Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, 

Hoy por ser un día especial decidí meterme 2 polvos. Un día magnífico por e l DÉCIMO ANIVERSARIO de nuestro foro. Un día para la anécdota. Hay muy buenas flacas para escoger, sin embargo las 2 que elegí me fregaron el día! 😡

La primera fue Alejandra # 63, alta, blanca, bien simpática, pero muy fría y estaba más preocupada  en su celular. La decepción fue cuando se quitó los tacos y terminó en CHANCLETAS! Tmr que sexy! 
Para quitarme la mala espina sacrifique a las hembritas del #47 y el #34 por algo seguro: mi amor Yuri # 77 que hermoso culo y que rica chucha, pero en pleno cache se me salió lo romántico y le dije que era esto y lo otro. Y la bien gran tuta me terminó contando de todos los huevones que se han sacrificado por ellla cuando estaba en las Kukis. Tmr salí trasquilado y se me murió el pajarraco! 
En fin dos polvos para el olvido! 

4 una negra bien culona para los que les gusta chocolate. 
6 una chata potomcita con un short Jean bien chvr. 
7 una culonaza en enterizo rosado. Por joder le consulte si entrega colita y dijo que nunca!!!

9 Pamela, hoy están preciosa. Con un top blanco y una tanguita. Qué culazo. Para la próxima le entro.

14  maira ecuatoria alta y simpática. Buen caché y buen trato. 

15

18 rubia simpática y delgada

19 flaca bien ALTA pero le falta rabo

20 milf en malla transparente  turquesa, rubia blanca con risitos. 
27 flaquita con una hilo alucinate, para los que les gusta el huesito

28 flaca en putifaldita, super culazo y piernazas, pero no te ira al rostro. Media sospechosa para mi.

31 Valeria risitos de oro. Mosqueándosela en la oscuridad.

33 una rubia flaca y alta. 
34 hembron de buen cuerpo, con una carita de ángel, buenas nalgas.estaba pedidaza 

37 flaquita con un short negro y top transparente. Se estaba mosqueando.

42 flaquita de buen cuerpo en hilo. Trigueñita 

43. chatita blanca con unas tetazas!! Y bien simpatica

44 morena clara con rizos negros. 
45 chatita con un culo de tatuajes y cabello pintado.

47. Hembrita, delgadita, buen cuerpito. Con risos negros. Agendada. 
48 milf culonaza

49 milf 

51 milf cuerpona- tirando para gordita. Transparencia negra

52 Yaneli ecuatoria en puti vestido. Un buen polvo xq la flaquita es bien pilas.

58 flaquita fija ahí. Rubia al pomo. 
61 la tapir, está más gordaaaa, pero que rico culo!!

63 Alejandra ecuatoriana simpática alta. Aquí aplique.

64 flaquita bien delgada con una carita de mamona.

67 Laura, estaba sin entes, sino me la cachabaaa. Buen polvo

71 veneca gruesa con un culazoo, pero fofo

72. Milf fija con su malla negra dejando ver sus nalga y conchita blanca

77 Yuri con un enterizo multicolor de la ptmr. 

Eso, eso es, eso es todo amigos! 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del SG   23/04/22

1_la zambita de siempre 

4_Angie  

6_colocha culoncita la d cintas rojas          en sus muslos

8_una chama culona

9_Pamela

10_paula una chamita  debo R

11_Salome la negrita

13_una china fija

14_Guisella

15_una kine cara de cajacha ,,no lola

19_Sofia

20_una kine alta blancona el animador la llamo bella

21_Evolet

22_Asia

23_Andrea de pereira ,la pequitas

24_Ivana

31_valeria la rulitos l

33_la kine cuerpo de anfitriona

34_Micaela

36_paola

37_Alejandra cara de sueño a engordado feo

38_Samantha

39_Dayana

40_Laura

41_Nina la d rulitos  hermana mayor d jenny

42_Valery la chamita k baila en su puerta

43_una kine de buenos senos ,blanca ,

44_Mabel

45_Jade

46_una kine flaca de rulitos

53_Kattia la colocha debo R guapa

54_Valeria la pequeña chamita

58_Andrea cacheraza

60_Shanell

61_La tapir

63_Alejandra de santander

64_ la palito seco

65_julissa amiga de aylin

77_yuri

Hermanos esto es lo k pude ver hoy ,constatando con mis propios ojitos ,habian encerronas y varios cuartos no abrían,,, saludos.   @Raczel    @FARAON LOVE SHADY   ,,   @Rafa_Nadal

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Lheocillo dijo:

