Mugiwaska No Jinbe Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Buenas noches hermanos lácteos hoy lunes toca hacer listado. Buen nivel para cachar hoy, llegue a ver los bailes en el escenario de Katya, keisha e Ivana. 7 Aylin peliroja culona 8 katy de peinado que parece peluca negra 10 shantal 11 kristel charapa blancona, debo rt 12 luna o belen 13 lina ex cucas con otro nombre 15 eyva 16 violeta 18 kataleya chata tetona blancona 19 Sofía la colocha 21 Fernanda tattoos 22 Shirley la charapa 23 Andrea la pecosa 24 ivana 25 dulce María 27. Domenika ecuacha blanca gruesita ojiverdes 28 Manuela 29 Allison 30 vela 31 Valeria colocha de rizos 32 amelia 33 camila un caballon culona 36 Paola 38 samantha 39 Katya ex Charo cucardas, rico polvo 40 Ashley 41 Mariana 42 Katherine colocha ojiverde de buen poto 43 britanny la chama que paraba en la 35 45 jade 47 Nayeli 53 blanca 54 Valeria chama 56 Laura 58 Andrea trigueña rulos 59 keisha 62 milena 65 ariana full silicona 73 ex Chanel kine mds sjl con unos kilitos mas 77 yuri Saludos y ojalá se repita el menú en los siguientes días 4 2
FulanitoForever Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Buenos días hermanos terminando el mañanero.y descansando en mi día libre por tanto trabajo, el viernes baje y me cache a la del 2, no recuerdo su nombre pero era una que estaba con vestido negro chiquito, se veía rica pero cuando se quito el vestido era un fiasco, unas tetas chicas y encima una más grande que la otra, cachetona y pa colmo media jodida que no me hagas así que no asa, en la puerta te habla maravillas, es chevere amable pero cuando entras es una cagona, lo pongo así porque le llego, en el baño Vi un hermano que se quejaba que esa huevona lo cago que asía esfuerzo el hermano para ir todo ajustado por pandemia y lo caga con el polvo, me dió pena y le invite una chela , yo normal si me cago porque estoy parado pero veo hermanos que van con las justa y lo cagan así no vale yo una epoca tambien iba así ajustado y tambien me cagaron pero en cucardas, a ver si alguien me dice como se llama la del 2 del día viernes para haser su ranking.
FulanitoForever Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Por cierto Paola la caleña está en Geishas? Cuando fui viernes no la Vi o estaba ocupadaA
kevin1231 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Bueno hermanos ayer baje al templo plan de 8 30 para adelante porque quería ver si encontraba a la sucesora de mi Jennifer del room 17, en la entrada te piden carnet y DNI te revisan pagas 10 soles la entrada, hay nuevo material para gustos y colores encontré flacas que llamaron mi atención pero como que no fue ese flechazo donde dices acá tiro hice las consultas pero nunca me animé las flacas que pregunte por el servicio me dijieron 20 minutos máximo todas y la verdad la afluencia de gente era baja no pasaba de 40 gatos rondando, lo que me llamo la atención fue la palito seco del room 17 que tiene brakets algo interesante ese cuerpito como para maltratar alguien se atendió con ella mis hermanos??? Pdta: espero que vuelvas mi Jenifer palito seco esos caches eras fenomenales para mí claro está.
