidad, al toque empiezan a mandar ranking o listados diciendo que esta lleno

Estoy muy de acuerdo contigo HDL. Y deber√≠an de bajar le al precio ya que el d√≥lar tiende a la baja por ende las cosas o materiales y transporte van a bajar. No hay raz√≥n ni motivo que justifique el alza se√Īores h√°ganse respetar unidos jam√°s seremos vencidos que vuelva al precio de antes 30 soles. Saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy fui de nuevo a este local, ya que es el mas cerca para los que vivimos en el cono sur de LIMA, llegue 11:30am y ptm palta tuve que esperar hasta las 12pm,

CONFIRMADO AL 100% LA ENTRADA ES A LAS 12 DEL MEDIO DIA.

Otra cosa estos d√≠as en las ma√Īanas poca cantidad de HDLs, pero en las tardes siempre para con regular cantidad de gente.

Todavía no llegan todas las ruflas extranjeras... esto es lo que vi hoy: 

4 Brigitte  (milf con pinta de tapir )

9 Pamela 

19 sofia

29 Allison 

30  una flaca malagracia (NO MIA )

31 Valeria la rulitos

38 Samantha 

39 Jeniffer (Pelirroja simpatica con fama de relogera)

40  Ashley 

45 Jade  (chata de lentes culona )

55 Una  milf  malagracia de rulos con enterizo rosa  (NO PAYASITA )

72 LUNA  (milf que tambien se hace llamar BELEN, fija en ese cuarto)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

2 listados en 5 dias mientras que en el co√Īo norte minimo se ven 2 listados por dia en cada chongo, y eso que este local no tiene competencia. que fue?

• Haha 1
Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 4:03, Arthur Morgan dijo:

jajajajajajaja tmr, es que en wsp tengo un amigo que para diciendo esa palabra de mrd y creo que se me pegó XD.

Hermanos de leche 4 ever

Enlace al comentario

hace 13 horas, LA PESTILENCIA dijo:

2 listados en 5 dias mientras que en el co√Īo norte minimo se ven 2 listados por dia en cada chongo, y eso que este local no tiene competencia. que fue?

no motiva ir porq estan las malaguas de siempre, la gente capaz ta esperando unas semanas a que las putas vuelvan de sus vacas y viajes

Enlace al comentario

Hoy estuve en el local a las 12:30 y las flacas estaban que se tomaban la prueba del COVID, les tomaba entre 3 a 4 minutos por flaca, así que se demoraron mas de 2 horas  y no acaban. 

Cuando salían las flacas recién se empezaban a arreglar, sin embargo las flacas que estaban atendiendo estaban rallando por que había regular cantidad hermanos y pocas flacas atendiendo.

Me atendí con Jennifer C39, la flaca sigue igual de rica pero ya recordé por que deje de atenderme con ella. Atención regular pero la flaca se nota que no la vive. Después con Paola C36, sigue igual de rica que siempre pero da mejor trato que Jennifer.

Vi a una flaca blanca leche con tatuajes y pelo casta√Īo rojizo en el C21, pero varios hermanos estaban ah√≠ en su puerta. La flaca es un bomb√≥n y espero volver la pr√≥xima semana para darle curso.¬†¬†Despu√©s vi a Andrea C23 (colombiana de Pereira), apenas abr√≠a la puerta un hermano se atend√≠a.¬†

Vi 2 flaquitas en la barra tomando un Gatorade esperando para tomarse la prueba. Lindas de rostro, pero no las volví a ver y eso que las estuve buscando. El resto de flacas que abrió su puerta estaban en debe...

• Me gusta 2
Enlace al comentario

REPORTE 14-01

Ayer también vine pero no llegue a reportar chess :beat_brick:

HAB 02 Cristina la morenita ecuatoriana 

HAB 14 una chata en vestido corto se le ve rika pero me huele a estafa. Sabr√°n su nick name?

HAB 15 Scarlet peque√Īa ecuatoriana. Buena rayando ¬†ūüėć

HAB 16 Una color chaufita buena figura pinky de mariana 

HAB 17 Mariana chama o mona. Blanquita cabello lacio negro 

HAB 21 Fernanda colocha cabello rojizo blanquita @yagamiforever

HAB 22 Fernanda la otra colocha o chama cabello corto color naranja alta rayando 

HAB 24 Andrea debe ser la colocha blanca cabello negro varios tattoos no est√° en mi lista. Corrijanme si estoy mal.

