Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal mis hermanos, ayer miercoles 17

En la pampa estaban las Jackson Five (o mejor dicho lo que quedan del grupo unas 3 venecas), y otra mancha de venecas más blancas, entre ellas la altota rubia en pantaloneta negro y polo blanco q mencionan y sus kaumzas que eran 2 venecas en falda jean y zapatillas blancas y una veneca en enterizo negro putero. Me jalaba la mirada una de las venecas en falda con cara de gata nariz de brujita y tatuaje en el hombro. Tmr no ví a la cholita culona Yamilet ojala regrese otro día, tampoco ví a la chata Emily en ningún lado

La del 103 era Camila la mona culona guapa q sigue engordando tmr 

En el 111 la colocha morena estafadora Débora/Sofia.  https://hermanodeleche.com/topic/46834-estafadora-colocha-marcela-o-sara-o-sofia-ex-debora-de-las-sirenitas-se-queda-con-el-vuelt/?tab=comments#comment-479638

Arriba en 201 una flaquita en short blanco medio alta ecuatoriana simpática pero con algo de guata Carolina, aquí aplique es sumisa pero no se dejaba maltratar mucho

La del 209 era la pokemon de la maryorí la kalambrito :XD:

3er piso nada rescatable solo subieron a Sindy al 305 :look_down:, por allí la feita Sarai también la anciana Dayana y otras pokemonas

Editado por James Deen
Publicado

Aportando al Foro espero sus like para ascender

Ayer Miercoles 18/08 

Aqui en campo de batalla

• Gordilla colorada top sin calzon mostrando la papa deber debe ser la tal Andrea o Naylym??  
  • en los sillon k dan a la escalera gordita rulosa morena se veia positiva buena actitud, buenas ubres natural short jean y trasparencia. 🙄
  • Alta delgada rubia en las puntas con short y camizon la mas llamativa se agradece si  tiene rating??

106.Una gordilla trigueña clara tolaca ,tolaca uy

107.ota gordilla con falda.

112.trigueña con cara triste en bikini parecida a la 101

hace 3 horas, James Deen dijo:

La del 209 era la pokemon de la maryorí la kalambrito

pokemon ..U-U  209. estuvo un palito seco trigueñita en bikini negro

hace 17 horas, DELASCASAS dijo:

302 la veterana dela miel, la vi por aqui

manito era Dayan 
223.kreo vianca  

304.Nueva morena joven color madera contextura normal
312.gordilla o gruesa guapetona vestido floreado o tigrado estuvo antes del covid ,creo k mona solo una vez luego la encerrado
316.delgadona triugeña ojos grandes en vestido o bikini  

hace 19 horas, Hernandez dijo:

12. No ví 

Morena alias Anabella 

13. una chata trigueña next...

213.Una chaturris  trigueña conocida no recuerdo su alias rostro ratona

31. una enana next...

231. Petiza despercudida falda negra sin cuarto fijo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase x La Mielda aquí dejo el reporte para cumplir mi tarea. Bajo nivel en piso 1 y 3. No pasa nada pagar 8, encima quieren 10 los sábados ta weon.

Pampa.

Mía, una milf veneca nivel mamut 

Carla, blancona gordita, solo normal

Gabriela. Flaca en algo con dos prendas, Jean y top. Monto exagerado x el chico.

Romina. 50 completo. En calzon y top pinta de peruana

Ariana. Solo normal a 38. Agendada simpática😋 rico culo pocos rollos. En jean y top rojo. 

Otras más. 

Piso 1.

101. Una china culonaza chata, se parece a Naylin

102. No vi

103. Camila ecuacha, simpática de buenas yucas, seños pequeños o medianos. Cabello lació pintado y puntas negras. Esta monita es bien seca en su atención, tiene para rayar.🧐 

104. Una milf caballona que parece Cleopatra

105. Alexa, ecuacha de buen ass, tremenda yucas, todavía no la pruebo me genera inseguridad se ve un poco seca en su puerta. 

106. Creo que era Sarai. Me dijl otro nombre. Es una morena media llenita que siempre se esconde en su puerta. Afrece servicio completo. 

107. Liliana, tiene semanas. Pelo pintada flaca, pero caderona y buenas piernas. 

108. Una morena crespa flaca no tan agraciada

109. Una morena que se parace a Alexa. 

110. Una gordita un poco simpática cabello rojo

111. Andrea milf madura con cuerpo formadito ofrece chikorita por adicional. 

112. No recuerdo su name, flaca media milf cabello lacio alborotado tipo cerquillo. Ofrece anubis x adicional. 

Piso 2.

201. Estuvo cerrado, había un pata haciendo guardia. 

202. Cerradazo y con colaza. Supongo la Charo charapa

203. No vi 

204.Sol, ecuacha altita, media milf flaca de buen cuerpo. Agendada

205. Fernanda, ojitos hechiceros tubo tuneado siempre rayando. Será motivo de agendarla 

206. Valentina, nueva simpática se ve sería en la puerta, será motivo de leer su Rnkg

207.Camila Colocha, cejas pronunciadas por su tarrajeo. Buenas yucas, con su clásicas sandalias de guerra. buen trato

208. No vi

209. Una rubia casi siempre para ahi tiene la nariz un poco aguileña. 

210. Liz, de cuerpo llenito sin ser gorda, amasable culo. Tiene los ojos bien delineados y siempre para de luto. Servicio completo x 40. Aceptable polvo.

