Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Raczel dijo:

Hola hermano, te refieres a la ex cuquis Vicky  prima de Valetchka ?

Así es hermano, Vicky de cucardas está en Geishas me metí dos polvazos

hace 13 horas, Jr18 dijo:

Estas dando información falsa...ayer jueves no estuvieron Lola ni la Brazuca. En sus cuartos habituales estuvieron otras flacas que no pasaban nada. Favor de corregir.

Al frente de Leslie ABS había una chinita de buenas piernas...será ella?

Si hermano esa misma es, es Vicky de cucardas ahora en geishas

• Me gusta 2
Publicado
En 15/4/2022 a las 0:41, IsLerO dijo:

jajaja es verdad , hay muchos parroquianos que pagan por que les  "acompañen a tomar y bailar" ptm  la verdad esos webones me llegan a la punta de la mazorca . Pagan 200 soles la hora y aparte el trago afuera en las graderias (eso me conto una de las hembritas, asi que la fuente es verdadera) , caso contrario se ponen a tomar en  su mismo cuarto y demoran horas tmb jajajaja esos csm se pasan .... el chongo es para montar , esos giles las van para enamorar .. plop !

Lastimosamente esto es verdadero, me he atendido con flaquitas y les hago el habla. Me cuenta que hay arrastrados que les pagan 200 soles la hora y encima les invitan trago, las sacan a los muebles a fichar.

PTM que clase de idiotas!!!

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy sábado a las 11 AM

Pocas rufianas, aplique cuarto 52 Karol, me fui a la segura 

Entre al cuarto 50 una chata tetona, que porquería de polvo ni siquiera acabe, nunca entren dónde esa perra basura no la quizo chupar y encima me quería cobrar el condón y me estaba apurando cada minuto 

Las que ví 

Cuarto 09 Pamela creo se llama, reporten que tal es el servicio 

Cuarto 11 samba nueva en local, ya aplique hace unos días, polvo regular 

Cuarto 14 flaquita de cabello largo, huesito 

Cuarto 15 cerrado 

Cuarto 43 una nueva alta media gorda con cara de mierda 

Cuarto 45 flaquita de cabello rizado 

Después las mismas de siempre hasta el culo 

Publicado
De las que vi hoy, ahora hay show y estará hasta plan de 10:30 u 11
Habrá show lesbico hoy plan 11:30 
De lqs que pude ver

9 Angie
45 Jade
31 valeria
55 erika la payasa
58 andrea
59 una flaca ecuacha creo
60 una de rulos blanquita fija creo
61 una charapa culona, media rellenita, también fija creo
62 no milena, una  flaca con colitas
63 no la uchulu, otra flaca con cara bonita
La mexicana en la 64, mallas negras
65 una peli roja
75 dayane ufff qe rico
75 una charapa

En 15/4/2022 a las 14:32, EL SAYA JEAN dijo:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy también fui hermano @Dr.Feelgood me quedé con ganas de probar a la del 09 por culpa de esa webada que obligan a las kines a salir a bailar. 

Por tu listado ahora sé que se llama Angie, te debo tu like no puedo dar hasta mañana. 

No fueron la ecuatoriana Micaela, la colocha Charo-Katia y para los que les gusta la feita de la brazuca bamba XD tampoco fue hoy

A los que les gusta la Wasona Lucifer hoy fue

Encontré a la ecuatoriana Vicky ex cuquis en el cuarto 43, que rico polvo, no duraba ni un minuto parada en su puerta, me quedé a ver el show donde tenían que salir todas las kines para ver si también fue su prima Valetchka pero no estaba.

Se presentó el imitador de Makuko, pura cumbia, todas felices bailando, los cherocas bailando alegres con sus musas, no me gusta ese género pero se respetan los gustos musicales, las colochas alegres bailando cumbia. 

Media hora está bien para que salgan de la rutina pero me quité cuando había pasado 45 minutos y no terminaba esa nota, unos felices bailando y otros asados esperando que termine esa nota

Algo de lo que vi

09 Angie me quedé con ganas de probarla porque las obligan a salir cuando empieza el show 

15 una milf blancona pelirroja, antes paraba en el 67

18 no Kataleya en su lugar una alta sin mucho culo

19 Sofía colocha amiga de Mariana y Fernanda 

20 una que se parecía a la del 19 alta también sin mucho culo, eran amigas o primas, salieron al show juntas

21 Evolet ecuatoriana zamba clara 

22 una trigueña crespa, creo que es fija, la últimas veces que he ido la veo allí 

