IsLerO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 PTM coincido con el HDL que me precede ayer llegué antes de 10:00 pm y no atendian ... nadie quiere ver sus shows baratos y monses , uno va a tirar ...... MUY MAL eso de obligar a las kines a participar del baileton .. que no me JODAN ... por la PTM ... me tuve q quitar asado . y con la avena 3 ositos que se me salian por los ojos ..... "%"%"R"R"WW"#%%"&"&&"&"&$&%$&$%/$%/
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 4 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Abril del 2022 hace 14 horas, James Deen dijo: La del 27 era una de bikini blanco ¿Ella era Katya? Por cierto en el 26 había un par de ancianos haciendo cola por casi 2 horas y la puta no salía asu que tales hinchas parados todo el rato pasen data de quién pudo estar acá En la 34 ví a una puta cuerpona en tacos enormes en calzon y brasier rojo o naranja creo, con un tatuaje enorme en la pierna, en cierto momento estuvo en encerrona con un gilberto ¿Estás seguro que Micaela era la del 33? En el 13 para que no se pierda la data me comí rico rico a una ecuatoriana Ariana semimilf que tapa sus tetas con una transparencia y usa falda y calzon, color trigueña bien bien clara como amarilla usa brackets bien atenta provocativa y sumisa en la cama aguanta castigo como la ptm. Esta semana reaparecio la Guasona Lucifer Lucia Fernanda en el Gueyshashas Room 27 y 26 estuvo alternando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @capitán bardock @MANE GARRINCHA @Hipocrates06 @Rafa.Nadal @JJ69 @Vladimir Putin @Nikolas Maquiavelo @Arthur Morgan @Amo7 @Principe Guido @Parte.anos.79 @Machin Inspector Charapa @El HOMBRE DEL SACO No somos Ninyas, somos Paparazzis!! 6 5
Prince of romance Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Domingo alguien bajo cuarto 62 confirmen no se guarden la data
Vegueta2328 Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 hace 39 minutos, Reflection dijo: Domingo alguien bajo cuarto 62 confirmen no se guarden la data Ayer en ese cuarto estaba la ecuacha Milena, estaba en enterizo floreado creo
AlexTunder Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 (editado) Buenas noches hermanos!! Reporte de ayer domingo : las que reconocí: 7 mamá De ninfa 10 kine con lunar 12 aylin que rico poto csm 13 milf chinita 14 gisell buen polvo sabe su chamba 15 lola creo nunca salió 18pequeña gorditablanquita con lentes 20 ruby la brazuca un señor culo 24 ivana 25 dulce María 26 una caballota nueva x aki 😍como me gustan no se como se llama aun(alguien sabe si tiene rk aki en el foro?) 27 hermana de Marcela creo 28 rubia nueva x aki 32 emilia blancona del sirenas 38 samanta 42 katherine blancona que rico culo csm pero su trato la caga 55 la payasita Erica 58 la crespa Andrea que ricos caches te da esa kine 59 keisha flakita morenita 61 la mas culona en pantis ecuacha o charapa creo 62 milena que rico baile se metió 63 la uchulu con demanda 74 evolet rico baile se metió 75 la jodida de Isabel csm debe largarse esa mrd) 76 maritza nueva x aki (aki aplique que rico cache csm la vive ya soltare el rk) 77 yuri en pantalonetas Saludos hermanos buenos caches y menos estafas, porfavor suelten la data de la caballota del 26, es buen polvo ?tiene rk en otros antros? Safooooooooo. Editado 5 de Abril del 2022 por AlexTunder Fallo en fecha 3
DensoZarSupra Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bad Boy 10 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Solo para agregar el listado del buen hermano arriba: 3 o 4: Una chata trigueña semicuadrada de culo grumoso en mallas negras y sin nada debajo 6: Nicol, ecuacha de cara media pendeja, ex sirenitas y ahora se hizo la lipo y se le ve mejor con sus tetazas semicaidas y un culo tuneadazo en sus clásicas mallas 33 o 34: Una blancona de cabello rubio de cara de mamona 64: Una trigueña simpática de pelo ensortijado buen cuerpo pero andaba Monse en la consulta en bikini de 2 piezas 67: La blancona ñatona ex sirenitas en falda y top, se hablaba mucho con la del 14 73: Mi Lunita con su vincha, ecuacha trigueña clara culonaza en malla roja No recuerdo a mayor detalle más, porque fui un toque...pero buen ambiente, lo que me llegó al pincho es lo de 8 Lucas el estacionamiento, chupamela, para la otra bajaré sin caña Un abrazo 1
Elpendx Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hermanos, hoy estará abierto este antro?