211. Patricia, rulosa un poco morena con mascarilla y cuerpo formadito. Seria en su puerta.

212. Una en algo. 

213. Andrea tetona lista para lanzar sus misiles de chele.

215. Creo que Anabella, morena de cuerpo flaco y formado, usaba bikini fosforescente.

216. Un tanque de nivel no tan pesado, en algo.  

217. Wendy La Druppi, no sabía porque le dicen así hasta que lo googlee, cachetona en la carita y en el culito.

218. Jennifer blanca con carnes amasables

219. Katty la pistolera, semi milf de buena apariencia, siempre en enterizo que moldean su buenas piertas. Es un poco alta. 

220. No vi

221. Carla me dijo, recién la veo. Simpática buen cuerpo, un poco de rollitos flojos seguro ha sido mamá recién. 

222. María Jose. Flaca de nariz un poco aguileña, dicen que es buen polvo. Me gustan amasables.

223. Arleika. Diske de Panamá (la Av. ¿🧐?), la vi con ojos verdes postizos cuerpo en algodón 

224. Alisson, colocha de contextura un poquito gruesa sonriente, para con su clásica sandalia romada, pariente de Camila.

225. Ainoa. Veneka de cuerpo delgado y culito poco cacheton, tiene una cicatriz por cesaría al parecer.

226. Nicol desde tumbes, no se porque siempre para de costado en su puerta, tal vez muestra su mejor arma, un culito algo cacheton, ofrece servicio completo.

227. Yulexi, teen simpática flaca de cabello corto y un poco pintado sin muchos atributos, carita tierna🥺. Ya no la veo mosqueando. Porque será, momento de apuntarla.

228. Marcela. Morena un poco frentona con buen cuerpo, cintura un culito un poco cacheton.

229. Creo que es Diana. Milf colocha siempre para en esta esquina. 

230.Wendy, un poco llenita con hombros anchos, siempre para en este cuarto que ella mismo construyó. 

231. Michelle, me dijo en algo. 50 completo 

232. Creo que Charo, veneca gordita media milf siempre en este cuarto al lado de la salida. Esta vez estaba con el cabello medio ondeando. 

Piso 3.

301. No recuerdo

302. Una milf

303-308 pura milf o pokemons

309. Tamara, trigeña algo simpática, lo más rico es su culo 😙a pesar de flaca y baja se maneja un buen ass natural. Siempre con su calzon Calvin Clake de gamarra.

311. Big ass morena

316. Carla. Nueva flaca sin atributos resaltante. Ofrece el chicoma por adicional.

En este piso estaba Naylin. Semi milf sonriente. Te jala con la mirada y descripción de su trato. Ofrence Anubis x adicional que varía según el dia.

Eso es todo hermanos, dejaré mi RT de una casi nueva, mecánica y apurada. Me corrigen si me equivoque el algo. Atte: Macareno 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Macareno dijo:

Saludos HDL, buen listado del hermano, solo agregar.
hace 1 hora, Macareno dijo:

109. Una morena que se parace a Alexa

Me atendí con esta morena, cuerpo de guitarra, pero polvo regular, responde al nombre de Andreína, pronto rating.

hace 2 horas, Macareno dijo:

Sofía, la chata dizque tubera

203. No vi 

Nueva para mí, era una chata gruesa, de buen culo y buenas tetas, dijo llamarse Raquel

Aquí había una chata delgada, algo simpática, chinita, me hizo recordar a Jazmín Pinedo, estaba en top y una faldita putera

208. No vi

Sasha, en vestido transparente negro

Me parece era Bianka, algo simpática, en top y faldita putera , algun día le daré una oportunidad

En el 304 había una flaquita algo simpática, trigueña, estaba con top y faldita blanca q le resaltaba un culito chico pero cachetón, servicio normal dijo, será pa la próxima . 

310 o 311, había una morena culonasa,  q tenía un parecido de cara a Niurka,

Eso es todo HDL, hasta otra oportunidad.

Publicado

Hoy pase x La Mielda aquí dejo el reporte para cumplir mi tarea. Bajo nivel en piso 1 y 3. No pasa nada pagar 8, encima quieren 10 los sábados ta weon.

Pampa.

Mía, una milf veneca nivel mamut 

Carla, blancona gordita, solo normal

Gabriela. Flaca en algo con dos prendas, Jean y top. Monto exagerado x el chico.

Romina. 50 completo. En calzon y top pinta de peruana

Ariana. Solo normal a 38. Agendada simpática😋 rico culo pocos rollos. En jean y top rojo. 

Otras más. 

Piso 1.

101. Una china culonaza chata, se parece a Naylin

102. No vi

103. Camila ecuacha, simpática de buenas yucas, seños pequeños o medianos. Cabello lació pintado y puntas negras. Esta monita es bien seca en su atención, tiene para rayar.🧐 

104. Una milf caballona que parece Cleopatra

105. Alexa, ecuacha de buen ass, tremenda yucas, todavía no la pruebo me genera inseguridad se ve un poco seca en su puerta. 

106. Creo que era Sarai. Me dijl otro nombre. Es una morena media llenita que siempre se esconde en su puerta. Afrece servicio completo. 

107. Liliana, tiene semanas. Pelo pintada flaca, pero caderona y buenas piernas. 

108. Una morena crespa flaca no tan agraciada

109. Una morena que se parace a Alexa. 

110. Una gordita un poco simpática cabello rojo

111. Andrea milf madura con cuerpo formadito ofrece chikorita por adicional. 

112. No recuerdo su name, flaca media milf cabello lacio alborotado tipo cerquillo. Ofrece anubis x adicional. 

Piso 2.

