Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El führer dijo:

Reporte de hoy lunes 19 de setiembre las pocas que vi fue una visita fugaz de 1hora aprox pero reconocí a varias, hubo novedades mis hermanos, vayan por un vaso de agua y papitas que estará masomenos bueno el listado de hoy 
C04 o c05 kity la pelirroja de lentes
C09 una de las meltrozo alta blanca leche, de las hermanas es la más bajita
C10 Paula chama color sueldo mínimo con su gente debe atender bien no confirmó nada
C11 otra chama blancona de cara para mis gustos de las más simpáticas del local
C12 maritza exvicky milf de buen polvo 💧
C13 salomé la moradita ESTAFA
C14 valerria chama pequeña bien producida  de buen cuerpo y buen culo bien levantado pero atención bajita 😕
C15 yulissa pelirroja team de ayllin
C16 yuleisi cara de malcriada q le gusta la verga dicen q en atención es regularon
C17 mariana la colocha blsncona de leggins culonasa tetonasa operada por todos lados
C18 nati la palo seco de lentes lencería es loquita en el cache 
C19 jenny rulos la chambita sacalaguasa nieta de Nina con su hinchada 
C20 o c21 me pareció ver a Fernanda pelirroja full tatoos de las más ricas del local en cuerpo y simpática de cara PEROOOO ESTAFADORA AL MANGO en mosqueo total nunca vi cerrar esa puerta ya la sacan a esta flaca 
C23 karol mona blanco a media ojo a estafadora tbn 
C24 yvana con el culo bien levantado rico rico rico pero de caramelo esta en debe 
C25 angie palo seco en mosqueo 
C26 vanessa ahora con mechas moradas simpática la flaquita atención regular a baja
C27 una millf blanca leche de buenas carnes le marque la placa para la sgt faena estaba bien rica pa que ah 
C28 camila la chama culonasasasasa 
C29 allison en su típico traje de falda y top buenas piernas se maneja esta flaca 
C30 vela o bella como la saquen con si gente se abre bien esta flaca al momento del kche ya me daré un tiempo de hacer su rt 
C33 la tía margot de Buenos pechos ESTAFA TOTAL está tía 
C34 valentina /danna blancona leche la que tiene un aire a "anabelle" o "Wanda" de avengers dxdxdx rayando toda la. Hora que estuve entraba uno salía otro ya le hice rt polvo de regular a bueno 
C35 micaela creo q de las más altas sin tacos del local 
C36 <\3 aún no vuelve mi paola espero tu regreso mi love, en su cambio hay otra chama full mosqueo 
C37 dayana la monjita que se tuneo bien simpática de cara y de cuerpo pero ptmre se le han pegado las malas mañas de las flacas y ya se volvió estafa 
C38 no samanatha una gordita en antigua en el local en naa para mi 
C39 valdría de rulos en su vestido bien rica esta flaca atención regular no ma 
C40 Laura cada vez que la veo se me para la pinga y es imposible no entrar si panchito de levanta solo con ver 💧
C43 acá la novedad gente un gran jale de las geishas así como el jale de halland al City  una estrella de aquellas, vi a BARBARA ex sirenas la vi al último cuando ya de me estaba jalando estaba full entraban y salían de su cuarto ojala se quede y no esté probando suerte 
C44 la amiga de barbara cabello con dos colitas culonasa igual rayando
C45 al c56 full pokemon que no conozco aunque vi a la morena de camilla creo por ahí 
C57 vi a la flaca que tiene tstoo de maege Simpson en brazo la vi en algo agendada pa la próxima faena 
C58 pokemon 
C59 la chama de buen culo fija ahí no me se su nombre aún 
C60 cielo tetonasa en su 21unico traje el enmallado buena atención de esta milf parece ninfomana 
C61 acá otra novedad vi que volvió Andrea la de rulos , de ha hecho la lipo y de aumento el culo esta bien rica tocará su remember para estrenar su nuevo cuerpo Buenos polvos q me daba esta perucha
C62 la ballena Gabriela culonasasasasasaa parece que tiene dos sandías en el poto 
C63 creo que vi a nina no recuerdo bien 
C65 stephany la chama cara de santa pero tremenda malcriada 
C66 una pelirroja en cerquillo si lees esto cambiate de peinando estaba mejor el otro, team de yulissa
C67 acá la otra novedad volvió EYVA  se hizo la rinoplastia al parecer 
C69 joselyn alias "pawuota
C72 Luna/cielo milf antiguasa en el local 
C73 Isabel la mona cagona que si le haces algo llama al de seguridad a q te saquen tu mrd y te boten del local cuidado acá no solo estafa tbn peligro de q te gomeen
C74 dayan la chamita ninfomana buen polvo te da esta flaca recomendada 
Es todo lo que vi hoy mis hermanos espero les sirva y admi por fin te hiciste un buen jale con barbara ya eta subiendo el nivel, no esta de ptmre pero esta mejorando 
Álamos mis hermanos cuídense y que tengan buen inicio de semana volveré por barbara la próxima semana 

