Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/5/2022 a las 15:42, Bad Boy 10 dijo:

Estas seguro que no es la chata Laura tetona estafadora del 40?, en todos los días que he ido no he visto en la 42 alguien de esas descripciones, y la unica Laura es la del 40

Esa Laura es ecuatoriana y en cucardas se llamaba Erika, es buen polvo pero ultimo se ha vuelto apuradora, es porque anda con marido, me dio a entender eso cuando hablamos por eso ya no vuelvo a cacharla, no importa si tiene Marido lo que importa que de un buen polvo

Publicado
En 7/5/2022 a las 0:21, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos, les comento que tengan cuidado con el simiozolano que atiende en el bar, ya que le gusta dar monedas de 5 soles falsos, el sabado pasado, pedi una cerveza y pague con un billete de 20 soles, me dio la moneda y veo que era falso, al reclamarle, decia que la moneda estaba bien, en eso quizo abrir la botella de cerveza, asi que antes de que lo abra, puse mi mano encima del pico y le pedi que cambie la moneda, entonces demoraba en darme el vuelto y que creen, saco 5 soles en monedas de 10 centimos, asi que le dije que me devuelva mi dinero, que le dejaba su cerveza, ahi empezo la discusion con este come basura, en eso se acerco un patita y escuchaba mi reclamo por el dinero y al pagarle 15 soles por una cerveza el simio le dice, esta moneda es falsa, entonces el patita le dice: es la misma moneda que me diste de vuelto hace unos minutos, se hizo al cojinova que no entendia, en eso vino uno de sus gorilas y me dice, que circule, que hay gente esperando, asi que le dije al simio, me das mi billete o quieres que todos sepan que estas dando monedas falsas, se quedo callado y me dio mi billete y no dijo nada, encima esos que dicen ser de seguridad estan en complicidad con ese excremento que atiende en el bar.

Este mojon, sabe lo que hace, asi que mejor tengan el dinero completo si van a consumir algo trago, no vayan a ser estafados por estos parasitos, a la salida conversando con uno de seguridad ya mayor, medio pelado (es peruano y el jefe), al despedirme le comente y me dijo que no sabia nada de eso, que me agradecia por haberle comentado sobre esta nota ya que los dueños no quieren que los clientes tengan algun tipo de queja o incomodidad al asistir a su local, espero que haya resuelto este tema.

Saludos

Muy buen aporte.    Para estar alertas. No es que piense que los venecos son mala onda.  Pero existen venecos, estafadores, sicarios,  vino lo peor de Venezuela.  Como tambien llegaron gente que quieres salir honradamente. 

Estos Venecos, malandros quieren traer todas sus malas costumbres,  de su pais.   Estar haciendo el cambiazo,  monedas falsas, billetes falsos.  Ojala que no se repita, lo que mencionas.  Debemos estar atentos. 

• Me gusta 2
Publicado
En 7/5/2022 a las 0:21, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos, les comento que tengan cuidado con el simiozolano que atiende en el bar, ya que le gusta dar monedas de 5 soles falsos, el sabado pasado, pedi una cerveza y pague con un billete de 20 soles, me dio la moneda y veo que era falso, al reclamarle, decia que la moneda estaba bien, en eso quizo abrir la botella de cerveza, asi que antes de que lo abra, puse mi mano encima del pico y le pedi que cambie la moneda, entonces demoraba en darme el vuelto y que creen, saco 5 soles en monedas de 10 centimos, asi que le dije que me devuelva mi dinero, que le dejaba su cerveza, ahi empezo la discusion con este come basura, en eso se acerco un patita y escuchaba mi reclamo por el dinero y al pagarle 15 soles por una cerveza el simio le dice, esta moneda es falsa, entonces el patita le dice: es la misma moneda que me diste de vuelto hace unos minutos, se hizo al cojinova que no entendia, en eso vino uno de sus gorilas y me dice, que circule, que hay gente esperando, asi que le dije al simio, me das mi billete o quieres que todos sepan que estas dando monedas falsas, se quedo callado y me dio mi billete y no dijo nada, encima esos que dicen ser de seguridad estan en complicidad con ese excremento que atiende en el bar.

Este mojon, sabe lo que hace, asi que mejor tengan el dinero completo si van a consumir algo trago, no vayan a ser estafados por estos parasitos, a la salida conversando con uno de seguridad ya mayor, medio pelado (es peruano y el jefe), al despedirme le comente y me dijo que no sabia nada de eso, que me agradecia por haberle comentado sobre esta nota ya que los dueños no quieren que los clientes tengan algun tipo de queja o incomodidad al asistir a su local, espero que haya resuelto este tema.