202. Cerradazo y con colaza. Supongo la Charo charapa

203. No vi 

205. Fernanda, ojitos hechiceros tubo tuneado siempre rayando. Será motivo de agendarla 

206. Valentina, nueva simpática se ve sería en la puerta, será motivo de leer su Rnkg

207.Camila Colocha, cejas pronunciadas por su tarrajeo. Buenas yucas, con su clásicas sandalias de guerra. buen trato

208. No vi

210. Liz, de cuerpo llenito sin ser gorda, amasable culo. Tiene los ojos bien delineados y siempre para de luto. Servicio completo x 40. Aceptable polvo.

211. Patricia, rulosa un poco morena con mascarilla y cuerpo formadito. Seria en su puerta.

212. Una en algo. 

213. Andrea tetona lista para lanzar sus misiles de chele.

215. Creo que Anabella, morena de cuerpo flaco y formado, usaba bikini fosforescente.

216. Un tanque de nivel no tan pesado, en algo.  

217. Wendy La Druppi, no sabía porque le dicen así hasta que lo googlee, cachetona en la carita y en el culito.

218. Jennifer blanca con carnes amasables

219. Katty la pistolera, semi milf de buena apariencia, siempre en enterizo que moldean su buenas piertas. Es un poco alta. 

220. No vi

221. Carla me dijo, recién la veo. Simpática buen cuerpo, un poco de rollitos flojos seguro ha sido mamá recién. 

222. María Jose. Flaca de nariz un poco aguileña, dicen que es buen polvo. Me gustan amasables.

223. Arleika. Diske de Panamá (la Av. ¿🧐?), la vi con ojos verdes postizos cuerpo en algodón 

224. Alisson, colocha de contextura un poquito gruesa sonriente, para con su clásica sandalia romada, pariente de Camila.

225. Ainoa. Veneka de cuerpo delgado y culito poco cacheton, tiene una cicatriz por cesaría al parecer.

226. Nicol desde tumbes, no se porque siempre para de costado en su puerta, tal vez muestra su mejor arma, un culito algo cacheton, ofrece servicio completo.

227. Yulexi, teen simpática flaca de cabello corto y un poco pintado sin muchos atributos, carita tierna🥺. Ya no la veo mosqueando. Porque será, momento de apuntarla.

228. Marcela. Morena un poco frentona con buen cuerpo, cintura un culito un poco cacheton.

229. Creo que es Diana. Milf colocha siempre para en esta esquina. 

230.Wendy, un poco llenita con hombros anchos, siempre para en este cuarto que ella mismo construyó. 

231. Michelle, me dijo en algo. 50 completo 

232. Creo que Charo, veneca gordita media milf siempre en este cuarto al lado de la salida. Esta vez estaba con el cabello medio ondeando. 

Piso 3.

301. No recuerdo

302. Una milf

303-308 pura milf o pokemons

309. Tamara, trigeña algo simpática, lo más rico es su culo 😙a pesar de flaca y baja se maneja un buen ass natural. Siempre con su calzon Calvin Clake de gamarra.

311. Big ass morena

316. Carla. Nueva flaca sin atributos resaltante. Ofrece el chicoma por adicional.

En este piso estaba Naylin. Semi milf sonriente. Te jala con la mirada y descripción de su trato. Ofrence Anubis x adicional que varía según el dia.

Eso es todo hermanos, dejaré mi RT de una casi nueva, mecánica y apurada. Me corrigen si me equivoque el algo. Atte: Macareno 

La del 315 una ecuatoriana con un cuerpazo, grumoso pero de buen trato. Ahora hago rating 35 el polaco y adicional 15. Los q han visto se habrán ganado

Publicado

Entrada 8 pachecos, polvo 35 so.

Llegué al cierre del primer turno y me gane con el desfile de todas las hembritas con su ropita de calle para ingresar a sus cuartos, casi media hora esperando para subir, habian dos morenas al lado de la escalera, una milf y la otra chibola, llegó una morena con su amiga una frentona, algo tenía la jerma que las dos se metieron al baño y se escuchaba que estaba arrojando, parece que le cayó mal la chela que estaba tomando con un hermano.

Al fondo había una tía mañosa que me agarró el pájaro en dos oportunidades, ya debería estar cobrando su pensión 65, no sé que chucha quiere seguir puteando a esa edad.

En el primer piso estaba buen rato un tío con sus muletas, las peladas lo estaban loqueando al tío que eso no era impedimento para ir a cachar, pero al parecer mi tío solo fue a escuchar detrás de las puertas y de mirón como mi causa chupetín Trujillo gaaa.

En el primer piso, De la que más resalta, está Camila, hoy la Vi más culona y no me pude resistir, tuve que darle su porción.

Segundo Piso: 

Me sorprendió ver el cuarto 201, estaba Sofía, una chata piel clara cara de chikivieja, se maneja un señor culo, parecen dos globos pero bien aceitados, esta jerma no respira, salía un hermano y altoque se metían.

En el cuarto 204,. Estaba sol, una rubia con su plata, delgada patas largas, con su chupetín en la boquita, sin vainas esta hembra estuvo 1 hora y media sin hacerse un pase, no he leído su ranking pero me pareció raro raro que no entre ni las moscas en su cueva.

Plan de 7pm apareció la rulosa Patricia en su room 211, sigue con mascarilla y con su hilo, medio cuerpo en su puerta, varios consultaban y no entraban, la jerma te niega las tetas, no hace anal, no hay picos, esta con su cara de poto, esta hembra tiene para rayar porque en cuerpo es una de las mejores del antro, pero sigue con aires de diosa.