-Solo pa q tengas mas completo tu listado casi perfecto la del 59 es Domenica ex mega plaza no es veneca y otras q te faltan q ya son fijas en sus room  como el 06 mariana de lentes y del 09 creo es Celeste .

saludos.

Publicado
hace 4 horas, RAIZO dijo:

-Solo pa q tengas mas completo tu listado casi perfecto la del 59 es Domenica ex mega plaza no es veneca y otras q te faltan q ya son fijas en sus room  como el 06 mariana de lentes y del 09 creo es Celeste .

saludos.

Que tal hermano, gracias por la info de los nombres queda anotado para las siguientes visitas al local, acá van algunos nombres que me recorde en el transcurso de las horas dx. 

Vi a domenika la milf blancona de ojos verdes cabello rojo o castaño por el box no logre ubicar su cuarto 

C41 una de las meltrozo está es la más alta, simpática blanca leche 

C43 luz ex sirenitas amiga de barbara, que diferencia hay en estos cuartos(C43 y C44) cuando no está las alucinada de manara y mabel que se mosqueaban feo en esos cuartos. Hoy esos dos cuartos estaban reventando. 

C48 o c49 por esa recta vi a shirley  la milf que antes era antigua en el c22 esta un poco subida de peso 

C68 me pareció ver a Fernanda la que tiene cara de ratona esta flaca es de las más antiguas del local bajaba antes de pandemia, sino estaba en ese cuarto estaba en otro pero de que la vi la vi. 

LOS LUNES DE SORPRESAS NUNCA DEFRAUDAN!!!! 

Por mi parte eso sería todo hasta la próxima visita que tengan buenas noches hermanos. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, El führer dijo:

C57 vi a la flaca que tiene tstoo de maege Simpson en brazo la vi en algo agendada pa la próxima faena 

Actulizando el listado hdl, C57 es dayana ex sirenas, tb ex condesas, tiene temaa https://hermanodeleche.com/topic/107884-dayana-mona-ex-condesas-teen-tatuada-4n4l/
no confundir con dayana del 37 estafa, (y) 

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
Publicado
hace 3 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Actulizando el listado hdl, C57 es dayana ex sirenas, tb ex condesas, tiene temaa https://hermanodeleche.com/topic/107884-dayana-mona-ex-condesas-teen-tatuada-4n4l/
no confundir con dayana del 37 estafa, (y) 

Hay otro rank q se parece mucho a la descripción de esa layca.

https://hermanodeleche.com/topic/106647-dariela-ecuatoriana-tatuaje-de-marge-simpson-a-la-altura-del-codo/

Si puedes confirma xq si la Vi la q.dices ya una semana fija ahí y le note varios tatoo en el brazo y parte de la espalda pero a la altura del cuello y pecho casi nada limpio ,también es ex sirenas y tiene brackets blanca grandota con tacos.

Saludos 

Publicado
hace 14 horas, El führer dijo:

Debe de ser DARIELA es la única flaca con ese tatuaje de los Simpsons y últimamente la eh visto por el cuarto 57. No creo que sea Dayana como comentan otros hermanos.

