Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al templo más tarde lanzó rating después de terminar ni pollito

Publicado

Dejo este dato 

This is the hidden content, please

A las 6 pm abrio Bárbara y todo su team colitas.

C66 que dicen que es Eyva no lo es, ya les metieron la yuca a los hermanos o bueno no concuerda con la data que tengo.

This is the hidden content, please

Publicado

Gente saben como se llama la milf que para fijo en el C 54 ? es una chama de lentes con varios tatuajes, para subir mi rank. Me la comí el sabado pero estuve tan ebrio que me olvidé su nombre XD

Publicado

Alineación de hoy 27 de octubre

11 Antonella de colegiala 

21 Fernanda relojera peliroja 

24 Ivana la k te guiña el ojo 

25 domenika blancona milf 

26 una de pelo morado 

27 Kristal más fría 🥶

28 Fernanda ex Paula colocha carita de niña

30 una gordita potona milf chinita 

33 kreo k luz 

34 Valentina/ Danna / Muriel ex sirenitas está flaca se para cambiando de nombre 

35 micaela ex condesas 

37 Dayan 

38 Samantha 

39 barbarita ex sirenitas rayando 

40 Laura 

41 no Mariana 

42 valery la k baila como cojuda 

43 Manara viendo su cel 

44 no Mabel 

48 una morena kreo k se llama Carolina parecida a Serena Williams

53 Brenda estafadora ex colmena 

60 Carol  mil estafa 

62 pamela peruana potona 

66 eyva cuerpo de vedette 

69 Joselyn 

71 Maritza ex Vicky ex cucardera

72 belen 

73 Isabela jodiendo a los parrocos

Algunas k vi hoy . Vi a Nina tmb no se k room esta  la mesera ta rika deberían darle cuarto🤣

La wasona Lucy Fernanda chupando con una amiga en el box 

Pocos hermanos en el templo hay varios cuartos cerrados no pude ver kienes más estaban eso  es todo x hoy 

Atte el hermano kenny McCormick 

• Me gusta 3
Publicado

Son varias las veces que se le ve a la wasona chupando al parecer ya no está atendiendo, o hay algún hermano que haya metido huevo en estos últimos días ? Intenté 3 veces y falle en el intento 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Roberto Sedinho dijo:

Son varias las veces que se le ve a la wasona chupando al parecer ya no está atendiendo, o hay algún hermano que haya metido huevo en estos últimos días ? Intenté 3 veces y falle en el intento 

la wasona si atiende ella se encierra con sus amigas a comer despues se va un rato al box a chupar y despues atiende las veces que le entre fue plan despues de las 10 pm aunque una vez fui temprano como 4:30 pm y la encontre parada en su puerta y le entre  sali de su room y otro hermano entra al toque 

• Gracias 1
Publicado

2 una de pelo negro, cerquillo
6 una peliroja
12 una rulosa
15 Yulissa
16 Yuleisi
17 La paola ruiz
18 una flaquita de lentes  y tatuajes
19 Jeny rulos
20 Fernanda peli roja
22 una flaquita rica, en enterizo con lentes
23 Luisa Fernanda, la argentina bamba
24 Yvana
25 Domenika
26 una de pelo azul
27 Kristel
28 Fernanda colocha
29 Manuela
33 una de pelo medio morado, alta culona  
34 Valentina
35 Micalea
36 Estrella
38 una en bikini negro culona y tetona
39 Barbara
40 laura
41 Mayte
42 Valery
43 Manara
45 una chata cabello corto   
47 Jade
56 katherine
57 Celeste
58 Sofía
59 una morena alta
60 una de traje rojo, tetazas 
62 Pamela peruana culona
63 Nina
64 Amiga de Valeria, tambien colocha en vesrido negro
66 Eyva
68 una medio chinita
70 una llenita
72 una culona
73 Isabela charapa no pasa naa
74 dayane
77 una alta en bata roja

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hdl saben algo de Jenny quiero ir por ella, no quiero comer e el viaje en vano 

Publicado
hace 19 minutos, Bemito dijo:

Hdl saben algo de Jenny quiero ir por ella, no quiero comer e el viaje en vano 

Ya esta en el templo hermano, ayer la ví y la reportaron durante toda la semana.

Publicado

Ayer llegué justo cuando habian comensado a tocar los primos, tuve unos minutos de suerte y pude entrar con barbarita ya que despues vi que se fue a comer con Luz y su hermana y ya no la ví abrir su puerta hasta que me fui como una hora despues. Otro detalle es que despues de tocar el loco Wagner y Marcon Antonio(Ese de la teleferia) se pusieron a chupar en el box con fernanda que primero estuvo chupando sola, esa flaca va solo a chupar si no es con algún paganini lo hace sola no recuerdo haberla visto en su puerta. 

