Jump to content

Sexy Geishas 2022

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

Estuve Jueves 11.08.22 nivel bajo de todas las que ví. 2 rescatables 1 nueva para mi blanquita delgada formadita buenas lolitas naturales, buen culo veneka pegada al escenario bien botada no pasó el casting .. ni me dejó preguntar nombre. 

Otra conocida Ex-Sirenas R-50 Kiara Buen polvo Rico. 

https://hermanodeleche.com/topic/102237-kiara-venezolana-ex-sirenas/#comment-851231

@Deadblue Pach

@Dereck-Lima

@semigoleador

@Galancito

Slds.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 13/08 . Visita a las 20:10pm

Nivel regular-bajo.

Se confirma que las geishas ya abrio, atencion 50 soles.

Atendido polvo 1 en Jade habitacion 06. Ahora con cabello azul.

Segundo polvo en una monita de la  Habitacion 15, se mueve bien aunque tiene cara de amargada.

Enlace al comentario

Saludos Hermanos saliendo de careishas hace 30min aquí un breve reporte de li q vi 

C02  milf de negro cabello negro de 2 colitas

C04 kitty ecuacha voluptuosa pelirroja, buen polvo

C06 una chamita cuerpo de teen palo seco sin nada de tetas pero si me dijo q se podía mamarlas casi entro aquí

C14 la milf gisel con vestido negro

C15 yulissa monjita pelirroja 

C16 kelly de pereira

C18 eyva peruana musa de mi causa @OMNIMAN86

C19 criss veneca rulosa ex personal de limpieza de rio santa seguir√° teniendo buen ajuste?? La vi bien rica anotada pa la pxma

C22 mayra culocha simpática de cerquillo azulino tiene buen poto pero con algo de estrías  

C24 una flaca blancona cabello largo medio crespo de mayas rojas y calzón rojo se le veía buenas tetas rosaditas y me dijo q son lactables anotada pa la pxma

C29 la milf colocha alisson

C30 paula 1ra vez q la veo si esta simpática 

C33 flaquita palo seco cabello negro lacio largo medio √Īangona en top rosado y bikini calz√≥n rosado se ve√≠a positiva en la consulta

C34 colocha milf pelirroja valentina estaba rayando pero creo q estaba relojeando a los hermanos o no se vi q salían rápido 

C37 una flaca pelo lacio largo casta√Īo al tinte con mayas negras q dejaba ver sus tetas apetecibles

C38 flaca trigue√Īa pelo negro azabache largo lacio de top y bikini negro buenas tetas buen culo¬†

C39 una flaquita linda pinta de chibola mirada tierna tenias pocas tetas pero si la entraban los hermanos estaba rayando

C40 valeria colocha flakita rulosa

C41 mariana colocha por fin la conocí la vi libre por  varios ratos 

C42 Valery chamita q le gusta bailar en su puerta

C43 manara 

C44 peruana voluptuosa mabel sali√≥ a bailar pero no se calateo nada ūü§®

C45 Jade la chata caderona de pelo azul

C48 una chama de pocas tetas pero mamables se veía amable en la consulta 

¬†50 una kine parecida a shirley cherres y parecida a shirley √Īa charapa milf q paraba en el c22

C53 Fernanda colocha blancona full tatoos recontra estafa 

C55 erika la ūü§° le iba entrar por cultura general pero ya se le ve muy matada

C58 sofia colocha chata 

C61 Andrea peruana norte√Īa de pelo crespo¬†

C62 milena solo me falta analizarla pero ea muy pedida no la dejaban descanzar 

C63 nina colocha chata blancona voluptuosa de pelo rubio ruloso 

C65 estefany veneca flakita de lindo rostro 

C66 dulce maría

C67 la barbie torres 

C69 una chamita joven delgada de pelo negro se veía simpática tiene un tatoo de nombre paco en el pecho

C72 luna milf ecucha se le veía un abdomen más tonificado a li q recuerdo q estaba gorda 

C73 una media milf blancona con pelo negro bien rulosa creo q era evoleth no estoy seguro 

C74 dayan chamita trigue√Īa Delgada buen polvito debo rt¬†

Es todo hermanos donde no puse nombre son las kines q llamaron mi atención espero q con la breve descripción puedan identificarlas ya que no vengo mese x aquí y he visto caras nuevas para mi 

