Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, ZERO_DRUMS dijo:

hola hermanos pase eso de las 3 de la tarde y estaba cerrado me dijeron que a las 4 abre, así es todos los días cual es el horario ? y recién soy nuevo en esta pagina y veo que publican pero abajo parecen en azul  ¨hidden content¨ a que se debe eso ?

Hola Hermano, te respondo porque entiendo tus dudas creo que todos las hemos tenido en algún momento.

El horarios es de 4 a 2am, regularmente Viernes y Sabado es hasta las 4 supuestamente...obviamente llegar justo cuando estan recien por abrir o a punto de cerrar no conviene, ya que las flacas se estan arreglando o bien para empezar su día o para ya irse...yo siempre digo que el horario real para ir es entre 6pm y 12.

Eso de Hidden content, son regularmente fotos que por nuestro nivel no podemos ver, recien despues de que se vea regularidad y aportes en el foro se asciene en rango y podremos ver eso y apoyar con imagenes que tengamos.

Saludos y esperamos tus aportes

Publicado
hace 1 hora, Hermano Blanco dijo:

Hola Hermano, te respondo porque entiendo tus dudas creo que todos las hemos tenido en algún momento.

El horarios es de 4 a 2am, regularmente Viernes y Sabado es hasta las 4 supuestamente...obviamente llegar justo cuando estan recien por abrir o a punto de cerrar no conviene, ya que las flacas se estan arreglando o bien para empezar su día o para ya irse...yo siempre digo que el horario real para ir es entre 6pm y 12.

Eso de Hidden content, son regularmente fotos que por nuestro nivel no podemos ver, recien despues de que se vea regularidad y aportes en el foro se asciene en rango y podremos ver eso y apoyar con imagenes que tengamos.

Saludos y esperamos tus aportes

El sábado iré a inmolarme a este local, no se que tal será, algún consejo hdl?? No se, cual canina recomiendan como primera vez o por cual no (relojeras zzzz) Helo me pollitos

Publicado

Alguien sabe si está yendo Laura la chata que estaba en el cuarto 40 antes del cierre, ex flaca de las cucardas que se llamaba Ericka allá 

Publicado (editado)

Mis hermanos de la vía láctea ahí va el reporte de hoy miércoles 28 de setiembre 2022 a puertas de las votaciones, nivel paupérrimo geishas ha tenido mejores días pero hoy fue el de los peores, igual siempre hay flacas pa culear una q otra salvan el dia. Alistense, siéntense y vayan por un pan con mantequilla con su cafecito que esto estara un poco entretenido :). 