Karakanata Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Hola gente, que tal?? Alguien sabe algo o si ya tiene ranking una chata trigeña, media achinada con un culazo, que estaba en el cuarto 50????? Me dijo que se llamaba Valery, pero no estoy seguro, tiene pinta de chibola
Hernandez Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Primera visita por este local es lo que ví.. 10. shantall milf ex varios chongos 11. una flaca negrita 12. Aylin 17. Eimy ex dejavu al 99.9 % 24. Ivana ecuatoriana 28. chinita guapita blancona en vestido ceñido color negro 33. Camila veneca ex sirenas acá vacunee 40. Ashley ecuatoriana 53. Flaca alta maso no era Leslie ABS 60. Shanel / elizabeth rulosa 69. Dayan ex dejavu se puso tetas 70. la China Ninfa sheril 73. chata blancona potoncita casi milf 76. milf blancona de buen poto enterizo medio celeste peinado de cleopatra Sorry por la pequeñez 1 1
yagamiforever Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Hola hermanos hoy estuve en el local de 12:30 a 2PM, vi muy poca gente y la mitad de las flacas apenas. Finalmente pude atenderme con Fernanda C21, blanca leche pelirroja y muchos tatuajes. Tiene un cuerpazo, flaquita con curvas como me gustan, los pechos operador pero ricos. El oral fue totalmente por cumplir y no duro ni un minuto. En la atención fue eticosa, lo que me desanimo, pero que rica es la flaca por eso me pude venir con ganas. Luego como no veía nada que me gustara vi a Andrea C23 libre. no me decepciono, bonita la blanquiñosa pecosita. se mueve muy bien y siempre esta presta para el sexo. El oral estuvo muy bueno, aunque me hubiera gustado que se quedara mas tiempo, para la próxima le insisto. No estuvo ni Mia, ni Allison, ni la payasita, ni Paola. Como mencione la mitad de los cuartos estuvieron cerrados, quien sabe si el COVID también les ha pegado a las flacas...
Raczel Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Hola gente hoy martes también fui a Geishas complementando los 2 post anteriores de los hermanos, esto es lo que vi 10 Shantal ecuatoriana milf 12 Aylin ecuatoriana pelirroja 18 Yullisa pelirroja, antes era fija en el 63 19 Lina colocha ex cukis 20 una que recién veo, no me gustó 21 Fernanda colocha blancona pelirroja full tattos 22 no Shirley en su lugar una milf 23 Andrea colocha pecosita 24 Ivana 25 Dulce Maria colocha peque full tattos 29 Allison colocha nariz aguileña. Si estuvo hoy hermano @yagamiforever 30 Bella o Vela, con esos nombres la han mencionado, flaquita pelo castaño que siempre que voy veo que entra al cuarto de Allison 33 Camila morena clara de buen tamaño 36 no Paola, en su lugar una chata voluptuosa 38 Samantha ecuatoriana guapa 39 una trigueña cabello castaño 41 una chata flaca 43 Manara ecuatoriana tatto de alas en la espalda 53 Leslie abs 54 no Valeria la chamita, en su lugar una más alta 57 Sofía colocha chata 59 Keisha delgada con curvas 60 Shanel ecuatoriana crespa 70 Ninfa, Angely, Sheryl chata de tattos, culona con ayuda 77 Yuri milf algo culona Es todo lo que vi 4 2
Aspros Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 (editado) Buenos días hdls, un pequeño reporte y datos para completar las listas previas del martes: (Dato importante: En la entrada de las Geishas han puesto un letrero que dice que a partir de ahora mayores de 50 años deben tener 3 dosis para ingresar, no sé si ya se comentó eso pero por si acaso lo escribo aquí. Eventualmente seguro pediran las 3 dosis para todas las edades, entonces que pasará con los que se contagiaron a fines de diciembre? se supone que uno no se puede vacunar hasta que pasen 3 meses). 1: Morenita teen con buen culo pero poca delantera. 2-4: Teens palo secos y una de cabello rojo. 5: La bandida que estuvo en el C7 el domingo, buen culo y tetazas, al principio con un top y con tanga, luego se puso unas mallas transparentes en las tetas. Que rica está, muy coqueta en su puerta pasando mano a algunos parroquianos. Casi le entro de nuevo pero mi sentido arácnido me dice que algo anda mal. Tal vez la prueba algún día que regrese con más fichas. 