Saludos

Ami tambien me pasó pero con una jerma Veneca yo le había dado por dos servicio de 100 soles me dijo media hora. Ya le dije está bien eran 2 polvos entonces cuando le pagué billete en dos de 50 soles todo está bien hasta q vino seguridad veneco le llamo chico seguridad le dije está bien billete entonces cuando me percarte  q lo estaban cambiando billete por otro falso pucha me asusté me  q medio huevón nunca me había pasado estas cosas entonces dije ta  guevon Ami no me hace  amiga por si a acaso los billetes están bien  pero me dijo no ese billete estába falso  amigo entonces le dije amiga yo soy policía otro veneco seguridad se q quedó guevon le enseñe mi placa  ya no se hagan guevones ahorita llamo patrulerro los meto preso le dije se bajaron me devolvieron mi plata chica Veneca se hizo cojuda yo le dije ya se q están haciendo  estafando gente  bueno yo ya no quería ser más ploblema porq también pierdo y estoy solo  me quite ahí mismo  antes q me tiren ojo  esos Venecos malandros dije nunca mas vengo está guevada  están advertidos hermanos no vayan está cochinada nihtg club  ahora q todos estos Venecos se han metido en cada chongo mejor recomiendo q tengas sus caseras peruanas yo lo digo por si acaso  ya depende cada uno como lo tome advertidos están hermanos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy dia de las mamitas me entró una arrechura de mierda, pucha chape mi aplicativo y enrumbe hacia las Unsexy Geishas pocas chicas en el local parece que algunas se lo tomaron a pecho este dia vamos con lo que vimos
01 una chaufita de buenas caderas
06 Charo alias Katty ex cucas por favor corríjanme si me equivoco
07 al frente de este cuarto no me acuerdo el nro. habia una caderona e conjunto de color rojo, pude observar que un patita salió rápido
10 Una gruesita
11 una sublime de rico cuerpo
13 una sacalagua con look a lo Whoopi Goldberg
Del 15 al 23 estos cuartos  siempre estuvieron cerrados hasta la hora que me fui
24 una blancona de bonito rostro en conjunto de lenceria negro de una sola pieza
26 no Camila , una flaca trigueña de contextura normal
34 Micaela con su zapatos con plataformas
35 una chata blancona con vestido ceñido
36 una trigueña de regular figura con tatuaje en la pierna derecha
44 no Mabel habia una trigueña
Todo el pasaje que esta detrás del bar estuvo cerrado con cinta amarrila asi como también la fila donde termina el cuarto 77
Bueno espero que este mini reporte le ayude a tomar su mejor decisión de ir al local, yo de haber sabido esto no me hubiera metido este viaje hasta una próxima oportunidad mis hermanos lácteos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

Ami tambien me pasó pero con una jerma Veneca yo le había dado por dos servicio de 100 soles me dijo media hora. Ya le dije está bien eran 2 polvos entonces cuando le pagué billete en dos de 50 soles todo está bien hasta q vino seguridad veneco le llamo chico seguridad le dije está bien billete entonces cuando me percarte  q lo estaban cambiando billete por otro falso pucha me asusté me  q medio huevón nunca me había pasado estas cosas entonces dije ta  guevon Ami no me hace  amiga por si a acaso los billetes están bien  pero me dijo no ese billete estába falso  amigo entonces le dije amiga yo soy policía otro veneco seguridad se q quedó guevon le enseñe mi placa  ya no se hagan guevones ahorita llamo patrulerro los meto preso le dije se bajaron me devolvieron mi plata chica Veneca se hizo cojuda yo le dije ya se q están haciendo  estafando gente  bueno yo ya no quería ser más ploblema porq también pierdo y estoy solo  me quite ahí mismo  antes q me tiren ojo  esos Venecos malandros dije nunca mas vengo está guevada  están advertidos hermanos no vayan está cochinada nihtg club  ahora q todos estos Venecos se han metido en cada chongo mejor recomiendo q tengas sus caseras peruanas yo lo digo por si acaso  ya depende cada uno como lo tome advertidos están hermanos 

Gracias hermano, yo me he ganado que esos huevones te cobran por guardarte las cosas cuando el servicio es gratis si embargo nadie los controla otro que algunos clientes pagan a los guardias para  que boten a loa demas que estan hacienso cola

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, mimujer12 dijo:

Buen dato hermano, si yo bajo con sencillo y prefiero meterme con colochas ecuatorianas peruanas pero con venecas no porque son apuradoras mala leche y encima cagonas

hace 13 horas, snaykee dijo:

Hoy dia de las mamitas me entró una arrechura de mierda, pucha chape mi aplicativo y enrumbe hacia las Unsexy Geishas pocas chicas en el local parece que algunas se lo tomaron a pecho este dia vamos con lo que vimos
07 al frente de este cuarto no me acuerdo el nro. habia una caderona e conjunto de color rojo, pude observar que un patita salió rápido
10 Una gruesita
Del 15 al 23 estos cuartos  siempre estuvieron cerrados hasta la hora que me fui
24 una blancona de bonito rostro en conjunto de lenceria negro de una sola pieza
Todo el pasaje que esta detrás del bar estuvo cerrado con cinta amarrila asi como también la fila donde termina el cuarto 77
Bueno espero que este mini reporte le ayude a tomar su mejor decisión de ir al local, yo de haber sabido esto no me hubiera metido este viaje hasta una próxima oportunidad mis hermanos lácteos

Hermano ayer también a mi pata le dio arrechura y me OBLIGO a ir jajajajaaj fuimos y el level bajo aunque una que otra pasaba piola si vi que el pasadizo del medio cerrado con cinta amarilla, más bien habían cuartos con luz prendida pero no había nadie adentro lo asen para que la gente se quede y al final cachen con las que estan Eso me di cuenta cuando vi un seguridad entrar a un cuartos ir había una flaca secuestrada pero estaba vasio, ayer me metí unas chelas con Yahaira y por el día de la madre le di regalito cheleando y ella en compensacion mas 20 mas me dio el chiquito jajajajaaj que rico tenerla en 4 y verla sufrir cuando la tubeaba y en piernas al hombro la segui tubeando y como q se arrecho y me dio un pequeño chape y me vine, en el 10 estaba la colocha gordibiena rubia que trabajo en cucardas me reconocio y me metí mi segundo polvo, no recuerdo su nombre, ya pondre foto luego.

Publicado
hace 18 horas, Dr.Feelgood dijo:

Gracias hermano, yo me he ganado que esos huevones te cobran por guardarte las cosas cuando el servicio es gratis si embargo nadie los controla otro que algunos clientes pagan a los guardias para  que boten a loa demas que estan hacienso cola

@Dr.Feelgood, no es solo eso, el sabado 07/05, el simiozolano que cobra la cochera, me dio un ticket todo arrugado y viejo, que siginica? que estas mojones estan duplicando los tickets, al final se quedan con los 10 soles (ya subio el costo de la cochera), encima de eso me dice que al salir debo devolver el ticket en la entrada, le pregunte y que beneficio tengo al devolver el papel, me miro con cara de @baby rata (cojudo) y se fue hacia la vereda.

Aclarando una nota, yo tengo varios vecinos venecos, todos muy educados, respetuosos, gente que en verdad da gusto apoyarlos, no son de esos resentidos que llegaron ultimo al país, que la gran mayoria son estafadores, ladrones, sicarios, putas, promocionadores y cafichos, lamentablemente por esta lacra de gente es que se generaliza a todos.

No se presten y menos caigan en su juego, tengan presente una nota, tarde o temprano los dueños del local, se daran cuenta de que falta billete (por la cochera), muy aparte que los despediran a esos simios, entonces casi seguro que pondran una camara de seguridad para monitorear a los simiozolanos que cobran en la entrada, pero tambien a una persona que se encargara de ver el monitor, entonces esos gastos de la compra e instalacion de la Camara y el sueldo de la persona que va a realizar el monitoreo, seran asumidos por nosotros, por lo tanto de seguro que aumentaran el precio de la entrada o de la cochera, todo porque estos simios no son nada honestos para trabajar.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 minutos, bolchevike dijo:

@Dr.Feelgood, no es solo eso, el sabado 07/05, el simiozolano que cobra la cochera, me dio un ticket todo arrugado y viejo, que siginica? que estas mojones estan duplicando los tickets, al final se quedan con los 10 soles (ya subio el costo de la cochera), encima de eso me dice que al salir debo devolver el ticket en la entrada, le pregunte y que beneficio tengo al devolver el papel, me miro con cara de @baby rata (cojudo) y se fue hacia la vereda.

Aclarando una nota, yo tengo varios vecinos venecos, todos muy educados, respetuosos, gente que en verdad da gusto apoyarlos, no son de esos resentidos que llegaron ultimo al país, que la gran mayoria son estafadores, ladrones, sicarios, putas, promocionadores y cafichos, lamentablemente por esta lacra de gente es que se generaliza a todos.

