Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

NIvel bajo, las pasables

Dia 24-05-2022

Las Unicas restacatables :

8 Katherine  - Charpa

9 Una flaca de 23 buen cuerpo - Agendada

14 GIsella - Mona

19 Maritza - Ex  Vicky (1er polvo ) Aunque me dijo que soy muy pingon , que la dejo malherida jejeje

20 Lucero monita blanca

26 Micaela  - Ex Conejas mona (pense ver a la veneca Kmila)

29  Allison - Ex Conejas (Colocha)

33 vi un buen material pero no se su nombre.

40 Laura Mona chata pero cuerpona

41- Encerrona --- con la colocha

44 Mabel. Trujillana simpatica pero no entran mucho ahi.

 

Nivel bajo -------- maximo pagar 30 soles 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2022 a las 0:43, AlexTunder dijo:

Alineación  sabado 20  

11 salome morenasa

12 isabel no hay cuando se largue csm

13 china milf

14 gisela q rica esta esta milf

15 una flaquita feita fija ahi no lola

19 luna colocha buen cache 

20 Bella caballota aki aplique que rico poto blanco me cache

22 jenny rulos veneca

23 Domenica blancona ojiverde

24 ivana la q te giña el ojo

26 camila la cacharon en vivo 

27 lucia fernanda caballona chupando

29 alissonn q rico cacha esta colocha

30 vela amiga de alison

34 micaela colocha 

36 paola bonita

38 samanta se hizo las tetas brrrrr

39 flata en rulos en mi agenda

40 laura q ricas teteras brrr

41 mariana 2do polvo buen cache esta colocha aunque ya esta de bajada.

42 la lokita valery

43 mafer 

44 mavel 

45 la hermana de la caballona Bella

53 lesly abs le traigo ganas csm 

54 pequeña chama valeria

55 no charo una flaca entrada en carnes

56 mama de jeny rulos

57 celeste q rica esta

60 shanel 

64 la colegiala con lentes estafa

67 barbi torres en persona se v distinta

72 luna amiga de ebolet

74 dayan 

76  china fija ahi

77 una rubia con su plata pinta de gaucha atrapando gente

Hoy hubo presentación de carlos cuya un xuxa ese csm, entre dos patas se la cacharon a camila que culaso tiene esa veneca csm al final los patitas se ganaron su billete x hacer sexo en vivo.

Mas tarde se presenta un grupo salsero ,todas las kines dejan de cachar para ir a bailar, mala idea ir un sabado a partir de 10 pm.

Bueno hermanos eso es todo saludos y les deseo buenos caches y menos estafas Safooooooooo.! Y no paguen de mas por el servicio, Solo musas contadas de este antro valen los 50 soles las demas ni 30 lukas; Alaossss.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermano a que hora es el sexo en vivo de los sábados? Si me confirmas

hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Esa rubia que dices de la 77 si no estaba Yuri era la colocha Sabrina que estaba el día viernes en el cuarto 41, rubia y de ojos azules, puso una cara de zombie cuando le pregunte, ni ca le pago 60 si en cucardas era regular a bajo el polvo

Perdón no era la colocha Sabrina era la colocha Korina que estaba en cucardas turno noche, no es un polvasos y se ha pintado de rubia y se ha puesto ojos azules, encima cobra 60 ni ca le pague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos saben si Gabriela la famosa tapir  del cuarto 61 está atendiendo ya que la semana pasada fui pero no la encontré en su cuarto había otra chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL DOLAR ESTA 3.6 MUCHO MAS BAJO QUE ANTES DE LA PANDEMIA !!! Y AUN ASI SIGUEN CON EL PRECIO DE 50 SOLES . SE BURLAN DE LOS PERUANOS ¿Como aguantan tanta humillacion?. Los estafan , los relojean, les dan monedas falsas,les cobran caro por el baño, por el estacionamiento,por las chelas , los de seguridad los tratan peor que a perros ,las kines en 5 minutos los botan ,les cobran el precio que quieren .PERO AUN ASI AY SIGUI SUFRIENDO EL PERUANO !!!

 

#GESIHASNUNCAMAS

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Gadzu dijo:

EL DOLAR ESTA 3.6 MUCHO MAS BAJO QUE ANTES DE LA PANDEMIA !!! Y AUN ASI SIGUEN CON EL PRECIO DE 50 SOLES . SE BURLAN DE LOS PERUANOS ¿Como aguantan tanta humillacion?. Los estafan , los relojean, les dan monedas falsas,les cobran caro por el baño, por el estacionamiento,por las chelas , los de seguridad los tratan peor que a perros ,las kines en 5 minutos los botan ,les cobran el precio que quieren .PERO AUN ASI AY SIGUI SUFRIENDO EL PERUANO !!!

