swastiko Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Ojalá que los Administradores de ésta pagina tomen cartas en el asunto y BANEEN a estos sujetos que desinforman a la comunidad de HDL, ésta pagina es para informarnos de sucesos, atenciones de las Kines y o denunciar malos actos en los locales o la pagina. ATTE Swastiko
LOBISTA467 Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Mi casera de aquí me dijo que estará cerrado por 15 días al igual que Sirenas. Esperemos a ver qué es lo que pasa en el trascurso de los días. Psdta: A esos csmr que dijeron que estaba abierto el local y que también confirmaron y que se las quisieron dar de payasos espero les caiga una sanción. 1 1
JuanSheput Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 17 minutos, LOBISTA467 dijo: Mi casera de aquí me dijo que estará cerrado por 15 días al igual que Sirenas. Esperemos a ver qué es lo que pasa en el trascurso de los días. Psdta: A esos csmr que dijeron que estaba abierto el local y que también confirmaron y que se las quisieron dar de payasos espero les caiga una sanción. 15 días es mucho, justo estaba disfrutando metiendome con 1 servicio y logré que me atendieran bien y con flacas buenas en vez de ir donde independientes que me gastaba mas plata. Ojalá abran pronto 😭
ROPERTO1234 Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 (editado) hermanos las geyshas esta cerrado por fumigación asi dice el letrero. PERO NO VAYAN A LA COLMENA SE APROVECHARON DE ESTOY SUBIERON A 50 Editado 6 de Agosto del 2022 por ROPERTO1234 mas datos
CAMPEADOR Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Ya se aplicaron las sanciones correspondientes con los dos usuarios que colocaron falsa información, Para los demás usuarios pollo parásitos que estuvieron comentando al respecto, me parece bien que hayan caído con eso, van a este local conocen el ambiente se atienden y no retribuyen en nada, pero para quejarse son los primeros, en estas circunstancias es cuando salen a comentar los sapasos, ya están marcados en su actividad y tal como van próximos a ser bloqueados, 1 2
Poo Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SUKER Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 12 minutos, jbond2607 dijo: Y ahora que dirás??? Sigue pidiendo que nos eliminen, encima eres malcriado, pero que podemos esperar de alguien que se expresa así, más bien los administradores deberían hacerte ver que el respeto es lo primero, que toda información es con el fin de aportar,. Inscrito desde el 2015 nunca aporta nada 7 años es un clon @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @JUGG 7 años y sigue de pollito Aportes 0% @Machin Inspector Charapa
Esta es una publicación popular El führer Publicado 10 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2022 Reporte de 9 de agosto mis hermanos de lactosa estuve en el local un promedio de 2hras entre las 7 - 9 pm esto fue lo que vi, si me equivoco en algún nombre favor de corregir que estamos para ayudarnos, ahí va el lililililililistado: C02 michel milf blancona fija ahí C05 kitty la pelirroja tetasas culaso le gusta azotarse duro a esta flaca C08 la shun lee katy creo que se llama la hermana menor de leslie abs charapa las dos C09 pamela bigg as la vi mas gordita y le llegó bien esos kilos demás todo su cuerpo quedó pleno C10 celeste la que paraba en el room 58 bien sería en su puerta dicen que es estafa no confirmo na C13 ariana la china milf cara de tímida en su puerta C14 gissele milf blancona de buena talla rayando C15 yullisa pelirroja cara de asada en su puerta pero es mas chiste que un payaso esta flaca confirmo eso C16 kelly de color carca estafando a los parrocos botandolos a los 5min ya no 10min quería hacer plata seguro C17 mariana colocha blancona leche gruesa en leggins C18 yesly creo q se llama esta flaca en mosqueo dicen que es estafa tbn, no confirmo na C20 me pareció ver a una de las meltrozo las mas altas no confirmo quien sta acá C22 mayra la de cerquillo de pelo morado cara de manzana tiene una pista de aterrizaje en su frente, recontra ESTAFA está csmr le entre por cultura general y salí asao hace un tiempo C24 brenda blanca leche teen, cara ataca cuerpo defiende C25 angie la palo seco trigueña ya no está con rulos C27 kristel blanca leche pequeña de buen semblante teen, más fría q poto de pingüino advertidos están C28 camila culonasa chama trigueña ya no usa lentes menos 10 puntos de belleza