En el 212 y 213 se juntaron Andrea la tetonasasasa y su amiga, ambas con chupetín con palito fosforescente, quería darle curso a la tetona, pero debo ser primer cliente, porque quiero ordeñar esas ubres a diestra y siniestra.

En el 216 apareció una culonasa en malla roja, señor poto de la gordita, no quería anal,  Vesta concha, semejante culo y no quiere entregar el Anibal torres, desperdicio de culo.

La que ha perdido nivel es la tumbesina, antes paraba en tacos y bien producida, ahora la veo demacrada, sin maquillaje y en sandalias que le queda horrible, estaba chapando moscas por varios ratos.

Si buscan una carita bonita y jovencita, vayan al 227, Yulexi, que monita para más tierna, no tiene tetas ni culo, siempre para en shorts jean, pero siempre se meten en posición adelantada y me la ganan. La otra que tiene bonito rostro es Valentina del 206, trigeñita, bien producida la chata, lástima que no quiere soltar el arete, igual agendada.

Viendo la situación, actualmente en el segundo piso, la única que ofrece anal en el precio base, es la frentona del 228, Marcela, hoy estaba con su calzon y su brasier, rayando por momentos, ya le di a ese ano hasta cansarme, si quieren full anal marca 50 castillos pero no ajusta tanto, no lo tomé.

La más pedida, Fernanda del 205, que bárbaro, esa puerta solo se abría 3 segundos y ya estaba un hermano adentro, acá ya tienes que entrar con el cierre abajo para que no te ganen, es un claro ejemplo que cuando dan buen cache rayas como debe ser, ojalá las demás relojeras aprendan este ejemplo a seguir.

Saludos muchachos.

• Haha 2
Publicado

Hoy pasé por el cuchitril en el segundo turno alrededor de las 8 pmy hay que decir que a pesar de la constante afluencia de hermanos el respetable sigue sin recibir un nivel de kines siquiera de regular a medio y si bien hubo momentos en los que casi la totalidad de kines estaban ocupadas duró poco el hype. Hubo que repetir atención a fin de no salir renegando.

PRIMER PISO

Dentro de las habitues de esta zona como Gabriela Guayaquileña, la tía veneca blancona (A quien un chibolo se la llevó del local a eso de las 9 pm) y la fauna típica de este extremo habitat cabe resaltar un trío de morenas que no eran las Jackson, entre las que destacaba la morenita parecida a Kristal de La Colmena si no también un trío de venecas que también pretenden kinear pero que mas se la pasan metiendo chongo, entre ellas una altaza con cara de trava, cachetona en minifalda jean y top, una de buen cuerpo y culona en top ceñido tipo leopardo y short negro que dejaba asomar nalgas medio grumosas y una blancona medio achinada frentona que hizo un show mas monse en el que solo se agarraba del tubo y se agachaba para menear el culo en diferentes direcciones, hasta luces laser le puso un huevas barbón, mas parecía un GIF que un baile erótico.

101 - La chata Juliana con pinta de charapa.
102 - La MILF Dayana, jalando a la gente a su cubil o cazándolos en la pampa.
103 - No estoy seguro si era la culona Camila en falda jean pero era muy parecida.
104 - La flaquita ñangona de piel banca y cabello negro.
105 - Alexa, la morena culona que estaba la última vez que pasé por aquí.
106 - Una medio regordeta trigueña con pinta de peruana, paraba detrás de su puerta.
107 - Una de media estatura cara de tortuga medio ñangona con lentes en licra negra que mostraba un buen par de patazas y un top de manga cero.
108 - Una palo seco de cabello medio ondeado, no pasa nada.
109 - Una morena culona en vestido enterizo beige que resaltaba una buena figura.
110 - No vi.
111 - La morenita de buen cuerpo fija ahí.
112 - Una de lentes que para a veces en el 214.