C01 la flaquita fija ahí culoncita cara en debe no me se su nombre si saben me lo pasan por fa
C05 jade petiza de cabello verde  ta mas gorda
C06 o c07 leslie la milf ratona estafa
C08 violeta la chancadita
C09 una de las hermanas meltrozo alta blanca en algo
C10 Paula chamita con volutas, ahora todas se hacen colitas como barbara XD 
C11 Antonella chama blanca en colitas simpática de cara buenas tetas pero en cuerpo falta pasar cirujano pero igual esta rica algún día flaquita 
C12 una kine alta amiga de estas dos flacas tbn en colitas fija ahí cuando baja al local 
C13 salomé morena en trenzas un aire a mishow de TWD
C14 ashly charapa pequeña con tatoo de estrella por la cadera buen polvo ah 
C15 yulissa team de ayllin con su gente 
C16 maritza ex vicky de las cucardas salvandonme el día buen polvo está flaca💧 
C17 o c18 naty flaquita paloseco 1/4 de pollo de lentes 
C19 una kine pequeñita team de yulliss y de ayllin 
C20 kity la lamebolas 
C21  Fernanda colocha full tatoos de las más ricas del local lastimosamente el peor del servicio del local tbn si tan solo te pusieras a chambear 1 semana de verdad te haces millonaria flaca 
C22 o c23 una flaquita de lentes nadadora profesional fija en uno de esos dos cuartos con baja al local 
C24 yvana la que te guiña del ojo buen rabo se maneja 
C25 fácil estaba la wasona lucy huesitos Fernanda nunca abrió esta puerta 
C27 kristel gélida 
C28 Camila chama culonasasasasasa
C29 allison 
C30 vela 
C31 valeris rizitos de oro blancona con pecas en mosqueo por algo será 
C33 luz buenas carnes se maneja esta flaca cara en debe 
C34 danna exvalentina de las sirenas blanca leche en trigos con Laura creo 
C35 Fernanda expaula de las sirenas me salvo el día tbn acá desdoge y como siempre salí feliche 💧
C36 pinta de monita blanquita de buen rabo queda agendada pa las próximas visitas 
C37 dayana la que para repartiendo el menú de 10so joven lleve lleve 
C39 no barbara pipipipi 
C40 Laura monita de los mejores cuerpos del local no pude entrar me dejaron seco hasta el igv me sacaron esas dos 
C41 dubraska semejante animalon con un rabaso como para que metas tu cara ahí, algun día entraré con la música de rocky a ese cuarto 
C42 valery la loquita que baila y baila 
C43 manara en mosqueo como siempre 
C44 no mabel otrda tía tbn media gordita pero con más presencia y mejor actitud 
C45 Laura chama de lentes trigueña clara 
C46 o C47 Fernanda la mona cara de ratona 
C48 creo que vi a khaterine la hermana de leslie abs sino estaba ahí estaba por esa recta 
C49 Camila la otra morenasa
C50 shirley la charapa ha engordado feo 
C52 la tía milf que es fija en ese cusrto cuando baja en el box tomando con lucy huesitos Fernanda y un pagani 
C52 leslie abs ta gorda tbn 
C53 una de lentes en algo al parecer fija ahí 
C55 la payasexxx
C56 brenda mona blanca estafa 
C57 dariela tatuaje de marge Simpson en el brazo, mona trigueña clara con brackets
C58 Sofía la colocha pequeña culona y piernons 
C59 domenika trigueña con buen culo 
C60 una ballena con dos sandías en el culo y dos limones de tetas gsbriela 
C61 karol mona trigueña clara estafa 
C62 milena 
C65 stephany cara de Santa pero tremenda malcriada 
C66 eyva rayando csmre buen cuerpo no lo negare pero en cara sigue estando en debe 
C67 ariana la del tatoo de bambi 
C68 una flaquita media simpática fija ahí 
C72 cielo / Belén milf fijada ahí 
C73 Isabel la mostrá de mierda que es estafa y si le haces algo llama al de seguridad a q te gomeen cuidado acá hermanos 
C77 Carolina chama simpática de buen culo cara de angelita
Eso es todo lo que vi mis hermanos level psl tacho aunque una que otra te salva el día pero en general puro desmonte. Lucy huesitos Fernanda y la tía del 52 tomando desde que llegué hasta que me fui en la barra con un pagani, esta flaca siempre viene a tomar al local parece que no atiende s:

Ayer vi a la tal nicol pescao se ha recontra cagado la cara esta tía, parece que paso el mismo cirujano de dulce maría por ahí, de cuerpo tbn está deforme aunque gustos don gustos si les gusta esta momia allá ustedes hermanos 
Regular gente para ser viernes pero no mucha solo un poco mas de lo normal varios trabajadores de construcción son pendejos a la firme 
Álamos hermanos se cuidan y digan no a la conducta de riesgo y si piden más de 50 mandenlas a la mierda que estas perras no valen mas de 50.

Editado por El führer
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

El nivel es bajo comparado a lo que escriben en sus reportes los hermanos de la sirenitas, es una pena que no roten carnes nuevas y jóvenes, ando buscando a Jennifer palito seco ex room 17 alguien sabe algo si cambio de chongo ?? Para trazar una ruta y poder ir ??

Publicado
hace 1 hora, kevin1231 dijo:

El nivel es bajo comparado a lo que escriben en sus reportes los hermanos de la sirenitas, es una pena que no roten carnes nuevas y jóvenes, ando buscando a Jennifer palito seco ex room 17 alguien sabe algo si cambio de chongo ?? Para trazar una ruta y poder ir ??

si te refieres a la ecuatoriana tatuada esta en sirenas

Publicado
hace 40 minutos, ElDiego10 dijo:

Confirmo la información del Milky Brother, la ecuatoriana Jennifer Está actualmente muy seguido en sirenitas, generalmente ubicada en la habitación 10, a veces en la 12, Y cuando llega tarde le dan las habitaciones cerca al dizke cajero. 
Actualmente viene cobrando 200 la hora, Y por el momento la Flaca va a permanecer más tiempo en sirenas, Aunque es una de las que cuenta con la preferencia de los dueños o administradores,  Y cuando quisiera ella puede ir a Geisshas...

buenas nochexxxx 

Muchas. Gracias se tendrá que hacer un tour por sirenas.

Publicado

Gente que saben de Emily la chama del cuarto 32 blanquiñosa de buen trasero linda de cara , sabran algo ? 