23 una milf en vestido floreado

25 Dulce Maria colocha peque full tattos, alegre durante el show bailando con sus amigas 

26 Camila color canela con un culazo con ayuda del cirujano 

27 Lucía Fernanda alta blancona en encerronas 

28 una trigueña sin mucho cuerpo 

29 Allison colocha con sus clásicas faldas floreadas 

30 Bella o Vela trigueña delgada cabello pintado 

31 Valeria colocha blancona crespa 

34 una color canela un poco ojona sin mucho culo, recién la veo 

35 otra color canela un poco milf también recién la veo 

38 Samantha ecuatoriana, que rica se ve en pantalón jeans cuando salió a ver el show

39 Dayana ecuatoriana antes era fija el el 37

40 una trigueña delgada full tattos, le vi en la nalga derecha un dragón 

41 colocha milf chata crespa blancona, es fija allí 

42 Valery veneca trigueña 

43 Maritza ecuatoriana ex Vicky de cucardas, que rico polvo me metí, ojalá venga su prima que es más loba en la cama

44 Ariana ecuatoriana blancona china, tatto de bambi arriba del culo 

53 Leslie abs 

54 una sin muchas curvas 

55 Ericka la payasita 

56 una trigueña de buen culo algo milf 

57 no Sofía, estaba otra colocha escuché que le dijeron Luna, cuerpo cuadrado 

58 Andrea blancona de rulos

59 Keisha delgada con curvas 

69 Shanel ecuatoriana crespa 

61 Gabriela la tapir, gruesa tirando para gorda, culona

62 una delgada y chata, cuerpo nada llamativo 

65 Yulissa pelirroja amiga de Aylin 

72 Luna trigueña 

77 Yuri milf algo culona 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Soy poco de comentar. Tal vez ya con algo de experiencia en estos lugares, más que todo en el ya fallecido Cucardas.  Veo gente que se sorprende con esto de gente que saca a las flacas y paga por tomar bailar o sexo, más dinero de lo que se paga en un servicio sexual en un chongo. Déjenme aclarar eso siempre ha existido. No es novedad, así las flacas ganan más, y otros gastan. El que quiere gastar y tiene, puede. Es la ley en este ambiente no hay que soprenderse. Allá si se quieren enamorar etc. Es otro tema .

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este point, todo sigue igual solo quiero recalcar 

En el room 48: una chamita canelita chibola de buena figura y buen culito carnoso echada boca abajo todo natural, es un poco guapa y buena actitud en la consulta pero cuando le pregunte si hacia adicional me dijo que por besos en los pechos xd next

Room 16: otra nueva tbn para mi, Luna colocha de piel blanca y suavede bonitos ojos, cejas pobladas y cabello semi onduladoo en atuendo verde de piernas carnosas pero sin nada de gym, se le ve bien porque es todo natural, es de contextura gruesa tirando pa gordita sin serlo, te brinda buenas previas y lo que mas me gusto que mientras se calateaba alzo una pierna y se quito su atuendo, tiene buena flexibilidad se vio esa conchita blanca ufff @ccarl aca tambien hay sexo intenso tenia que ser paisa de erika ( es nueva y mañana descansa)

Que vivan las colochas csm!😂

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, JaxTeller dijo:

Saliendo de este point, todo sigue igual solo quiero recalcar 

En el room 48: una chamita canelita chibola de buena figura y buen culito carnoso echada boca abajo todo natural, es un poco guapa y buena actitud en la consulta pero cuando le pregunte si hacia adicional me dijo que por besos en los pechos xd next

Room 16: otra nueva tbn para mi, Luna colocha de piel blanca y suavede bonitos ojos, cejas pobladas y cabello semi onduladoo en atuendo verde de piernas carnosas pero sin nada de gym, se le ve bien porque es todo natural, es de contextura gruesa tirando pa gordita sin serlo, te brinda buenas previas y lo que mas me gusto que mientras se calateaba alzo una pierna y se quito su atuendo, tiene buena flexibilidad se vio esa conchita blanca ufff @ccarl aca tambien hay sexo intenso tenia que ser paisa de erika ( es nueva y mañana descansa)

Que vivan las colochas csm!😂

Hermano, de causalidad viste a Katia o Charo hoy en el templo? Gracias !!

Publicado

Hoy pase por el sirenas nivel pauperimo... Soy más de palos secos delgadas... Hoy pura milf ..... Fui por Aracely 96 pero no estaba ... Tampoco Rebeca de 82 varias semanas q desapareció, no génesis de 11 o 33 se canso de mosquearse creo... No rubí de 130 por cierto sábado la ví con un gordito en el bar como si fuera su Gil.. por 2 horas creo pucha q weon dije en fin... Solo ví a dulce cara hormiga (ya no califica para palo seco) lo más rescatable... De ahí pura milf al menos para mí, por ahí selena de 102 y Cris de 66 las ví ya cuando me quitaba...

Q saben de Rebeca la ecuatoriana eticosa jaja q paraba en la 77 o último en la 82.

Publicado

TODAY :

C09: Pamela 
C11: Salome
C15: una pokemon 
C16: Luna
C17: no brazuca bamba
C22: Asia
C24: Ivana 
C25: Dulce Maria
C26: No camila
C38: Samantha
C45: Jade C53: Leslie abs
C55: Erika la payasita
C58: Andrea la de rulos
C60: Shanel
C61: Gabriela Tapir
C63: La uchulu
C65 :hay una pelirroja
C72: Luna la que para con mallas
C77: Yuri

• Me gusta 2
Publicado

Me han contado varios relatos sobre las geishas, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de ir al local, por los comentarios puedo leer que hay varias chicas de las cucardas que estan por ahi, asi que toca darse una vuelta por el local, ya estare pasando un breve relato de la experiencia con alguna chica.

Publicado
hace 6 minutos, laco1989 dijo:

Me han contado varios relatos sobre las geishas, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de ir al local, por los comentarios puedo leer que hay varias chicas de las cucardas que estan por ahi, asi que toca darse una vuelta por el local, ya estare pasando un breve relato de la experiencia con alguna chica.

no vallas tio. Mucho 50 soles por puras viejas celuliticas con culo deforme. Ayer fui y solo 2 pagaban.  Para ser Lunes poca gente... Ojala siga asi csm . La mayoria de putas se mosqueaba rico!!!

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, laco1989 dijo:

Pues mano ayer estaba jenny en el 40, chibola rica, ajusta bien. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...