HAB 39 Jenifer la peliroja blanca ya conocida 

HAB 45 Jade chata culona y tetona cabello azul lentes @felipe luis

HAB 46 o 47 Valery la chama color chaufita bailando en su room 

HAB Valeria la peque√Īa chamita @Principe Guido

HAB 56 Laura China cabello lacio negro buenas tetas buen culo. Le tengo hambre csm. Salió a bailar buen show csm 

HAB 57 Sofia la semimilf chata blanquita rica 

HAB 58 Andrea pelu ruloso se operó la nariz creo

HAB 59 Keisha mi causa ūüėąūü•į bikini naranja¬†

HAB 60 Shanel semimilf cabello corto rulos 

HAB 61 una blanca alta cabello lacio negro se me fue el nick name 

HAB 62 la milf fitnes se me fue el nombre de batalla 

HAB 66 una de cerquillo lacio negro chata culona y buenas tetas ūüáĽūüá™

This is the hidden content, please

HAB 67 room fijo cabello corto blanca 

HAB 68 AYLiN mi se√Īora ūü•į culazo cabello rojizo¬†

HAB 69 Ninfa sheryl chata tuneada full tattoos 

HAB 70 una chamita casi teen leí que era medio estafa @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Llegue Plan de las 3 pm. Desde las 5pm se empieza a llenar safe a esa hora. 

Entrada S/10 
Cochera S/8
Polvo S/50
Coronita S/10

Llevar carnet de vacunación física o virtual 

Sigamos tirando listados y RTs en este y todos los chongos para tener variedad de opciones a elegir.

#La Fama Que Camina ūüö∂ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ :seriousbusiness:¬†@KingOfKings

#Tanto Que Fronteaste Y Te Quitaste :psychotic: 

#Vamo Banco A Banco A Ver Quien Es El Que Más Tiene :yum:

Saludos Hdl’s

• Me gusta 5
Enlace al comentario

hace 13 horas, GOKU_BLACK dijo:

REPORTE 14-01

Ayer también vine pero no llegue a reportar chess :beat_brick:

HAB 02 Cristina la morenita ecuatoriana 

HAB 14 una chata en vestido corto se le ve rika pero me huele a estafa. Sabr√°n su nick name?

HAB 15 Scarlet peque√Īa ecuatoriana. Buena rayando ¬†ūüėć

HAB 16 Una color chaufita buena figura pinky de mariana 

HAB 17 Mariana chama o mona. Blanquita cabello lacio negro 

HAB 21 Fernanda colocha cabello rojizo blanquita @yagamiforever

HAB 22 Fernanda la otra colocha o chama cabello corto color naranja alta rayando 

HAB 24 Andrea debe ser la colocha blanca cabello negro varios tattoos no est√° en mi lista. Corrijanme si estoy mal.

HAB 39 Jenifer la peliroja blanca ya conocida 

HAB 45 Jade chata culona y tetona cabello azul lentes @felipe luis

HAB 46 o 47 Valery la chama color chaufita bailando en su room 

HAB Valeria la peque√Īa chamita @Principe Guido

HAB 56 Laura China cabello lacio negro buenas tetas buen culo. Le tengo hambre csm. Salió a bailar buen show csm 

HAB 57 Sofia la semimilf chata blanquita rica 

HAB 58 Andrea pelu ruloso se operó la nariz creo

HAB 59 Keisha mi causa ūüėąūü•į bikini naranja¬†

HAB 60 Shanel semimilf cabello corto rulos 

HAB 61 una blanca alta cabello lacio negro se me fue el nick name 

HAB 62 la milf fitnes se me fue el nombre de batalla 

HAB 66 una de cerquillo lacio negro chata culona y buenas tetas ūüáĽūüá™

Contenido eliminado.

HAB 67 room fijo cabello corto blanca 

HAB 68 AYLiN mi se√Īora ūü•į culazo cabello rojizo¬†

HAB 69 Ninfa sheryl chata tuneada full tattoos 

HAB 70 una chamita casi teen leí que era medio estafa @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Llegue Plan de las 3 pm. Desde las 5pm se empieza a llenar safe a esa hora. 