En líneas generales nivel regular, buena cantidad de hermanos desplazándose por los pasillos lo de esto es q los cuarto paran cerrados y literal a las 8pm todos los cuartos estaban cerrados es mala idea venir fds en la noche 

Es todos hermanos q tengas buenos caches y menos estafas sobre todo en este local 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Que tal hermanos, ac√° saliendo del geishas luego de una reu con amigos del trabajo

Para complementar la lista del hermano de arriba, estas es la lista de las chicas que me acuerdo

C04 - Kitty la pelirroja con lentes

C13 - La chinita esta, no recuerdo su name

C14- Una alta con lenceria enteriza color negro con rayas doradas oscuras 

C22 - Mayra, con moviendo el toto en su puerta

C26- Una flaca blancona de pelo rubio

C28 - Una Kine alta con tetas medianas pero con un Sr. Culazo

C30 - Paula, tiene una apariencia media pitucona, rubia con rayas negras, de buen porte

C41 - Valeria de rulos

C44- Mabel, Salio a bailar. Cuando estaba regresando a su cuarto un hermano que quiso hacer la consulta pero esta kgona lo mando a la mrd y el pata se quedo webon ahi parado. 

C45 - Jade ecuacha chata de pelo azul- Botando r√°pido a la gente, creo que vino sin ganas de atender

C46 - Una flaca con lunar en encima del labio

C49 - Shirley - La charapa peruana que se maneja un kekazo y unas tetazas naturales, de regreso al templo. En un inicio no la reconocí, es que estaba sin mascarilla. Pensé que se habia ido al extranjero, pero acá esta.

C53 - Una flaquita pelo rubio blanconaza y con hartos tatuajes, le iba a entrar pero sus tetas no me convencían mucho

C55 - La payasita, con bikni celeste. Rayando la csm, es que tambien la mayoria estaba en encerronas y ella le saco el jugo a eso creo

C56- Katherine

C57- Esta china blancona altaza, con un vestido negro que tiene rayas en el culo.

C58 - Sofia, colombiana chatita de pelo rubio, coquetona

C61- La leoncita flaquita, no recuerdo su name

C62- La charaputa de siempre, con su lenceria atigrada y sus labios pintados de rojo

C63 - Nina, la famosa "mama de jenifer". Salió a bailar, buen baile.

C66 - Dulce Maria, chatita de pelo negro lacio, simpática para mí

C67- La barbie, estafando a incautos como siempre.

C72-Luna, tirada en su cama como siempre

C73- Mi causa Evolet, con lencería negra. Se ha vuelto a pintar el pelo de negro, ese color le queda más hermoso (para mi). Tuve que meterme una encerrona con ella obligadamente para darnos nuestro remember

C74 - Dayan, coqueteando con la gente que pasaba

Datos adicionales

- En la entrada est√°n pidiendo DNI o algo que te identifique, sino NO TE DEJAN PASAR. Vi como a 5 hermanos los hicieron quedar afuera por no tener nada que los identifique. Seg√ļn el guardia, es porque en caso que haya batida, si es que hay alguien que no se le puede identificar, le ponen multa al local o les hacen la cagada, algo as√≠¬†le entend√≠.¬†

- El lugar a full de hermanos y la mayor√≠a en encerrona, me demore como 2hrs en ver a las kines en sus cuartos, pero al final a√ļn asi no pude ver a todas porque sal√≠a un hermano y entraba otro casi al instante.

- Hoy vi varios shows, creo que salió 1ro Nina, luego salió Mabel, luego Milena. 

- El des-animador de siempre ya regreso. Jodiendo y agarrándolo de punta al negro de seguridad, diciendo webadas como "Cuidado chicos que el negro los va a puntear, circulen" o " El negro te va a sacar su láser". Se nota que ya lo tiene fichado al moreno, un día de estos se lo va a comer jajajaja. 

- En una opinión personal, el fin de semana es mal día para venir, como son días donde viene como mrd de hermanos, las flacas se cansan rápido y tienden a atender de mala gana y a relojear porque están con esa mentalidad de "Atender la mayor cantidad de gente para sacar mas plata". Además de que ya no ajustan ni mrd.
Lo digo porque a 3 de mis patas les relojearon horrible csm, encima eran mis caseras, tmr me hicieron quedar mal esas kgonas xD. Aunque era obvio  que si no eres su casero, te van a tratar como cualquier pendejo ante tanta gente. 

Aunque obviamente no todas son asi, creo yo que si es una tendencia que ya uno sabe por experiencia.

