Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia sabado fui y me atendi con una de segundo piso cuarto 5 era una flaca delgada blancona con vestido negro, no me acuerdo su nombre. si alguien sabe como se llama para subir su ranting..

Publicado
hace 56 minutos, Nicotina dijo:

el dia sabado fui y me atendi con una de segundo piso cuarto 5 era una flaca delgada blancona con vestido negro, no me acuerdo su nombre. si alguien sabe como se llama para subir su ranting..

si es cuarto 05 , del 2do piso ...debe ser FERNANDA.... hace como  dos mese y medio q esta en ese cuarto 

Publicado

Alguien se acuerda del nombre de la ecuatoriana trigueña que estuvo atendiendo hoy al costado del cuarto de Daniela, no recuerdo el nombre para poner el rating , cobra 40 + *

Publicado

Baje otra vez a la Chikana Mamones haber las novedades y mucha chanchita para el Camal. De las  chanchonas

Donde estan mis BBs Mafer Veronica Karla Bianka por que no viniste te iba hacer tomar toda  la leche

Bueno dejando la

Lista lechuzera  del Camal the Sunday

1 piso 

Bagre todas chanchonas no pasa nada estaba xiomara o miriam como la conozco  ex altamira  por ahí la chanchita sofia  y.mas 

2 piso

1 sofia

2 viviana

4 cachaza tía

5 fernanda

7 lizzy

8 nueva para  mi body pasable top y faldita

10 Wendy tubera

11 melissa tubera

13 antonella 

14 eimy chata Mona 

15 amiga de eimy buen cuerpo  top blanco y faldita putera 

16 o 17 la.duda por que no.salia pero había una flaquita  nueva simpática de short jeans apretado y top

19 katy

20  ale la chuby

22 Daniela huesito

23 la sister del la chica del.cuarto 8 top y faldita  negra

26 nicol

28 una morenita nueva  enterizo maya negro

30 la duda había luz pero nunca salió

32 estrella 

3 piso

301 mafer cigarrito

302 pamela gordita  chata ofreciendo una gran mamada al natural

303 Andrea gordita bonita blanca 

305 Belén

309 puta mare dije Paloma del.hostal cariños de sjl la tía de cacharro igualita y por cuerpo me estaba preocupando de ahí veo.mejor y  no era si no la cagada tenerla en la miel

310 johana  gordita chupa pelado 

312 veneca pelo pintado cuerpo termino medio enterizo negro maya

314 una pasable enterizo blanco pero se nota su faja para la huata pelo negro algo agrasiada

Eso es todo lo que vi Mamones en la querida Chikana 

Más Nada

666

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

Bianka por que no viniste te iba hacer tomar toda  la leche

Ella estuvo el sábado en el pasadizo del lado derecho del primer piso, está más gordita, mucha leche le están dando.

Publicado
hace 20 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

23 la sister del la chica del.cuarto 8 top y faldita  negra

Ariana me dijo  esa pelada 

Lastima que no suelta la MARRANA 🐖🍑

hace 21 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

310 johana  gordita chupa pelado

Buen dato :psychotic:

hace 22 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

302 pamela gordita  chata ofreciendo una gran mamada al natural

Ahh ella es la tal pamelaaaaa 

Si la Vi hoy  

hace 23 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

1 sofia

Es sofia la ecuatoriana ..no la venezolana 

https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/

Publicado
hace 5 horas, DIOS EROS dijo:

si es cuarto 05 , del 2do piso ...debe ser FERNANDA.... hace como  dos mese y medio q esta en ese cuarto 

Esa virola estaba que se mosqueaba el sábado, ya le hice R no vale repetir.

Publicado (editado)
hace 7 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Jaja que paso con la Panfila ya se cansaron de kcharla jaja yo en lo personal ya me aburri de tanto tubearla csm

hace 8 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Bianka por que no viniste te iba hacer tomar toda la leche

Jaja por cuanto se lo traga mano? Una vez cuando me saque el poncho y lo tire al tacho me dijo por que lo amarras y me comento que se hace mascarilla de semen que es bueno para la piel, me kago el cerebro cuando me dijo eso csm XD de razón se la ve la cara brillosa csm no se la chapennnnn cuidaoooo!!!!

Editado por Kerry
Publicado
hace 23 horas, System of the down 666 dijo:

No t pierdes de nada bueno

Esa chata nera  es bien feita 

Hay que tomarse una java de chelas  pensarlo unas 5 veces ....

Suerte pollito ...

Debió estar sin sus lentes porque no la reconocí estando cerca  a su puerta,lo mismo me pasó con vania cuando la vi tirada en su cuarto,más la busco por sus mamadas que por otras cosa.

Publicado
hace 11 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Bianka por que no viniste te iba hacer tomar toda  la leche

666

No puede ser!!!!. Osea que mi Biankita, mi nena, le has dado ya de tomar lechesita, ella me rejura que no hace eso.

Por favor @Tomura Shigaraki aclare eso, espero que sea una joda nomás de su parte, me siento muy mal en estos momentos.

• Haha 4
Publicado
hace 12 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Si pes......no vale repetir........... a la que vi  en una real mosqueadera  es a la charaputa LIZZY ......Que fiasco ..... y que desgano de esa  chica ,,,debe ser por eso el mosqueo .........al menos FERNANDA se esmera en la atencion , fingi, pero se esfuerza ....   ...... narracion pronto en un rating de esa putita  selvática 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, betomarcico dijo:

No puede ser!!!!. Osea que mi Biankita, mi nena, le has dado ya de tomar lechesita, ella me rejura que no hace eso.

Por favor @Tomura Shigaraki aclare eso, espero que sea una joda nomás de su parte, me siento muy mal en estos momentos.

Lo averiguaré mano y dateo al toque.

Mis respetos Maestro @Tomura Shigaraki un hermano ninja incansable de traer data de flaquitas que se beban la lechecita directa del dispensador.

Bendiciones buenos hermanoss

hace 2 horas, DIOS EROS dijo:

Si pes......no vale repetir........... a la que vi  en una real mosqueadera  es a la charaputa LIZZY ......Que fiasco ..... y que desgano de esa  chica ,,,debe ser por eso el mosqueo .........al menos FERNANDA se esmera en la atencion , fingi, pero se esfuerza ....   ...... narracion pronto en un rating de esa putita  selvática 

Si es fria Lizzy pero sinl agarras en buen momento pasa pero con 12 (12/20). Detalles en breve

Publicado

Creo q ya le ví el beneficio de los chipis , poder dar full anuel a sus musitas , pero bueno q se le puede hacer , la envidia no es buena 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...