Publicado
hace 23 horas, El führer dijo:

Reporte de hoy lunes 19 de setiembre las pocas que vi fue una visita fugaz de 1hora aprox pero reconocí a varias, hubo novedades mis hermanos, vayan por un vaso de agua y papitas que estará masomenos bueno el listado de hoy 
C04 o c05 kity la pelirroja de lentes
C09 una de las meltrozo alta blanca leche, de las hermanas es la más bajita
C10 Paula chama color sueldo mínimo con su gente debe atender bien no confirmó nada
C11 otra chama blancona de cara para mis gustos de las más simpáticas del local
C12 maritza exvicky milf de buen polvo 💧
C13 salomé la moradita ESTAFA
C14 valerria chama pequeña bien producida  de buen cuerpo y buen culo bien levantado pero atención bajita 😕
C15 yulissa pelirroja team de ayllin
C16 yuleisi cara de malcriada q le gusta la verga dicen q en atención es regularon
C17 mariana la colocha blsncona de leggins culonasa tetonasa operada por todos lados
C18 nati la palo seco de lentes lencería es loquita en el cache 
C19 jenny rulos la chambita sacalaguasa nieta de Nina con su hinchada 
C20 o c21 me pareció ver a Fernanda pelirroja full tatoos de las más ricas del local en cuerpo y simpática de cara PEROOOO ESTAFADORA AL MANGO en mosqueo total nunca vi cerrar esa puerta ya la sacan a esta flaca 
C23 karol mona blanco a media ojo a estafadora tbn 
C24 yvana con el culo bien levantado rico rico rico pero de caramelo esta en debe 
C25 angie palo seco en mosqueo 
C26 vanessa ahora con mechas moradas simpática la flaquita atención regular a baja
C27 una millf blanca leche de buenas carnes le marque la placa para la sgt faena estaba bien rica pa que ah 
C28 camila la chama culonasasasasa 
C29 allison en su típico traje de falda y top buenas piernas se maneja esta flaca 
C30 vela o bella como la saquen con si gente se abre bien esta flaca al momento del kche ya me daré un tiempo de hacer su rt 
C33 la tía margot de Buenos pechos ESTAFA TOTAL está tía 
C34 valentina /danna blancona leche la que tiene un aire a "anabelle" o "Wanda" de avengers dxdxdx rayando toda la. Hora que estuve entraba uno salía otro ya le hice rt polvo de regular a bueno 
C35 micaela creo q de las más altas sin tacos del local 
C36 <\3 aún no vuelve mi paola espero tu regreso mi love, en su cambio hay otra chama full mosqueo 
C37 dayana la monjita que se tuneo bien simpática de cara y de cuerpo pero ptmre se le han pegado las malas mañas de las flacas y ya se volvió estafa 
C38 no samanatha una gordita en antigua en el local en naa para mi 
C39 valdría de rulos en su vestido bien rica esta flaca atención regular no ma 
C40 Laura cada vez que la veo se me para la pinga y es imposible no entrar si panchito de levanta solo con ver 💧
C43 acá la novedad gente un gran jale de las geishas así como el jale de halland al City  una estrella de aquellas, vi a BARBARA ex sirenas la vi al último cuando ya de me estaba jalando estaba full entraban y salían de su cuarto ojala se quede y no esté probando suerte 
C44 la amiga de barbara cabello con dos colitas culonasa igual rayando
C45 al c56 full pokemon que no conozco aunque vi a la morena de camilla creo por ahí 
C58 pokemon 
C59 la chama de buen culo fija ahí no me se su nombre aún 
C60 cielo tetonasa en su 21unico traje el enmallado buena atención de esta milf parece ninfomana 
C61 acá otra novedad vi que volvió Andrea la de rulos , de ha hecho la lipo y de aumento el culo esta bien rica tocará su remember para estrenar su nuevo cuerpo Buenos polvos q me daba esta perucha
C62 la ballena Gabriela culonasasasasasaa parece que tiene dos sandías en el poto 
C63 creo que vi a nina no recuerdo bien 
C65 stephany la chama cara de santa pero tremenda malcriada 
C66 una pelirroja en cerquillo si lees esto cambiate de peinando estaba mejor el otro, team de yulissa
C67 acá la otra novedad volvió EYVA  se hizo la rinoplastia al parecer 
C69 joselyn alias "pawuota
C72 Luna/cielo milf antiguasa en el local 
C73 Isabel la mona cagona que si le haces algo llama al de seguridad a q te saquen tu mrd y te boten del local cuidado acá no solo estafa tbn peligro de q te gomeen
C74 dayan la chamita ninfomana buen polvo te da esta flaca recomendada 
Es todo lo que vi hoy mis hermanos espero les sirva y admi por fin te hiciste un buen jale con barbara ya eta subiendo el nivel, no esta de ptmre pero esta mejorando 
Álamos mis hermanos cuídense y que tengan buen inicio de semana volveré por barbara la próxima semana 

la c44 la amiga de barbara se llama luz es veneca

Publicado

Agregando lo del hermano c75 la famosa eyva mostritas de buen culo, no sé que tantos fans tiene pero siempre la encuentro cuando me voy y eso que me doy una vuelta de 30 a 45 min.