Eso es todo hermanos, saludos y que tengan buena semana

• Me gusta 6
Enlace al comentario

hace 3 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Saludos Hermanos saliendo de careishas hace 30min aquí un breve reporte de li q vi 

C02  milf de negro cabello negro de 2 colitas

C04 kitty ecuacha voluptuosa pelirroja, buen polvo

C06 una chamita cuerpo de teen palo seco sin nada de tetas pero si me dijo q se podía mamarlas casi entro aquí

C14 la milf gisel con vestido negro

C15 yulissa monjita pelirroja 

C16 kelly de pereira

C18 eyva peruana musa de mi causa @OMNIMAN86

C19 criss veneca rulosa ex personal de limpieza de rio santa seguir√° teniendo buen ajuste?? La vi bien rica anotada pa la pxma

C22 mayra culocha simpática de cerquillo azulino tiene buen poto pero con algo de estrías  

C24 una flaca blancona cabello largo medio crespo de mayas rojas y calzón rojo se le veía buenas tetas rosaditas y me dijo q son lactables anotada pa la pxma

C29 la milf colocha alisson

C30 paula 1ra vez q la veo si esta simpática 

C33 flaquita palo seco cabello negro lacio largo medio √Īangona en top rosado y bikini calz√≥n rosado se ve√≠a positiva en la consulta

C34 colocha milf pelirroja valentina estaba rayando pero creo q estaba relojeando a los hermanos o no se vi q salían rápido 

C37 una flaca pelo lacio largo casta√Īo al tinte con mayas negras q dejaba ver sus tetas apetecibles

C38 flaca trigue√Īa pelo negro azabache largo lacio de top y bikini negro buenas tetas buen culo¬†

C39 una flaquita linda pinta de chibola mirada tierna tenias pocas tetas pero si la entraban los hermanos estaba rayando

C40 valeria colocha flakita rulosa

C41 mariana colocha por fin la conocí la vi libre por  varios ratos 

C42 Valery chamita q le gusta bailar en su puerta

C43 manara 

C44 peruana voluptuosa mabel sali√≥ a bailar pero no se calateo nada ūü§®

C45 Jade la chata caderona de pelo azul

C48 una chama de pocas tetas pero mamables se veía amable en la consulta 

¬†50 una kine parecida a shirley cherres y parecida a shirley √Īa charapa milf q paraba en el c22

C53 Fernanda colocha blancona full tatoos recontra estafa 

C55 erika la ūü§° le iba entrar por cultura general pero ya se le ve muy matada

C58 sofia colocha chata 

C61 Andrea peruana norte√Īa de pelo crespo¬†

C62 milena solo me falta analizarla pero ea muy pedida no la dejaban descanzar 

C63 nina colocha chata blancona voluptuosa de pelo rubio ruloso 

C65 estefany veneca flakita de lindo rostro 

C66 dulce maría

C67 la barbie torres 

C69 una chamita joven delgada de pelo negro se veía simpática tiene un tatoo de nombre paco en el pecho

C72 luna milf ecucha se le veía un abdomen más tonificado a li q recuerdo q estaba gorda 

C73 una media milf blancona con pelo negro bien rulosa creo q era evoleth no estoy seguro 

C74 dayan chamita trigue√Īa Delgada buen polvito debo rt¬†

Es todo hermanos donde no puse nombre son las kines q llamaron mi atención espero q con la breve descripción puedan identificarlas ya que no vengo mese x aquí y he visto caras nuevas para mi 

En líneas generales nivel regular, buena cantidad de hermanos desplazándose por los pasillos lo de esto es q los cuarto paran cerrados y literal a las 8pm todos los cuartos estaban cerrados es mala idea venir fds en la noche 

Es todos hermanos q tengas buenos caches y menos estafas sobre todo en este local 

hace 1 hora, EL SAYA JEAN dijo:

Que tal hermanos, ac√° saliendo del geishas luego de una reu con amigos del trabajo

Para complementar la lista del hermano de arriba, estas es la lista de las chicas que me acuerdo

C30 - Paula, tiene una apariencia media pitucona, rubia con rayas negras, de buen porte

C41 - Valeria de rulos

C44- Mabel, Salio a bailar. Cuando estaba regresando a su cuarto un hermano que quiso hacer la consulta pero esta kgona lo mando a la mrd y el pata se quedo webon ahi parado. 