27 flaquita con una hilo alucinate, para los que les gusta el huesito

Ella es fernandita la wasona ex sirenitas 

Saludos ✌️🤠

Editado por capitán bardock
Publicado

1 la morena
9 Pamela
11 una peli roja
12 la. Morena
13 una media china
14 una alta caballota
15 no lola, una chata rubia
17 una flaca con tatuaje en el pecho
31 valeria, la chata en ropa de calle esta mas buena
32 Jenny, luego del show ya no atendio
34 mi diosa micaela
36 paola
40 laura
42 valeria o asi creo
45 jade
46 vicky
47 karen 
53 o 54 charo no acuerdo bien pero la vi por ahi
57 celeste, hermosos ojos me enamore
58 andrea
60 una crespa
61 la tapir 
62 mi diosa milena :3
64 la mexicana bamba 
65 una peli roja
66 eyva
70 karlezi rica la flaquita, la vi bailar, yo me tomaba esa chela de su concha 
75 la charapa
76 una morena 
77 yuri

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Dr.Feelgood dijo:

1 la morena
9 Pamela
11 una peli roja
12 la. Morena
13 una media china
14 una alta caballota
15 no lola, una chata rubia
17 una flaca con tatuaje en el pecho
31 valeria, la chata en ropa de calle esta mas buena
32 Jenny, luego del show ya no atendio
34 mi diosa micaela
36 paola
40 laura
42 valeria o asi creo
45 jade
46 vicky
47 karen 
53 o 54 charo no acuerdo bien pero la vi por ahi
57 celeste, hermosos ojos me enamore
58 andrea
60 una crespa
61 la tapir 
62 mi diosa milena :3
64 la mexicana bamba 
65 una peli roja
66 eyva
70 karlezi rica la flaquita, la vi bailar, yo me tomaba esa chela de su concha 
75 la charapa
76 una morena 
77 yuri

Hermano en el 46 era vicky la ex cucardas??? ayer precisamente fui x ella, ni el 43,  46,  ni 63 como la reportan la vi, mi incursión fue en vano

Publicado
hace 42 minutos, Pupilo43 dijo:

Hermano en el 46 era vicky la ex cucardas??? ayer precisamente fui x ella, ni el 43,  46,  ni 63 como la reportan la vi, mi incursión fue en vano

Hola mano fui con un amigo y me confirmó que era ella, el se habia atendido antes ya con ella

Publicado

Hola, disculpen saben si hoy domingo baja charo o katia. Gracias de antemano

Publicado
En 21/4/2022 a las 22:52, NOTORYUS dijo:

21-04-2022  

C09: Pamela
C13: Ariana ecuatoriana
C14: Giselle 
C23: Andrea de Pereira
C24: Ivana
C25: dulce María
C26: Camila tremenda Defensa
C31: valeria
C33: carol
C36: paola
C38: Samantha
C40: Laura ecuatoriana
C41: Valery la enfermita que baila sola en su puerta
C53: leslie abs
C55: Erika la payasha
C60: Shanel
C61: Gabriela la tapir
C62: milena
C63: maritza ex vicky - acá aplique polvaso señores polvaso
C68: Barbie Torres (tuneada)
C72: Luna de mallas
C77: YURI

No convocadas:
🔸 Lola
🔸Rubí Brazuca
🔸Mía
🔸Shirley
🔸Reychel

Del C68 es la chata ariana? , saben que dias esta ?

Publicado

Q tal HDLs.

Visitas especiales de fin de semana para observar la situación de este nightclub.

- De saque, HAN IMPLEMENTADO UN NUEVO ESTACIONAMIENTO AL COSTADO YENDO PARA LA AV. ARRIOLA. Relativamente espacioso, pero lo malo es q está todo abierto y se ve desde afuera. Administradores idiotas, aprendan a ser más discretos.

- Ya dentro, SIGUE EL MISMO IMBÉCIL DE SIEMPRE EN LA DESANIMACIÓN. Comentando las mismas estupideces de siempre, las mismas tonterías huachafas de toda la vida; en buena cuenta, realizando una labor mediocre. Has algo bien y ya cambia de chistes, huevonazo.

- Por los pasillos, SE MANTIENE LA PERSECUCIÓN Y LA INTOLERANCIA DE LOS VENECOS HIJOS DE REMIL PUTAS. Me gané con una discusión de un patita q decía estar descansando parado y un veneco todo malandro, como lo q es, le increpaba q se moviera, incluso le gritaba q si no le hacía caso, lo iba a botar. No me quedé para el desenlace. Déjense de cobardías HDLs, cuando vean o les toque este tipo de situación pidan LIBRO DE RECLAMACIONES o sino vayan hasta la COMISARÍA más cercana y mencionen q han sufrido una FLAGRANTE DISCRIMINACIÓN; yo apoyo totalmente esta última medida, y si tienen q hacer todo un escándalo y cerrar este local, normalazo.