C28 Camila 

C32 no la dejaban en paz 

C33 luz que bien culo tiene 

Cielito hermosa linda si tú la del cuarto 60 cambia de atuendo así no da ganas de meterte mi huevito, a sus fans regalenle lencería que no corre verla siempre con esa mrd.

Lo demás conforme al listado del hermano

Publicado

Que tal hermanitos, hoy me di un viaje interprovincial solo para ver a Fernandita o Paulita, es un polvo seguro aparte que la flaca es agradable. Ya todos la han descrito como buen servicio asi que está de mas explayarme.

Siempre he querido atenderme con Bella, estuvo en el 64 pero las veces que quería meterme a su room estaba ocupada o estaba encerrada y hoy la vi desocupada pero no me anime a atenderme con ella porque fui por la mencionada. Es guapa la flaca como las que me gustan, será para el otro viaje, en la consulta fue agradable y mirada de coqueta. He leído sus rating y veo comentario de todo tipo asi que ya pronto me sacare el clavo. Su hermana en en su cuarto habitual, la vi mirada media tristona.

Fue una visita fugaz, no es por reventarle cuetes a este chongo pero si he visto bastante chicas guapas ahora sobre la calidad de sus servicios no opino porque con pocas nomas me he atendido.

Vi a la mona llamada Carol ex cuca, esta flaca tiene mirada de botada me llega al chompi. Ni Bella me mira asi csm.

En general he visto casi las mismas de siempre. Buen ambiente, cherokas felices, me quite feliz. 

Publicado

Tambien estuve por acá hoy Miércoles..baje con un pata de la chamba y pasamos a revisar el material, queria repetir con la venequita Oriana ex callejera del Mega pero no la ubique csm..buscando donde botar el estress encontre a su reemplazo en su cuarto una mona esbelta que esta de regreso..en total salieron dos polvos buenos y uno monse que ya detallare después.7

De lo que vi si habían varias rescatables en fisico pero ojo son medias relojeras..tienes que conocer cuales atiende regular para bien y para eso deben leer los ratings y no se llevaran una mala experiencia por solo confiarse en lo físico.

R-1 al R8 nada resaltante para mi.  en el R6 o R7 vi a Katherine ex chonguitos de huachipa, eden etc

R-9 ALEJANDRA mona cuerpona media alta..en la consulta un poco desganada pero la tengo en agenda para darle duro y cambiarle ese semblante.

R10- PAULA venequita comun trigueña algo nalgona.

R11 ANTONELLA veneca media carnosa y tetas medianas naturales..no se porque pero la note con menos culo, y eso un poco me desanimo.

R12 MARIA ANGEL venequita chibola media alta pero no tiene muchas curvas, pero tetas si naturales.

R13 MORENAJE mostrando mitad de cuerpo

R14 ASHLY charaputa que ya No es chibola..tiene años en el puterio, calculo unos 8 x ahi.

R15 YULIZA mona pinta de chibola la vi mosqueandose en el rato que estuve..antes me animaba pero ahora la veo mas flacida de carnes.

R16 VALERIA segun los ratings, venequita tetona se nota chibola. pero en persona no termina de convencerme, en sus redes abusa de filtros hasta parece blanca..pero es trigueña clasica..

R17-R19 no conozco y eran laycas comunes nada que resalta.

R20 KARLA según la conozco de otra zona..tatuaje en medio de la espalda..llevaba vestido ceñido .buena silueta y guapa pero la vi con algo de ojeras le esta pasando factura chonguear en Lima.

R21 Colocha de tatuajes que segun leo tiene fanaticos pero no la veo para tanto.. es full tuneada y las nalgas se le nota desproporcionado mal cirujano ja ja.

