IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 A xuxa esa era la del cuarto 57 : https://hermanodeleche.com/topic/94378-nicole-ex-nena-de-cucardas/#comment-779591 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hermano Blanco Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 21 horas, ZERO_DRUMS dijo: hola hermanos pase eso de las 3 de la tarde y estaba cerrado me dijeron que a las 4 abre, así es todos los días cual es el horario ? y recién soy nuevo en esta pagina y veo que publican pero abajo parecen en azul ¨hidden content¨ a que se debe eso ? Hola Hermano, te respondo porque entiendo tus dudas creo que todos las hemos tenido en algún momento. El horarios es de 4 a 2am, regularmente Viernes y Sabado es hasta las 4 supuestamente...obviamente llegar justo cuando estan recien por abrir o a punto de cerrar no conviene, ya que las flacas se estan arreglando o bien para empezar su día o para ya irse...yo siempre digo que el horario real para ir es entre 6pm y 12. Eso de Hidden content, son regularmente fotos que por nuestro nivel no podemos ver, recien despues de que se vea regularidad y aportes en el foro se asciene en rango y podremos ver eso y apoyar con imagenes que tengamos. Saludos y esperamos tus aportes
Encias Sangrantes Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Hermano Blanco dijo: Hola Hermano, te respondo porque entiendo tus dudas creo que todos las hemos tenido en algún momento. El horarios es de 4 a 2am, regularmente Viernes y Sabado es hasta las 4 supuestamente...obviamente llegar justo cuando estan recien por abrir o a punto de cerrar no conviene, ya que las flacas se estan arreglando o bien para empezar su día o para ya irse...yo siempre digo que el horario real para ir es entre 6pm y 12. Eso de Hidden content, son regularmente fotos que por nuestro nivel no podemos ver, recien despues de que se vea regularidad y aportes en el foro se asciene en rango y podremos ver eso y apoyar con imagenes que tengamos. Saludos y esperamos tus aportes El sábado iré a inmolarme a este local, no se que tal será, algún consejo hdl?? No se, cual canina recomiendan como primera vez o por cual no (relojeras zzzz) Helo me pollitos
locoescrito Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Alguien sabe si está yendo Laura la chata que estaba en el cuarto 40 antes del cierre, ex flaca de las cucardas que se llamaba Ericka allá
El führer Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 (editado) Mis hermanos de la vía láctea ahí va el reporte de hoy miércoles 28 de setiembre 2022 a puertas de las votaciones, nivel paupérrimo geishas ha tenido mejores días pero hoy fue el de los peores, igual siempre hay flacas pa culear una q otra salvan el dia. Alistense, siéntense y vayan por un pan con mantequilla con su cafecito que esto estara un poco entretenido :). C01 la flaquita fija ahí culoncita cara en debe no me se su nombre si saben me lo pasan por fa C05 jade petiza de cabello verde ta mas gorda C06 o c07 leslie la milf ratona estafa C08 violeta la chancadita C09 una de las hermanas meltrozo alta blanca en algo C10 Paula chamita con volutas, ahora todas se hacen colitas como barbara XD C11 Antonella chama blanca en colitas simpática de cara buenas tetas pero en cuerpo falta pasar cirujano pero igual esta rica algún día flaquita C12 una kine alta amiga de estas dos flacas tbn en colitas fija ahí cuando baja al local C13 salomé morena en trenzas un aire a mishow de TWD C14 ashly charapa pequeña con tatoo de estrella por la cadera buen polvo ah C15 yulissa team de ayllin con su gente C16 maritza ex vicky de las cucardas salvandonme el día buen polvo está flaca💧 C17 o c18 naty flaquita paloseco 1/4 de pollo de lentes C19 una kine pequeñita team de yulliss y de ayllin C20 kity la lamebolas C21 Fernanda colocha full tatoos de las más ricas del local lastimosamente el peor del servicio del local tbn si tan solo te pusieras a chambear 1 semana de verdad te haces millonaria flaca C22 o c23 una flaquita de lentes nadadora profesional fija en uno de esos dos cuartos con baja al local C24 yvana la que te guiña del ojo buen rabo se maneja C25 fácil estaba la wasona lucy huesitos Fernanda nunca abrió esta puerta C27 kristel gélida C28 Camila chama culonasasasasasa C29 allison C30 vela C31 