- Los baños están ahí nomás, pasables; CREO Q YA NO COBRAN POR ENTRAR A LOS INODOROS lo cual hace un tiempo era una absoluta estupidez por donde se mire. Es más, a estas alturas, debería haber más y mejores instalaciones.

- Un punto a favor, tal vez el único, es la IMPLEMENTACIÓN DE DISPENSADORES DE ALCOHOL EN GEL por varios sectores del local.

Y ahora, las flacas. Reconocí a varias conocidas. No mencionaré los cuartos donde las encontré, porque no sé si son sus cuartos fijos o rotan en días particulares.

- NICOLE, la colocha milf culonaza. Una exMiel, exSirenitas. Quise entrarle, pero en un par de vueltas q me di en muy poco tiempo, noté q atendió a 2 personas! Desde ya y así sin más, cabe la calificación de RECONTRA ESTAFADORA a esta chola. Hago la petición a los moderadores para el cambio de título en su tema y así alertar a los HDLs.

- LUNA, la ecuacha común culoncita. Una exMiel, exSirenitas y otros lugares. Se le ve muy desanimada a la chicoca. Cada vez tiene el culo más grumoso.

- ESTRELLA/GABRIELA, la charapa culonaza. Una exMolino, exSirenitas. Actualmente con un claro sobrepeso y con un aumento o tratamiento de nalgas evidente. Desde q esta muchachona cayó en este local allá por el año 2019 se convirtió en una de las más culonas.

- ABRIL, la peruana milf chola power. Una exMolino, exSirenitas y otros lugares. Le cae súper bien cuando se coloca sus lentes y se pone toda una secretaria milf putona de distrito conero.

- LUNA, la colocha simpaticona. Una exSirenitas y otros lugares. Siempre con sus atuendos de portaligas y/o encajes negros, blancos o de USA. Clásica parada en el marco de su puerta sacando culo y meneando sus caderas.

- SAMANTA, la ecuacha culoncita achinada guapetona. Antes la veía subidita de peso, pero hoy en la actualidad está delgada.

- ALLISON, la colocha milf culona buena gente. Una exCondesas, exSirenitas y otros lugares. Por momentos libre y por otros momentos con varios hinchas. Ya no es lo mismo de hace tiempo, ni su culo ni su trato.

- ERICKA, la ecuacha culoncita oxigenada. Últimamente conocida como la payasa. Una exColmena, exSirenitas y otros lugares. Ahora la vi con mucho menos culo q nunca.

- MILENA, la ecuacha culoncita ni fu ni fa. Una ex varios locales. Parece tener su hinchada fiel.

- LESLIE ABS, la peruana semi milf culona achinada. Una exCucardas, ex Sirenitas. Con algo de atractivo todavía, pero sin ser lo de antes. El título q le puse al rating q le hice fue de “cuerpo armonioso”, sin embargo, en la actualidad ya no parece tanto; aun cuando ahora último ha mejorado la consistencia de ese buen culo y se esté animando en ponerse y a andar por los pasillos con hilo.

- ROMINA, la ecuacha buenita. Más cachetona q otras veces y con un sobrepeso claro.

- MICAELA, la ecuacha culoncita y tetoncita achinada buena gente y encantadora. Una exCondesas, exSirenitas. Cuerpazo espectacular; para mí, uno de los mejores de todos los lugares. Y si bien su rabo ya no es lo de muy antes, sigue estando más q bueno. Está como para salir a la calle con ella, pasa como una amigota de instituto de barrio.

Una chicoca q recién conozco sus encantos es:

- KATIA, la colocha culonaza y tatuadaza. Una exCucardas. Dicen q también se hace o se hacía llamar Charo. Me impresionó su culote, la verdad; no pensé q fuese tan bombeadazo. Es rica, sí; pero en su medida, solamente.

- OTRAS CHICOCAS q me jalaron la mirada fueron: Una blancona, petisa, con buenos pechos y buen culote. Una trigueña, alta, con un culazo. Una colocha piernona achinada, amiga de Nicole y q parece ser estafadora. Por lo demás, vi lo habitual entre negras, blancas, trigueñas, palos secos y gordinflonas.

Conclusiones:

- NIVEL GENERAL DE DAMISELAS: BAJO. POQUÍSIMAS, REALMENTE POQUÍSIMAS CON BUENA ATENCIÓN.

