Ironcholo Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Buenas tardes hermanos , soy del cono Sur y ahora me estoy liberando de una chamba por el centro , quiero ir a este point para cambiar de aires , en el maps me sale que está abierto desde las 4 recién , algún buen samaritano me confirma la hora de apertura porfa 😔
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 50 minutos, Ironcholo dijo: Buenas tardes hermanos , soy del cono Sur y ahora me estoy liberando de una chamba por el centro , quiero ir a este point para cambiar de aires , en el maps me sale que está abierto desde las 4 recién , algún buen samaritano me confirma la hora de apertura porfa 😔 Las Geishas tiene un turno mañana, osea está abierto desde temprano pero el turno tarde hasta la noche empieza si no me equivoco 3pm de ahi de corrido. Te piden tu carnet de vacuacion 3 dosis y doble mascarilla.
Ironcholo Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 32 minutos, Satoru_Gojo dijo: Las Geishas tiene un turno mañana, osea está abierto desde temprano pero el turno tarde hasta la noche empieza si no me equivoco 3pm de ahi de corrido. Te piden tu carnet de vacuacion 3 dosis y doble mascarilla. Gracias por la info hermano, por precaución recién estoy llegando, ya comentaré que tal 🙌🏼
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 La tercera dosis me toca en mayo saben si me dejan entrar ? Porfa ayuden estoy por salir.
legrosspetit Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 que alguien confirme lo de la 3ra dosis, si la estan pidiendo ya en puerta porfa. slds y gracias
ZETSU BLANCO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Manos oy pase x aki en la entrada 4rto 1 era una morochita con bikini naranja en la 5 abia una lazi con vincha rojita de 28 añoz pantis un liston rojo en los mulos tipo lenzeria. me apuro ptm no m dijo su nombre en la 8 dpmde sta kaori no fue abia una de lentes flaca en la 11 stuvo una morena en la 12 es Aylin la de pelo rojo en la 17 una de cuerpo gim de pelo rizado colo negro ta rica en la 19 una mamaxita blankita ojos vrdes en la 22 la k le dicen charo db ser rulosa con sus mallas negras... la tal yury shanel andrea la de cabello ruloso la xhata sofia jade la morocha vnk que siempre para al costado de jade leslie no vi + xq staba repleto el choingo xsm los 4tos staban serrados la foto de mi perfil se borro d nuevo * Zetsu Blanco Reportando dsd el Cono ESTE Servido 5
Aspros Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Listado viernes 1 de abril: Regresando al chongo después de tiempo. Alta afluencia de parroquianos, se nota que es fin de mes, sin embargo la calidad de kines de regular a baja. Se supone que iban a revisar las 3 dosis pero en mi caso el de seguridad solo le dio un vistaso rápido a mi carnet y me dejó pasar. Igual me hice poner la tercera ayer por si acaso aunque los carnets de mrd solo eran para 2 dosis y la 3era la pusieron como sea en un espacio en blanco y no se notan. Increible que gran parte de hombres solo nos pusimos la tercera dosis para poder entrar al chongo xD C1: La negra rellenita de siempre. C2: Una milf media tetona y buen cuerpo hecho por el cirujano, la veo fija ahí. C5: Kine con mallas en el pecho, tetas en algo, pero no pasa nada de cara. C6 Karol: Colocha tetona y culona, de las más llamativas, pero trato regular, malo para ser colocha. C7 Sarai: Colocha milf de tetas grandes y culazo, otra que jala miradas, pero igual trato regular para ser colocha. Recién la cambiaron de posición y veo que en ese cuarto ya no se mosquea tanto como en el 76. C8: Flaquita de lentes que antes estaba en el C14. C9 Pamela: Flaquita con buen culo y tetas regulares. C10: Kine de cabello lacio largo, buen culo pero tetas