valeris rizitos de oro blancona con pecas en mosqueo por algo será C33 luz buenas carnes se maneja esta flaca cara en debe C34 danna exvalentina de las sirenas blanca leche en trigos con Laura creo C35 Fernanda expaula de las sirenas me salvo el día tbn acá desdoge y como siempre salí feliche 💧 C36 pinta de monita blanquita de buen rabo queda agendada pa las próximas visitas C37 dayana la que para repartiendo el menú de 10so joven lleve lleve C39 no barbara pipipipi C40 Laura monita de los mejores cuerpos del local no pude entrar me dejaron seco hasta el igv me sacaron esas dos C41 dubraska semejante animalon con un rabaso como para que metas tu cara ahí, algun día entraré con la música de rocky a ese cuarto C42 valery la loquita que baila y baila C43 manara en mosqueo como siempre C44 no mabel otrda tía tbn media gordita pero con más presencia y mejor actitud C45 Laura chama de lentes trigueña clara C46 o C47 Fernanda la mona cara de ratona C48 creo que vi a khaterine la hermana de leslie abs sino estaba ahí estaba por esa recta C49 Camila la otra morenasa C50 shirley la charapa ha engordado feo C52 la tía milf que es fija en ese cusrto cuando baja en el box tomando con lucy huesitos Fernanda y un pagani C52 leslie abs ta gorda tbn C53 una de lentes en algo al parecer fija ahí C55 la payasexxx C56 brenda mona blanca estafa C57 dariela tatuaje de marge Simpson en el brazo, mona trigueña clara con brackets C58 Sofía la colocha pequeña culona y piernons C59 domenika trigueña con buen culo C60 una ballena con dos sandías en el culo y dos limones de tetas gsbriela C61 karol mona trigueña clara estafa C62 milena C65 stephany cara de Santa pero tremenda malcriada C66 eyva rayando csmre buen cuerpo no lo negare pero en cara sigue estando en debe C67 ariana la del tatoo de bambi C68 una flaquita media simpática fija ahí C72 cielo / Belén milf fijada ahí C73 Isabel la mostrá de mierda que es estafa y si le haces algo llama al de seguridad a q te gomeen cuidado acá hermanos C77 Carolina chama simpática de buen culo cara de angelita Eso es todo lo que vi mis hermanos level psl tacho aunque una que otra te salva el día pero en general puro desmonte. Lucy huesitos Fernanda y la tía del 52 tomando desde que llegué hasta que me fui en la barra con un pagani, esta flaca siempre viene a tomar al local parece que no atiende s: Ayer vi a la tal nicol pescao se ha recontra cagado la cara esta tía, parece que paso el mismo cirujano de dulce maría por ahí, de cuerpo tbn está deforme aunque gustos don gustos si les gusta esta momia allá ustedes hermanos Regular gente para ser viernes pero no mucha solo un poco mas de lo normal varios trabajadores de construcción son pendejos a la firme Álamos hermanos se cuidan y digan no a la conducta de riesgo y si piden más de 50 mandenlas a la mierda que estas perras no valen mas de 50. Editado 29 de Septiembre del 2022 por El führer 4 2
kevin1231 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 El nivel es bajo comparado a lo que escriben en sus reportes los hermanos de la sirenitas, es una pena que no roten carnes nuevas y jóvenes, ando buscando a Jennifer palito seco ex room 17 alguien sabe algo si cambio de chongo ?? Para trazar una ruta y poder ir ??
Hernandez Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, kevin1231 dijo: El nivel es bajo comparado a lo que escriben en sus reportes los hermanos de la sirenitas, es una pena que no roten carnes nuevas y jóvenes, ando buscando a Jennifer palito seco ex room 17 alguien sabe algo si cambio de chongo ?? Para trazar una ruta y poder ir ?? si te refieres a la ecuatoriana tatuada esta en sirenas
kevin1231 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 40 minutos, ElDiego10 dijo: Confirmo la información del Milky Brother, la ecuatoriana Jennifer Está actualmente muy seguido en sirenitas, generalmente ubicada en la habitación 10, a veces en la 12, Y cuando llega tarde le dan las habitaciones cerca al dizke cajero. Actualmente viene cobrando 200 la hora, Y por el momento la Flaca va a permanecer más tiempo en sirenas, Aunque es una de las que cuenta con la preferencia de los dueños o administradores, Y cuando quisiera ella puede ir a Geisshas... buenas nochexxxx Muchas. Gracias se tendrá que hacer un tour por sirenas.