sin esos lentes C29 allison rayando a diestra y siniestra csmre por eso es bolsillo le dan duro a esta culocha C30 Paula /Fernanda blancona colocha buen polvo ah C34 vania / Dana culaso tetasas blanca leche chata milf alias anabelle con ese peinado de mrd xd C36 paola <3 que buenos polvos me das mi love, al menos me entro una vez x semana a mi reina. C37 dayana la chibola que quedó bien rica con la tuneada parece a una minisamantha C38 samantha la china de buen derrier y buenas tetas rayando como siempre C39 LA QUE LE LLEGA AL PINCHO ESTE TRABAJO Y MIRA A TODOS CON DESPRECIO BOTADA MOSTRÁ DE MIERDA, FERNANDA COLOCHA PELIRROJA FULL TATOOS, quieres botar tu plata acá es manito C40 valeria de rulitos nieta de nina C41 mariana el top de tops del local rayando todo el tiempo aunque la vi libre un par de veces pero entraban corriendo a su cuarto C42 valery en pleno tonñaso en su puerta se nota q tiene mucha energía C43 manara chapando todas las moscas habidas y por haber del local C44 mabel la bomba estafa viendo que manara no podía con tantas moscas se unió a ayudarla C45 VOLVIÓ señores volvió la puta a mucha honra, una de las más petiza del local JADE la del cabello verde, volviendo de Arequipa con un par de kilitos más, amiga vaya juntando pa otra lipo igual estas rica pequeña C53 leslie abs chambeando con su fanaticada C55 la payasexxx tbn con su gente chambeando le fue bien hoy C56 nina la colocha de rulos milf parece que se quedó sin familiares solo le queda su nieta valeria de rulitos C58 Sofía colocha pequeña milf de rico polvo csmre ese acento que tienen las colochas me vuelven loco C61 Andrea rulos gimiendo y gritando como loca en su puerta, buena táctica flaca C62 dayana la hermana de milena con su gente tbn C63 katherine la colocha milf blancona leche, ojos verdes de contextura gruesa C65 valeria la chama de culo bien parado, es chama gente saquen sus conclusiones siempre te piden más plata estas csmre C66 eyva cara mata cuerpo defiende C67 ariana la barbie torres pudriendose en su puerta por estafadora la gente ya la saca a esta enana C69 Joselyn la del tatto de su cafetal en su pierna derecha creo que vi paco, si es así confirmen para ponerle de chapa P A Q U I T A 😂 C71 la chata que antes estaba rica ahora está gorda hasta el pincho y pésima atención C72 luna/cielo la milf fijasa ahí con su gente C74 dayan la ninfomana polvaso C77 Carolina creo que es su nombre la chama blancona que para ahí fija ya 1 mes si mal no me acuerdo -Gente normal ni bastante ni poca lo que si me percate es que las estaban encerrando a full han estado arrechos los parrocos - Los de seguridad han venido con ropa de calle otra vez ojo on esto fácil por si hay alguna batida - siguen apestado a mierda algunos csmre para todos esos lacrosos usen aunque sea limón ptmre oh las mismas flacas dicen que a esos pesuñentos los relojes rápido - Respecto al cierre me comentaron que fue por fumigacion, otras por lo de Arequipa, otras me decían que iban a abrir el restaurante que antes paraba ahí -me percate que en la entrada al momento de pagar mis 10so quitaron las gigantografias que están al costado. -sin mas que decir me despido mis buenos hermanos bendiciendo los a todos para que no los estafen lean ahí en el reporte quienes son las estafadoras y no tiren su plata hay que apoyarnos entre todos 🤡💯🤢☹️💀🍆😱🧸🤖🥶👿😹😈🌝👿🤬😤🍆🌝😹👿😡😡🍆🍆😈😈🥵😈🥵😈🥵😈💯👀👿🤢😹💯 16 3 4
Sr Raton ツ Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yagamiforever Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Hermanos vengo del local, estaba carretón y me metí 4 polvos. Primero vi a Brenda C24 y la vi ese cuerpo riquísimo. Mamada aceptable, servicio aceptable. Como para volver. Segundo saliendo nomas veo a Angie C25 ahora con el pelo lacio, me doy una vuelta y ella me da una mirada sexi. Mamada regular, servicio aceptable pero muy sumisa. Puede ser para un primer polvo pero le falta cancha para los polvos largos. Tercero veo a Paola C36 libre y entro, mamada aceptable y buen polvo. La flaca colabora como siempre y tiene el plus que es super linda. Ya me iba a ir y veo bien linda a Estephanie C65, entro por que se que la flaca se esmera y me gusta que siempre anda bien maquilladita. No me arrepiento el oral fue masomenos nomas, pero la flaca vive el cache y te hace sentir bien desde que entras. El nivel del local es el mismo de siempre, pero es lo que hay en la zona. La próxima semana vuelvo y pruebo nuevos valores!!!