Entrada S/10 
Cochera S/8
Polvo S/50
Coronita S/10

Llevar carnet de vacunación física o virtual 

Sigamos tirando listados y RTs en este y todos los chongos para tener variedad de opciones a elegir.

#La Fama Que Camina ūüö∂ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ :seriousbusiness:¬†@KingOfKings

#Tanto Que Fronteaste Y Te Quitaste :psychotic: 

#Vamo Banco A Banco A Ver Quien Es El Que Más Tiene :yum:

Saludos Hdl’s

Que tal hdls ayer me di una vuelta plan noche y me gane con el baile de Mabel que que no ense√Īa casi nada. Luego el baile de Manara que lo hace muy bien. Mencionare las germas que estuvieron ayer.

2 Cristina una ecuacha morena delgada que tiene poco tiempo aquí

4 briguit 

8 Ariana ecuacha peliroja de tattoo de bambi

11 katy

13 violeta

18 katelya chata tetona blanca

19 Sofía la colocha 

21 Fernanda colocha pelirroja de tattoos 

23 Andrea la colocha 

24 yvana

25 dulce María 

26 Alejandra la Veneca que no es colocha de Pereyra

27 Fernanda ecuacha pelirroja tetona

28 Manuela

29 Allison pero la vi m√°s en box

32 Amelia ecuacha blanquita delgada 

33 la del cuerpo de anfitriona

35 domenika la ecuacha gruesita blancona  de ojos verdes peliroja

36 Paola chama linda

38 samantha

39 jennifer

40 Ashley

42 Katherine la.colocha blanca de buen keke pero ya maso tía volvió

44 Mabel

45 jade

47 Nayeli

53 lesly abs pero estaba en el.box

54 Valeria la chama delgada flaquita amiga de Alejandra

57 Sofía la chama bajita de buen toto

58 Andrea la ecuacha rulosa algo m√°s producida

59 keisha

60 shannel

61 Gabriela 

62 Milena

66 se hacía llamar Chanel y atendía en mds, está chama daba la hora pero está subida de peso

68 aylin

69 Dayan

70 ninfa

72 Belén

• Me gusta 3
Enlace al comentario

hace 35 minutos, Mugiwaska No Jinbe dijo:

66 se hacía llamar Chanel y atendía en mds, está chama daba la hora pero está subida de peso

Buen reporte hermano. 
De donde viene esta chama ? Tienes info? 

Saludos 

Enlace al comentario

hace 58 minutos, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Que tal hdls ayer me di una vuelta plan noche y me gane con el baile de Mabel que que no ense√Īa casi nada. Luego el baile de Manara que lo hace muy bien. Mencionare las germas que estuvieron ayer.

2 Cristina una ecuacha morena delgada que tiene poco tiempo aquí

4 briguit 

8 Ariana ecuacha peliroja de tattoo de bambi

11 katy

13 violeta

18 katelya chata tetona blanca

19 Sofía la colocha 

21 Fernanda colocha pelirroja de tattoos 

23 Andrea la colocha 

24 yvana

25 dulce María 

27 Fernanda ecuacha pelirroja tetona

28 Manuela

29 Allison pero la vi m√°s en box

32 Amelia ecuacha blanquita delgada 

33 la del cuerpo de anfitriona

35 domenika la ecuacha gruesita blancona  de ojos verdes peliroja

36 Paola chama linda

38 samantha

39 jennifer

40 Ashley

42 Katherine la.colocha blanca de buen keke pero ya maso tía volvió

44 Mabel

45 jade

47 Nayeli

53 lesly abs pero estaba en el.box

54 Valeria la chama delgada flaquita amiga de Alejandra

57 Sofía la chama bajita de buen toto

58 Andrea la ecuacha rulosa algo m√°s producida

59 keisha

60 shannel

61 Gabriela 

62 Milena

68 aylin

69 Dayan

70 ninfa

72 Belén

Hdl tengo una duda sobre la tal Chanel room 60 y la tal Gabriela room 61 confirma con su respectivo RT o si son antiguas?????

Enlace al comentario

hace 32 minutos, GOKU_BLACK dijo:

Buen reporte hermano. 
De donde viene esta chama ? Tienes info? 

Saludos 

Yo me atendí con ella allá por el 2019 en mall del sur cuando era kine de una agencia, luego creo que se independizo. No me gustó su trato para nada pero estaba riquichi. Tiene rt 

https://hermanodeleche.com/topic/60488-channel-mall-del-sur-veneca-pésimo-trato/

hace 21 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hdl tengo una duda sobre la tal Chanel room 60 y la tal Gabriela room 61 confirma con su respectivo RT o si son antiguas?????