Oliver Queen Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Gente que saben de Emily la chama del cuarto 32 blanquiñosa de buen trasero linda de cara , sabran algo ?
PAGANO Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Alguien sabe paradero de https://hermanodeleche.com/topic/54344-rocio-sexy-geishas/
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 30 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2022 Que tal Hermanitos aquí os saludo tempranito nomás para que acudan a ver a sus musas una pequeño listado de hoy 1 una flaquita de buena figura con ayuda del cirujano piel clara agraciada en bikini color rojo y sus tacos 2 una chata cuerpona de buen culo y tetas medianas cachetona cara de mayorcita base 3 ya en hilo y brasier cabello largo medio pintado raya al medio maso de face 5 la chata jade llena de tatuajes cada vez la veo más gordita y mas ancha de caderas en transparencia mostrando los pesones y calzon de cabello verde en tacones chatos hoy 7 una color chaufa de buena figura buen culito.es fija en este cuarto tiene su gracia en hilo y brasier hoy 6 fija en este cuarto piel clara de buena figura buen culito y tetas con pantalón transparencia negra entera calzon y brasier negro por dentro sus lentes negros es narizona se le ve bien A9 Alejandra ecuacha blancona alta piernona tetas pequeñas medias caines cara de jovencita pero culo medio fofo me llamo la atención y acá me metí mi primer polvo recién llegué y me fue súper bien cache un poco más de 30 min fácil nunca me apuro hoy en faldita y top color rosa luego se cambió a color negro tatuaje de `amor de madre ` en el pecho lado del corazón A10 una chibola delgada de buena silueta bien maquillada cejona agraciada en faldita y brasier 11 una flaquita piel clara carita de mona simpáticona cabello negro con dos colitas en hilo y brasier verde claro buen cuerpito pero se mosqueaba 12 una morena delgada alta de buena silueta cabello negro con dos colitas en faldita y top 13 negrita fit salome ex sirenas 14 creo que es Ashley charapita blanquiñosa se ha teñido el cabello más oscuro como un castaño oscuro en hilo y brasier tiene buena figura antes era fija en el 41 de buen cuerpo aunque hoy la Vi un poco más delgada buena figura 15 la peliroja yulissaa flaca estafa según relatos Teme de Aylin en su clásica faldita y top 16 una chatita en faldita y top color naranja es ex sirenas no recuerdo su nombre maso de cara y cuerpo es bien fría 17 una flaquita en faldita azul y top de buen culito pero piernas delgadas maso agraciada de cara 18 una altita ya milf chama base 3 agraciada piel clara de buen culo con ayudin en pantalón blanco apretado y un top simpática pero bien botada en consulta 19 una peliroja piel clara con lentes cabello con cerquillo agraciada base 28 con traje verde limón con una línea rosa de lgada de buena silueta 23 la cara de pescado de culo más cachetón que antes fija acá le quitó el cuarto a domenica 24 Domenica cuerpona piel clara en hilo y brasier negro en buen mosqueo ya la conocen 25 una delgada media achinada de cabello azul en calzon y top buena silueta culito parado y tetas medianas pero no las da 27 una pequeñita piel clara agraciada en faldita y brasier amarillo en algodón para los que les gustan las delgadas 28 no Camila una chata delgadita carita pequeña de monita ojos pequeños cabello largo lacio maso de cara le falta culo es casi palo seco 29 siempre cerrado en encerrona nunca la Vi en las 2 horas más que fijo Alison colocha 30 bella flaquita amiga de Allison en faldita y un top con cabello largo ondeado 31 Valeria colochita delgada de buena silueta la Vi con pancita en vestido mini color lila brilloso últimamente usa estos vestidos que le tapan la pancita si no me.equivico otra vez me vio temprano con cara de culo y hoy si me cerró la puerta en la cara jajajaja csmr está más rayada como si yo tuviese la culpa de que sangrara cómo mailim jaja 33 luz cuerpona con harto retoques piel color chaufa en un bikini transparente color azul y sus tacos hoy me metí mi segundo polvo acá para que no pierda la costumbre le di duro hasta que mojo bien esa papa es mi cacera de hace buen tiempo ya aparte fui