C45 - Jade ecuacha chata de pelo azul- Botando r√°pido a la gente, creo que vino sin ganas de atender

C49 - Shirley - La charapa peruana que se maneja un kekazo y unas tetazas naturales, de regreso al templo. En un inicio no la reconocí, es que estaba sin mascarilla. Pensé que se habia ido al extranjero, pero acá esta.

C53 - Una flaquita pelo rubio blanconaza y con hartos tatuajes, le iba a entrar pero sus tetas no me convencían mucho

C55 - La payasita, con bikni celeste. Rayando la csm, es que tambien la mayoria estaba en encerronas y ella le saco el jugo a eso creo

C56- Katherine

C57- Esta china blancona altaza, con un vestido negro que tiene rayas en el culo.

C62- La charaputa de siempre, con su lenceria atigrada y sus labios pintados de rojo

C73- Mi causa Evolet, con lencería negra. Se ha vuelto a pintar el pelo de negro, ese color le queda más hermoso (para mi). Tuve que meterme una encerrona con ella obligadamente para darnos nuestro remember

Datos adicionales

- En la entrada est√°n pidiendo DNI o algo que te identifique, sino NO TE DEJAN PASAR. Vi como a 5 hermanos los hicieron quedar afuera por no tener nada que los identifique. Seg√ļn el guardia, es porque en caso que haya batida, si es que hay alguien que no se le puede identificar, le ponen multa al local o les hacen la cagada, algo as√≠¬†le entend√≠.¬†

- El lugar a full de hermanos y la mayor√≠a en encerrona, me demore como 2hrs en ver a las kines en sus cuartos, pero al final a√ļn asi no pude ver a todas porque sal√≠a un hermano y entraba otro casi al instante.

- Hoy vi varios shows, creo que salió 1ro Nina, luego salió Mabel, luego Milena. 

- El des-animador de siempre ya regreso. Jodiendo y agarrándolo de punta al negro de seguridad, diciendo webadas como "Cuidado chicos que el negro los va a puntear, circulen" o " El negro te va a sacar su láser". Se nota que ya lo tiene fichado al moreno, un día de estos se lo va a comer jajajaja. 

- En una opinión personal, el fin de semana es mal día para venir, como son días donde viene como mrd de hermanos, las flacas se cansan rápido y tienden a atender de mala gana y a relojear porque están con esa mentalidad de "Atender la mayor cantidad de gente para sacar mas plata". Además de que ya no ajustan ni mrd.
Lo digo porque a 3 de mis patas les relojearon horrible csm, encima eran mis caseras, tmr me hicieron quedar mal esas kgonas xD. Aunque era obvio  que si no eres su casero, te van a tratar como cualquier pendejo ante tanta gente. 

Aunque obviamente no todas son asi, creo yo que si es una tendencia que ya uno sabe por experiencia.

Buen listado hermanos.

Esa del 49 tambi√©n creo que es Shirley la √Īa√Īita hoy la vi. Es el mismo cacharro parece que saco m√°s cuerpo y se bronceo.¬†

Saludos 

Enlace al comentario

Hermanos baje el viernes, en la 4 no estaba la.milf ecuatoriana Cielo, tampoco Maritza ex Vicky de cucardas, en la 28 Camila Chama, en la 36 Pamela est√° rica me met√≠ mi primer polvo al costado de ella hab√≠a una de ropa de ba√Īo amarilla, unas ganas para atender, no estaba Laurita ex Erika en cucardas una pena, en la 19 estaba Eyva, quer√≠a entrar pero al toque venia un hermano pa cacharla, nivel bajo en si, el a√Īo pasado estaba mejor.

Lo bueno que la milf Domenika blancona no esta, ya mucho apuraba, a los 10 ya te quería afuera

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, EL SAYA JEAN dijo:

C41 - Valeria de rulos

C56- Katherine

Datos adicionales

hermano aver si pasas los tips de como anotar, yo cada vez q saco mi celular las cagadas de seguridad joden no es como en otros antros que se puede antotar facil, o son unos chuchas con buena memoria. gracias anticipadamente.

