Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas jajajajaja,

De lo que ví hoy y solo estuve en el 2do piso por ya flacas marcadas y solo ví algunas:

1: Sofía, la de tatuaje de beso en la nalga media ojona, en bastante demanda....pipipi

2: Charo, la charapa ex troca trigueña caderona y buenas tetas, en bikini de 2 piezas....tbn con harta demanda

4: La tía cachaza, blancona milf de tetas grandes en hilo y un brasier con mallas que se le veían las tetas

5: Fernanda, trigueña de culo parado, en vestido blanco y tbn con harta demanda

6: Creo que se llama Elena, trigueña de culo siliconeado y tetas ricas, en bikini de 2 piezas

8: Una gorda trigueña de tetas pequeñas y patona, en faldita y brasier

9: Una trigueña paloseco pero con panza chelera de cabello pintado y cara agraciada en vestido negro

10: En el ex cuarto de mi Lunita, la tía milf ancha que siempre veía días atrás con las tetas al aire, ahora más vestida

13: Anabella, la sobrina de farfán y Advincula, ex sirenitas en bikini de 2 piezas la morenaje de buen culo parado

20: La de cara maltratada pero buenas caderas y buen culo, creo que se llama Gabriela

22: Danielita, la paloseco en su rasta rubio con faldita negra y top negro tbn, estuvo comiendo su galletita, que siga comiendo más plis

24: Una semimilf de cabello rubio y de wata chelera, en mallas rosadas y debajo de eso su bikini de 2 piezas

25: Una trigueña de chupetín de colores en la boca, en faldita y top

26: Nicole la tumbesina, trigueña de cabello pintado en hilo y escote negro

27: Una gordita blancona de cara simpática, en falda y top

29: Una trigueña de faldita rosada y brasier del mismo color chata de maso de cuerpo

30: Michelle, la paloseco trigueña de cara de acné en bikini de 2 piezas de Calvin Klein, como de costumbre relojeando a los hermanos pipipipipipipi

31: Una trigueña paloseco que de lejos parece Michelle, pero esta es más simpática en bikini de 2 piezas

1er piso cerrado,  solo ví a la tía blancona tetona y de cartera por ahí y la del 28 una ñatona en short jean y brasier tomando con un hermano y luego subieron a matar en ese room

Eso es lo que fue mi breve visita en este local.

Saludos hermanos

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Solo para agregar al buen listado anterior 

203. encerrona maldita o quizás dejaron la luz prendida 

207. chocolate delgada con sus lentes  

208. Mía ex rulosa gordita potona 

209. Mafer cigarrito palo seco 

210. la tia Karen potona 

211. una trigueña cabello lacio faldita y top  color negro se encerro con un Italiano :ah: 

212. una cholita sin gracia en vestido negro 

214 .una maso gordita chibola blanconcita media achinada en calzon y su top

215. Melany flaca peliteñida cara de aburrida 

216. Ale la chuby 

217. flaquita piel clara peinado colita de caballo faldita negra y top floreado 

218. Alexandra la chama gordita culonaza 

219. Katy la pistolera 

221. Sofia caramelo se veía  rica la enana 

223. Angélica chata nariz aguileña en faldita y top color rojo 

228. Wendy la chata tubera 

229. Angélica la chata pirañona en short jean mismo look  

** acá una corrección  

230. una trigueña pinta de chibola en faldita y brasier color rosado 

231. Michelle la flaca meona

232. trigueña en media pantys color negro cabello con un mechón rubio en tanga y brasier color negro 

3 piso...

301. Kira y su culazo :beauty: en vestido color rojo 

304. la china Michelle 

305. Mayerli colocha madurita bien tuneada 

308. Melissa la chata kion en vestido color marrón 

310. una cuerponcita guapita en leggins celeste y su top 

312. una blanconcita  de lindo rostro achinada en vestido color negro 

313. Una milf anchaza medio crespa culonaza con celulitis en short jean y polito blanco 

Eso es todo lo que ví ✌️

• Me gusta 3
Publicado

Cuál es el nuevo horario que está abierto??

Publicado
hace 1 hora, JHONN WICK dijo:

10 am a 5pm.primer turno

5:30 arranca segundo turno

Publicado (editado)
hace 4 horas, JHONN WICK dijo:

10 am a 2 y 30 am

5 a 5y30 cambio de turno

Editado por System of the down 666
  • Sad 1
Publicado
Justo ahora, Joven Ruina dijo:

Muchachos, ¿cobran entrada?