en debe, siempre para en jeans o pantalones pegados, fija. C11 Salome: Negra conocida. C12 Aylin: Kine de pelo rojo o rosado, estafa. C14 Giselle: Blancona simpática tetona, de buena actitud y trato. C15 Lola: Chata de cabello corto, palo seco pero buena atención. C17 Ruby: Kine de rulos, buen culo, tetas regulares y con abs, se ve comestible. C18: Kine que siempre para en mallas, carita interensante con lentes, buenas tetas y buen culo, siempre la veo rotando y ocn la misma vestimenta. C20 Mariana: Colocha milf blancona de tetas regulares y recontra culona, del clan de Karol y Sarai, pero a diferencia de ellas esta kine si da buen trato y buena técnica, colocha en todo su esplendor. C26 Lina: Kine simpatica de buenas tetas. C28 Katya: Ex-Charo. Morena de buen cuerpo y buen trato. Rompiendola, no la vi desocupada mas de 2 segundos desde que llegue hasta que sali. C29 Allison: Milf de buen trato. C30 Vela: Kine conocida. C40 Ketherin: Kine de peinado con moños a los costados. C41: Kine de rulos, hace tiempo no había ninguna de rulos, ahora veo varias por ahí. C45 Jade: Kine con cara de chibola cabello celesto o azul, tetas regulares pero caidas. C51: Kine milf cuerpona tetas y culo grande, siempre coqueta, fija. Agendada, alguien la conoce? C52: Kine de cabello rojo, cara de chibola, buen culo. C53 Leslie: Caballota de buen cuerpo con sus clasicos abs. C55 Ericka: Kine de cabello rubio con su plata, buen cuerpo y simpatica. C57 Sofia: Chata de buen cuerpo. C58 Andrea: Flaquita rulosa. C59: Kine pequeñita y palo seco. C60 Shanel: Blancona rulosa de buena postura. C61 Gabriela: Caballota con dos sandias en vez de culo, tetas hasta las huevas y trato de mierda. Cara parecida a la tapir. C62 Milena: Flaquita conocida, fija. C64 Estefany: Kine delgada en algo. C65: Flaca alta morena, carita de veneca, con faldita blanca tipo colegiala. C66: No estaba Eyva, en su lugar una kine flaquita escondida en su puerta. C67: Kine fija de polo blanco que no pasa nada, aunque se esta produciendo mejor y me parece uqe sus tetas se ven más grandes. C68 Kelly: Veneca flaca recontra tetona, pero trato de mierda. Estafa. C69 Dayan: Veneca flaca con tetas recientemente operadas, buen trato. Recomendada, todo lo opuesta a su vecina de mierda. C70 Kalesy: Kine flaca. C72 Coral: Gordi-buena tetonaza, trato bueno. C73: Milf de cara regular pero buen culo, la veo fija varias veces ahí. C74 Eboleth: Salió a bailar y me parece uqe mencionaron que estaba en ese cuarto. C75 Isabel: Enana jodida, vi que en un momento un viejito pasaba por su cuarto y se lo queria meter a su cuarto a la fuerza. C76: Kine recien llegada de cara no pasa nada y media llenita. C77 Yuri: Milf conocida, fija. También salió a bailar una kine llamada Lucifer o Lucia Fernanda, según decía el animador, no mencionó su cuarto. Lo bueno de los viernes es que anima un imitador de un psicologo conocido y no el desanimador de los otros días. 2 2
DeadBlue Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 De que hora a que hora es el turno de las mañanas ? Algun HdL caritativo
GADO THE LION Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Saliendo de Relojereishas, estuve de 4 a 6 las q vi y conozco son: Room 2: MISHELL LA COCOTERA ex molino Room 7: LA MAMA DE NINFA CON UNA FALDA EN TIRITAS. Room 12: Una Negra alta Room 14: GISELL ECUATORIANA Room 15: LOLA en encerrona Room 24: YVANA ECUATORIANA MILF Room 27: KATYA EX CHARO EX CUCAS aplique x1 Room 33:MICAELA ECUACHA EX CONDESAS Room 43: Una crespa blancona creo q es colocha EX condesas. Room 53: LESLY ABS Room55: LA PAYASA ERIKA mas fit Room 58: ANDREA RULOS MAS CUERPONA esta bien rica aquí dobletee Room 60: Una rulosa delgada Room 61: LA TAPIR No vino Eyva hace 6 