Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojalá que los Administradores de ésta pagina tomen cartas en el asunto y BANEEN a estos sujetos que desinforman a la comunidad de HDL, ésta pagina es para informarnos de sucesos, atenciones de las Kines y o denunciar malos actos en los locales o la pagina. ATTE 

Swastiko

Publicado

Mi casera de aquí me dijo que estará cerrado por 15 días al igual que Sirenas. Esperemos a ver qué es lo que pasa en el trascurso de los días. 

Psdta: A esos csmr que dijeron que estaba abierto el local y que también confirmaron y que se las quisieron dar de payasos espero les caiga una sanción.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 minutos, LOBISTA467 dijo:

Mi casera de aquí me dijo que estará cerrado por 15 días al igual que Sirenas. Esperemos a ver qué es lo que pasa en el trascurso de los días. 

Psdta: A esos csmr que dijeron que estaba abierto el local y que también confirmaron y que se las quisieron dar de payasos espero les caiga una sanción.

15 días es mucho, justo estaba disfrutando metiendome con 1 servicio y logré que me atendieran bien y con flacas buenas en vez de ir donde independientes que me gastaba mas plata. Ojalá abran pronto 😭

Publicado (editado)

hermanos las geyshas esta cerrado por fumigación asi dice el letrero.

PERO NO VAYAN A LA COLMENA SE APROVECHARON DE ESTOY SUBIERON A 50

Editado por ROPERTO1234
mas datos
Publicado

Ya se aplicaron las sanciones correspondientes con los dos usuarios que colocaron falsa información,

Para los demás usuarios pollo parásitos que estuvieron comentando al respecto, me parece bien que hayan caído con eso, van a este local conocen el ambiente se atienden y no retribuyen en nada, pero para quejarse son los primeros, en estas circunstancias es cuando salen a comentar los sapasos, ya están marcados en su actividad y tal como van próximos a ser bloqueados,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 minutos, jbond2607 dijo:

Y ahora que dirás???

Sigue pidiendo que nos eliminen, encima eres malcriado, pero que podemos esperar de alguien que se expresa así, más bien  los administradores deberían hacerte ver que el respeto es lo primero, que toda información  es con el fin de aportar,.

Inscrito desde el 2015 nunca aporta nada 

7 años  es un clon  

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR

@JUGG

7 años y sigue de pollito 

Aportes 0%

@Machin Inspector Charapa

Publicado

Hermanos vengo del local, estaba carretón y me metí 4 polvos.

Primero vi a Brenda C24 y la vi ese cuerpo riquísimo. Mamada aceptable, servicio aceptable. Como para volver.

Segundo saliendo nomas veo a Angie C25 ahora con el pelo lacio, me doy una vuelta y ella me da una mirada sexi. Mamada regular, servicio aceptable pero muy sumisa. Puede ser para un primer polvo pero le falta cancha para los polvos largos.

Tercero veo a Paola C36 libre y entro, mamada aceptable y buen polvo. La flaca colabora como siempre y tiene el plus que es super linda.

Ya me iba a ir y veo bien linda a Estephanie C65, entro por que se que la flaca se esmera y me gusta que siempre anda bien maquilladita. No me arrepiento el oral fue masomenos nomas, pero la flaca vive el cache y te hace sentir bien desde que entras.

El nivel del local es el mismo de siempre, pero es lo que hay en la zona.

La próxima semana vuelvo y pruebo nuevos valores!!!

