Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta cerrado pollos hijos de la gran fruta  métanse al culo que cierran a las 2 am

Las perras  le temen a Dios 

Y los cacheros  igual

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Hoy jueves 14 de Abril, informe cortito de sexy geyshas

Las q pude ver y mas resaltantes

ROOM 14. Una milf vedetezca rica y blancona

ROOM 20. Un jermon altaza y cuerpona, blancona y simpatica de rostro, agendada

ROOM 24. La culocha blancona Milf CRISTINA, ex sirenitas con un vestido apretadisimo q parece q las tetazas van a estallar, no me resisti y le entre, me estafo la webona, pesima atencion, ya pondre mi rating

ROOM 26. La veneka milf kulonaza de CAMILA, ex Sirenitas, le meti una tubeada, aki deje todo el veneno blanco

ROOM 27. Una alta simpatica agringada

ROOM 28. Una jermaza simpatica de cabello negro, quise probarla pero la encerraron

ROOM 29. Nunca se abre esa puerta

ROOM 30. La culochita BELLA, en vestido floreado

ROOM 31. Una blancona cabello ruloso negro, me hizo recordar a mi amorcito la peliroja Jenny/Criss ex limpieza de rio santa, pronto te encontrare baby

ROOM  35. Una jerma simpatica en bikini atigrado, blancona, ojoncita y cabello negro largo y liso, pensé q era veneka, pero le pregunté a un tio q salió de su cuarto y me dijo q era kulochita y se llama MISHEL, agendada

ROOM 36. La guapizima veneka PAOLA en top y vestido verde fosforescente, rayando caraxo, pa cuando se desocupo yo ya estaba sin leche csmre

ROOM 55. la ecuacha ERIKA mas conocida como la payasita, ex Sirenitas, bikini bronce con negro, mismo look cabello rubio al pomo y bien tarrajeada, me gusto su kulo y tetas postizas le entre y me kago tambien esta canina csmre, se ah vuelto muy quisquillosa y ya no aguanta P!N6@

ROOM 61. Una kulonaza en enterizo negro, blancona y simpatica la cachetoncita

ROOM 64. La simpatica veneka  STEFANY, trigueña con cuerpo de anfitriona y su tatto de rosa en su nalga derecha, estaba en encerrona

ROOM 72. La ecuacha cuerpona LUNA/LUCIA

ROOM 77. La ecuacha milf  YURI , ex cucardas, con esa licra se le ve unas caderazas y buen tubo

Las demas no son de mis gustos

Saludos HdL

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Informando directo en directo , siendo casi las 12 AM , ya no dejan entrar 🥲 .

Dicen que ya está saliendo el personal, menos mal vine en mi caña, me voy a quedar con las ganas 😢

Publicado
En 5/4/2022 a las 17:22, NICOLAS MADURO dijo:

Hola porfavor ayer en el cuarto 31 habia una chica en vestido beige o marron se le veia bien saben quien es? tambien habia una creo en el cuarto 36  con un conjunto fucsia o rosado era joven .

he estado asistiendo seguido este mes ya que ahora me han enviado a una sede muy cerca del geishas  y la verda es que este prostibulo ya se ha desnaturalizado  todos los dias se agarran a las flacas para estar en los sillones tomando y bailando por varias horas y algunas simplemente no salen de sus cuartos  y varios haciendo cola en las puertas esperando como tontos y nadie salía, ayer quise conocer a katy colombiana pero no la soltaban  la tenian bailando por varias horas en una de esas me meto donde esta tomando y le consulto y me dice que no va atender porq esta fichando, tampoco encontre a micaela ecuatoriana tenia muchas ganas de cacharmela.

jajaja es verdad , hay muchos parroquianos que pagan por que les  "acompañen a tomar y bailar" ptm  la verdad esos webones me llegan a la punta de la mazorca . Pagan 200 soles la hora y aparte el trago afuera en las graderias (eso me conto una de las hembritas, asi que la fuente es verdadera) , caso contrario se ponen a tomar en  su mismo cuarto y demoran horas tmb jajajaja esos csm se pasan .... el chongo es para montar , esos giles las van para enamorar .. plop !