6: Una semi-milf en trikini que tapaba su abdomen, se veía algo rica pero las que se tapan dan desconfianza. 10 Shantall: La vi moqueándose, no la reconocí sin lentes y con el peinado que esta parecía Yuri, ni me imaginé que era Shantall sino la mencionaban en las otras listas xD imagino que otros parroquianos tampoco la reconocieron porque estaba sin clientes. 14: Teen coqueta de lentes. 15 Eyva: Estuvo cerrada con otra kine hasta las 8 maso, un señor esperando en la puerta le entró ni bien abrió. Luego parroquianos haciendo guardia en su puerta, el de seguridad los botaba pero regresaban, sino estuviera al costado del baño fácil le hacen cola y lo peor es que se daban encerones de media hora a más, ni tiempo para que sus enamoradizos se vayan y probarla, ya pues parroquianos... 17 Eimy: Mencionada en una de las listas anteriores, teen con cerquillo y lentes, ya la he visto rotando varias veces, el domingo estuvo en el C13. 29 Alisson: Otra encerrada y con enamoradizos en su puerta... 39 Lady o Leidy: Ya veo más seguido a esta estafadora en las Geishas. @FulanitoForever Por la descripción de la kine que mencionas más arriba de una teta más grande uqe la otra, fácil es la misma. Siempre está rotando. Cuidado con esta kine, ya le hice su rating. 50: Chata con buen culo, con mini-short jean con roturas, que rica la chata, casi le caigo también. 53 Leslie abs: No sé si estoy mal pero recuerdo que en el 2019 era un poco más delgada, pero la vi tremenda caballota, por un segundo pensé que era Kathy la cabezona, pero salió a bailar y mencionaron su nombre. 63 Alondra: Morena cuerpona con mallas, que buenas tetas. 65 Ariana: Conocida en redes, en sus fotos y videos se ve recontra tetona, pero en vivo es menudita, como una teen flaquita pero con tetitas infladas como globo, quería entrar por el morbo pero no algo no me anima, aparte de que en lso ratings figura la kine figura como bipolar, a veces estafa, a veces povo aceptable. Igual agendada para cuando haya más fichas. 67: Una kine media tía con polo blanco no pasa nada, creo que es fija en ese cuarto. 69 Dayan: Mencionada en las listas anteriores, a mi me parece teen, morena y risueña, nunca vi una puta divertirse tanto en su chamba, cada vez que salía un parroquiano ella estaa happy, cada que pasaba por su fila la veía con una cara como si disfrutara estar ahí xD No soy mucho de teens delgadas pero su actitud atrae. 71: Una milf un poco chata, con tetazas y culazo, bikini ajustadito. 72: Milf media gorda con mallas, tetas algo caídas, positiva en su puerta pero no me convence. 73: Milf un poco tía de buen culo, no sé porque pero me parece que era Lucia, la estafadora que solía estar por esos cuartos 2019-2020, aunque la recordaba más culona, tal vez algún hermano con más experiencia pueda confirmar si era ella o no, al menos a mí me pareció que sí era ella que ha regresado. 75 Isabel: Chata teen, en los ratings figura como estafa. 76 Sarai: Colocha milf peinado tipo cleopatra, algo frentona. Con enterizo azul que le formaban un cuerpazo, tetazas y culazo. No resistí y apliqué aquí. Milf aceptable, conversadora, rica, algo tía, un par de defectos en el cuerpo y algunas cosas más que no me convencieron con las poses y las tetas (que no las da dispocisión), pero en general polvo aceptable como salva-vidas para cuando no hay nada mejor o los enamoradizos estan haciendo colas ¬¬ Rating pendiente. También vi a la nera Salome en los boxes con otras 2-3 kines tomando sus chelas. A las demás ya las mencionaron o no las conozco aún. Cantidad regular a baja de parroquianos, varios cuartos cerrados, algunos sin luz desde temprano. Kines para todos los gustos desde teens palo secos hasta tetonas caballotas, ahora el problema es elegir correctamente a las que no sean estafadoras ni relojeras, como mencionaron anteriormente algunos vamos ajustando ya que todavia falta para fin de mes y toparse con una estafadora es lo peor, con esta subida precios y todo, pero bueno a seguir probando, apuntar a estafadoras y encontrar nuevos talentos. Editado 26 de Enero del 2022 por Aspros 1 1
