yagamiforever Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 hace 3 horas, Raczel dijo: No era Sofía hermano, hoy también fui, era otra que recién la veo Hermanos hoy después de ver el hack trick del gato Benzema también me dieron ganas de ir a meter mi hack trick. Vi a la colocha Katia parada en su puerta sin gente y aproveché en probarla otra vez, esta colocha te atiende como si fueras su amante, los besucones la hacen linda aquí XD Después vi a la ecuatoriana Samantha y ahí fue mi segunda bala A Micaela la tenían de encerrona en encerrona, estos paganinis no dejan cachar. Estaba buscando donde botar mi tercera bala y me acordé de la brazuca bamba, la primera vez que la vi su cacharro me desanimó 😁hoy que quería probarla no fue Al igual que el hermano de arriba haré mi lista de lo que vi 07 Saraí colocha milf 17 una veneca que antes la veía en el cuarto 36 18 Kataleya ecuatoriana blanca chata 19 Sofía colocha amiga de Fernanda 20 Mariana colocha milf culona, hoy no se puso leggin sino vestido 21 Fernanda colocha full tattos 22 una crespa un poco narizona 23 Andrea colocha pecosita 24 Ivana 25 Dulce Maria colocha peque full tattos 26 Camila veneca canela 27 Katia colocha culona ex Charo de cuquis 28 una rubia al pomo, recién la veo 29 Allison colocha, parece que sus caceros ya la están abandonando, por ratos la veía sin atender 30 Vela flaquita trigueña pelo pintado 31 Valeria colocha blancona de rulos 32 una delgada en falda 33 una de buenas piernas, blancona en vestido azul 34 Micaela ecuatoriana de buen culo, con gente haciendo guardia, no me gusta hacer cola 35, 36, 37 casi siempre las veo ahí, no sé sus nombres de batalla 38 Samantha ecuatoriana guapa tatto en muslo derecho 39 una que semanas atrás era fija en el cuarto 37 40 Laura ecuatoriana, así se llama creo 41 una blancona chata cabello de rulos, milf 42 Valery veneca trigueña 43 Manara ecuatoriana tatto de alas en la espalda 53 Leslie abs 54 Valeria veneca pequeña 56 Ariana ecuatoriana un poco china tatto de Bambie arriba del culo, aquí mi tercera bala, después le hago R 57 no Sofía, en su lugar una que recién la veo 58 Andrea de rulos 61 creo que a ella le dicen la tapir, narizona de tremendo culo 63 a ella es la que le dicen la uchulu XD 65 Yulissa pelirroja amiga de Aylin 72 Leidy colocha chata milf 73 Luna trigueña 74 Evolet ecuatoriana 77 Yuri milf C39 estaba Dayana la ecuatoriana (ex C37) cuerpo natural pero esta engordando 1
Bad Boy 10 Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 hace 13 horas, ZETSU BLANCO dijo: 6 una tetonaza con shortjean Buenas buenas, solo para aclarar y agregar algunos names del buen listado del hermano Zetsu blanco: Esa se llama Nicol, ex sirenitas, ahora se hizo la lipo es tetonaza pero de tetas caídas, culona tbn, estuvo en sus clásicas mallas cuando llegué hace 13 horas, Raczel dijo: 23 Andrea colocha pecosita Ex sirenitas, colocha de coquitos amiga de Cristina la china cachetona culona tbn de sirenitas....que rico remember hace 13 horas, Raczel dijo: 28 una rubia al pomo, recién la veo La rubia cara de mamona, media achinada con labios un poco grandes....ptm me la encerraron en bikini de 2 piezas y encima su putifalda 64: La misma blancona del tipo cajamarquino o huaracino ñatona en falda y blusa pegada, ex sirenitas y de cabello pintado hace 13 horas, Raczel dijo: 61 creo que a ella le dicen la tapir, narizona de tremendo culo Jajajaj se llama Gabriella, ex sirenitas blancona alta de buen culo y de perfil argentino, antes andaba figurita, ayer la vi recontragordaaaaa como le gustan a milonguido hace 13 horas, Raczel dijo: 73 Luna trigueña Mi Lunita, en mallas verdes que rica se le vio csm y su vincha, culona trigueña clara ecuacha Un abrazo 1
NICOLAS MADURO Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 En 6/4/2022 a las 20:27, Raczel dijo: 33 una de buenas piernas, blancona en vestido azul Ayuda por favor quien es esta flaca siempre la veo por ahi si esta buena pero que tal sera su atencion.