 

#GESIHASNUNCAMAS

No solo tratan mal el personal de seguridad sino tambien el animador y los que atienden en el BAR, baños sin agua y jabon, la cerveza negrita 15 lucas .. no jodas ps.  #GESIHASNUNCAMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Gadzu dijo:

EL DOLAR ESTA 3.6 MUCHO MAS BAJO QUE ANTES DE LA PANDEMIA !!! Y AUN ASI SIGUEN CON EL PRECIO DE 50 SOLES . SE BURLAN DE LOS PERUANOS ¿Como aguantan tanta humillacion?. Los estafan , los relojean, les dan monedas falsas,les cobran caro por el baño, por el estacionamiento,por las chelas , los de seguridad los tratan peor que a perros ,las kines en 5 minutos los botan ,les cobran el precio que quieren .PERO AUN ASI AY SIGUI SUFRIENDO EL PERUANO !!!

 

#GESIHASNUNCAMAS

50? Jajaja esas flacas cagan oro? La gente que va debe ganar un culo d plata,  yo gano 50 en 2 días para votarlo en 5 minutos? GEISHAS YA SE CRECIO, AHORA QUIEN LO BAJA? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LAS SEXY GEISHAS, se le han subido los HUMOS, " PORQUE NOS PRINCIPALES PROSTIBULOS, COMO CUCARDAS Y EL TROCADERO" están cerrados, Y LAS PUTAS como demás trabajadores del ANTRO "ESTAN APROVECHANDO ESO" .

TMR PUTAS FLACAS NORMALITAS SE COMPUTAN UN HEMBRON ENCIMA RELOJERAS LAS MUY ...😒

***  OJALA QUE REABRA EL TROCA O CUCARDAS PARA QUE  LAS GEISHAS REGRESE A SU REALIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 9:30, Deadblue Pach dijo:

Hola HdL

Ayer jueves en q cuarto estaba YAHAIRA ?

En el 41 la rubia en putishort jean no la reconocí, no creo q te refieras a MARIANITA la q trabajaba en Cucardas en el turno noche 2do piso por el room 229, 230 o si ?

Porque si es ella esta irreconocible pa mal

Se ve tiaza y choclona, NEXT

Doc como se llama la colocha de ese dia en el 41 , yo me atendi con ella y me dijo que se llama Tiffany , estaba de pasada en el local , y si bien es cierto que esta tia (joven no es) pero si tiene un tarrazo. Atención aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy estuve por este local plan de 5 a 6 pm, no venía buen tiempo, vi a varias de Sirenitas por aquí.

Room 06: Kiara, chamita delgada, en bikini de 2 piezas color celeste, se ha pintado el cabello, ex Sirenitas, me reconoció, pero se veía más delgada.

Room 18: Nathy, la loquita de lentes, delgadita, en faldita corta, ex Sirenitas también.

Room 22: Jenny, chamita delgadita de bonito cuerpo, de rulitos. Me enamoré, acá me atendí, debo RT.

Room 64: Stefania, otra chamita maso alta de bonito rostro, buen culito y tetas paraditas (operadas), varios tatuajes en el culo. En faldita blanca y top rosado. Cabello negro lacio. Acá También me atendí, debo RT.

Room 68: Giuliana, ecuatoriana chata, de cabello oscuro lacia larga, en falda negra y brasier del mismo color, su carita me llamó la atención se veía jovencita. acá también me atendí, debo RT.

 

Por ahí también vi  por los pasillos a MariaFernanda la wuasona, en traje azul.

Eso es todo amigos, fue una visita de tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, IsLerO dijo:

Doc como se llama la colocha de ese dia en el 41 , yo me atendi con ella y me dijo que se llama Tiffany , estaba de pasada en el local , y si bien es cierto que esta tia (joven no es) pero si tiene un tarrazo. Atención aceptable.

Se llama KORINA, es culocha ex-Cucardas (yo la confundi x el numero de cuarto y cirugia con la culocha MARIANITA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que recuerdo
11 salome
12 Isabela agg
15 una ecuacha 
18 una flaquita que bailo con  lentes 
25 dulce María 
32 valeria 
33 una altaza flaca rica
35 micaela 
36 paola
40 Laura 
43 Manara 
45 jade
58 no Andrea
61 la. Tapir 
62 milena mi amor  
63 una gordita
64 la Mexicana bamba 
66  eyva
77 dana

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amachuchas dijo:

hermanos una consulta, este local a que hora abre o que hora estan ya todas las bandidas?. quiero conocer este chongito espero encontra buenos polvos

Hola, ese puterio tiene 02 turnos, turno mañana de 10 am a 3 pm, segundo turno de 4 pm a 4 am, hay mas variedad. Saludos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Cocofula dijo:

HDL una consulta,saben si hoy está Valeria por favor 

Algun buen hombre me pase el dato 🙂

gracias

Brother los sábados normalmente están todas las fijas!!!! Es día de buena plata para ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...