bolchevike Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 hace 46 minutos, Aspros dijo: ..... se supone que uno no se puede vacunar hasta que pasen 3 meses). @Aspros de, por si acaso, todos los que han recaído o han sido infectados por el Ómicron, no necesitan pasar 90 días o tres meses para recibir su tercera dosis, solo deben pasar de 20 a 30 días calendario y poder vacunarse, esto se debe que la persona ya recibió supuestamente sus 2 dosis. Saludos 2
GADO THE LION Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 (editado) Saliendo del templo estuve de 2 a 4 las q vi son: ROOM 4: ANTUANET COLOCHA MILF ROOM 9: MICHEL EX MOLINO ROOM 15: EIVA PIURANA TUNEADA aplique 3ero Room 22 SHIRLEY POTONA ROOM 24 YVANA ECUACHA MILF ROOM 58 ANDREA RULOSA HERMOSA apliqué 1ero ROOM 70 CHAMA BLANCA DE LENTES TETAS REDONDAS ROOM 72 KATIA COLOCHA EX CHARO aquí aplique 2do rico polvo Editado 26 de Enero del 2022 por OMNIMAN86 Error 1
Rafa.Nadal Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Relato lo que ví hoy hermanos . 4 una chata en vestido rojo 9 Aylin de cabello rosa en faldita 11 la negrita flaquita de cabello yrensass en bikini negro 19 una blanca ya milf barriga con lipo media potona maso menos 12 luna la que antes estaba en el 72 vestido negro pero la mitad descubierto 15 una mediana achinada peruana bien culona de buena figura pero sería. 18 una lagartijita de cabello largo súper palo seco con un consolador en la mano jodiendo a los hermanos. 20 la tía culona en short jean base 4 fácil 21 la chata culona y tetona en su clásico bikini fosforescente meneando el culo 22 una blancona gruesita de tatuaje de ecolores en el vientre buen cuerpo ya milf 23 la flaca color chaufa cara de pescado sin culo haciendo ojitos 27 una flaca alta delgada de buena figura cara media sería 28 una chata color chaufa cabello teñido sin tetas culo plano en bikini azul dorado 29 una milf buen tatuada ya antigua por acá de cabello negro buena figura se puso a tomar sola en. La barra porque nadie le entraba 30 una flaquita de cuerpo más o menos agraciada cabello largo pintado 31 Valeria en bikini hilo y brasier color negro bien rica y apretadita acá me atendi pero me dió una atención hasta el culo no me aguanto se molestó y la dejé lastimada ptmr ya le haré el segundo rk. Ahora 32 una alta flaca cuerpo de anfitriona según 33 una chata en vestido azul maso mierda 34 la caballona Camila siempre con sus caseros pero controla mucho el tiempo por eso ya no le entró la última vez me saco porque mucho me demoró ptmr 35 una flaquita de vestido negro más o menos de cara y cuerpo 37 peliroja blancona con tatuajes buena figura palo seco buen potito por los tacazos 40 la estafadora de Ashley 42 la ecuatoriana blancona en tanga y brasier de buen cuerpito alta cara maso menos 45 la chata de cabello verde con lentes mirada pícara agraciada 46 un a la blancon de cabello negro agraciada cuerpo más o menos 53 la tal cleopatra en bikini negro 55 una chata tía de cabello bien crespo medio castaño chata maso ya base 57 la chata blanconcita colochita culo aguado ya base 3 fácil 58 Andrea crespa la veo más delgada y media bronceadita 61 una achinada culoncita ya base tres agraciada pero bien sería tetas medianas 62 una alta media cachetona agraciada pero cuerpo media fofo sin forma 66 una morena de buen cuerpo un poco fofo agraciada pero recontra botada en la consulta para todo quería plata una huevada 72 una chata en vestido azul de buenas caderas y agraciada tenía demanda no pude entrar anotada 71 una trigueña delgada alta en faldita a cuadros hasta las huevas de cuerpo y cara 73 una chata vieja no pasa nada 76 una chatita media cejona en vestido azul delgadita media cuadrada Bueno hermanos me atendi con esta Valeria