No se presten y menos caigan en su juego, tengan presente una nota, tarde o temprano los dueños del local, se daran cuenta de que falta billete (por la cochera), muy aparte que los despediran a esos simios, entonces casi seguro que pondran una camara de seguridad para monitorear a los simiozolanos que cobran en la entrada, pero tambien a una persona que se encargara de ver el monitor, entonces esos gastos de la compra e instalacion de la Camara y el sueldo de la persona que va a realizar el monitoreo, seran asumidos por nosotros, por lo tanto de seguro que aumentaran el precio de la entrada o de la cochera, todo porque estos simios no son nada honestos para trabajar.

Saludos

Buen aporte @bolchevike, conversando con algunas caseras me cuentan que los venecos son los que tienen voz y voto para que las chicas obtengan un cuarto en el local, esto significa que pueden hacer lo que quireran literal, nadie los controla, puden coimear a las chicas y no pasa nada. A estar atento en todo, CUIDEN SUS CARROS, Y SUS PERTENECÍAS. BUENA SEMANA LECHERA PARA TODOS

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado
hace 21 horas, snaykee dijo:

10 Una gruesita

Algun hermano sabe como se llama la morena con african look que estuvo en el cuarto 13 ayer domingo? Tiene tema para hacer ranking.  Se agradece.

Ayer pocas flacas, nivel bajisimo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, KILLERMAN dijo:

Algun hermano sabe como se llama la morena con african look que estuvo en el cuarto 13 ayer domingo? Tiene tema para hacer ranking.  Se agradece.

Ayer pocas flacas, nivel bajisimo.

Nonse si te refieres a salomé 

Publicado

a quien mas le llega al chompi la negra que se encuentra en la caja vendiendo los tragos. Mala gracia atiende esa csmr. Te atiende con una cara de Culo

Publicado
hace 5 horas, antoniobanderas2017 dijo:

a quien mas le llega al chompi la negra que se encuentra en la caja vendiendo los tragos. Mala gracia atiende esa csmr. Te atiende con una cara de Culo

El quien me llega al chompiras es el animador del geishas el narizon que para echado en el sillon hablando huevadas, como sera de narizon que cuando las jermas del local pierden la llave de su cuarto llaman a este DESANIMADOR para que habra la puerta con su nariz

• Haha 2
Publicado
hace 23 horas, Dr.Feelgood dijo:

Nonse si te refieres a salomé 

No es Salome, es otra morena mas gruesa, creo venezolana, tiene un poco de barriga, no habia mucho de donde escoger y me atendí con ella, la atención de mas o menos a mala, para no regresar. 

Publicado

ola manoz 

en la 1 la moroxita de 100pre

en l4 5 la k m ztafo chor xelste y arriva blanc0

en la 12 n0 s ailin 0tr4 d3 p3lo rojz0

22 ez yeny 

24 la c0l0cha bl4nkita

40 es laura asi  la mncionaron

42 es valery la vnk vailarin

53 la misma lesyle la k vaila

54 n0 valerya 0tr4 t3t0na 

58 andre la ruloza jeje oy fue ay

64 s la flakita de lentes negros mariana ???

65 yulissa es la de la banda 

73 dayan es 

75 isabel la chata pelo medio ruvio

* Nyvel b4jo manoz. Dbem ven1r nu3vaz 

* Zetsu Blanco Reportando dsd el Cono ESTE

Servido 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos ya de nuevo x la ciudad y dejo este dato del turno mañana 10 a 3pm 

1c una morenq de culo mediano pa chico 

2c tia blancona con tacos altos y pantalón al cuete le sacaba algo de cuerpo ese pantalón y tacos 

3c una chama rellenita 

4c una chama perfil griego alta pero flacucha, queda pendiente 

5c chama rellena 

6c una tía algo atractiva 

7c una blancona encerrada 

8c una chama subidita de peso pero con un culo ponedor así mismo las chamas del frente estaban recontra culonas, se veían estrechas.

Del 8c pa adelante hasta el c15 cuartos abiertos con flacas.

En el 12c había una flaca con cara de triste quise entrarle pero metía reloj botaba a los 12 min osea 3 canciones.

Cuartos de regreso 

En el primer pasadiso había una tallona esa si era caballona sería el c54 o 53 no recuerdo.

Antes de llegar al primer pasadizo había una chama que se parecía a keysi pero sin tanto culo y más joven además de bonita queda pendiente.

En otras palabras el turno de la mañana sería el turno de la arepa full chamas y de 3 a 5 peruanas locales.

Había una negra hermosa culona al lado de la flaca que tenía la cara triste.

Hoy quería comer arepa y salí trasquilado termine comiendo una compatriota.

Coste entrada 10 maracas.

El segundo turno es la voz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...