Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 2do turno

Los rooms de los 3 pisos habilitados y llenos de putas después de mucho tiempo, he visto por allí un par de ex colmena. También estaban las bagres de siempre que paran en los sillones y mesas.

1er piso

Una mona ex colmena que paraba último x escenario, una cholita en jean apretado parecía ecuatoriana, una delgada parece veneca, una veneca rubia cuerpo sin curvas, más ala derecha una milf culona ex colmena carona, una veneca medio mamut, y un par más que no ví bien pero no pasaba nada con ellas.

De las q paran en los sillones, reconocí a la jirafona francheska, habia una tía flaca cara de mañosa en vestido floreado blanco, despues las demás Nextel

2do piso

Las mismas de siempre, Alejandra veneca anchsza ex dejavu, la pistolera, una chola power en vestido negro haciendo ojitos, después una milf, más allá Ale gorda tanque, Fabiola Paloseco, la nera Anabela, la fea Gabriela, la tía anchaza Karen, colocha Valentina no la cachaza es una q usa lencería, gorda Mía. Ex rulos,  milf colocha Mayerli, una pinta de charapa rulosa delgada alta pero feita, Fernanda chupando pelado, negra Kira, Nicol Tumbesina, Anciana Cachaza, Melisa ex brunela horna pobres, una veneca power culona, Sofía enana de tatuajes tuberaza,  Michele granos, Angélica pastrula, y otras más que no conté

3er piso

Casi ninguna destacaba, 303 ecuatoriana Natali culona ancha, 301 cara de locaria pero sin curvas, 304 Bianca la blancona tubera, 305 una milf potable, 306 nera Angela de pequeñas trenzas, y más bagres.

• Me gusta 2
Publicado

Directo en directo, el primer piso funcionando alrededor de 10 cuartos,

En las mesas algunos chupando con las laikas, nivel bajo

2piso:

201 Sofía, rayando

202 Charo, hoy no llegaron sus hinchas, en moscas

204 la tía cachaza

205 Fernanda, marcando 40 terrucos 🤣🤣

207 una full plástico

211 Mafer la cigarrex

216 Ale la chuby

223 una tipo veddette full plástico 

224 Kira la negra culonasa

226 Nicole la tumbesina

227 Melissa la brunella horna

231 Michelle la square 15 min nomás dice en la consulta

3er piso:

304 bianka la Laika blanca

309 DANIELITA musa de muchos

312 una brica alta buen culo pero en moscas

INFORMOOOOOOO 👻👻👻

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Saludos HDL,

bueno completando el listado de ayer jueves 27 de enero.

bueno ayer bajé a la pocilga después de tiempo, llegué temprano antes del cambio de turno, no vi nada rescatable así q decidí esperar el cambio de turno. En el cambio de turno que fue a las 5pm. estuvimos los HDL's esperando como media hora, hasta esa hora estuvieron llegando buena cantidad de hermanos, luego llegó la hora de subir y me di mis respectivas vueltas para checar el material pero no hubo nada nuevo q llamara mi atención a pesar q funcionaron los tres pisos.

Primer turno

Pocos cuartos habilitados, la mitad del segundo piso para ser exactos.

201 Una milf joven de buena figura, tetona y culona tuneada pero rica en body color negro
203 Una joven chata
208 Una tía chata de cabello lacio crespo
210 Una morena alta de cabello rizado
230 una milf joven con lentes en minivestido blanco con puntos negros.
Habían más pero puse a las q recuerdo.

Segundo turno:

Todos los cuartos habilitados del 2do y 3er piso, en el 1er piso solo algunos cuartos habilitados.

1er Piso:

Tías, gordas, tanques, buques, pokemones; sentadas en las sillas del primer piso  

101 Una milf de regular figura semigorda tetona y culona en lencería negra
102 Una tía milf de buen culo y senos pequeños tirando para medianos en sostén de copa negro e hilo rojo, la vi en el 2do piso en el primer turno.
103 Otra tía milf semigorda en minivestido negro
104 Otra tía milf next

105 Otra next
106 no vi a nadie
107 Una jovencita de regular figura en lenceria roja
108 Una tía milf rubia y blanconaza pero cara en debe 
109 Una joven con brackets y con sostén e hilo rojo
110 Otra joven de regular figura de buen culo en jean y top
111 cerrado
112 cerrado

2do Piso

201 Sofia chiquiveneca
202 Charo la Charapa ex troca (aquí aplique debo rating)
203 Una tía milf en lencería de enfermera
204 Valentina "La tía Cachaza"
205 Fernanda
206 Una milf chata era no recuerdo bien
207 Una morena tetona y culona pero tuneadasa en bikini

208 Una milf semigordita de cabello lacio teñido y un culazo pero con celulitis
209 Valentina - colombiana, una tía milf rubia al pomo de regular figura en lenceria negro y tacos altos.
210 Karen la tía milf leggins minotauro
211 Una joven paloseco en enteriso transparente color negro creo - Mafer la cigarrex
212 Una joven delgada peliteñida cara de aburrida y seria - Melany estafa
213 Gabriela la Fede moticuco
214 Anabela en bikini verde limón y zapatillas
215 Fabiola joven guapa delgada
216 Ale/Daniela la Chubby morocha 

217 Una joven delgada en bikini
218 Otra joven en minivestido rojo
219 Johanna ex Katty "La Pistolera"
220 Una milf joven en minivestido transparente con falda todo color negro
221 Una semigorda voluptuosa de cabello teñido rubio creo

222 Una joven en minivestido negro
223 Una joven milf con lentes tetona y culona tuneada tipo vedette con sostén e hilo negro.
224 Una negra con un culazo "perfect ass" en bikini - Kira
225 no recuerdo
226 Nicol La Tumbesina
227 Una joven chatita cachetona semigordita en minivestido ceñido marrón - Melissa la Brunela Horna
228 Una milf alta semigordita