del 31 ya habrá sido mi 4 vez pero esta vez me trató como una mierda se molestó y llamo al de seguridad no sé porque se rayo ya contare en el Rk que le haré. La verdad yo siempre he estado bajando a este lugar porque tenía relación con mi musa osea salíamos y cuando venía a verla aca me encerraba con ella 4 hora almorzábamos juntos y lógicamente cachabamos duro pero como se fue a otro país deje de frecuentar y peor con el trato relojero de estás caninas .más suerte y mejores atenciones he tenido en las sirenas en colmena y en la miel la verdad hoy si no me conocieran los de seguridad fácil me bronqueaba por culpa de esta csmr de Valeria pero ni me sacaron del local ni nada ya que los conozco y me tratan con respeto. Bueno creo dejaré de frecuentar este lugar ya que muchas relojerasa y me canze de ver las mismas caras más rato pongo mi listado del botecito y mis dos atenciones de ayer y mi atención pésima de hoy de Valeria que me cago el día . Bueno hermanos suerte. Atte El Gran Rafa Nadal 4 3
Jim Root Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Hola HDL's. Estoy bajando seguido a este chongo. El ambiente es bacán y sobre todo la miusic, rico electro, me hace recordar épocas pre pandemia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno listado ya está arriba. ☝️ Solo mencionar algunas. 8 Aylin pelirroja next. 10 u 11 kine zambita 14 kine con lentes, delgada, top transparente e hilo, mmm está en algo, en agenda. 17 amanda con faldita d Cole. 21 Fernanda colocha full tattoos, mm hay algo q no me convence, ahh su culito jeje. 30 kedé flechado 31 Valeria, kine varias veces q la veo 38 kine pelirroja creo Jennifer ?? con lentes, full tattoos, full plástic en las bubis y totò, no hay proporción pues tiene piernitas de alambre. 54 kine q estaba full chelas x la barra. En la barra habían varias putitas cheleando. Bueno como ya lo dije, está bacán el lugar, aunq el level d kines está bajo, hace falta renovación. Seguiré bajando para chelear y bailar con las bebitas ricolino PD: al inge vejete le piden la 5ta dosis x ser base 8 jaja. Saludiñhös. 1
FulanitoForever Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 13 horas, Aspros dijo: Buenos días hdls, un pequeño reporte y datos para completar las listas previas del martes: (Dato importante: En la entrada de las Geishas han puesto un letrero que dice que a partir de ahora mayores de 50 años deben tener 3 dosis para ingresar, no sé si ya se comentó eso pero por si acaso lo escribo aquí. Eventualmente seguro pediran las 3 dosis para todas las edades, entonces que pasará con los que se contagiaron a fines de diciembre? se supone que uno no se puede vacunar hasta que pasen 3 meses). 1: Morenita teen con buen culo pero poca delantera. 2-4: Teens palo secos y una de cabello rojo. 5: La bandida que estuvo en el C7 el domingo, buen culo y tetazas, al principio con un top y con tanga, luego se puso unas mallas transparentes en las tetas. Que rica está, muy coqueta en su puerta pasando mano a algunos parroquianos. Casi le entro de nuevo pero mi sentido arácnido me dice que algo anda mal. Tal vez la prueba algún día que regrese con más fichas. 6: Una semi-milf en trikini que tapaba su abdomen, se veía algo rica pero las que se tapan dan desconfianza. 10 Shantall: La vi moqueándose, no la reconocí sin lentes y con el peinado que esta parecía Yuri, ni me imaginé que era Shantall sino la mencionaban en las otras listas xD imagino que otros parroquianos tampoco la reconocieron porque estaba sin clientes. 14: Teen coqueta de lentes. 15 Eyva: Estuvo cerrada con otra kine hasta las 8 maso, un señor esperando en la puerta le entró ni bien abrió. Luego parroquianos haciendo guardia en su puerta, el de seguridad los botaba pero regresaban, sino estuviera al costado del baño fácil le hacen cola y lo peor es que se daban encerones de media hora a más, ni tiempo para que sus enamoradizos se vayan y probarla, ya pues parroquianos... 