Sí Shanel de rizos room 60, y Gabriela 61 con su enorme trasero. Sí son antes de la pandemia

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Mugiwaska No Jinbe dijo:

No es de Santander bro.

De Pereira es la pecosita Andrea del 23.

Buen listado¬†ūüĎć

Enlace al comentario

Hola hermanos buenas noches , bueno es la primera vez que voy a este local , as√≠ que si me equivoco en algo me disculpan , bueno soy del cono norte as√≠ que siempre voy a sirenas , y hoy decidi variar me cost√≥ un poco de trabajo llegar pero bueno aqu√≠ vamos con lo que Vi :¬† para empezar la infraestructura me pareci√≥ m√°s Monse que el de sirenas los pasadisos m√°s angostos y la numeraci√≥n un poco Monse hab√≠a momentos donde me perd√≠a , me gane con 3 shows pero ninguno de buena calidad , los nombre de las de los show , Milena¬† y mabel creo que¬† dijo , y la tercera que no recuerdo , pero dos no se quitaron lo de abajo as√≠ que estafa , el animador hace lo que puede aunque un punto a favor es que no habla tanta lista como el l√°piz de sirenitas no recuerdo su nombre pero es un webon que estaba en recargados de risa , Vi varias ex sirenitas ah√≠¬† , y pocas muchachas rescatables , la √ļnica que me llam√≥ la atenci√≥n fue una con un vestido largo blanco con flores creo , que luego se puso a tomar con unos hermanos , la mosca por momentos buena¬† lo que Vi : en el 1 una con bikini dos piezas rojo con negro buen culo¬†

10 una cuerpona con una maya transparente , luego cambio a un bikini rosado 

18 una chata de buen culo con truza negra 

2x una media rellenita con un bikini verde fosforescente buen culo pero con celulitis 

23 me dijo andrea , blancos aquí entre buscare si tiene rk para dejar la experiencia vivida 

2x en la misma esquina al costado del escenario una flaca medio palo seco pero que se mosqueaba duro no sé por qué  

3x una media flaca alta con un bikini le pregunté a un qué tal y me dijo que si daba buena atención , 

3x Vi una peliroja ex sirenas creo que estaba en el 24 de sirenas peliroja con varios tattoo 

4x una flaca con un bodie medio lila con un tatto sobre la cola le consulte pero respondió frío era bonita si pero muy fría

47 creo que fue la que m√°s me llam√≥ la atenci√≥n una flaca alta con pelo bien negro medio ondeado con vestido blanco bonita y todo , le quer√≠a entrar pero se quito a tomar si alg√ļn hermano me dice su nombre gracias para busca su rk¬†

5x una muchacha con coquitos esbelta pero ni le consulte primero bikini verde fosforescente luego se cambió rica para que 

Por ahí no una rulosa en vikini negro una en una maya azul completa media rellenita , bueno espero me sepan disculpar si me equivoco en algo , pero es mi primera experiencia aquí saludos hermanos 

Enlace al comentario

baje a este local en nada lo que vi 

1 la morena media culona con wata

4 Brigite - La tapir , reciclada de sirenas  https://hermanodeleche.com/topic/95169-brigith-ecuatoriana-culona-ex-sirenas-ex-olvido-cuarto-4/#comment-786121

6 un de cerquillo trigue√Īa semi delgada¬†

7 la culona pelo oxigenado media milf para en mascarilla 

9 una de traje negro cuerpo normalon 

11 la wasona mona 

12 Luna ex lucia , ex rio santa, cucardas reciclada¬†https://hermanodeleche.com/topic/94147-luna-ecuacha-com√ļn-c72/#comment-777934

14 Domenica la blanca otra reciclada del cono norte  

15 media milf con su orejitas de conejo 

16 una de   vestido negro entallado culona 

20 un pintona de face cuerpo maso 

22 Shirley milf

23 una maso mela,  no esta la ex empleada de rio santa jenny / criss

24 Ivana la trigue√Īa que te hace gui√Īo¬†

26 una peliroja clara 

27 Antonella clara ojoncita media tetona pero cuerpo monce ex colmena , dicen relojera https://hermanodeleche.com/topic/98004-antonella-ex-sirenas/#comment-808287