minutos, OMNIMAN86 dijo: Saliendo de Relojereishas, estuve de 4 a 6 las q vi y conozco son: Room 2: MISHELL LA COCOTERA ex molino Room 7: LA MAMA DE NINFA CON UNA FALDA EN TIRITAS. Room 12: Una Negra alta Room 14: GISELL ECUATORIANA Room 15: LOLA en encerrona Room 24: YVANA ECUATORIANA MILF Room 27: KATYA EX CHARO EX CUCAS aplique x1 Room 33:MICAELA ECUACHA EX CONDESAS Room 43: Una crespa blancona creo q es colocha EX condesas. Room 53: LESLY ABS Room55: LA PAYASA ERIKA mas fit Room 58: ANDREA RULOS MAS CUERPONA esta bien rica aquí dobletee Room 60: Una rulosa delgada Room 61: LA TAPIR No vino Eyva Room 63 Ruby la brazuca revisando los celulares de los clientes para ver si están en el grupo de telegram para no atenderlos. 2 1
Gadzu Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 El dolar ya esta a 3.6 soles , esta mas barato que antes de la pandemia , cuando el geishas cobraba 30 soles , ahora 50 soles .QUE TAL ABUSO , NO HAY NINGUNA JUSTIFICACION PARA LA SUBIDA DEL PRECIO !!! 1
Eopero Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 4 horas, OMNIMAN86 dijo: Room 61: LA TAPIR Hrno disculpa. La tapir te refieres a Brigith la caballona culona ex sirenas ex megaplaza? La vengo buscando y no la encuentro 1
James Deen Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 (editado) Ayer sabado pase por este infame chongo de mierda que fue el que empezo con la subidas de precios This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo siempre a full de putas pero casi todas son las mismas putas recorridas no hay novedades que llamen la atención salvó unas cuantas contadas con los dedos de la mano. Llegue a ver el baile de Milena que rico baila esa experimentada laica y de allí iba a presentarse el dizque imitador de Celia Cruz un veneco muerto de hambre según el presentador. No vino la veneca Camila trigueña culona con ayuda ex la miel ex dejavu. hace 13 horas, OMNIMAN86 dijo: Saliendo de Relojereishas, estuve de 4 a 6 las q vi y conozco son: Room 2: MISHELL LA COCOTERA ex molino Room 7: LA MAMA DE NINFA CON UNA FALDA EN TIRITAS. Room 12: Una Negra alta Room 14: GISELL ECUATORIANA Room 15: LOLA en encerrona Room 24: YVANA ECUATORIANA MILF Room 27: KATYA EX CHARO EX CUCAS aplique x1 Room 33:MICAELA ECUACHA EX CONDESAS Room 43: Una crespa blancona creo q es colocha EX condesas. Room 53: LESLY ABS Room55: LA PAYASA ERIKA mas fit Room 58: ANDREA RULOS MAS CUERPONA esta bien rica aquí dobletee Room 60: Una rulosa delgada Room 61: LA TAPIR No vino Eyva Room 63 Ruby la brazuca revisando los celulares de los clientes para ver si están en el grupo de telegram para no atenderlos. En el 12 ví como siempre a la ecuatoriana pelirroja de poto operado que ya está cayéndose Aylin, no había una negra alta, mas bien en el 11 o 10 si había una negra en bikini amarilla. La del 27 era una de bikini blanco ¿Ella era Katya? Por cierto en el 26 había un par de ancianos haciendo cola por casi 2 horas y la puta no salía asu que tales hinchas parados todo el rato pasen data de quién pudo estar acá En la 34 ví a una puta cuerpona en tacos enormes en calzon y brasier rojo o naranja creo, con un tatuaje enorme en la pierna, en cierto momento estuvo en encerrona con un gilberto ¿Estás seguro que Micaela era la del 33? En el 13 para que no se pierda la data me comí rico rico a una ecuatoriana Ariana semimilf que tapa sus tetas con una transparencia y usa falda y calzon, color trigueña bien bien clara como amarilla usa brackets bien atenta provocativa y sumisa en la cama aguanta castigo como la ptm. Editado 3 de Abril del 2022 por James Deen 1