Publicado

5 jade peliverde

13 salome

15 Yulissa pelirroja  

24 Doménica 

27 Kristel chatita blancona 

28 no la culonaza de Camila chama 

29 Lucy Fernanda más conocida como la wasona en encerrona

30 bella o vela colocha paso x cirujano

31 Valeria 

33 luz amiga de Barbarita cuerpona culonaza  hizo show 

34  Valentina ex sirenitas gordita rica 

35 micaela ex condesas ya conocida x los hermanos

36 nueva flaca 

37 Dayana fija ahi está vendiendo comida a las flacas 

38 samantha potona ya conocida x los hermanos 

39 la ninfómana de barbara ex sirenitas 

40 Laura ecuatoriana 

41 mariana la veía x ratos tiene su gente k le entra simpática la ojona debo rating 

42 valery bailando como loquita 

43 Manara 

44 Mabel 

47 Fernanda ex Paula blancona siempre para con su faldita negra kreo k ya tiene k cambiarse 

49 Carolina morena potona 

53 Brenda ex colmena blancona 

55  Erika la payasex 

60 Carol mona estafa 

61 Andrea 

62 Milena milf mona fija ahi 

63 Nina 

66 eyva piurana de rostro chancadita 

72 luna 

73 Isabel la k si le haces algo te metes en problemas jodiendo a los hermanos 

74 Dayan chama 

Algunas k vi hoy 30 de setiembre

Llege temprano al local y vi k Manara estaba enseñando a algunas flacas  a bailar en la barra 

El local está repleto 

A Lucy Fernanda están k le hacen cola  salia uno entraba otro al toque me cansé de esperarla y me cache a otras  

El día sábado y domingo van a atender normal pregunté a uno de seguridad pero no van a vender chelas y no  va a ver orquesta   Eso es todo x hoy hermanos 

atte  el hermano kenny 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Gente hoy viernes saliendo del geishas

Las pocas que conosco 

9_ una petiza simpática 

10_ una de las hermanas meltrozo.   

11_ una simpática parecida a las meltrozo también fija en ese cuarto 

12_ negra Salomé 

19_ una nueva buenas tetas y culo pero cara de mierda 

20_ Kitty pelirroja es nueva por el local, aquí aplique que buen polvo, entre con desconfianza pero salí contento, chupa boloñas y hace gp 

21_ la pelirroja Fernanda que todos dicen q es estafa de varios tatuajes, salió a tomar al box 

23_ Yvana fija ahí 

24_ una rubia milf 

25_ una flaquita con cerquillo azul 

31_ Valeria

35_ Micaela 

38_ flaca con un cuerpazo, la que dicen que fue bueno el cirujano

39_ Bárbara, por fin pude conocer a esta flaca, pero que buen polvo, si así atendieran todas sería otra cosa este local, aquí aplique dos veces, después que salí, la gente le hacía cola 

40_ Laura 

41_Mariana la que siempre baila igual todas las canciones, mosqueandose cómo siempre 

44_ Mabel la crespa igual mosqueandose

51_ esa enana maldita narizona, creo que se llama Isabel 

56_ Leslie 

58_ creo q se llama Samantha

60_ no cielo otra simpática de buen cuerpo no se si nombre 

62_ Milena 

63_ Nina, salió a bailar 

66_ Eyva, la estuve esperando más de una hora nunca salió, estaba en una encerrona brava 

67_ una de buen cuerpo, pelo castaño 

75_ una gorda cuerpo de mamut 

Favor si me podrían corregir los nombres y completar el listado, no me se muy bien los nombres pero quiero aportar más al grupo 

Editado por Batto
  • Me gusta 2
Publicado

Hola hermanitos, ayer baje a este rico lugar. Baje por una ecuatoriana pero ya no viene, me dijeron que ni vendra así que me fregue. 

Me atendí con la del 77 una veneca bonita, sonriente atención normal pero por lo bonita que es me arrecha bastante. Tiene tema? Dijo llamarse Carolina.

Para ser viernes si vinieron las chicas pepas, pero es un tiro de moneda al aire su calidad de servicio.

Me pareció extraño ver a Paula en el 47, que habrá pasado... 

Publicado
hace 5 horas, JuanSheput dijo:

Hola hermanitos, ayer baje a este rico lugar. Baje por una ecuatoriana pero ya no viene, me dijeron que ni vendra así que me fregue. 

Me atendí con la del 77 una veneca bonita, sonriente atención normal pero por lo bonita que es me arrecha bastante. Tiene tema? Dijo llamarse Carolina.

Hola hermano la tenía marcada pero no hay rk de la flaca del 77 y tiene buen culo, cómo le fue?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...