SEGUNDO PISO

201 - Sofía veneca chata tubera.
202 - Charo charapa en su bikini de la bandera de USA.
203 - Una morena alta y anchaza en malla roja que dejaba ver el tatuaje en su muslo derecho con la cara de su caficho con una gorra roja. 
204 - Aquí si tengo que discrepar con los hermanos @Macareno y @LOCOANAL. Yo vi una flaca con un aire a Jossmery Toledo versión morena que se veía interesante pero medio botada, no me animé a consultar. Si hubiese estado Sol, con el nivel como estaba, ni se le habría visto y de verla me habría metido de palomita al cuarto.
205 - Fernandita, tuve que repetir aquí donde descargué todo las ansias reprimidas. Hubo de todo esta vez incluyendo puerta posterior.
206 - Valentina me dijo, chata de buena figura agarradita, la vez anterior me dijo llamarse Yuremy en conjunto de minifalda negra y top melón. Seria en la consulta pide S/35 solo servicio normal por lo que no me empiló.
207 - Camila, la colocha de las sandalias romanas.
208 - Sasha.
209 - Bianka, también repetí aquí y enhorabuena porque luego la encerraron y no la vi mas.
210 - Liz, la medio alta trigueña cachetona en vestido negro.
211 - Patricia de rulos en mosqueo bravo
212 - Trigueña pinta de peruana en bikini y por momentos en malla que dejaba ver todo el material.
213 - Una blancona gorda con unas tetazas. Solo por lactarlas le entraría pero no es de mi gusto.
214 - Una MILF con cara de mala en look achibolada con minifalda jean al cuete tetas al aire y zapatillas Converse, no consulté no inspió confianza y se la pasaba con la luz apagada.
215 - Anabella la negra en su clásico outfit del bikini fosforescente. La veo menos culona diría que hasta mas flaca.
216 - Una gorda que estuvo durante la pandemia cuando atendían solo en el 3er piso, en malla roja que dejaba ver sus adiposidades. Esta en algo de cara pero recuerdo haberme atendido con ella por esos tiempos y recibir un reloj mismo cuadro de Salvador Dali.
217 - Wendy Droopy.
218 - Una chata blancona gordita de lentes en conjunto tipo colegiala de tonos rojos.
219 - Katy Gunner.
220 - Una negra de trenzas y bikini naranja, no pasaba nada.
221 - Una con buena pinta parecida a la ecuatoriana Andrea del cuarto 16 de La Colmena. La vi mosquearse buen rato pero de ahí empezó a atender con mas regularidad. Fue algo cortante en la consulta pero no me dijo su nombre así que preferí no arriesgarme.
222 - Creo que era María José. Que diferencia con la luz blanca.
223 - Arleyka, la panameña bamba en conjunto morado de sostén y short rasgado que revelaba una figura bastante descuidada y su camel toe.
224 - Allison, hermana de Camila, también se mosqueó buen rato
225 - Ainoa, no me animé pero vi que le entraban seguido.
226 - No alcance a ver.
227 - Yulexi, la morenita de cabello teñido.
228 - Marcela, la frentona en su clásico outfit.
229 - La tía Diana.
230 - Wendy la constructora.
231 - La mona chaposa, me olvidé su nombre.
232 - La veneca gordita en vestido guinda.

TERCER PISO

301 - Deynis.
302 - Una MILF chata culona en malla putera negra.
303 - Otra MILF que parecía una versió tía y matada de Sofía Caramelo, hasta el vestido blanco era igualito, luego se cambió a jean azul ceñido y top blanco para cazar clientes en el primer piso.
304 - Una morenita flaca.
305 - Una medio gorda en vestido rojo.
306 - Samantha, chata en malla negra
307 - Verónica, la gordita blancona de carita en algo.
308 - Tamara.
309 - Una gordita con pinta de veneca de cara muy bonita pero muy chata en vestido blanco. Si tuviera 3 soles mas de talla le entraba porque esos ojitos cautivan.
310 - No vi.
311 - La negra Kiara.
312 - Una bien retaca de lunar en la nariz.
313 - Una de pelo teñido de lentes.
314 y 315 - Luces prendidas, no asomó nadie mientras estuve ahí.
316 - Karla, la ecuatoriana fija ahí.

No se vio a Sofía Caramelo, Nicole (No alcancé a ver si estaba en su clásico 26), Sol, Romina Cauchoy, la enana Eimy, Rasputia, Chocolate y demás aves migratorias que emprendieron distintos vuelos.

Sin más que agregar me despido deseándoles que los buenos polvos y sus musas les sean propicias. Suerte HdLs.

• Me gusta 7
Publicado (editado)

Daniela malagracia: esta para con bikini rojo o verde fosforocente, es blancona chata culona pelo negro largo en cola y siempre para en 215 o 216.

Raquel (ecuacha): 203 - Una morena alta y anchaza en malla roja que dejaba ver el tatuaje en su muslo derecho con la cara de su caficho con una gorra roja. 

Pude ver que tenia buena demanda y parece que esta atendiendo bien o algo raro por que no hay reportes. No ingrese por que la sofia ya me habia deslechado. Tiene un cuerpo de negra fenomenal pero es fea de cara, se hara con ella la ley de la bolsa de papel.

Luciana (ecuacha): 305 - Una medio gorda en vestido rojo.

Editado por FolladorDeVenekas
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, SurfingCCCP dijo:

220 - Una negra de trenzas y bikini naranja, no pasaba nada.

hace 17 horas, Macareno dijo:

220. No vi

Es la negra Giovanna de regreso al local, es verdad esta de bajada, hubiera preferido que volviese Kira :v 

https://hermanodeleche.com/topic/95509-yovana-giovanna-milf-morena-colombiana-🇨🇴-👩🏿/#comment-789228

En el 1er piso logre ver a Camila la negra que había desaparecido de Colmena, ex varios chongos fichando con ropa casual. La tal Alexa me malogró la noche :nosepick:

Eso es todo xd :matrix:

Publicado

Visita de viernes ala pocilga ,en la pampa kines para todos los gustos,las Jackson five , unas venecas de negro y muchas caras conocidas ,para todos los gustos,hoy ISO su baile la locaria de chocolate,de Caperucita,se tomó la corona por la chucha,sin más ahí lanzo listado 