Ahi les mando el detalle de las que ví.-

1 Veneca milf que estaba bien rica la verdad
2 una de pelo negro, cerquillo
4 Jade, esta más gorda
6 una peliroja
7 Una flaquita bonita casi fija ahí

9 Bella
12 una rulosa alta

14 La loquita que antes paraba en la 57
15 Yulissa

16 Yuleisi, con extensiones se le ve mejor
17 Mariana en mosqueo
18 Naty la loca del sexo
19 Jeny rulos
20 Fernanda, que ya no es pelirroja ahora esta rubia creo que se le ve mejor. Ademas estaba con una tanga y una transparencia que se le veia espectacular, esta flaca se me hace riquisima y tiene un culito que muero por amazar, pero prefieror ahorrar mis 50 castillos ya que sabemos que es una estafa y ademas su cara de caca nadie se la cambia. Pero que rico cuerpo tienes flaca, si tu quisieras, si tú quisieras!!! Pasaba y pasaba por ahí solo para verla.
22 Lucifer
23 Kassandra
24 Yvana
25 Domenika
26 una de pelo azul
27 Kristel
28 Fernanda colocha
29 Una colocha, se le veia MILF pero tenia un cuerpazo y la típica carita de colocha arrecha
30 Un tanque de cabello negro
32 Una carita de yo no fuí, se veia guapa.
33 Luz  

34 Valentina
35 Micalea
36 La hermana de Barbara, para mi tiene cara de traca pero es color leche...ademas conociendo a su hermana merecía la pena entrar.
37 Una de bikini negro, es fija en este cuarto y está bien rica...para mi tiene un aire a Vania Bludau
38 Samantha, que se puso a chupar con un tío
39 Barbara

40 Laurita, bonito cuerpo pero estar al lado de barbara la hace ver mal
41 Mayte
42 Valery
43 Manara, que como nunca quiso chambear, primera ves que la veo parada en su puerta y tratando de llamar cofras. Aunque estuvo en mosqueo bravo, incluso creo que quizo colarse al box del loco y marco antonio junto con Lucifer pero la chotearon.
45 una chata cabello corto, que se le ve bien tía   
56 katherine
57 Celeste
58 Sofía, ric esta enana tiene cara de enferma.
60 una de enterizo, cara de colocha con unas tetazas. Antes paraba por la 20
62 Pamela peruana culona
63 Nina, la abuela de Jenny
64 Amiga de Valeria, tambien colocha en vesrido negro
65 La tapir

66 Eyva
73 Isabela charapa, ajjj
74 Dayan

Eso es todo lo que vi, pocos cofras para ser jueves creo que fue un buen día para ir si es que ya tienes a tus caseras, porque salvo excepciones(Barbara) el nivel esta de mal en peor.

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, Hermano Blanco dijo:

........ y tratando de llamar cofras..............

................. pocos cofras ............

Pollito tu listado iba todo bien hasta que metiste las 4 y malograste todo tu reporte, aqui no usamos esa palabra que viene del foro de los cafichostops, aqui somos HERMANOS

Publicado

hdl como les va, ayer solo tenia 1:30 de tiempo vacio. Y estaba cerca, asi que me mande de una. No me gusta ir mucho porque cochera son 10 so. Tan locos.

Llegue plan de 10:30 a 12:00 

hace 54 minutos, Hermano Blanco dijo:

loco Wagner y Marcon Antonio(Ese de la teleferia)

Vi a loco cantar su ultima cancion, y como dice el hdl se fue a chupar al boz con una flaquita de bata. El más arrecho de ellos es el tío MARCO ANTONIO, que se pasea mirando putas, habia una que estaba hechada en los pasadisos del medio con un culaso de una milf y aqui se quedo pegado el tio. Un par de veces lo he visto atenderse en las Condesas, siempre para por alla. 

Yo no me se los numeros y los nombres aún. Solo de poco a poco. 
La payasita no estuvo, en su cuarto habia una tetonasa con blusa negra y leggin leopardo.

en ese mismo pasadiso, en los primeros cuartos.

Una con cara de loca, estaba con vikine verde fosforecente, blancona, figurita, un tatu largo como el de la shirley arica en espalda, es flaquita, ella paraba en la Colmena, la tengo agendada ese culo blanco 

Alfrente de ella estaba la que es bonita, pero con ojeras, trikini leopardo, un potaso blanco ( ya me la he comido hace unas semanas, y deje rt)

en el 37: 

hace 1 hora, Hermano Blanco dijo:

37 Una de bikini negro, es fija en este cuarto y está bien rica...para mi tiene un aire a Vania Bludau

Es rica esa flaca, buen cuerpo, aveces veo se demoras y avces salen rapido. Igual esta agendada.

Yo la verdad le fui a 

C30: Dubraska, un caballote, potaso, patasas, pocas tetas, venezolana, alta, pero desde ya les digo que ese hueo estaba flojaso y polvo monse. (Hubiera entrado a otro culito 😞 )

Mas tarde dejo mis dos rt pendientes.

Me quite deslechado pero no contento. 

Publicado
hace 5 minutos, bolchevike dijo:

Pollito tu listado iba todo bien hasta que metiste las 4 y malograste todo tu reporte, aqui no usamos esa palabra que viene del foro de los cafichostops, aqui somos HERMANOS

Oh, no lo sabia hermano me disculpo. Si algún admin puede borrar el post se lo agradecería tendré más cuidado.

Gracias.

Publicado

alguien sabe de camila ecuatoriana la del lunar ? , ya no la veo en geyshas

Publicado
hace 4 horas, leandro123 dijo:

alguien sabe de camila ecuatoriana la del lunar ? , ya no la veo en geyshas

Hoy dia viernes me atendi con la del 41, colombiana blancona, debo RT, excelente atención?? Alguien sabe su nombre??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...