Publicado

Hoy estuve x este antro eso  de las 5 p.m.,  regular afluencia de hermanos , paso listado de las que conozco 

30 : paula colocha  ex sirenas con alta demanda 

29 , una con vestido verde que tenía un culazo , la verdad que no la conozco 

28 , camila  la chama grandota ex sirenas,  en particular mucho plástico pero tiene sus fans 

25 , una flaca conocida ex cucardas 

41 , Mariana culocha flaca full plástico , me atendí con ella y la verdad que mucho te apura , no quería algunas poses , una decepción a comparación de su paisana paula  exsirenas 

72 , acá si no me equivoco estaba lucia ex  cucardas , mostrando el culo en traje de mallas 

71 , algún hermano me podría ayudar con el nombre de  esta chata vestida con un conjunto naranja , tenía su clientela , 

También vi a la milf mariana ex cucardas tomando con una amiga y un pata cerca al bar , más tarde paso RQ de la otra mariana , la entrada 10 soles y te piden DNI y carne , fui x una tal Jade de pelo verde chata culonaza no la encontré,  algún hermano que sepa de su paradero 

Publicado (editado)

Saliendo de Sexy Geishas, sinceramente el level está algo bajo por este local, ademas de ver siempre cuartos cerrados por buen rato...

Buena afluencia de hermanos eso sí. Más bien hoy chaparon a un hermano al parecer grabando, lo sacaron los gorilas por la puerta del fondo, salao brother...

Varias chicas tomando sentadas con hermanos que pagan por tenerlas al lado.

Durante mi estadía mi metí 2 polvitos y esto es lo que vi y conozco.

Miércoles 10/08

Room 06: ' No sé su nombre', chata culona en hilo tropical, topcito color claro, de cabeza pequeña y cabello lacio castaño.

Room 09: 'No sé su nombre', chamita parece, de tez clara, media alta, de bonito rostro, cabello lacio negro, tatuaaje en su clavicula izquierda, en faldita negra y topcito negro, se veía bien. Es amiga de Paula por lo visto.

Room 10: Paola, chamita de lunar pequeño en el mentón, culo pulposo, trigueñita, en faldita corta negra y topcito del mismo color. Ya me la había comido en Colmena la semana pasada.

Room 18: Romina, ex sirenas usaba lentas, esta ve la veo sin lentes, de cuerpo delgado, pocas tetas, culito pequeño, en bikini de 2 piezas color verde fosforecente.

Room 19: Jenny, la vi cuando abrio la puerta un ratito para recibir su comida, rulosa como siempre.

https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23

Room 24: Brenda, muy rico cuerpo de esta nena, de cara seria sin maquillaje, cabello castaño lacio y largo. En bikini de 2 piezas color amarillo con detalles.

https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/

Room 26: Vanessa, En body negro, cabello lacio con las puntas pintadas.

https://hermanodeleche.com/topic/104167-vanesa-ecuatoriana-tez-clara-cabello-con-puntas-pintadas/

Room 30: Paula, ex sirenitas, colochita de tez clara, está mas anchita y gordita. En faldita corta y topcito. Se veía bien, tuvo ocupada.

Room 32: Emily, de rostro simpática y joven, cabello lacio medio ondulado negro, nariz pequeña, de tez clara. Contextura mediana, buenas tetitas y un culazo pulposo blanco. En vestidito babydoll negro transparente, Acá me atendí, debo RT.

Room 39: Isabela, charapita de bonito rostro, cabello rizado/ondulado, en faldita corta oscura y topcito del mismo color, tatuajes en la espalda y brazos. 

https://hermanodeleche.com/topic/103715-isabela-charapa-relojera-rom-39/

Room 40: Valeria, rulosa, de tatuaje en la nalga.

https://hermanodeleche.com/topic/93590-valeria-colocha-semi-teen-de-rulos-room-31/#comment-773571

Room 42: Valery, culoncita con estrías, trigueña, bailando en su puerta como simpre, la vi algo libre por ratos.

https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46

Room 57: 'No sé su nombre', media achinada blancona, care chancho, de contextura media pa gruesa, buenas piernas y culo gordo. En traje de baño de 1 pieza color blanco con negro.