Primer piso 

101 la china cara redonda en mallas moradas o rojas 

102 la morocha Katy

103 Camila con short negro a cuadros

104 una en vestido haciendo chongo por esa esquina y Aceves tirada en su cama

105 Alexa patona 

106 creo q Vi ala calata q para tras las puerta

108 Daniela veneca flaca lentes de contacto

109 una gordita blancona traje de cuadros rojos

110 amiga de Katy la nariz de lorito flaca

111 Andrea gordita tubera

112 flaca palo seco en tacos bikini naranja,por ratos calata ,

Segundo piso

201 Tamara joven culoncita ecuatoriana en bikini dos piezas

202 Charo Sharapova

203 chocolate

204 una gordita en bikini morocha

205 Fernanda

206 eimy minikine

207 Camila colombiana

208 Sacha colombiana

209 Patricia rulosa chapando moscas apesar de tener un rico culo 

210 una alta cuerpona en dos piezas

211 la colombiana q dicen estafa enseñando las tetas de plástico y short jean 

212 bianka la perra blanca

213 una simpática de negro

214 una gordita en hilos

215 Anabella chocolaton

216 la golda Rasputia

217 Wendy la drupy

219 Katy pistolera

220 Kiara negrura en mallas 

221 Sofia caramelo

222 arleika panameña o ecuatoriana

223 mía sonrisas orejas de gata

224 Alison la hermana colocha

225 ainoa delgada veneca en hilo

226 flaca en falda blanca cuerpo en algo pero cara no muy bonita

227 yulexi joven en short jean

228 Marcela 

229 la misma tia cola de caballo rubio

230 una en short negro o licra con aberturas masomenos de culo algo así como arleika

231veronica en short jean ecuatoriana tubera 

232 la misma de siempre ahí también rubia algo gordita

Tercer piso 

301 chata en falda nose q color era amarillo

302 creo una gordita blancona de negro

303 aquí una buena sentada se veía guapa

304 una en falda negra masomenos con pansita

305 una en hilo y su casaca adidas

306 Mari José

307 Michelle tubera

308 una chata Monse

309 Sarai poto durito

310 yuleixi amiga de María José

311 una gordita tubera

312 otra Monse tirada en su cama

313 o 314 no recuerdo la que para con chalequito jean 

316 Carla flaca algo de pansita tubera 

Eso es todo lo que recuerdo, saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Bien listado hdl solo para que sepas los nombres 

210 es Andrea 

232 Sharon 

301 Maribel 

308 era cindi tetas al aire 

314 es veronica amor imposible del hdl @LOCO FIRULAIS

lo único bueno fue la nueva del 303 está agendada 

hoy la chocolate hizo un show todo mundo mirando 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy kai x akije aka va lo k rekuerdo 

La entrada 10 mangazos

2do piso 

201 sofia tubera 

202 charo en encerrona 

X ahi nomas la tia cacha tranparecias celestes mostrando las tetarelks 

Uan flakita de blanko

Otra con sosten amrillo

Cerca al baño la golds andrea mosgranfo las ttetotas 

Otra enseñando las tetas media tia von short jean 

_ katty pistolas con vestido de colore 

27 kreo k es yulexi 

26 ...nicole tumbesina de negro transpariencia arriba de nuevo le di kurso 

Fue lo k vi y rekonoxko ....

Publicado
hace 1 hora, tatsumi dijo:

Hoy kai x akije aka va lo k 

27 kreo k es yulexi 

En efecto estuvo la flaquilla Yulexi, . 

En 2do piso tmb está la flaca MARIA JOSE,  a escasos metros del cuarto de la Kine espaldona .

Publicado

Hermanos cherokas vine a coger sábado 20/08 .     Los tres pisos abiertos, rockola funcionando, teles con porno funcionando. Entrada 10 soles , ya fijaron ese precio para los sábados por los shows, su show me lo paso por las pelotas  :V  polvo a 35 como siempre. Había buena cantidad de hermanos cherokas. Mando lo que me acuerdo.

PAMPA

había gran cantidad de perras que llamaron mi  atención, en su mayoría eran venecas, en serio si que habían buenas perras, pero como me llega a las pelotas subir a coger y me relojeen los que cuidan los cuartos no presto atención, ni consulto ,encima había un culo de personas abajo.

PRIMER PISO

101 Yuliana ecuatoriana chata achinada, rota en Altamira tbn   https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

102 Salomé ecuatoriana paloseco dos prendas 

103 Camila ecuatoriana trigueña, cada vez deja de ser mi puta platónica ya que está descuidando ese culo, cada día lo veo más fofo  :v https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

104 Kristel la amiga de katy la pendejita , dos prendas https://hermanodeleche.com/topic/106347-kristel/

105 Alexa / Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita , es simpática, pero no atraca anal, cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/ 

106 una rellena trigueña ecuatoriana en nada 

107 Valentina trigueña , cuerponcita , agraciada https://hermanodeleche.com/topic/106619-valentina-ecuatoriana/

110  Katy la pendejita, chibola tetona,simpática, buen culito , morena,  esta pendejita se la sabe todas, así que no caigan en sus pendejadas :v  https://hermanodeleche.com/topic/103977-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-rondando-los-20-cara-de-pendejita/

SEGUNDO PISO

201 Sofia la enana tubera, sobresaliendo su culo cachetón https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/

202   Charo Charaputa Estaba con demanda https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/

203 Andrea venezolana piel clara, tiene buen cuerpo, guapa, milf  , dos prendas, tacos  creo que este es su rt https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/

204 La vieja cachaza, tenía su clientela , xuxa

205 Fernanda ecuatoriana con su mirada confusa, no sé a donde chucha miraba   https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

206 Eymi minikine https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/page/2/

207 Camila colocha, una de las más ricas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

208 Sasha colocha , milf, tetona piel clara https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/

209 Samantha delgada , estaba en algo, tenía su cuerpito , dos prendas, trigueña clara, nueva creo, ofrece anal

210 Andrea la supertetuda , piel clara , siempre mostrando las supertetas https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/

211 Arleyka la que le dicen panameña, a mi me dijo ecuatoriana, ofrece solo servicio normal https://hermanodeleche.com/topic/97786-arleyka-panameña/#comment-806683

