Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
hace 20 horas, JOHN FORBES NASH dijo:

Miel putas de variedad q no encuentras en colmena y sirenas .

Hay Michell me has echo recodar a mi ex Abril  .....

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5
Publicado (editado)

Fui eso de las 6pm a la Miel, 

PRIMER PISO, ala mrd recontra bajo

Vi una gigantona y  3 pokemones 

SEGUNDO PISO,  Nivel medio,  vi varias chicas simpáticas 

la del room 3, linda jermita con un cuerpoazo. Piel trigueña, cabello negro lacio largo, Tendria sus 27 años

en el room 8 una jovencita paloseco blanquita linda carita, con el pelo marroncito lacio semicorto, tendria sus 22 añitos

Room 22: Una nera cuerpona potona

Room 20: Mafer cigarrito, paloseco veneca,

Varias chicas simpaticas

Room 5: Una ballena

La tía kachaza 

Pocos pokemones

TERCER PISO: Nivel bajo

Varios pokemones

Tmb cuerpos anchos y gordas

Room 06: Danielita paloseco, la encontré , estaba rayando, espere mi turno, csm , valió la pena, salí satisfecho

En el segundo piso olía a huevo pasado en taper,  calor como mrd, todo el antro es un horno.

Como siempre varios parrocos solo entran a sapear. 

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
Publicado

Saliendo de la miel, me ganaron con el listado, pero anotare detalles. 

Han decorado las puertas con cinta en forma de michi. 

Arriba y abajo hay anuncios pegados que esta prohibido la explotación sexual en el local 🤣

Fernanda esta cobrando 40 pavos el servicio 🤣

Michil con baby doll rojo, aplique aquí 

A una tal mabel también y por último ala danielita. 

Próximos ranting en breve. 

Publicado

Hoy el inclemente aire acondicionado del trabajo que por alguna razón a algún puta de mantenimiento se le ocurrió subir a niveles polares ameritó salir raudo a buscar el abrigo de algún lugar con alegre ambiente, mujeres hermosas y cómodas instalaciones pero como no pude encontrar ninguno decidí enrumbar a La Miel con su característico ambiente lumpen-proletariat. Tan solo llegar veo que tienen mas protocolos de entrada que una oficina bancaria. Fila guardando distancia, carnet de vacunación verificado al entrar y al entregar ticket fueron el preludio de una incursión que al menos esperaba fuera regular pero el nivel del ganado de hoy no justificaba tal entusiasmo. Vamos con lo que se vio que se me olvida.

PRIMER PISO:

Una grandaza que ya ha estado aquí en otras temporadas en leguin dorado o plateado y blusa escotada que pese a lo poco definido de sus curvas antojaba al cumplir mi fetiche de ser mas alta que yo.
Había una chatita medio simpática de lunas entre su labio superior y nariz en jean pegado que le daba buena forma y top.
La gordita blancona exColmena de lentes en vestido negro con rojos. Sigue teniendo algo que me llama por lo que creo que será cuestión de tiempo inmolarse.
De ahí lo demás puros pokemones involucionados que agilizaron el ascenso al siguiente nivel.

SEGUNDO PISO:

01 - Sofía chamita en constantes encerronas. Solo la vi una vez
02 - Charo charapa, rayando.
03 - Mónica, una con cara parecida a Tilsa Lozano pero en la actualidad, es decir vieja pero con cuerpo en las antípodas. Servicio normal, no da cola pese a que insistí con la cotización.
04 - Valentina, la tía Cachaza en mosqueo por momentos
05 - Fernanda, rayando y triunfando.
06 - Una gordita amorfa blancona de cabello rubio con la suya y la de los hermanos.
07 - Shanel, kine medio alta con rasgos de mestizaje andino, afro y acento charapa en sostén y truza beige. Ofrece buen servicio con el tonito arrechón propio de las charapas. Pide tarifa normal y S/50 completo.
08 - Fabiola, la chata blanquita con cara de Willy, yunta de la abeja Maya. La veo panzoncita y sin forma. Next!
09 - Cuarto cerrado con luz prendida.
10 - Mia, ex rulosa, hoy lacia pero igual de gruesita, gruesota.
11 - No se vio, supongo que otro cuarto con luz prendida para hacer la finta.
12 - Una gordita en vestido medio celeste.
13 - La tía Karen, confirmo que estaba estrenando su nuevo leggin verde olivo.
14 - Melany chata de cabello rubio bamba reportada como estafa.
15 - Anabela, chocolate en su clásico bikini verde fosforescente.
16 - Daniela la chubby mas chubby que nunca, no la reconocí de lo subida de peso que está, sí, mas de lo que ya estaba.
17 - Alexandra, la regordeta blancona ex Deja Vu, con su malla enteriza negra.
18 - Gabriela, la feíta en un encierro maldito.
19 - Katy la pistolera.
20 - Creo que es Mafer, la palito seco.
21 - Sofí Caramelo, monita de Guayaquil con buenas tetas cortesía de la ciencia  y un excelente despliegue en la faena que le resta mucho por su afán de querer dirigir la sesión. Repetí con ella y aunque fue un polvazo no merece mas repeticiones.
22 - Kira, amable y cordial como siempre. Fui felizmente deslechado por este chocolatón. Se fue temprano.
23 - Mayerli, se veía un buen cuerpo con acento colombiano pero en la consulta cambió su dulzura inicial por un tosco "Por S/35 no doy culo" al consultarle por la suscripción a Sedapal. Next!
24 - Tamara, chatita gordibuena con vestido blanco humo que le daba buena figura Pide S/35 por caricias, besos, poses y S/15 mas por el anillo de los nibelungos.
25 - Melany, otra gordibuena en body de lencería azul acero pero de carita en debe, igual fue amable en la consulta pidiendo S/35 sin cola.
26 - Nicol tumbesina.
27 - Una morena gorda. Next!
28 - Silvana, chata de cara simpática pero de cuerpo descuidado casi amorfo. Vestía un enterizo rojo y en su acento de veneca pidió S/35 por oral, caricias, besos pero tampoco quiso cotizar el Pavco
29 - Vacío.
30 - Mabel, trigueña de lentes y cabello hasta los hombros en babydoll rojo . Pide S/35 con caricias, besos, poses sin apuros y S/10 por el anastacio.
31 - Michele, la charapa delgada con secuelas de acné en trikini putero rojo.
32 - Estrella, kine mediana de mechones rubios en bikini de lencería negro con medias negras hasta los muslos que a primera vista servicio normal, poses, caricias S/35 pero sin cola no hay paraíso.