Hit Man Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Hoy estuve x este antro eso de las 5 p.m., regular afluencia de hermanos , paso listado de las que conozco 30 : paula colocha ex sirenas con alta demanda 29 , una con vestido verde que tenía un culazo , la verdad que no la conozco 28 , camila la chama grandota ex sirenas, en particular mucho plástico pero tiene sus fans 25 , una flaca conocida ex cucardas 41 , Mariana culocha flaca full plástico , me atendí con ella y la verdad que mucho te apura , no quería algunas poses , una decepción a comparación de su paisana paula exsirenas 72 , acá si no me equivoco estaba lucia ex cucardas , mostrando el culo en traje de mallas 71 , algún hermano me podría ayudar con el nombre de esta chata vestida con un conjunto naranja , tenía su clientela , También vi a la milf mariana ex cucardas tomando con una amiga y un pata cerca al bar , más tarde paso RQ de la otra mariana , la entrada 10 soles y te piden DNI y carne , fui x una tal Jade de pelo verde chata culonaza no la encontré, algún hermano que sepa de su paradero
semigoleador Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) Saliendo de Sexy Geishas, sinceramente el level está algo bajo por este local, ademas de ver siempre cuartos cerrados por buen rato... Buena afluencia de hermanos eso sí. Más bien hoy chaparon a un hermano al parecer grabando, lo sacaron los gorilas por la puerta del fondo, salao brother... Varias chicas tomando sentadas con hermanos que pagan por tenerlas al lado. Durante mi estadía mi metí 2 polvitos y esto es lo que vi y conozco. Miércoles 10/08 Room 06: ' No sé su nombre', chata culona en hilo tropical, topcito color claro, de cabeza pequeña y cabello lacio castaño. Room 09: 'No sé su nombre', chamita parece, de tez clara, media alta, de bonito rostro, cabello lacio negro, tatuaaje en su clavicula izquierda, en faldita negra y topcito negro, se veía bien. Es amiga de Paula por lo visto. Room 10: Paola, chamita de lunar pequeño en el mentón, culo pulposo, trigueñita, en faldita corta negra y topcito del mismo color. Ya me la había comido en Colmena la semana pasada. Room 18: Romina, ex sirenas usaba lentas, esta ve la veo sin lentes, de cuerpo delgado, pocas tetas, culito pequeño, en bikini de 2 piezas color verde fosforecente. Room 19: Jenny, la vi cuando abrio la puerta un ratito para recibir su comida, rulosa como siempre. https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23 Room 24: Brenda, muy rico cuerpo de esta nena, de cara seria sin maquillaje, cabello castaño lacio y largo. En bikini de 2 piezas color amarillo con detalles. https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/ Room 26: Vanessa, En body negro, cabello lacio con las puntas pintadas. https://hermanodeleche.com/topic/104167-vanesa-ecuatoriana-tez-clara-cabello-con-puntas-pintadas/ Room 30: Paula, ex sirenitas, colochita de tez clara, está mas anchita y gordita. En faldita corta y topcito. Se veía bien, tuvo ocupada. Room 32: Emily, de rostro simpática y joven, cabello lacio medio ondulado negro, nariz pequeña, de tez clara. Contextura mediana, buenas tetitas y un culazo pulposo blanco. En vestidito babydoll negro transparente, Acá me atendí, debo RT. Room 39: Isabela, charapita de bonito rostro, cabello rizado/ondulado, en faldita corta oscura y topcito del mismo color, tatuajes en la espalda y brazos. https://hermanodeleche.com/topic/103715-isabela-charapa-relojera-rom-39/ Room 40: Valeria, rulosa, de tatuaje en la nalga. https://hermanodeleche.com/topic/93590-valeria-colocha-semi-teen-de-rulos-room-31/#comment-773571 Room 42: Valery, culoncita con estrías, trigueña, bailando en su puerta como simpre, la vi algo libre por ratos. https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46 Room 57: 'No sé su nombre', media achinada blancona, care chancho, de contextura media