212 una agraciada gorda culona, en dos prendas

213 Raquel tiene un aire a Alexa del 105, esta si ofrece ass  https://hermanodeleche.com/topic/106497-raquelmorena-trigueña-carnosa/

214 una morena colocha tuneada, cuerpo maso que le gusta bailar

215  Anabelle veneca morena , dos prendas fosforescente , siempre con mascarilla, es fea sin ella jeje https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/

216  Ale Daniela  la gorda veneca

217 Wendy la druppy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

219 Katy pistolas https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

220 Cyndi tetas al aire https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/

221 Sofía caramelo, según ella Huancaína , será ps, con su vestido clásico, moviendo su cuerpo como siempre

222 Chocolate haciendo su movimiento de culo como siempre, dos prendas anaranjado fosforescente  https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/

224 Alison colocha, en su falda y tu top negro creo https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

225 Ainoa venezolana , altita agraciada , buen culitos, pocas tetas. dos prendas https://hermanodeleche.com/topic/106294-ainoa-alta-delgada-veneka/

226 Nicole la tumbesina tubera

227 Yulexi ecuatoriana  , pelo pintado, simpática , delgada  con bonito cuerpo,rondando los 20,  short jean y top ,  una de las más bonitas de la miel ,su cuarto fijo  https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/

228 una trigueña clara, media rellena ojona, seguro es ecuacha , sabía su nombre porque ya la he visto antes ,pero ya me olvidé a las bolas :V 

229 Diana colombiana , milf,  piel clara, pelo pintado rubio , trikini en mallas, varias veces ya la estoy viendo en ese cuarto, según he leído por ahí es problemática esta perra

230 Wendy la llenatechos, pronto le ofreceré trabajo para contrucción , ya que se bajarán mi choza :v https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

231 María José , la traviesa conocida por varios https://hermanodeleche.com/topic/104038-maria-jose-ecuatoriana-trigueña-cabello-ondulado-conducta-de-riesgo/

232 Charo una milf veneca, gordita, piel clara. pelo pintado de rubio con su vestido, cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/

TERCER PISO

301 Naylin  https://hermanodeleche.com/topic/104489-naylin-ecuacha-del-piso-3/

304 Yulexi chata, triguela clara, maso https://hermanodeleche.com/topic/105379-yulexi-pequeña-regular-body/

306 Daniela veneca triegueña, lentes de contactos ,falda top  https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/

307 Bianka, ecuatoriana,  la perra blanca que parece cajamarquina  https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/

309 Carolina ecuatoriana, guapita, delgada , pocas tetas, piel clara , lunar en  los labios,vestido negro, servicio normal ofrecía, fría en consulta , paraba sentada en una silla en su puerta

310 tamara una delgada con culo maso, pocas tetas, achinada https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/

311 Maribel ecuatoriana, chata maso agraciada, con su cuerpito , tu top y su falda en rayas, ya debe comprase otro https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-849913

312 Andrea/ Melisa gordita piel clara, cabello pintado de rojo , hace todo :V  https://hermanodeleche.com/topic/105333-andrea-ex-palmeras/

314 Verónica casaca jean abierto y pelo al costado , agraciada en rostro, pero está ya gorda

315 Pamela ecuatoriana , una de lentes de contactos, masomierda, rellena, trigueña

316 Karla ecuatoriana, más o mierda en cara  una en falda y tetas grandes, delgada, mamadora acapela y tubera  :V  https://hermanodeleche.com/topic/106235-karla-ecuatoriana-delgada-poco-alta-trigueña-tetona/#comment-869333

vi otras que eran pokemon , no me dio ganas de preguntar sus nombres

LAS VI CAMINANDO POR AHÍ , EN EL PRIMER PISO CONOCIDAS

* Dayana milf , la cleopatra

* Nataly / Vanesa morena ecuatoriana, con buen culo pocas tetas, dos prendas  10 soles adicional https://hermanodeleche.com/topic/104427-nataly-monita/

Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima

@WHITTAKER@pepelepew@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Vladimir Putin

@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Hernandez@.Rodrygo de Paul.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, V1rg0 dijo:

Hermanos cherokas vine a coger sábado 20/08 .     Los tres pisos abiertos, rockola funcionando, teles con porno funcionando. Entrada 10 soles , ya fijaron ese precio para los sábados por los shows, su show me lo paso por las pelotas  :V  polvo a 35 como siempre. Había buena cantidad de hermanos cherokas. Mando lo que me acuerdo.

PAMPA

había gran cantidad de perras que llamaron mi  atención, en su mayoría eran venecas, en serio si que habían buenas perras, pero como me llega a las pelotas subir a coger y me relojeen los que cuidan los cuartos no presto atención, ni consulto ,encima había un culo de personas abajo.