R27 KRISTAL mona menudita no la vi tan esbelta de piernas.

R28 CAMILA veneca cuerpona ex La Miel. y Dejavu.

R29 ALLISON Colocha culona en falda corta celeste.marca silueta. ya semiMIlf la otra vez la vi a contraluz y se le notan los años..

R30 VELA segun reportes, layca delgada teñida rubia tetona, en  algodon..iba a probarla pero se fue a comer. creo.

R32 BARBARA veneca  cuerpona dos colitas ex Sirenitas..es buena opcion pero tambien es media alocada en el catre.

R33 No VI.

R34 VALENTINA o DANNA peliroja blanca. en sirenitas ya le di curso.

R35 o R36 MICAELA mona ex CONDESAS..ya NO es culona ojo. no la reporten asi. la vi igual que el mes pasado con menos culo y tetas paraditas tuneadas para compensar sino ya pasaria desapercibida..

R38 SAMANTHA mona de buena silueta hace su chamba pero tambien tiene un caracter medio pendejo en el catre..le di curso la vez pasada.

R43 MANARA creo y R44 MABEL putas de arto recorrido deben ser de las mas veteranas del local..entre las dos edades suman casi 80 años..

R53 LESLIE ABS 

R54 LAYCA pinta de veneca cuerpo regular y piernona con tatuaje de cara de un leon en su pierna, a ver si la sacan..en algun lugar he visto su cacharro..

R55 ERICKA la Payasita con tetas tuneadas que lllaman la atencion, me parecio verla con mejor  silueta.

R56 PAULA colocha tez clara delgada  ex sirenitas la veo fofa de cuerpo aunque dicen que si cumple en el catre.

R57 mona comun de bracktes que te sonrie..ex Sirenitas.

R60 DOMENICA mona culona ex Olvido, Sirenitas, y mas.  tambien arto recorrido.minimo sus 8 años en el ruedo desde que recuerdo.

R61 ESTEFANY tetona ex NNVIP 2 y Colmena. hoy con un enteriso licra color negro con aberturas que le marcaba rica silueta pero tiene mala fama.

R64 BELLA mona:adore: alta de regreso, hdl @El Duque Blanco las dos hermanas de nuevo.

R67 ARIANA tatuaje de Bambi..regular silueta y resulto buen polvo aguanto castigo:haha: esta layca..debo rating.

R71 Layca Nueva pinta de mona regular silueta cara de pocahontas tetas medianas.

R73 Pokemona Isabel

R76 FERNANDA la ratona colocha aun chibola culo carnoso aun me anima esas nalgas:adore:. me falta una revancha con esta layca.

Regular afluencia de parroquianos..vi un baile que anunciaron como el ballet SG.. a mi opinion sin sentido poner eso en un chongo.

• Me gusta 4
Publicado
En 20/9/2022 a las 8:18, RAIZO dijo:

Hay otro rank q se parece mucho a la descripción de esa layca.

https://hermanodeleche.com/topic/106647-dariela-ecuatoriana-tatuaje-de-marge-simpson-a-la-altura-del-codo/

Si puedes confirma xq si la Vi la q.dices ya una semana fija ahí y le note varios tatoo en el brazo y parte de la espalda pero a la altura del cuello y pecho casi nada limpio ,también es ex sirenas y tiene brackets blanca grandota con tacos.

Saludos 

Hdl, confirmo es la misma, unir tema al que se creo inicialmente (y)

Publicado
hace 6 horas, El führer dijo:

C57 dariela la que tiene tatoo de marge Simpson por encima del codo 

Parece que se esta marqueteando tambien con este nick,

hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

R57 mona comun de bracktes que te sonrie..ex Sirenitas.

Si Hdl ya es fija en este room esta mona

Publicado

Alineción del Jueves 22, desde que llegué vi a Jenny y Stephany chupando, parece que estaban esperando a su paganini que llegó minutos despues...no las soltó, aunque no estoy seguro si les estaba pagando o no porqué estas mismas flacas estuvieron el sábado chupando solas, no entiendo si van a juerguear o a chambear...a Jenny ya le está saliendo la panza chelera. Habian otras kines tambien chupando en el otro box solas, no entiendo van a tirar o a chupar? Que se vayan a una disco si quieren juerguear no?