TERCER PISO:

301 - Catalina, pinta de veneca morena chata y voluptuosa en jean bien pegado que le sacaba buen culo y un top de malla amarillo transparente que dejaba ver sus tetas. Antojó pero a su servicio de besos en el cuerpo, caricias, y poses tampoco le quiso añadir el asterisco.
302 - Una que creo que ya ha estado en épocas pretéritas de La Miel. Cara de pendex pero se la pasó rechazando las peticiones de los hermanos por lo que no me animé a preguntar.
303 - Sofía, chata gruesa entacada con conjunto negro.
304 y 305 no vi.
306 - Danielita paloseco con sus trenzas tipo dreadlooks en vestido negro.
307 - No vi.
308 - Michel, la blancona con cara chaposa.
309 - Una gorda también hábitue del local con sus lentes y lencería negra.
310 - No vi
311 - Angélica, chata de tatuajes con short jean y top negro. Me llamó la atención su pedicure pero sus dedos de los pies disparejos me bajaron el rush
mismo chicha morada la presión arterial.
312 - Lucero, morena en algo pero con mas espalda que cadera y yo no le entro a jermas que son mas espaldonas que yo.
313 - Una chata blancona en vestido ceñido verde fosforescente con canalado. De carita simpática pero muy chata y regordeta para mi.

Bueno gente, sin mas que contarles espero que tengan una buena semana y que los buenos polvos no falten en esta temporada veraniega. No olviden vacunarse que esas garrasperas que parece tener todo el mundo son preferibles antes que un ingreso a UCI. Que tengan buenos polvos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer cai plan de 9 y de ver el listado probe Michelle (acne) y Fabiola en un rato ratimg. Saben de Vania la vez qye cai miercoles en la mañana como 15 en su puerta... 

Publicado
hace 1 minuto, Daniel25 dijo:

aquioras es cambió de turno

De 15:30  a las 16:00 H. Espero  a ver sido de ayuda👍

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 311 Rubi veneca tetona ex rio santa y colmena hoy en traje body color medio plomo o plateado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/88967-rubi-veneca-room-2/

Saludos hermanos. Una breve visita por la night. Solo para complementar que esta tal Rubi también se hacía llamar Chanel o Shanel en Palmeras (donde estuvo en los primeros meses que se inauguró) y también pasó, justo antes que caiga la pandemia, por Sirenas. No le pude aplicar porque la charapa Jenny me dejó sin leche xd, debo rating.

Publicado

Buenas noches hermanos lácteos, llegué para el segundo turno... vamos con el menú de la tarde
01 ¿?
02 La Charapova con su luz azul
03 01 flaca de rulosa cabellera
04 La tia blancona de pelo rubio alias La Cachaza
05 cuarto con luz azul una flaquita en traje corto de vestir no estoy seguro si era Fernabda
06 una paloseco que la he visto en las mañanas
07 una flaca trigueña de lentes con biquini verde
08 Evelyn al parecer es nueva por acá,  estaba con un enterizo de una sola pieza de color rosado, se podia ver una silueta con buenas piernas y caderas
09 Una que utiliza una falda chiquita tipo escocesa a cuadritos con sus pantys,

18 una flaquita bajita con cuerpito bien delineado, con lenceria 2 piezas, antes paraba entre los cuartos 2 o 7

22 o 23 La mujer de Ebano Kira......

Publicado

Así que la Bianka está de nuevo por aquí ???

Ese culito blanco necesita otra perforada...

Pie derecho, pie derecho !!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...