Vegueta2328 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hace 41 minutos, Elpendx dijo: hermanos, hoy estará abierto este antro? En su fb publicaron que hoy no habría atención :c
NICOLAS MADURO Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Hola porfavor ayer en el cuarto 31 habia una chica en vestido beige o marron se le veia bien saben quien es? tambien habia una creo en el cuarto 36 con un conjunto fucsia o rosado era joven . he estado asistiendo seguido este mes ya que ahora me han enviado a una sede muy cerca del geishas y la verda es que este prostibulo ya se ha desnaturalizado todos los dias se agarran a las flacas para estar en los sillones tomando y bailando por varias horas y algunas simplemente no salen de sus cuartos y varios haciendo cola en las puertas esperando como tontos y nadie salía, ayer quise conocer a katy colombiana pero no la soltaban la tenian bailando por varias horas en una de esas me meto donde esta tomando y le consulto y me dice que no va atender porq esta fichando, tampoco encontre a micaela ecuatoriana tenia muchas ganas de cacharmela.
egha92 Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 hace 14 horas, NICOLAS MADURO dijo: Hola porfavor ayer en el cuarto 31 habia una chica en vestido beige o marron se le veia bien saben quien es? tambien habia una creo en el cuarto 36 con un conjunto fucsia o rosado era joven . he estado asistiendo seguido este mes ya que ahora me han enviado a una sede muy cerca del geishas y la verda es que este prostibulo ya se ha desnaturalizado todos los dias se agarran a las flacas para estar en los sillones tomando y bailando por varias horas y algunas simplemente no salen de sus cuartos y varios haciendo cola en las puertas esperando como tontos y nadie salía, ayer quise conocer a katy colombiana pero no la soltaban la tenian bailando por varias horas en una de esas me meto donde esta tomando y le consulto y me dice que no va atender porq esta fichando, tampoco encontre a micaela ecuatoriana tenia muchas ganas de cacharmela. En el cuarto 36 siempre para Paola
Arlequin Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 No vallan en la mañana . Pocas chicas
ZETSU BLANCO Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 manos oy estuve aki. el lunes tbm fui pero no inform zorry 1 la nera de bvikini verd fosferecente 5 la tia q me stafo top mallas minifalda y lazos rojos en los muslños 6 una tetonaza con shortjean 8 no kaori, la tia d lentes flaka 11 la nera salome deb ser ppero es nera 12 no aylin sinop la otra de su banda 15 una color marron ojos saltones 21 la flka fernanda pelo rojizo 31 la valera rulitoz 40 es laura asi la mncionaron 41 es valery la vnk vailarina 43 la manara q baila 45 o 46 la jade 48 una flaca bonita d pelo corto color naranjita 53 la misma lesyle la k vaila 54 valeria creo c llamba 57 era sofia la xata sino m falla la mitra 58 andre la ruloza jeje oy fue ay 59 una flakita bonita no c su nick de vatalla 62 la misma flka milena 63 la uchulu la q tiene peluka 65 yulissa es la de la banda 68 kelly la media nera rika 69 dayan salio a vailar 75 isabel la chata pelo medio ruvio 77 la yuri el que abla con el micro dijo q aora tienen mas xochera.... io bajo en el chosikano le digo baja chongo i m deja en la puerta lokazo xd la gnte sige iendo nrmal * Zetsu Blanco Reportando dsd el Cono ESTE - kien s el dueño d la pagina... xuando m suviran de nivel. io voy komo 10 rankin y muxos liztaods Servido 4 1