Buen día H. Si el costo de la entrada es 8 castillo y también piden carnet de vacunación por si las moscas.Este cobro es tanto para el primer como para el segundo turno no varía de costo.

Espero a ver sido de ayuda. Gracias

Publicado
hace 1 minuto, Asrrael dijo:

Buen día H. Si el costo de la entrada es 8 castillo y también piden carnet de vacunación por si las moscas.Este cobro es tanto para el primer como para el segundo turno no varía de costo.

Espero a ver sido de ayuda. Gracias

Gracias amigo, ¿el polvorín cuesta 35 verdad?

Publicado
Justo ahora, Joven Ruina dijo:

Gracias amigo, ¿el polvorín cuesta 35 verdad?

Este si varía entre lo q estés buscando por lo general en la mayoría se mantiene 35   pero hay BB que piden 40. Adiciono si se quiere algún tipo de fetiche ( anal, pelado, otros) depende de cada BB el costo por dicha atención. Buenas suerte 

Espero a ver sido de ayuda.gracias

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Asrrael dijo:

Este si varía entre lo q estés buscando por lo general en la mayoría se mantiene 35   pero hay BB que piden 40. Adiciono si se quiere algún tipo de fetiche ( anal, pelado, otros) depende de cada BB el costo por dicha atención. Buenas suerte 

Espero a ver sido de ayuda.gracias

Listo, gracias por la ayuda.

Publicado

Gente que tal saben si Vania sigue bajando y en que habitacion se ubica ? 

Publicado

Buenas noches HDLS buen listado bebecito, ahi les afino algunos detalles de hoy:

hace 4 horas, BLACKSUN dijo:
  • Sabia que la habia visto en sirenas, bueno ahi pulseare.
  • Me inmole con esta canina, que tal flow le mete esta negra. Buen performance. Quiere 15 extra por el nudo de globo.
  • Con la cama toda mojada, hagan sus especulaciones. Me declaro culpable. 🐢💦💦

302 Una chata trigueña maso de body... En algún lugar la he visto ...

• Esta chata es coqueta, casi caigo.

307 Estefanía ecuatoriana simpática ex condesas que hará por aquí... Mi experiencia en sus tiempos en las conejas fue negativo... Cada uno saca sus conclusiones...

• Buena hembra, buenas tetas, buen culo. Simpaticona pero mi instinto la sintio algo eticosa y cagona, no se porque ni siquiera le consulte. Tenia buena figura no creo que se quede es mas estaba en full mosqueo. 

309 Rubí veneca en biquini dorado mala fama...

• Se llama CHANEL, y al parecer es un polvaso. En la consulta es asertiva, pero me nego el anexo. Y ahora si creian que Fernanda es fingidasa, esta mona gime el triple que tal espectaculo. Se escuchaba recontra arrechaza parecia una perra en celo. Se la han cachado hasta en la puerta. Dudo que tenga mala fama, esta nena es precisamente la perra que en mi anterior listado agende con caracter de urgencia. Delicioso culo y tetas, ademas de ser guapa tiene un cuerpo caribeño y un culo que enamora. Esta si tengo que probarla en mi prox visita.
  • Correcto esta mona es la tubera de 40 so. Iba a repetir plato pero quise variar. improvisar.

• Acá me inmole, esta perra le gusta fornicar rico, tiene ajuste regular para bueno. Ya lo detallare en mi RT. Un aceptable 6 puntos. Con mascara se ve intersante, sin mascara no pasa nada jaja pero lo bueno es que es arrecha y vive el sexo aparte de disfrutarlo. Amigable esta perrita.

Es correcto habían varias simpaticonas en el 313 y 314.

Desaparecieron las gemelas de buen cuerpo. Han traido nuevos valores a la Miel. Nada sorprendente excepto esa CHANELL que me causa intriga y me dejo con ganas de ultrajarla al mismo estilo que lo hago con FERNANDA, se nota que le gusta el sexo duro al igual que SOFIA caramelo. Tendré que ir con los porongos llenos de chele pa reventarle la chepa en un superintenso primer polvo.

Ahi nos vemos bebitas, 

Un cordial saludo a Gato Mao, desde donde estes un abrazo y bendiciones.

Atte PepeLePew

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...