28 Manuela milf tuneada relojera https://hermanodeleche.com/topic/94382-mecanizada-manuela-colombiana-relojerasa-room-28/#comment-779599

29 Alison la culo con granos reciclada de  condesas 

30 no la fea desabrida de¬† Mia ūü§ģūü§ģūü§ģ , por ahi lei que se planto en nupcias¬† con su chulo de tanta plata que recibio de los¬† enamoradisos ūü§Ďūü§Ďūü§Ď cojudos¬† , sino una flaca larguiducha care mongola¬†

31 una delgada de pelo con rayas azules  cuepo normalon 

32 la que estaba tatuada

33 la colocha altona larguiducha que dicen¬†‚Äú anfitriona‚ÄĚ next¬†

35 Paola veneca   https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/#comment-792305

38 Samantha mona  cuerpo aceptable https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-38/#comment-634642

39 Jenifer reciclada del cono norte y mega ex monalisa tmb 

40 Ashly reciclada de sirenas vip y cu√Īada de brigite, tatuaje de sirena en el abdomen , caficheo de la hermana q oferton¬†https://hermanodeleche.com/topic/94492-ashlysof√≠a-mec√°nica-fr√≠a-ecuatoriana/#comment-780394

41 una cuerpo aceptable pelo pintao pelirojo se me va el nombre 

42 Kathy pelo oxigenado que volvio fija a su room https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca/#comment-773508

43 Manara la trigue√Īa que para sentada o hechada¬†https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916¬†

44 mabel la pelo sujetado fija 

45 Jade pinta de feminazi pelo azul , paso  https://hermanodeleche.com/topic/95428-jade-ecuatoriana-lentes-chata-de-pelo-azulino-tattoo-en-el-brazo-sg/#comment-788586

46 Valery mona  https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/#comment-766209

50 la media milf achinada culona , que estubo por mega 

51 una color chaufa media alta que jode a los hdl cuando pasaban 

52 chata gordita ojoncita y curiosa de cara, culona parece veneca nose porque me jala 

53 Lesly abs que hoy estubo en bikini en vez de su traje negro cuerpo aceptable pero de  cara no me convence 

55 una sacalagua tirando pa milf rulosa 

57 Sofia colacha que volvio https://hermanodeleche.com/topic/92916-sofia-cuarto-57-chata/#comment-768432

58 rulosa peruana ex molino y norte chico 

59 una delgada cuerpo promedio paso 

60 Shannel / elizabeth reciclada de sirenas y q se le ocurrio la desfachates de putear por mega , clan de la tapir , la buldog wendy y demas https://hermanodeleche.com/topic/68195-shannel-ecuatoriana-de-cabellos-rizos-ex-sirenas-ex-la-miel-scf/#comment-608921

61 Gabriela culonaza q   engordo otros 5 kg mas despues de las fiestas ya no jala hasta ahora nose si es peruana o mona  https://hermanodeleche.com/topic/98487-gabriela/#comment-812099

62 Milena con su traje enteriso animal print en algo de cuerpo reciclada del cono norte https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/#comment-587078

67 la cabello pintao pelo corto media pokemon 

68 una de lente vestido rojo sin resaltar 

69 Diana o Dayana ex rio santa y ex dejabu achinada amorenada veneca aunque no paresca¬†¬†https://hermanodeleche.com/topic/88731-diana-morena-simp√°tica-cuerpo-esbelto-ex-dejav√ļ/

70 palo seco 

72 Aylin peliroja culona ex varios chongos https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/#comment-626607

76 milf tetona 

77 estefany/melany ex zepita , colmena y otros chongos 

bajo el nivel safe sin aplicar  saluditos 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario

hace 8 horas, El portero del foro dijo:

4 Brigite - La tapir , reciclada de sirenas  https://hermanodeleche.com/topic/95169-brigith-ecuatoriana-culona-ex-sirenas-ex-olvido-cuarto-4/#comment-786121

11 la wasona mona 

12 Luna ex lucia , ex rio santa, cucardas reciclada¬†https://hermanodeleche.com/topic/94147-luna-ecuacha-com√ļn-c72/#comment-777934

22 Shirley milf

26 una peliroja clara 

27 Antonella clara ojoncita media tetona pero cuerpo monce ex colmena , dicen relojera https://hermanodeleche.com/topic/98004-antonella-ex-sirenas/#comment-808287