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenos días ayer fui a las 6 y vi buen material,  vi a la ecuatoriana Vicky al frente del cuarto de Leslie ABS, que rica mujer, me metí dos polvazos de reencuentro

• Me gusta 1
Publicado

Yo también fui ayer.. A las k vi fue  a kely la veneca tetas y culo postizo. Me atendi con ella.. Hab68.. Camilla culona a hab26... Payasita hab55. Vi también a la brazuca de k tanto hablan.. A yuri k también es buena opción.. A lola... Eymi.. A una flaca más k antes stuvo antes en sirenitas. La k lamentablemente no fue es  daniela la colocha.. Le pregunté a los de la entrada y me dijeron k no sta...sta disfrutando el feriado largo. Lo más seguro es k sabado valla o lunes mas seguro.. 

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos buenos días ayer fui a las 6 y vi buen material,  vi a la ecuatoriana Vicky al frente del cuarto de Leslie ABS, que rica mujer, me metí dos polvazos de reencuentro

Hola hermano, te refieres a la ex cuquis Vicky  prima de Valetchka ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, francoreyes dijo:

Yo también fui ayer.. A las k vi fue  a kely la veneca tetas y culo postizo. Me atendi con ella.. Hab68.. Camilla culona a hab26... Payasita hab55. Vi también a la brazuca de k tanto hablan.. A yuri k también es buena opción.. A lola... Eymi.. A una flaca más k antes stuvo antes en sirenitas. La k lamentablemente no fue es  daniela la colocha.. Le pregunté a los de la entrada y me dijeron k no sta...sta disfrutando el feriado largo. Lo más seguro es k sabado valla o lunes mas seguro.. 

Estas dando información falsa...ayer jueves no estuvieron Lola ni la Brazuca. En sus cuartos habituales estuvieron otras flacas que no pasaban nada. Favor de corregir.

hace 2 horas, Raczel dijo:

Hola hermano, te refieres a la ex cuquis Vicky  prima de Valetchka ?

Al frente de Leslie ABS había una chinita de buenas piernas...será ella?

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, Jr18 dijo:

Si, es ella 😯

Publicado
hace 22 horas, Dr.Feelgood dijo:

Csm lee arriba ps, hoy jueves hau atencion hasta las 2 am, mañana viernes no hay atencion  y pasado sábado normal. 

OE OE OE pandillero, encima que das mala info te achoras. Ayer cerraron 12 am el local
Si yo pregunte es porque no confio en tu info.

Publicado
hace 3 horas, Jr18 dijo:

Estas dando información falsa...ayer jueves no estuvieron Lola ni la Brazuca. En sus cuartos habituales estuvieron otras flacas que no pasaban nada. Favor de corregir.

Ayer en el room 15 estaba una milf chata blancona cabello corto y pintado de rubio, obvio  q NO era LOLA

Y no vi a RUBI la brazuca ex cucardas en el 21

Busque tambien a la chata NINFA pero na, ni señales de ella

Ni tampoco MABEL ex cucardas

Hace varias semanas que no encuentro a MARIANA ex cucardas que atendia en el room 41, algun HdL sabe algo de esta rikura culocha ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL SAYA JEAN dijo:

OE OE OE pandillero, encima que das mala info te achoras. Ayer cerraron 12 am el local
Si yo pregunte es porque no confio en tu info.

Yo fui miércoles y eso me dijeron, dice que no fueron muchas chicas, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Deadblue Pach dijo:

Ayer en el room 15 estaba una milf chata blancona cabello corto y pintado de rubio, obvio  q NO era LOLA

Y no vi a RUBI la brazuca ex cucardas en el 21

Busque tambien a la chata NINFA pero na, ni señales de ella

Ni tampoco MABEL ex cucardas

Hace varias semanas que no encuentro a MARIANA ex cucardas que atendia en el room 41, algun HdL sabe algo de esta rikura culocha ?

NINFA te puedo confirmar que haces meses no está en el local. Es una flaca que esporádicamente aparecía por aquí y con la alineación actual veo BIEN DIFÍCIL que vuelva. La flaca era bonita, ya en sus últimas atenciones bajó totalmente su calidad, mala disposición y su cuerpo en caída.

MARIANA también desaparecida hace meses, sin embargo, las constantes ROTACIONES de chicas en el cuarto 41 pueden ser indicador que pronto volverá. Esta sí en cuerpo marcaba la hora xD.

• Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Mr.Weed420 dijo:

Alguien sabe sí hoy están atendiendo ??

NARANJA WANDO !

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...