- NIVEL GENERAL DE CONFORTABILIDAD O EXPERIENCIA VIVIDA: PAUPÉRRIMO. EXPULSEN DE UNA VEZ A ESOS VENECOS HIJOS DE PUTA.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buebo señores me reporto después de mucho tiempo no se porque me dieron ganas de bajar y ptmdre estaba dando mis vueltas hay nuevas carnes para todos los gustos hoy en la vio habían unos webones que pagaba ferros para que la flaca baile con ellos, como dicen cada quien hace con su plata lo que quiere, pero casi lloro de la emoción csmre cuando estaba por safar y en el cuarto 4 Vi ah Jenifer palito seco room 17antiguo me vio me reconoció y padentro está más agarradita buen caché csmre.

Publicado

Alineación domingo: 

1 morenasa 

7 mamá de ninfa 

13 una milf china

14 gisell milf blancona 

15 una feita blancona 

20 colocha alta bonita 

21 evolet

24 ivana

25 dulce María

26 chata bonita

27 hermana de colocha alta bonita 

28 la que sale a bailar 

29 alison aki aplique que rico culo csm

30 vela

31 Valeria crespita 

33 alta anfitriona en chupeta en el vip

35 domenica que rico poto blanco :v

36 paola carita muy bonita

38 samanta está rica

40 Laura bailó chevere

41 luna reapareció 

42 Valeria veneca bailarina en su Rom

44  mabel ex cucas

52 rubia blancona arto maquillaje 

55 Charo katia al fin le entre rico cache

56 la guasona Fernanda en encerronas

57 flaquita rica

58 Andrea crespa

60 una palito seco enseñando las tetas

61 Gabriela un sr culo csm abusivasa

62 milena con su mirada ya te Viola

67 nueva crespita alta

68 shanel se le malogró el poto csm

70 kalesi flaquita

71 nueva culonasa en ilo abusivasa 

74 dayan 

75 charapa Isabel csm debe largarse 

76 chinita muy tapadita

77 yuri con un sr culo en pantaloneta 

Alguien sabe que días puedo ubicar a  yeni pelirroja ex río santa le tengo unas ganas terribles. Bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas,safooooooooo!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, AlexTunder dijo:

Alineación domingo: 

1 morenasa 

7 mamá de ninfa 

13 una milf china

14 gisell milf blancona 

15 una feita blancona 

20 colocha alta bonita 

21 evolet

24 ivana

25 dulce María

26 chata bonita

27 hermana de colocha alta bonita 

28 la que sale a bailar 

29 alison aki aplique que rico culo csm

30 vela

31 Valeria crespita 

33 alta anfitriona en chupeta en el vip

35 domenica que rico poto blanco :v

36 paola carita muy bonita

38 samanta está rica

40 Laura bailó chevere

41 luna reapareció 

42 Valeria veneca bailarina en su Rom

44  mabel ex cucas

52 rubia blancona arto maquillaje 

55 Charo katia al fin le entre rico cache

56 la guasona Fernanda en encerronas

57 flaquita rica

58 Andrea crespa

60 una palito seco enseñando las tetas

61 Gabriela un sr culo csm abusivasa

62 milena con su mirada ya te Viola

67 nueva crespita alta

68 shanel se le malogró el poto csm

70 kalesi flaquita

71 nueva culonasa en ilo abusivasa 

74 dayan 

75 charapa Isabel csm debe largarse 

76 chinita muy tapadita

77 yuri con un sr culo en pantaloneta 

Alguien sabe que días puedo ubicar a  yeni pelirroja ex río santa le tengo unas ganas terribles. Bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas,safooooooooo!

Buenas noches hermanos buena alineación si estuve me comí a Charo o Katia en el cuarto 54, quise cacharme a Alison pero cuando estaba deslechado la veia desocupada pero cuando keria cachar andaba encerrada, lo mejor que vi fue a Camila la culona colocha ex Sirenitas, estaba en el cuarto 73, de casualidad recargando la leche paso y la veo abrir su puerta, salía un tío de casaca marron y me mira la saludo y adentro, no me acuerdo su nombre de batalla. Me keria cachar a Ariana ex cucardas en el 12 pero muy botada

Publicado
hace 10 horas, AlexTunder dijo:

Alguien sabe que días puedo ubicar a  yeni pelirroja ex río santa le tengo unas ganas terribles. Bueno hermanos les

No es pelirroja... A menos que se lo haya pintado ahora último, ella no trabaja domingos, se turba mañana y aveces turno tarde, ahora último va más por las tardes.... Saludos

• Gracias 1
Publicado

Porsiacaso saben que dias se encuentra a barbie o en que cuarto siempre para 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...