Envio la la alineación que vi mientras esuve en el local, estaré subiendo los rankings luego.

C01 Una Kine culona
C03 Kine chatita, completamente calata. Sabe a lo que va, jajaja
C04 Kitty
C06 katherine
C07 Una kine de lentes y pelo pintado es vestidito de gala, tenia una cena despues de chambear creo, guapa la flaca.
C08 violeta lona un poco chancada s:
C09 La meltrozo mas chiquita, Alejandra
C10 Paula chamita trigueña
C12 salomé negra fitness
C13 NO Ariana
C14 Ashly 💧
C15 Yulissa
C16 Yuleisi dentro del cuarto para que no le vean de cerca la cara, de lejos tiene buen body
C18 Naty, Bailo y es un buen polvo medio loquita la flaca.(Será hermana o familia de la del 57)
C19 Era el cuerto de Jenny, pero solo entro a ponerse pantalos porque estaba chupando en bikini en el box desde que llegué
C20 UNa culocha tetona al natural en vestido rojo, es recurrente por esos cuartos no se su nombre
C21 Fernanda la full tatoos con un hilo que dejaba ver todos los litros de aceite que el cirujano le puso, el mejor body del local pero la más estafadora...vuelvo y repito, si tú quisieras Fernanda, si tú quisieras
C22 Una chibola de lentes, pinta de universitaria...se le ve rica espero que sea de buena atención tambien.
C23 La tía de pelo colorado de buen body y que para jodiendo a los hermanos que cruzan por su puerta
C24 Yvana
C25 Angie
C26 Vanessa, con mechas azules
C27 kristel, se le ve rica pero dicen que es fría
C28 La famosa Barbarita directamente de Sirenas
C29, 30 Dos flacas llenitas que no conozco, pero se parecen
C33 Margot, la tía ex todos los chongos
C34 Dana
C35 Luz
C36 Kine blancona con lentes, se le veía rica
C37 Dayana, se ve rica está agendada 
C38 Samanatha
C38 Valeria rulos, se veia rica
C40 Laurita, con su clásico enterizo rojo...qe rico culo mami
C41 Mariana, que se la pasó encerrada en su cuarto y salio solo a chupar con Nina y Mariana
C42 Valery 
C43 Manara, se la pasó en encerrona no sé si con algún enamoradizo o sola, porque estas flacas pagan por ir a dormir
C44 Mabel
C45 Laura chama pequeña y de lentes
C48 Carolina, la negra parecida a Serena Williams porque tiene cara de hombre
C53 Leslie
C54 Kien con pinta de veneca y cara de loquita con lentes se le ve rica me causa curiosidad no sé si hay ranking de ella acá
C55 La payasa, recuerdo toda la emoción que causo en sus enamorados cuando volvió y ayer la ví tirada en su cama mosqueándose
C56 Paula
C57 Esta es la que me parece que es familia de Naty, se parecen bastante y tienen similar jale siempre sonrientes y con carita de enfermas
C58 Sofia, colocha pequeñita pero con un culazo
C59 Samara
C62 Milena que bailo y volvió loco a medio local
C63 Nina abuela de Jenny
C65 Imagino que Stephany, nunca entró a su cuarto se la pasó chupando con Jenny, un pata que las tenia secuestradas y por ahi se les colaba el webas del animador
C69 joselyn "paquita"
C72 Luna
C73 Isabel la mas espesa del local, se la pasó en mosqueo
C74 La meltrozo más grandaza, tremenda caballona 

Varios hermanos dando vueltas, pero como las flacas van a chupar en lugar de chambear no lograban entrar vi los baile de Luz y Naty diferentes tipos de cuerpo pero buen baile de ambas, estoy de acuerdo en que lo del Ballet no tiene mucho sentido, pero bueno será que quieren innovar en el local.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE JUEVES 22

Complementando el reporte del pollito:

Breve paso por aqui, no vi novedades q me sorprendieran. Quiza para los amantes del plastico, estuvo pasable, pero a mi me gusta todo natural y kines menos voluptuosas, si son palo secos mejor, no encontre ninguna de ese tipo aqui, punto en contra para el geychas.

De las q conocia pude ver a: Valery la ex palo seco, Jenny room 19, Joselyn 69,...y alguna mas.  Safe rapido nomas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...