Enlace al comentario

Bueno este post es del d√≠a de ayer 13/08 baje por 2 veces consecutiva por una f√©mina que no encontr√© la cual pude observar gran cantidad de personas en los pasadizos, y todo clase de f√©minas para mi parecer 50% accesible y bueno solo pude apreciar una del #34 frente a las mesa que era agraciada,¬† otra de canelo azul y venecas y m√°s venecas y bueno al ir 2 d√≠as seguido pude ver personas que toman y se loquean con las f√©minas ūüėā y vivan la m√ļsica que pra no mentir enpila aveces,¬† por mi parte mi un t√≠o que fue 2 veces igysl que yo bebiendo con una f√©mina de camisa roja grande y bueno yo sentado en barra veviendo,¬† ayer estuvo una anfitriona de corona venezolana m√°s buenas de tatto en la espalda y estaba dando la hora ya a rayo en las ventas,¬† por mi cuenta le tengo unas ganas a la chica de staff la de lentes ūüėÖ ya me conoce al igual que la √Īory de limpieza joven!!¬† Otra ves por aqu√≠.¬† Dejando huella como siempre,¬† espersre a mi f√©mina estos d√≠as ‚úĆÔłŹ

Enlace al comentario

hace 1 hora, gatito695 dijo:

hermano aver si pasas los tips de como anotar, yo cada vez q saco mi celular las cagadas de seguridad joden no es como en otros antros que se puede antotar facil, o son unos chuchas con buena memoria. gracias anticipadamente.

Es jodido anotar, yo cada vez q voy y me atiendo con unas nuevas cuando ya salgo del local apunto sus nombres, se√Īas y cuartos en mi cel y corroboro con el foro, asi las voy acumulando de conocidas, o si veo¬† alguna layca rika me grabo su cuarto y en mi jato veo si algun hermano se atendio ese dia y q nombre era, comparo con las descripciones y la registro tambien, ya semana tras semana te iras familiarizando sus rostros de las jermas, y si vas a varios chongos y conoces a varias cuando rotan ya las manyas, mis respetos pa los HdL q ponen unos listados enormes, yo a las justas registro actualmente como 30 jermas de las 77 del geyshas

Saludos HdL

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Visita el 13-08 : 08:00  pm

Hermanos HDL queria hacer la consulta hay una layca en el cuarto 32, parece como que esta embarazada porque es panza no la veo como de gorda. ...?? 

Enlace al comentario

hace 33 minutos, LelouchLamperouge dijo:

Visita el 13-08 : 08:00  pm

Hermanos HDL queria hacer la consulta hay una layca en el cuarto 32, parece como que esta embarazada porque es panza no la veo como de gorda. ...?? 

Emily

Enlace al comentario

2 la paola ruiz
7 mayra
15 Yulissa
18 camila
28 camila
34 valentina
35 micaela
43 manara
45 la charapa
47 jade
55 la payasa
62 milena
72 diana
74 dayane
76 isabel la charapa
77 carolina

Alineacion hoy domingo

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 28 minutos, Dr.Feelgood dijo:

2 la paola ruiz
7 mayra
15 Yulissa
18 camila
28 camila
34 valentina
35 micaela
43 manara
45 la charapa
47 jade
55 la payasa
62 milena
72 diana
74 dayane
76 isabel la charapa
77 carolina

Alineacion hoy domingo

Diana es una chata de lentes, exsirenitas?

Enlace al comentario

El lilililistado del lunes 15 de agosto bajen un toque no ma que un pata me pasó la voz de una flaca que le tengo hambre desde hace un buen tiempo 

14 gissele 

15 yulissa 

29 allison 

36 no vi a paola, me puse sad pero no baje por ella 

42 valery 

60 cielo, acá aplique salí feliche debo rt

64 oriana 

65 dulce maría, hii hii

Me despido y disculpan por el listado tan bajito ya vendrán mejores listados. 

A L A O Z

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Pa completar la lista del hermano de arriba
62 hermana de milena dayan
35 micaela potoncita
28 Camila culona
25 Brenda blancona
26 Kristel
30 no Paula colocha la blancona
38 Samantha
14 Giselle
42 valery
45 jade la peliverde
61 Andrea rulos
66 dulce maria
4 kitty
67 la relojera de Barbie torres 

Algunas k vi hoy 15 de agosto
Muy bajo¬† el nivel muchas est√°n de descanso pocos parrocos¬† algunos cuartos cerrados espero k ma√Īana vengan mejores¬†
A cuidarse y no hagan conductas de riesgo
Enlace al comentario