a lo seguro ya que no encontré adubraska hoy al menos no la Vi en las dos horas que estuve 35 una alta delgada de buena silueta un aire a la miau de cabello largo lacio color negro piel clara. En hilo y brasier 37 una delgada de buen culito y tetas medianas con ayuda del cirujano en calzon de colores y top agraciada agendada tenía su clientela 38 una milf base 3 de buen cuerpo agarradita trigueña clara media achinada en hilo y brasier con tatuajes agraciada 39 bárbara en encerrona pero Monse si con sus amigas o un pata ya que se oían varias risas talvez en trío que se yo pero antes la Vi caminando con luz dirigirse al baño para meterse el dedo seguramente jeje 40 una delgada de buena silueta culo cachetón y tetas pero demasiado arreglo se le ve feo para mí .. en hilo y top rojo brilloso 42 la loquita de Valery en bikini rosa creo 44 Mabel ex cucardera base 35 en traje de baño fosforescente en mosqueo casi las dos horas que estuve acá 46 una maso de cara de buena silueta por los tacos maso de cara en faldita verde claro y top base 25 en algodón 47 Paula la colocha ex sirenas en faldita negra y top 48 chata base 3 culonaza y tetonaza en transparencia negra cara de putona con sus tacazos es bien canchera dado consulta 49 morenita fit de buena figura que también es ex sirenitas con trenzas hilo y brasier fosforescente 53 una delgada de bonita silueta blanconcita cabello oxigenado con braquets agraciada de buenas caderas y buen culito tetas pequeñas estuvo full le quize entrar nunca la Vi libre.... 54 base 35 piel morena gruesita pero cuerpo fofo de tía maso de cara con lentes next 55 la payasita cambiando de peinado hacia un lado hoy bien cuidadita de figura pero ya se le ve demacrada la edad no pasa en vano y la aguja no te salva de eso mejor es el deporte ...en calzon y brasier de mi país usa le queda lindo 57 una altita piel clara delgada pero culo en debe es fija acá en calzon que se le metía a la chucha siempre para así se le ve trajinada de cabello negro lacio 58 chatita blanconcita de buena silueta pero pequeñita ya base 3 fácil colochita según muchos en hilo y brasier agraciada de cara 59 morena gruesa de ojos claros agraciada con trensitas de buen culo y tetas pequeñas en hilo y brasier es fija acá pero bien fría en consulta en mosqueo 60 una chata ya milf es base 3 fácil piel clara agraciada en un enterizo pantalón de animal print buena silueta buen culito siempre ocupada 61 Andrea de buen cuerpo pasado por el cirujano se le ve mejor le hicieron buena chamba la verdad en hilo y brasier negro siempre ocupada desde que abrió ... 62 una tía de rostro seco piel clara en un traje transparente color rojo.se.le.miraba horrible se mosqueaba next 63 chatita piel clara de cabello ondulado oxigenado ya es base 4 Facil .next 65 un chata milf delgadita de buena figura en vestido mini color negro 68 un trigueña delgada media fit masomde cara 70 una gruesita cachetona media gordita es fija acá morenita en algo agraciada en calzon.y brasier 71 una delgada de.buena silueta color trigueña media agraciada en algo en hilo y brasier 72 luna en mosqueo ya saben con cara de culo jeje 73 una chata fea media achinada delgada con faldita y top next la veo fija acá 74 morena delgada media achinada cabello lacio es ex sirenas también 75 una base 3 piel clara culonaza y tetina con ayuda del.cirujano.en transparencia negra tiene su gente 77 una cha altita delgada de buen culito simpáticona pero bien botada en mosqueo fumando en su cama Buena cantidad de hermanos plan de 5 ya Monse podía ni caminar por algunos callejones .. Los de seguridad agarraron a un pata que posiblemente estaba filmando ..lo ví también medio rochoso y se lo llevaron al baño a rebuscar y no dejaban entrar a nadie que habrá pasado ya lo deje nomás porque tenía que cachar jeje No ví a dubraska hoy ni a Jeny derrepente estarían tarde lomque si ví fue a tres kines afuera que ya no agarraron cuarto ...lo que me pareció pendejo los precios de todo 6 soles una bebida electrolite y chelas a 15 mangos una exageración jejeje lo bueno que yo no tomo prefiero cachar a forro eso sí ... Bueno hermanos saludos y espero sus likes .....no permitan ser relojeados jeje Atte RAFAEL NADAL 7 1 4