Room 64: Valeria, chamita care monita pequeña de cabello negro con adornos metálicos en su cabeza, en body negro transparente estilo mallas, de culito cachetón y tetas con ayudín. Acá mi segundo polvito.

https://hermanodeleche.com/topic/103817-valeria-chibola-venezolana-delgada-de-culito-redondo-room-66/

Room 65/66: Estefani, chama de bonito rostro, tatuajes de rosas en el culo. Estaba con un traje de 2 piezas rosado, la vi chupando con un hermano buen rato.

https://hermanodeleche.com/topic/96159-🥴🥴estefani-pinta-de-anfitriona-carita-de-yo-no-fui🤭🤭/

Room 69: Joselyn, ecuatoriana con tatuaje de su caficho en su muslo, se veía bien hoy, con su bikini de 2 piezas color fosforecente amarillo.

https://hermanodeleche.com/topic/103238-joselyn-ecuatoriana-buen-polvorin/

Room 74: 'No sé su nombre', delgada sacalagua, de cabello lacio pintado de castaño por partes, en bikini rojo de 2 piezas, media trigueña, se veía bien ese culito. De boca grande y cara alargada.

Room 77: 'No sé su nombre', de contextura mediana, rostro con arto maquillaje pero se nota marcas de acne, en traje de baño de 1 pieza color morado con detalles, culo con silicona pero redondo aunque se ve con estrías. tatuaje en la pierna.

Eso es todo hermanos, espero hayan tenidos buenos polvos, de mi lado salí satisfecho pero no veo nuevos valores por aquí que valgan la pena... 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo del SG hoi jueves 11/08/22

5_kitty

6_jade

8_katy  fija en este room

9_Alejandra de santander

10_paula venekita

11_Antonella

14_Guisell

15_julissa amiga de Ailyn

16_kelly

17_La kine de Legins

20_Bella prima hermana de alejandra d  santander

21_Andrea tetona ex independiente d ancón y villa

22_Mayra

23_Kasandra

25_Angie

27_Kristel

29_Allison

30_Paula cara d niña mala

32_Emily

34_Danna  o Vania

35_pamela

36_paola

37_Dayan

38_Samantha

39_Isabel

40_Valeria la rulitos

41_Fernanda la colocha   pinta d estafadora

42_Valery 

53_Lesly abs

54_Luna ,, aki m atendi ,,m fui ala segura

55_La payasita cada vez mas  tia

56_Katherin

57_La kine blancona fija en este room

58_Sofia

62_La hermana d milena

63_Nina

64_Oriana

65_Stephanny

66_Dulcemaria

67_La barby torres

71_la kine d cara bonita y d culo deforme

72_Luna

74_Dayana

Regular cantidad d hermanos ,,, eso es todo saludos

• Me gusta 3
Publicado
hace 24 minutos, felipe luis dijo:

Saliendo del SG hoi jueves 11/08/22

5_kitty

6_jade

8_katy  fija en este room

9_Alejandra de santander

10_paula venekita

11_Antonella

14_Guisell

15_julissa amiga de Ailyn

16_kelly

17_La kine de Legins

20_Bella prima hermana de alejandra d  santander

21_Andrea tetona ex independiente d ancón y villa

22_Mayra

23_Kasandra

25_Angie

27_Kristel

29_Allison

30_Paula cara d niña mala

32_Emily

34_Danna  o Vania

35_pamela

36_paola

37_Dayan

38_Samantha

39_Isabel

40_Valeria la rulitos

41_Fernanda la colocha   pinta d estafadora

42_Valery 

53_Lesly abs

54_Luna ,, aki m atendi ,,m fui ala segura

55_La payasita cada vez mas  tia

56_Katherin

57_La kine blancona fija en este room

58_Sofia

62_La hermana d milena

63_Nina

64_Oriana

65_Stephanny

66_Dulcemaria

67_La barby torres

71_la kine d cara bonita y d culo deforme

72_Luna

74_Dayana

Regular cantidad d hermanos ,,, eso es todo saludos

Tmb fui hoy pa completar la lista del hermano

44 estaba eyva piurana de rostro chacadita

71 está shanell 

43 Manara en vestido en el box

no vieron algunas rankeadas como Mariana 

Había bastantes  parrocos k en los pasadizos y se podían ni transitar  ya me imagino mañana va a explotar el local de gente  a cuidarse hermanos siempre con Ponchito y no hagan conductas de riesgo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...