AIORIA_DE_LEO Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hace 35 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Ayuda por favor quien es esta flaca siempre la veo por ahi si esta buena pero que tal sera su atencion. Creo que hablas de Paula la anfitriona
AlexTunder Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Hermanos buenas noches saben quien es la kine caballona que estuvo esta semana y la anterior atendiendo en los cuartos 26 y 27. No la pude entrar aún porque para chupando y le hacen encerronas. Tiene tema en otros antros tal vez?
DeadBlue Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 hace 6 horas, AlexTunder dijo: Hermanos buenas noches saben quien es la kine caballona que estuvo esta semana y la anterior atendiendo en los cuartos 26 y 27. No la pude entrar aún porque para chupando y le hacen encerronas. Tiene tema en otros antros tal vez? Por el numero de room debe ser la veneka culonaza Camila Ex colmena, ex dejavu, ex sirenitas y ahora en Geyshas Tiene buena atencion la tia, con billete le haces de todo
Amo7 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 En 3/4/2022 a las 22:23, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo: Esta semana reaparecio la Guasona Lucifer Lucia Fernanda en el Gueyshashas Room 27 y 26 estuvo alternando. Contenido eliminado. Contenido Eliminado. @capitán bardock @MANE GARRINCHA @Hipocrates06 @Rafa.Nadal @JJ69 @Vladimir Putin @Nikolas Maquiavelo @Arthur Morgan @Amo7 @Principe Guido @Parte.anos.79 @Machin Inspector Charapa @El HOMBRE DEL SACO No somos Ninyas, somos Paparazzis!! Buena data de la Guasona, se cambio de chongo, lo malo que cuando una kine no tiene cuarto fijo en especial los fines de semana es un poco tranca ubicarla cuando uno tiene tiempo limitado, saludos.
Dereck-Lima Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Saliendo del primer turno, 10 mangos la entrada y no muchas flacas, pocos visitantes, con mi no las conozco de nombre solo ví a: 14 Kiara venequita ex sirenitas, ex rio Santa 15 Colochita bajita blanca carita de ratón, ya tiene tiempo en SG no recuerdo su nombre, bajita, flaquita pero con buen cuerpito. 47 quizás no recuerdo bien, Jenny ex rio Santa, al parecer los HDL se estaban guardando está data... Para los enamoradizos, servido señores. 12 si no me equivoco una morenita chocolate con un cuerpazo, de trenzas, tiene tiempo en SG. El nivel bajo, no me llamo nada más la atención... Servido así sea con un granito de arena ... 2 5
Lheocillo Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Buenas noches HDL, saliendo del antro. Esta full de cacheros pero todos dan vueltas y vueltas. Muchas ladies encerradas. Hoy si hay buen material. Estas llamaron mis atencion: 8. una palito seco, bien simpatica con lentes y top transparente, bonitas tetitas. 14. Gisella, ecuatoriana altota con traje verdeamarillo. Aqui aplique 28. Blanca alta de bonito cuerpo, con un putivestido lila. Se encerro con un viejo y pidieron chelas. 31. Valeria risitos de oro. Es rica, pero muy fria. 42. Colombiana blanquita fit, con un hilito negro que resalta su culito bien formadito. Ya la probe, con mascara se ve riquizima. 58. Hembrom con cuerpo de vedette. Fija en ese cuarto, ya la probare. 61. super culona de nariz respingada. Con un tanga y sosten negro y rojo. Ya me la comi, pero era bien mecanica, pero ese culazo tienta. 71. Veneca culonaza, una milf rechonchita con rollitos. Casi le entro, pero tiene heridas o marcas oscuras en las nalgas que me espantron. 74. Blancona rubia con carita de caballo. Esa piel llama, pero la caritaaaa. 77. Mi amor Yuri con su traje licrado, super cuerpo. Saludos a todos, esepro sea de ayuda!! (mi memoria, la estoy haciendo trabajar!!!) Leo. 2