4 KITTY  la color chaufa media cuerpona de lente pelo pintao

10 PAULA color arroz frito chino amiga de de jenny ex rio santa 

15 Yulissa peliroja , RECUERDEN si es pelirroja significa : ESTAFAAAAAA

14 Gissel milf ex varios chongos 

16 KELLY  tetona color arroz frito chino ex sirenas 

19 JENNY CRIS   veneca rulosa  chacha q era cambia sabanas, limpia pocetas y limpia tachos de los cuartos del RIO SANTA  que se hacia la digna con sus 250 dolares 

22 MAYRA ESTAFADORA  color arroz frito chino culona pero con aires de diva y jodiendo a empujar y patear a los cherokas q no entraban , seguro se le acabó la plata de su viaje con su lacra al cuzco

23 KIARA veneca flacuchenta 

24 Brenda puta sobrevalorada por hdl enamoradizos de esa zona de colmena  la veo fea 

26 Kristel mona blanca

27 Camila veneca culona ex sirenas

29 ALISSON tia con granos en el poto y  prima de la cagona de mia que fue humillada y expuesta por las redes por ocasionar subida de precios gracias de la mano de los youtubers como mongolo gordo y tuchero ,  y ex amiga de la mamasota de Juliana que no pudo trabajar en geisha por q esta aca esa sobrevalorada dinosaurio 

34 Valentina la culona blancona del VET veo q si eres color chaufa tienes chance con ella anoten 

35 Micaela ex condesas como se la perdido el poto q tenía antes 

38 Samantha que se puso éticosa después de operarse las tetas

39 Pamela culona piurana tipo charo , lo malo que es recontra eticosa ptm 

40 Laura media cuerpona pero federica de cara  

42 VALERY  veneca cojuda bailando y chapando moscas 

45 Jade la peliaverde pinta de FEMIORCA  , ex kamasutra molino  q estaba mucha mas fea antes pero ahora ni tampoco la veo guapa ni nada , un bro le entro y le estafo encima  esa  fea  

49 shirley √Īa√Īa

53 otra clan de las pelirojas ESTAFADORAS como AYLIN Y JULLISA   ,RECUERDEN si es pelirroja significa : ESTAFAAAAAA 

60 Cielo

61 Andrea trujillana de rulos  EX norte chico 

62 hermana de dayana 

64  Oriana  veneca tetona clarona ,  botaba en 8 minutos, ptm ese cabron de la tapir se paso de hdp :canny: además de mandar a su hermana 

65 stefany 

66 DULCE MARIA 

67 Ariana / Barbie la que se calatea por INTERNET , estafando a cojudos 

75 isabel la PUTA CAGONA QUE VOLVIO

puras estafa y feas y asi piden 50 local cagon  

NO CHARO/KATIA :too_sad: , no maritza (vicky), no la ojona gordita culona valentina,  ni las 2  domenica 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

3 mayte
7 mia
8 katherine
15 la amiga de aylin
19 jeny rulos
36 paola
39 isabel

40 laura
41 la que baila en su puerta
45 angie charapa
53 valery
55 la payasa
58 sofia
62 milena
66 dulce maria
67 barbie torres
73 isabel charapa no pasa nada 
74 dayane

Volviendo del templo, de lo que pude ver, saludos!! Vayan y no de apeguen a nadie, por su salud mental ! 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 14/8/2022 a las 13:40, gatito695 dijo:

Yo soy full memoria hermano, lo que podría decirte como tip es que antes de ir al templo revises las listas anteriores y trata de memorizar entre 4 a 5 flacas a las que les quieras entrarles (Para eso debes revisar sus ratins) e ir y corroborar que esas kines estas en los cuartos que leiste, que cumplan con la descripción de los ratings y te atiendas si o si con alguna de ellas.

Luego en otra ocasión, memorizas otras 4 y vas al templo, confirmas, te atiendes y así sucesivamente hasta que ya puedas reconocer a prácticamente el 80% de las kines del templo.
Que debería ocurrir en la 5ta o 6ta vez (o más) que vas al SG (Cualquier chongo grande en realidad).

Ya luego vas a poder memorizar más cantidad de kines entre incursión e incursión, incluso si vas a otros chongos que no conoces.