PRIMER PISO

101 Yuliana ecuatoriana chata achinada, rota en Altamira tbn   https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

102 Salomé ecuatoriana paloseco dos prendas 

103 Camila ecuatoriana trigueña, cada vez deja de ser mi puta platónica ya que está descuidando ese culo, cada día lo veo más fofo  :v https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

104 Kristel la amiga de katy la pendejita , dos prendas https://hermanodeleche.com/topic/106347-kristel/

105 Alexa / Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita , es simpática, pero no atraca anal, cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/ 

106 una rellena trigueña ecuatoriana en nada 

107 Valentina trigueña , cuerponcita , agraciada https://hermanodeleche.com/topic/106619-valentina-ecuatoriana/

110  Katy la pendejita, chibola tetona,simpática, buen culito , morena,  esta pendejita se la sabe todas, así que no caigan en sus pendejadas :v  https://hermanodeleche.com/topic/103977-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-rondando-los-20-cara-de-pendejita/

SEGUNDO PISO

201 Sofia la enana tubera, sobresaliendo su culo cachetón https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/

202   Charo Charaputa Estaba con demanda https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/

203 Andrea venezolana piel clara, tiene buen cuerpo, guapa, milf  , dos prendas, tacos  creo que este es su rt https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/

204 La vieja cachaza, tenía su clientela , xuxa

205 Fernanda ecuatoriana con su mirada confusa, no sé a donde chucha miraba   https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

206 Eymi minikine https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/page/2/

207 Camila colocha, una de las más ricas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

208 Sasha colocha , milf, tetona piel clara https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/

209 Samantha delgada , estaba en algo, tenía su cuerpito , dos prendas, trigueña clara, nueva creo, ofrece anal

210 Andrea la supertetuda , piel clara , siempre mostrando las supertetas https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/

211 Arleyka la que le dicen panameña, a mi me dijo ecuatoriana, ofrece solo servicio normal https://hermanodeleche.com/topic/97786-arleyka-panameña/#comment-806683

212 una agraciada gorda culona, en dos prendas

213 Raquel tiene un aire a Alexa del 105, esta si ofrece ass  https://hermanodeleche.com/topic/106497-raquelmorena-trigueña-carnosa/

214 una morena colocha tuneada, cuerpo maso que le gusta bailar

215  Anabelle veneca morena , dos prendas fosforescente , siempre con mascarilla, es fea sin ella jeje https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/

216  Ale Daniela  la gorda veneca

217 Wendy la druppy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

219 Katy pistolas https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

220 Cyndi tetas al aire https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/

221 Sofía caramelo, según ella Huancaína , será ps, con su vestido clásico, moviendo su cuerpo como siempre

222 Chocolate haciendo su movimiento de culo como siempre, dos prendas anaranjado fosforescente  https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/

224 Alison colocha, en su falda y tu top negro creo https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

225 Ainoa venezolana , altita agraciada , buen culitos, pocas tetas. dos prendas https://hermanodeleche.com/topic/106294-ainoa-alta-delgada-veneka/

226 Nicole la tumbesina tubera

227 Yulexi ecuatoriana  , pelo pintado, simpática , delgada  con bonito cuerpo,rondando los 20,  short jean y top ,  una de las más bonitas de la miel ,su cuarto fijo  https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/

228 una trigueña clara, media rellena ojona, seguro es ecuacha , sabía su nombre porque ya la he visto antes ,pero ya me olvidé a las bolas :V 

229 Diana colombiana , milf,  piel clara, pelo pintado rubio , trikini en mallas, varias veces ya la estoy viendo en ese cuarto, según he leído por ahí es problemática esta perra

230 Wendy la llenatechos, pronto le ofreceré trabajo para contrucción , ya que se bajarán mi choza :v https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

231 María José , la traviesa conocida por varios https://hermanodeleche.com/topic/104038-maria-jose-ecuatoriana-trigueña-cabello-ondulado-conducta-de-riesgo/

232 Charo una milf veneca, gordita, piel clara. pelo pintado de rubio con su vestido, cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/

TERCER PISO

301 Naylin  https://hermanodeleche.com/topic/104489-naylin-ecuacha-del-piso-3/

304 Yulexi chata, triguela clara, maso https://hermanodeleche.com/topic/105379-yulexi-pequeña-regular-body/

306 Daniela veneca triegueña, lentes de contactos ,falda top  https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/

307 Bianka, ecuatoriana,  la perra blanca que parece cajamarquina  https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/

309 Carolina ecuatoriana, guapita, delgada , pocas tetas, piel clara , lunar en  los labios,vestido negro, servicio normal ofrecía, fría en consulta , paraba sentada en una silla en su puerta

310 tamara una delgada con culo maso, pocas tetas, achinada https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/

311 Maribel ecuatoriana, chata maso agraciada, con su cuerpito , tu top y su falda en rayas, ya debe comprase otro https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-849913

312 Andrea/ Melisa gordita piel clara, cabello pintado de rojo , hace todo :V  https://hermanodeleche.com/topic/105333-andrea-ex-palmeras/

314 Verónica casaca jean abierto y pelo al costado , agraciada en rostro, pero está ya gorda

315 Pamela ecuatoriana , una de lentes de contactos, masomierda, rellena, trigueña

316 Karla ecuatoriana, más o mierda en cara  una en falda y tetas grandes, delgada, mamadora acapela y tubera  :V  https://hermanodeleche.com/topic/106235-karla-ecuatoriana-delgada-poco-alta-trigueña-tetona/#comment-869333

vi otras que eran pokemon , no me dio ganas de preguntar sus nombres

LAS VI CAMINANDO POR AHÍ , EN EL PRIMER PISO CONOCIDAS

* Dayana milf , la cleopatra

* Nataly / Vanesa morena ecuatoriana, con buen culo pocas tetas, dos prendas  10 soles adicional https://hermanodeleche.com/topic/104427-nataly-monita/

Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima

@WHITTAKER@pepelepew@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Vladimir Putin

@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Hernandez@.Rodrygo de Paul.

Excelente listado buen hermano. Ya pata que colgar mi listado si el tuyo está bien claro. Obvio fuí a continuar perforando el anito a Yulexi.

Bendiciones

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...