ZETSU BLANCO Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 (editado) manos aki lez dejo la azistenxia de las lacis 1 la nera de bvikini naranajafosferecente 2 una tetonaza con shortjean - Nicol - segun el man de arriva 5 la tia q me stafo top blanco minifalda celeste lazos rojos en los muslños 6 una media flaka en bikini rojo con tattos entre las teteras 8 no kaori, la tia d lentes flaka 11 la nera salome deb ser ppero es nera 12 no aylin sinop la otra de su banda 15 tia enterizo d mayas negraz 17 rubi db sr la d rizops negroz y xuerpiuto bien marcado 18 la xata blakita de lentes 21 no fernanda sino otra d kabello azabache d 30 añoz masomenoz 22 eza de kabello ruloza y traje de mayas negraz 40 es laura asi la mncionaron 43 la manara q baila 44 es valery la vnk vailarin 45 o 46 la jade a zu costado otra media goldita con lentes 53 la misma lesyle la k vaila 58 andre la ruloza jeje oy fue ay 59 una flakita bonita no c su nick de vatalla 62 la misma flka milena 63 la uchulu la q tiene peluka 64 s la flakita de lentes negros mariana ? o nose su name 65 yulissa es la de la banda 68 kelly la media nera rika 69 dayan salio a vailar 77 una de pelo rubia bvlankita coketa 75 isabel la chata pelo medio ruvio 77 la yuri Oy se viene un gurpo dfe salsa no recuerdo el name Los demas 4tos stan cerrados. * Zetsu Blanco Reportando dsd el Cono ESTE Servido Editado 10 de Abril del 2022 por ZETSU BLANCO 1
Culomaniaco Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Hoy día está Katia la colocha??
FulanitoForever Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Ayer baje y había una mesera de shorts jean, estaba rica y mejor que muchas que atiende
Dr.Feelgood Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 12 horas, FulanitoForever dijo: Ayer baje y había una mesera de shorts jean, estaba rica y mejor que muchas que atiende Jajaa si mano mi pata le quería entrar, mi breve reporte en la 15 lola 31 una de rulos 55 la payasa erika 58 Andra rulos 62 milena 63 uchulu 65 creo que estaba la mexicana, no se como se llama le entre una vez 66 eyva 3
snaykee Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Lo que se vio hoy 10/04/22 domingo de Ramos en el Unsexy geishas 26 Camila Ex Deyavu/ Sirenas 20 la de leggins negros 21 una sacalagua de peinado a lo pibe Valderrama de lenceria negra transparente 44 mabel ex-cucas 69 chica trigueña de bonito rostro de niña 14 alta blanquillosa simpatíca que despachaba rápido a los hermanos, de lenceria negra com shorcito del mismo color 13 me parece conocida de algun lugar la conozco, blancona de lencería entera color negra 04 charo ex-cucas 77 La que para con enterizo leggins de una sola pieza hoy de color plomo Yuri si no me equivoco Fui con la intención de aplicar a Micaela pero por más vueltas que di no la ubique, ya no creo que haga más travesuras en esta semana corta que se viene... Buen fin de semana Santa a todos mis hermanos de leche 3
centinel22 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 buenos dias con todos los hermanos cacheron 2022 una pregunta solo para estar informado ya que no estoy llendo en estos dias en la mañana quisiera saber si estan pidiendo el carnet de la tercera dosis porque yo hasta el dia de hoy solo tengo solo la segunda algun hermano que informe pleasse
Publicaciones recomendadas