229 no habia nadie
230 no recuerdo
231 Una joven delgada paloseco - Michelle "la chica squirt"
232 Una joven delgada de regular figura en sostén y tanga negro

3er Piso

301 Una milf alta con tacos en lenceria roja
302 No recuerdo
303 Una milf en lenceria negra - Natali ecuatoriana
304 Una joven blancona y de cabello lacio rubio - Bianka
305 Una milf q estuvo en el primer turno con body verde limon, en segundo turno estuvo con una especie de trikini color amarillo

306 Una milf en minivestido rojo - nera Angela
307 Una gordita joven y chata
308 no recuerdo
309 Danielita paloseco la de extensiones de rasta
310 Sara enana ratona en sosten de copa y cachetero color beige o crema
311 no recuerdo
312 no recuerdo
313 no recuerdo
314 Una tía milf de buen ass en body verde limón. Con la q fue el problema, la grabaron dicen
315 Una joven morena en lenceria roja con negra.
316 La chata semigordita de hombros anchos dobleteando también en los dos turnos

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Complementando el buen listado, en el salón del primer piso conté tres que estaban muy aceptables, una morena de 22+- de buenas patas y culo, una chamita milf paloseco y chata pero finita y linda, una chama milf media morena de buen culo y patas con un poco de wata. También había una morena ancha de tatuaje en un muslo, para mí bastante cachable, después había para gustos variados y exóticos.

En la esquina izquierda del primer piso una tetona simpática de cuerpo medio voluptuoso, en la otra esquina la brunella Horna y al frente suyo una tetona de lentes sin culo.

hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

203 Veneca teñida en falda a cuadros

Debora, chama ya casi tia, blancona casi sin maquillaje 

hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

305 una rellena caderona

Esta venía antes de la pandemia, buen culo pero cara chancada, le decían la cara de Pitbull o bulldog, ojo no es la chama Alexandra creo que se llama, ésta es ecuacha. 

Publicado

Bajé a la pocilga luego de ufff.

No reconozco a ninguna canina pero la carne a las 11am está bien pobre, solo abierto el primer piso con 3 marranas y el 2do piso todo bajo. La veneca que vende menú con tremendo rabazo jalaba más parroquianos que las kines.

Bote el quacker con Valeria veneca rubia, ahí subo el r

Publicado
En 23/1/2022 a las 21:33, Hernandez dijo:

PD. en el 1 piso hay 2 flacas  trigueñas de buen cuerpito parecen hermanas

una de pantalón jean y su top y la otra 

con un vestido licrado color gris

hermano run run @pepelepew deben ser las que ví aquella noche trigueñitas  1.65 aprox. de rico cuerpito y linda sonrisa mañana saco info de esas laicas ✌️

Publicado

La atención volvió a como era antes 

Primer turno de 10 am a 5 pm

Segundo turno de 5 / 5 y media hasta las 3 am ...

Así que ya saben hdls 

Pilas hay con  sus peladas 

• Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, pepelepew dijo:

Hoy sábado 29/01/2022 nuevamente vuelvo al ruedo putero. Caí contra todo pronostico a la pocilga por ahi encontre algunas novedades desde mi ultima visita:

•  

EXCELENTE LISTA del hermano @pepelpew  , y solo para completar :

puerta 108:  Bianka, SINCERAMENTE IRRECONOCIBLE , amplio info que le saque pa los interesaos :

• Ahora da senos pero solo para "tocar" , no confirma que sigue "dando lactar"...
  • Ya no da el anís, el anillo, el anibal , el chino, el soplon, el apestoso, el nudo del globo etc. etccc!! SOLO NORMAL DICEEEEE 
  • Ta con nuevo look peinado y prendas 
  • Su rostro apenas la reconocí mas hinchadito, brilloso como grasoso, no no  noo passaaa!

puerta 221: confirmo q si estaba SOFIA en putivestido blanco bien al toque full violable, encerradasaaaaa

puerta 222:  Chocolateeeeeee!! gaaaaaaaaaaa!  ( aplike polaco , de arranke full dedal al aniceto, tmr q rico polvo me dejo seco inmóvil, felizmente no me abrió la puerta ).

• Mas crazy que nuncaa me gane con 3 bros que le abria la puerta calataa cachando en distintas poses la araña parada, la rosada y sobada y con otro en pleno lucooo ESTA MAMI PASANDO A LOS ANALES DE LA HISTORIAA CACHERILLLLLL
  • Ganando pesito otra vez
  • Pide 100 por oral peladoo ..

puerta 311: daniela semipaloseco piel trigueña oscura ojoncita bien seriecita pa responder (se le ve en algo..) 

*** meti 3 polvos aca , el primero con la chica pichilonaa, golden shower, square square  https://ibb.co/XZnsH1V ese cuerpito se gano ser mi nueva parroquiaaa,  la Ccchoco🤭 y termine con danielita full maquillada y con tosss😯

CACHEN HERMANOS CACHEEEEEENN

Editado por Parte.anos.79
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado
hace 14 horas, System of the down 666 dijo:

La atención volvió a como era antes 

Primer turno de 10 am a 5 pm

Segundo turno de 5 / 5 y media hasta las 3 am ...

Así que ya saben hdls 

Pilas hay con  sus peladas 

Muy tarde leo el comentario, fui temprano 9 30 am y no me dejaron ingresar... habia cinco punteros mas afuera dando vueltas...!! atienden a partir de las 10 am  ---.----

Publicado

Hermanos, por favor, alguien que de la alineacion de hoy. 

Quiero cachar. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...