pa gruesa, buenas piernas y culo gordo. En traje de baño de 1 pieza color blanco con negro. Room 64: Valeria, chamita care monita pequeña de cabello negro con adornos metálicos en su cabeza, en body negro transparente estilo mallas, de culito cachetón y tetas con ayudín. Acá mi segundo polvito. https://hermanodeleche.com/topic/103817-valeria-chibola-venezolana-delgada-de-culito-redondo-room-66/ Room 65/66: Estefani, chama de bonito rostro, tatuajes de rosas en el culo. Estaba con un traje de 2 piezas rosado, la vi chupando con un hermano buen rato. https://hermanodeleche.com/topic/96159-🥴🥴estefani-pinta-de-anfitriona-carita-de-yo-no-fui🤭🤭/ Room 69: Joselyn, ecuatoriana con tatuaje de su caficho en su muslo, se veía bien hoy, con su bikini de 2 piezas color fosforecente amarillo. https://hermanodeleche.com/topic/103238-joselyn-ecuatoriana-buen-polvorin/ Room 74: 'No sé su nombre', delgada sacalagua, de cabello lacio pintado de castaño por partes, en bikini rojo de 2 piezas, media trigueña, se veía bien ese culito. De boca grande y cara alargada. Room 77: 'No sé su nombre', de contextura mediana, rostro con arto maquillaje pero se nota marcas de acne, en traje de baño de 1 pieza color morado con detalles, culo con silicona pero redondo aunque se ve con estrías. tatuaje en la pierna. Eso es todo hermanos, espero hayan tenidos buenos polvos, de mi lado salí satisfecho pero no veo nuevos valores por aquí que valgan la pena... Editado 11 de Agosto del 2022 por semigoleador 3 2
Poo Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
felipe luis Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Saliendo del SG hoi jueves 11/08/22 5_kitty 6_jade 8_katy fija en este room 9_Alejandra de santander 10_paula venekita 11_Antonella 14_Guisell 15_julissa amiga de Ailyn 16_kelly 17_La kine de Legins 20_Bella prima hermana de alejandra d santander 21_Andrea tetona ex independiente d ancón y villa 22_Mayra 23_Kasandra 25_Angie 27_Kristel 29_Allison 30_Paula cara d niña mala 32_Emily 34_Danna o Vania 35_pamela 36_paola 37_Dayan 38_Samantha 39_Isabel 40_Valeria la rulitos 41_Fernanda la colocha pinta d estafadora 42_Valery 53_Lesly abs 54_Luna ,, aki m atendi ,,m fui ala segura 55_La payasita cada vez mas tia 56_Katherin 57_La kine blancona fija en este room 58_Sofia 62_La hermana d milena 63_Nina 64_Oriana 65_Stephanny 66_Dulcemaria 67_La barby torres 71_la kine d cara bonita y d culo deforme 72_Luna 74_Dayana Regular cantidad d hermanos ,,, eso es todo saludos 3
Kenny McCormick Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 hace 24 minutos, felipe luis dijo: Saliendo del SG hoi jueves 11/08/22 5_kitty 6_jade 8_katy fija en este room 9_Alejandra de santander 10_paula venekita 11_Antonella 14_Guisell 15_julissa amiga de Ailyn 16_kelly 17_La kine de Legins 20_Bella prima hermana de alejandra d santander 21_Andrea tetona ex independiente d ancón y villa 22_Mayra 23_Kasandra 25_Angie 27_Kristel 29_Allison 30_Paula cara d niña mala 32_Emily 34_Danna o Vania 35_pamela 36_paola 37_Dayan 38_Samantha 39_Isabel 40_Valeria la rulitos 41_Fernanda la colocha pinta d estafadora 42_Valery 53_Lesly abs 54_Luna ,, aki m atendi ,,m fui ala segura 55_La payasita cada vez mas tia 56_Katherin 57_La kine blancona fija en este room 58_Sofia 62_La hermana d milena 63_Nina 64_Oriana 65_Stephanny 66_Dulcemaria 67_La barby torres 71_la kine d cara bonita y d culo deforme 72_Luna 74_Dayana Regular cantidad d hermanos ,,, eso es todo saludos Tmb fui hoy pa completar la lista del hermano 44 estaba eyva piurana de rostro chacadita 71 está shanell 43 Manara en vestido en el box no vieron algunas rankeadas como Mariana Había bastantes parrocos k en los pasadizos y se podían ni transitar ya me imagino mañana va a explotar el local de gente a cuidarse hermanos siempre con Ponchito y no hagan conductas de riesgo
Publicaciones recomendadas