Parece mentira pero el chongo te ayuda a mejorar la memoria XD

Comer quinua y maca también ayuda jajaja

* Saludos hermano y espero que estos tips te ayuden y a otros hermanos

Enlace al comentario

Dejo mi peque√Īo aporte de lo que pude memorizar. Para ser martes hab√≠a buena cantidad de legionarios

18. NATY flaca alta con babydoll negro y braga color piel

19. JENNY / CRISS rulosa ex sirvienta del Rio Santa

25. ANGIE flaca alta con tanga negra y top blanco de encaje, pelo negro lacio

44. MILKA clara pelo casta√Īo en vestido enterizo se ve√≠a bien, la vi en sirenas hace como 2 meses

47. CAMILA chata de buenos pechos y trasero parecía que iba a reventar ese vestido que llevaba

57. ROMINA paloseco de bonita figura para mu gusto, lencería rosada

61 DAYANA cuerpona alta de cabello casta√Īo ondeado, en forro y vestido de mallas rojos

74. DAYANE chata rica de cabello negro largo, subió a bailar al escenario

AGE QUOD AGIS

• Me gusta 1
Enlace al comentario

4 Kitty potoncita ecuatoriana 
5 jade la peliverde
14 Giselle
16 pamela
22 amiga de Valentina la de pelo morado
25 Brenda blancona
26 Angie
27 Kristel chatita simpatica
28 Camila culona chama ya est√° milf
29 Alisson
30 no Paula la colocha gringita
31 Daniela salió a hacer show
33 no Carol la anfitriona
35 micaela ex condesas
36 Paola chama blancona simpatica
37 una tetoncita
38 kreo k Samantha
39 una de rulitos
40 Laura ecuatoriana
41 mariana encerrada
42 valery la flaca k baila en su puerta
43 Manara
44 Mabel
49 la charapa Shirley ya gordita
55 no payasa
56 no est√° Nina
60 cielo
61 Dayan hermana de milena
62 Milena
66 dulce María
67 Barbie torres
72shannell

Algunas k vi hoy 17 de agosto 

Algunos cuartos cerrados no payasa ni Charo 

Bastantes parrocos en el templo  

Eso es todo x hoy

• Me gusta 4
Enlace al comentario

Este Reporte del dia de ayer  17 agostohora 7:00 pm aprox sinceramente el level esta bajo, regular asistencia de los hermanos lacteos. Entrada 10 so
Al parecer estan renovando a los chamos guachimanes. Como le decia uno de los trabajadores a otro chamo, "nosotros estamos para solucionar problemas no para crearlos", Esa es la idea para quse sea un ambiente ameno donde podamos votar el stress con la chelita, buena musica y germitas positivas.

Disculpen si no me se nombres de algunas feminas, estoy para mejorar.

07 Flaca de buen cuerpo siempre alegre, hace semanas la veo en este mismo cuarto

08 Flaca de lentes con bikini negro de 1 sola pieza

09 Flaca alta blancona cuepor delgado, falda cortita y sosten, ya la probe atencion regular. Alejandra

20 Esta germa tiene un parecido a la flaca del c09 algo seriesita.

28 Germa alta de treendo asss.
29 Alisson, con la misma actitud de siempre en puerta.polvo regular.

37 Esta flaca es bella de rostro, tiene buen cuepito 0 rollos, buen toto, alta con bikini, y buena clientela, placa apuntada para sgte incursion.

40 Flaca altura promedio, delgada rulosa piel blanca con putivestido.

45. Flaquita de piel trigue√Īa, simpatica cuerpo normal todas las veces que paso por su cuarto la veo siempre con una sonrisa.

46. Karina, flaca alta de lunar cerca a los labios, buen polvito.

55. No payasita, no Sarith/mia , En su lugar estaba una flakit de piel trigue√Īa cuerpo standar de flaca delgada.

71. chama Chata de tremendo asss con legins y sosten

74 o 76 en esta recta de cuartos habian 2 flaquitas piel canela de buen cuerpo delgado y tremendo ass aparentemente natural, apuntado para la sgte incursion.

Es mas facil realizar estos ranking teniendo un crockis con cuartos enumerados del local, 

Sin mas ni menos hasta pronto!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Saliendo del turno ma√Īana, realmente pal tacho. Siento que perd√≠ 20 lukas(10 de entrada, 10 de cochera) por lo menos la cochera deberia ser gratis a esta hora...para el nivel tan bajo de caninas que van a este turno.

Habian rumores que Jenny rulos tb estaba por las ma√Īanas, fui por ella pero no la encontre.

No vayan por las ma√Īana y si ya no les queda de otra y es el √ļnico horario libre, bajen sus espectativas lo m√°ximo posible y no saldran tan decepcionas.

Enlace al comentario