Yoh_Asakura Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 hace 42 minutos, centinel22 dijo: buenos dias con todos los hermanos cacheron 2022 una pregunta solo para estar informado ya que no estoy llendo en estos dias en la mañana quisiera saber si estan pidiendo el carnet de la tercera dosis porque yo hasta el dia de hoy solo tengo solo la segunda algun hermano que informe pleasse Solo piden dni hermano nada más ya no están jodiendo tanto
Ironcholo Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Buenas tardes hermanos. No se si tomen este comentario como spam , pero les relato brevemente mi segunda incursión en este point. Llegué el sábado a eso de las 10:30 pm pensando desgraciarme porque la primera vez que fuí ví buen potencial. Llegué y había una presentación de gurpo de salsa. Todas las flacas estaban viendo la presentación y tomándose algo, estuvo así casi hasta las 11:30 creo. Luego de eso creo q solo el 50% de flacas empezaron atender y el resto se quedó toneando 😅. Se que nadie puede obligar a las laicas atender , pero la verdad éramos demasiados hermanos y poca bandidas atendiedo y me atrevo a decir que las más ricas estaban toneando , incluyendo a la colocha Katia 😞. De todas formas me atendi, pero me quedé con ganas de ver a más chicas chambeando 🤷🏽♂️. Repito esta fue la segunda vez que fui al point, tal vez sea algo normal y lo ignoro. Saludos 🙌🏼 1
follador14 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 eso es normal mano...eso hacen creo q estan obligadas a salir a es hora para q toneen y los paganinis consuman en chelas ..q es mas caro q la ptm..
follador14 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 algun hermano q ponga lista hoy de suma urgencia.....vivo lejos ..y solo los lunes descanso.....no quiero ir hasta aya x las webas ..sino esta mi musa .. hoy por mi ..mañana x ustedes hermanos ..
centinel22 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 si algun hermano lechero que aya asistido durante la mañana o es que no van por que es semana santa y quieren recibir el perdon que diosito no nos daran incluyendome por pecadores 🤣
pepulio05 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Hermanos ! Alguno sabe si Jenny Rulos la que siempre estaba en la puerta 23 ya regresó al templo?
centinel22 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 jenny rulos bajita blancona color rubia si de lla hablas ella para en el turno de mañana hoy fui y la vi me iba atender pero se da una encerrona que no salia y me quite bonita la chamita varias veces me atendi
Culomaniaco Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Están las perras hoy día? Dónde está el señor que publica el nombre de las caninas que asistieron al templo
Dr.Feelgood Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 En 9/4/2022 a las 22:14, FulanitoForever dijo: Mañana atención hasta las 2 am, y sabado se presenta makuko en geishas De las que vi 8 angie 9 Pamela 15 la rubia pelo corto 25 jenny 31 valeria 32 no amelia, estaba otra 34 Micaela 40 laura creo habia salido a bailar 43 Manara 45 JADE 55 ERIKA LA. PAYASA 58 Andrea 61 la tapir 62 milena 63 no estaba katy 66 Eyva 69 Dayane 77 yuri 5
pol Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 9 horas, Dr.Feelgood dijo: Mañana atención hasta las 2 am, y sabado se presenta makuko en geishas De las que vi 8 angie 9 Pamela 15 la rubia pelo corto 25 jenny 31 valeria 32 no amelia, estaba otra 34 Micaela 40 laura creo habia salido a bailar 43 Manara 45 JADE 55 ERIKA LA. PAYASA 58 Andrea 61 la tapir 62 milena 63 no estaba katy 66 Eyva 69 Dayane 77 yuri La tapir hablas de bright la qulona ecuatoriana , que atendía x ovalo huandoy en pk? Volvió q geyshas ?
Dr.Feelgood Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 58 minutos, pol dijo: La tapir hablas de bright la qulona ecuatoriana , que atendía x ovalo huandoy en pk? Volvió q geyshas ? Bro no estoy seguro si es ella, era una alta cabello negro con un cuerpazo, un amigo me dijo que era peruana. Seria cuestión que vayas y la verifiques, hay buenas chicas 1
Ironcholo Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Buen día hermanos , pregunta sería. Saben si hoy hay atención? 😬
Dr.Feelgood Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 18 minutos, Ironcholo dijo: Buen día hermanos , pregunta sería. Saben si hoy hay atención? 😬 Buenas lano, no quiero hacer spam, hoy atención hasta las 2 am, mañana viernes no hay atención dijeron y el sábado y domingo normal, vayan temprano y cachen temprano que se llena 2
EL SAYA JEAN Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Hermanos buen día, ¿Algún hermano que pueda confirmar si hoy y/o mañana atienden?
Dr.Feelgood Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 9 minutos, EL SAYA JEAN dijo: Hermanos buen día, ¿Algún hermano que pueda confirmar si hoy y/o mañana atienden? Csm lee arriba ps, hoy jueves hau atencion hasta las 2 am, mañana viernes no hay atencion y pasado sábado normal. 1
Publicaciones recomendadas