Kenny McCormick Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 5 jade peliverde 13 salome 15 Yulissa pelirroja 24 Doménica 27 Kristel chatita blancona 28 no la culonaza de Camila chama 29 Lucy Fernanda más conocida como la wasona en encerrona 30 bella o vela colocha paso x cirujano 31 Valeria 33 luz amiga de Barbarita cuerpona culonaza hizo show 34 Valentina ex sirenitas gordita rica 35 micaela ex condesas ya conocida x los hermanos 36 nueva flaca 37 Dayana fija ahi está vendiendo comida a las flacas 38 samantha potona ya conocida x los hermanos 39 la ninfómana de barbara ex sirenitas 40 Laura ecuatoriana 41 mariana la veía x ratos tiene su gente k le entra simpática la ojona debo rating 42 valery bailando como loquita 43 Manara 44 Mabel 47 Fernanda ex Paula blancona siempre para con su faldita negra kreo k ya tiene k cambiarse 49 Carolina morena potona 53 Brenda ex colmena blancona 55 Erika la payasex 60 Carol mona estafa 61 Andrea 62 Milena milf mona fija ahi 63 Nina 66 eyva piurana de rostro chancadita 72 luna 73 Isabel la k si le haces algo te metes en problemas jodiendo a los hermanos 74 Dayan chama Algunas k vi hoy 30 de setiembre Llege temprano al local y vi k Manara estaba enseñando a algunas flacas a bailar en la barra El local está repleto A Lucy Fernanda están k le hacen cola salia uno entraba otro al toque me cansé de esperarla y me cache a otras El día sábado y domingo van a atender normal pregunté a uno de seguridad pero no van a vender chelas y no va a ver orquesta Eso es todo x hoy hermanos atte el hermano kenny 2
Batto Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) Gente hoy viernes saliendo del geishas Las pocas que conosco 9_ una petiza simpática 10_ una de las hermanas meltrozo. 11_ una simpática parecida a las meltrozo también fija en ese cuarto 12_ negra Salomé 19_ una nueva buenas tetas y culo pero cara de mierda 20_ Kitty pelirroja es nueva por el local, aquí aplique que buen polvo, entre con desconfianza pero salí contento, chupa boloñas y hace gp 21_ la pelirroja Fernanda que todos dicen q es estafa de varios tatuajes, salió a tomar al box 23_ Yvana fija ahí 24_ una rubia milf 25_ una flaquita con cerquillo azul 31_ Valeria 35_ Micaela 38_ flaca con un cuerpazo, la que dicen que fue bueno el cirujano 39_ Bárbara, por fin pude conocer a esta flaca, pero que buen polvo, si así atendieran todas sería otra cosa este local, aquí aplique dos veces, después que salí, la gente le hacía cola 40_ Laura 41_Mariana la que siempre baila igual todas las canciones, mosqueandose cómo siempre 44_ Mabel la crespa igual mosqueandose 51_ esa enana maldita narizona, creo que se llama Isabel 56_ Leslie 58_ creo q se llama Samantha 60_ no cielo otra simpática de buen cuerpo no se si nombre 62_ Milena 63_ Nina, salió a bailar 66_ Eyva, la estuve esperando más de una hora nunca salió, estaba en una encerrona brava 67_ una de buen cuerpo, pelo castaño 75_ una gorda cuerpo de mamut Favor si me podrían corregir los nombres y completar el listado, no me se muy bien los nombres pero quiero aportar más al grupo Editado 1 de Octubre del 2022 por Batto 2
JuanSheput Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Hola hermanitos, ayer baje a este rico lugar. Baje por una ecuatoriana pero ya no viene, me dijeron que ni vendra así que me fregue. Me atendí con la del 77 una veneca bonita, sonriente atención normal pero por lo bonita que es me arrecha bastante. Tiene tema? Dijo llamarse Carolina. Para ser viernes si vinieron las chicas pepas, pero es un tiro de moneda al aire su calidad de servicio. Me pareció extraño ver a Paula en el 47, que habrá pasado...
Mustang coronel Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 5 horas, JuanSheput dijo: Hola hermanitos, ayer baje a este rico lugar. Baje por una ecuatoriana pero ya no viene, me dijeron que ni vendra así que me fregue. Me atendí con la del 77 una veneca bonita, sonriente atención normal pero por lo bonita que es me arrecha bastante. Tiene tema? Dijo llamarse Carolina. Hola hermano la tenía marcada pero no hay rk de la flaca del 77 y tiene buen culo, cómo le fue?
Publicaciones recomendadas