28 Manuela milf tuneada relojera https://hermanodeleche.com/topic/94382-mecanizada-manuela-colombiana-relojerasa-room-28/#comment-779599

30 no la fea desabrida de¬† Mia ūü§ģūü§ģūü§ģ , por ahi lei que se planto en nupcias¬† con su chulo de tanta plata que recibio de los¬† enamoradisos ūü§Ďūü§Ďūü§Ď cojudos¬† , sino una flaca larguiducha care mongola¬†

32 la que estaba tatuada

35 Paola veneca   https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/#comment-792305

38 Samantha mona  cuerpo aceptable https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-38/#comment-634642

40 Ashly reciclada de sirenas vip y cu√Īada de brigite, tatuaje de sirena en el abdomen , caficheo de la hermana q oferton¬†https://hermanodeleche.com/topic/94492-ashlysof√≠a-mec√°nica-fr√≠a-ecuatoriana/#comment-780394

42 Kathy pelo oxigenado que volvio fija a su room https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca/#comment-773508

43 Manara la trigue√Īa que para sentada o hechada¬†https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916¬†

45 Jade pinta de feminazi pelo azul , paso  https://hermanodeleche.com/topic/95428-jade-ecuatoriana-lentes-chata-de-pelo-azulino-tattoo-en-el-brazo-sg/#comment-788586

46 Valery mona  https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/#comment-766209

52 chata gordita ojoncita y curiosa de cara, culona parece veneca nose porque me jala 

53 Lesly abs que hoy estubo en bikini en vez de su traje negro cuerpo aceptable pero de  cara no me convence 

57 Sofia colacha que volvio https://hermanodeleche.com/topic/92916-sofia-cuarto-57-chata/#comment-768432

60 Shannel / elizabeth reciclada de sirenas y q se le ocurrio la desfachates de putear por mega , clan de la tapir , la buldog wendy y demas https://hermanodeleche.com/topic/68195-shannel-ecuatoriana-de-cabellos-rizos-ex-sirenas-ex-la-miel-scf/#comment-608921

61 Gabriela culonaza q   engordo otros 5 kg mas despues de las fiestas ya no jala hasta ahora nose si es peruana o mona  https://hermanodeleche.com/topic/98487-gabriela/#comment-812099

62 Milena con su traje enteriso animal print en algo de cuerpo reciclada del cono norte https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/#comment-587078

69 Diana o Dayana ex rio santa y ex dejabu achinada amorenada veneca aunque no paresca¬†¬†https://hermanodeleche.com/topic/88731-diana-morena-simp√°tica-cuerpo-esbelto-ex-dejav√ļ/

70 palo seco 

72 Aylin peliroja culona ex varios chongos https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/#comment-626607

76 milf tetona 

Hdl se agradece mucho el reporte siempre brindado lo mejor. Tengo una duda la del room 20 no será su Nick Gabriela la alta frentona cara de ardilla estafadora y relojera o quizás sea una nueva describe la hdl para ir hacer le su RT si no es un nuevo valor next. Saludos HDL y que sigan lo caches sin relojeo, estafadoras, y que no tengan caficho. Ya que luego vienen con el cuento de que tienen un hijo y toda esa huevada 

Enlace al comentario

hace 10 horas, El portero del foro dijo:

11 la wasona mona 

22 Shirley milf

26 una peliroja clara 

32 la que estaba tatuada

70 palo seco 

76 milf tetona 

Para completar listado 

25 dulce maria

56 Laura, media milf chinita chata buenas tetas y culo con ayudin, no se si hay rating sino creo

61 una chata rica trigue√Īa tattoo de rosas en la pierna derecha, segunda atencion antes la vi en la hab 66

Enlace al comentario

hace 14 horas, El portero del foro dijo:

11 la wasona mona 

22 Shirley milf

26 una peliroja clara 

32 la que estaba tatuada

70 palo seco 

76 milf tetona 

la culona del 7 pelo oxigenao no es la culona chanel? o es una nueva

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 19:22, Rafa.Nadal dijo:

EH me referia a la morena salome, aun no me atendido con ella pero dicen que es maso, mas bien hoy fui y me atendi con una semi nueva llamada raiza, uffff me enamore

Enlace al comentario