Esta es una publicación popular Raczel Publicado 7 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2022 hace 13 minutos, ZETSU BLANCO dijo: 57 era sofia la xata sino m falla la mitra No era Sofía hermano, hoy también fui, era otra que recién la veo Hermanos hoy después de ver el hack trick del gato Benzema también me dieron ganas de ir a meter mi hack trick. Vi a la colocha Katia parada en su puerta sin gente y aproveché en probarla otra vez, esta colocha te atiende como si fueras su amante, los besucones la hacen linda aquí XD Después vi a la ecuatoriana Samantha y ahí fue mi segunda bala A Micaela la tenían de encerrona en encerrona, estos paganinis no dejan cachar. Estaba buscando donde botar mi tercera bala y me acordé de la brazuca bamba, la primera vez que la vi su cacharro me desanimó 😁hoy que quería probarla no fue Al igual que el hermano de arriba haré mi lista de lo que vi 07 Saraí colocha milf 17 una veneca que antes la veía en el cuarto 36 18 Kataleya ecuatoriana blanca chata 19 Sofía colocha amiga de Fernanda 20 Mariana colocha milf culona, hoy no se puso leggin sino vestido 21 Fernanda colocha full tattos 22 una crespa un poco narizona 23 Andrea colocha pecosita 24 Ivana 25 Dulce Maria colocha peque full tattos 26 Camila veneca canela 27 Katia colocha culona ex Charo de cuquis 28 una rubia al pomo, recién la veo 29 Allison colocha, parece que sus caceros ya la están abandonando, por ratos la veía sin atender 30 Vela flaquita trigueña pelo pintado 31 Valeria colocha blancona de rulos 32 una delgada en falda 33 una de buenas piernas, blancona en vestido azul 34 Micaela ecuatoriana de buen culo, con gente haciendo guardia, no me gusta hacer cola 35, 36, 37 casi siempre las veo ahí, no sé sus nombres de batalla 38 Samantha ecuatoriana guapa tatto en muslo derecho 39 una que semanas atrás era fija en el cuarto 37 40 Laura ecuatoriana, así se llama creo 41 una blancona chata cabello de rulos, milf 42 Valery veneca trigueña 43 Manara ecuatoriana tatto de alas en la espalda 53 Leslie abs 54 Valeria veneca pequeña 56 Ariana ecuatoriana un poco china tatto de Bambie arriba del culo, aquí mi tercera bala, después le hago R 57 no Sofía, en su lugar una que recién la veo 58 Andrea de rulos 61 creo que a ella le dicen la tapir, narizona de tremendo culo 63 a ella es la que le dicen la uchulu XD 65 Yulissa pelirroja amiga de Aylin 72 Leidy colocha chata milf 73 Luna trigueña 74 Evolet ecuatoriana 77 Yuri milf 8 2
FulanitoForever Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 En 30/3/2022 a las 13:20, The Watcher dijo: Bueno solo estoy recalcando lo que segun dijeron varios hdl cuando estubo en mega que dijo que q "no le gusta estar en peru ni los peruanos y que trabaja aqui por obligación" del como fue la conversación no lo se pero lo tomo con referencia ya que para toda accion existe una reacción y por esto dicho recuerdo que comenzaron a salir variis videos de la payasita incluido la de al roji vivo, Al igual como tmb paso con la tatuada mara trucha de stefani de sirena, o la que cobra 50 porque se lo merece de la chaulafan, o de cobrar 50 y q tenia varios cojudos haciendo y por efecto subio la tarifa oficial de geishas, todo eso estoy q recalcó cuando hago listado x aca, nose porque siempre llegan kines q tienen mayoria mala reputacion o llegan hacer pendejadas como mia o criss la de rios santa de los 100+ soles si te conoce etc en fin Puede q esa culona haya sido rubi la colocha brazuka bamba o la que tmb decia que nunca iba a volver a putear a peru y enfocarse en ella misma jajajaja q buen marketing, dicen q volvió haber si corroboran Hola hermano si la Vi el viernes pasado en el cuarto 17
Publicaciones recomendadas