17 Eimy: Mencionada en una de las listas anteriores, teen con cerquillo y lentes, ya la he visto rotando varias veces, el domingo estuvo en el C13. 29 Alisson: Otra encerrada y con enamoradizos en su puerta... 39 Lady o Leidy: Ya veo más seguido a esta estafadora en las Geishas. @FulanitoForever Por la descripción de la kine que mencionas más arriba de una teta más grande uqe la otra, fácil es la misma. Siempre está rotando. Cuidado con esta kine, ya le hice su rating. 50: Chata con buen culo, con mini-short jean con roturas, que rica la chata, casi le caigo también. 53 Leslie abs: No sé si estoy mal pero recuerdo que en el 2019 era un poco más delgada, pero la vi tremenda caballota, por un segundo pensé que era Kathy la cabezona, pero salió a bailar y mencionaron su nombre. 63 Alondra: Morena cuerpona con mallas, que buenas tetas. 65 Ariana: Conocida en redes, en sus fotos y videos se ve recontra tetona, pero en vivo es menudita, como una teen flaquita pero con tetitas infladas como globo, quería entrar por el morbo pero no algo no me anima, aparte de que en lso ratings figura la kine figura como bipolar, a veces estafa, a veces povo aceptable. Igual agendada para cuando haya más fichas. 67: Una kine media tía con polo blanco no pasa nada, creo que es fija en ese cuarto. 69 Dayan: Mencionada en las listas anteriores, a mi me parece teen, morena y risueña, nunca vi una puta divertirse tanto en su chamba, cada vez que salía un parroquiano ella estaa happy, cada que pasaba por su fila la veía con una cara como si disfrutara estar ahí xD No soy mucho de teens delgadas pero su actitud atrae. 71: Una milf un poco chata, con tetazas y culazo, bikini ajustadito. 72: Milf media gorda con mallas, tetas algo caídas, positiva en su puerta pero no me convence. 73: Milf un poco tía de buen culo, no sé porque pero me parece que era Lucia, la estafadora que solía estar por esos cuartos 2019-2020, aunque la recordaba más culona, tal vez algún hermano con más experiencia pueda confirmar si era ella o no, al menos a mí me pareció que sí era ella que ha regresado. 75 Isabel: Chata teen, en los ratings figura como estafa. 76 Sarai: Colocha milf peinado tipo cleopatra, algo frentona. Con enterizo azul que le formaban un cuerpazo, tetazas y culazo. No resistí y apliqué aquí. Milf aceptable, conversadora, rica, algo tía, un par de defectos en el cuerpo y algunas cosas más que no me convencieron con las poses y las tetas (que no las da dispocisión), pero en general polvo aceptable como salva-vidas para cuando no hay nada mejor o los enamoradizos estan haciendo colas ¬¬ Rating pendiente. También vi a la nera Salome en los boxes con otras 2-3 kines tomando sus chelas. A las demás ya las mencionaron o no las conozco aún. Cantidad regular a baja de parroquianos, varios cuartos cerrados, algunos sin luz desde temprano. Kines para todos los gustos desde teens palo secos hasta tetonas caballotas, ahora el problema es elegir correctamente a las que no sean estafadoras ni relojeras, como mencionaron anteriormente algunos vamos ajustando ya que todavia falta para fin de mes y toparse con una estafadora es lo peor, con esta subida precios y todo, pero bueno a seguir probando, apuntar a estafadoras y encontrar nuevos talentos. Hermano @Aspros gracias por el dato pero esta que digo siempre para en el 2 es trigueña oscura peruana, cuando se quita la mascarilla es cachetona y usa brackets, tiene tatuajes cerca a la concha dos pequeños no recuerdo que era, hoy bajare pa sacarle nombre
Jr18 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Por disposición del gobierno ahora los mayores a 40 años deben tener las tres dosis...así que ya saben lo que se viene en este chonguito. No sé sorprendan cuando no les dejen pasar. Por otro lado, el nivel si está bajo por el momento...faltan varias carnes que estaban buenas (finales del 2021). estas señoritas normalmente vuelven en febrero. Sin embargo, muchas estarán migrando a las europas.
Publicaciones recomendadas