NICOLAS MADURO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 37 minutos, James Deen dijo: 26 había un par de ancianos haciendo cola por casi 2 horas y la puta no salía asu que tales hinchas parados todo el rato pasen data de quién pudo estar acá En la 34 ví a una puta cuerpona en tacos enormes en calzon y brasier rojo o naranja creo, con un tatuaje enorme en la pierna, en cierto momento estuvo en encerrona con un gilberto ¿Estás seguro que Micaela era la del 33? La del 34 me la cache era micaela ecuatoriana y en el 26 estaba fernanda ecuatoriana a la que llaman la guasona de sirenas en su puerta estaban ese par de ancianos pelados parados en su puerta ni siquiera iban al baño sin mentir desde las 6 pm Yo me fui a las 10 de la noche y el viejo pelado seguía ahi parado en la puerta quien sabe hasta que hora se quedo esperando jajaj que cojudo alucina estar parado ahi mas de 4 horas. ptm queria meterme un ultimo cache pero sucedió algo de lo que recién me entero las flacas cachan hasta las 10 pm y absolutamente todas hacen una pausa nose cuantas horas dejan de atender se visten y salen a sentarse con los clientes y no se que mas tonterías haran porque me quite altoq yo no vengo a ver shows mediocres ni tomar cerveza con una puta ni tenerla en los muebles conversando y llevándola de la mano como si fuera tu esposa yo solo quiero cachar. 6 1
RAMSES III Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 3 horas, NICOLAS MADURO dijo: La del 34 me la cache era micaela ecuatoriana y en el 26 estaba fernanda ecuatoriana a la que llaman la guasona de sirenas en su puerta estaban ese par de ancianos pelados parados en su puerta ni siquiera iban al baño sin mentir desde las 6 pm Yo me fui a las 10 de la noche y el viejo pelado seguía ahi parado en la puerta quien sabe hasta que hora se quedo esperando jajaj que cojudo alucina estar parado ahi mas de 4 horas. ptm queria meterme un ultimo cache pero sucedió algo de lo que recién me entero las flacas cachan hasta las 10 pm y absolutamente todas hacen una pausa nose cuantas horas dejan de atender se visten y salen a sentarse con los clientes y no se que mas tonterías haran porque me quite altoq yo no vengo a ver shows mediocres ni tomar cerveza con una puta ni tenerla en los muebles conversando y llevándola de la mano como si fuera tu esposa yo solo quiero cachar. En eso tienes toda la razon, uno no viene a ver bailar o ver shows, es opcional. Uno viene a levantar kines. Como dices, a partir de las 10pm, no puedes mas que hacer ir a ver el show o sino bailar. Lo quieren convertir en discoteca. O bailongo a la fuerza. Y respecto a la wasona, si efectivamente hubo dos giles, uno viejo calvo enano y otro chibolo que flanqueaban la puerta de la wuasona, estos si que son hinchas de la wuasona, como el hincha israeli. Que tal aguante todo le rato parados en la puerta 26. Al final se amuelaron, la wasona salio del cuarto, de la encerrona que otro tio calvo le dio. Y se fue al bailongo con otro parroquiano, hasta se puso a bailar con otro. Y el par de giles que estuvieorn parados en su puerta, se quedaron tirando cintura. Sera para la próxima, para este par de giles. 1 5
nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 19 horas, Eopero dijo: Hrno disculpa. La tapir te refieres a Brigith la caballona culona ex sirenas ex megaplaza? La vengo buscando y no la encuentro esa del 61 NO ES LA TAPIR DE BRIGITH es la charapa o mona de GABRIELA LA CULONA que ahora ultimo esta perdiendo forma mucho pollo a la brasa tmr hasta el año pasado jalaba algo ahora no, creo que la estan confundiendo porque tambien es media narizona pero no es la tapir que buscas por ahi dicen que brigith esta en pk aunque otros dicen que fugo a su pais junto a ariana su cuñada es decir hermana del cabron de brigith que la cafichea de paso a su sangre q repugnante seria si es verdad slds
Publicaciones recomendadas