Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando:

204 ROMINA GACHOY cuerpo vedetesco 

211 NATALY paloseco de buen tubo, tubera

214 GABRIELA moticuco es mona

216 Esta gorda NO ES ALE la veneca es otra gordasa sin curvas color chaufa y mas fea que la moticuco, el reto perfecto para el maestropokemon2022!!

221 SOFIA caramelo es de monilandia

223 MARYBEL enana de buen culito, tmb mona, es mi kion mi musita. que le doy por su colita.

226 la hermana de NATALY verruga <----- a ver confirmen

303 MIMI la original sin copias sin clones, color chaufa ultra paloseco de carita bella.

312 Me dio un nombre que se me olvido otravez TARA TAMARA TATIANA no se, cheken esa tuberia ta sellada +5 so.

Alamos 

PepeLePew

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

En vivo.

Fui a Risso con mi bro el rojo pero no encontramos algo comestible y nos vinimos a la Miel.

La acabo de ANALIZAR a Sofia (nueva 3 días en la Miel) en el 106. Manos el 70% del servicio fue anal. Le he dado por el anillo a mi gusto.

Tengo poca batería por lo que seré muy breve

101 Maciel. Amiga de Marcela

102 Una gorda

103 Una blancona culo tuneado. Peinado Cleopatra

106 Sofia. Hubo full anal al 70% del servicio. Todo por 50 pesetas. Ranking mañana

109 La vi de lejos una kine de pelo medio morado

212 Anabella

214 Gabriela

216. Ale la chuby

222 Yuleica

226 Nicol Tumbesina

227 Nueva guapa

231 Marcela. Se salvó su anito hoy

Vi varias guapas nuevas. En el tercer piso varias masomenos pasables.

Estoy sin bateria y sin tiempo. Vuelo a mi house .

Un abrazo lecheros

PD. Sofia parece una fusión de Maria Paula con Sara Ratona. Chiquuta ecuatoriana. Ya ea mamá. Tiene un collar que dice Lisset.

No hubo besos ni lamida de tetas porque está dando de lactar. Me dice que estará acompañandonos en la Miel. Obviamente se deja follar buen tiempo por el anillo.

Parece colegiala. No es durita sino suave.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

103 Una blancona culo tuneado. Peinado Cleopatra

Daniela tatuajes 

201 Sofia 

202 Camila creo que se llama no me la cachado pero es rubia blancona buenas tetas rabo se defiende

205 Fernanda

218  Katy pistolas

221 Sofia caramelo

227 primer paloseco que me gusta alguien tiene info?

302 milf caderona se encerró sola y nunca abrió

309 y 310 timón y Pumba una gorda y un llavero gritando que las cachen mi mano derecha tiene más carne y curvas que este par antes eran las abuelitas ahora ya se pasan de pendejos con las hembras que dejan chambear aquí

315 Katy del grupo de las que piden que las cachen 

Publicado
hace 4 minutos, EL FRESITA dijo:

mmmm no me sorprendería que sea la tan mencionada Noemi La MIMI ,que dejó a varios enamoradizos en su recuerdo😏

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Estuve por aquí, el nivel bajo como de costumbre.

Del tercer piso ninguna para rescatar.

Del segundo piso solo como novedad una flaquita trigueña en algodón.

Del primer piso me salvó SARAÍ.

Publicado
hace 1 hora, V1rg0 dijo:

mmmm no me sorprendería que sea la tan mencionada Noemi La MIMI ,que dejó a varios enamoradizos en su recuerdo😏

Yo si la Vi esa laica es relojera le controle el tiempo y no pasa nada 

hace 1 hora, EL FRESITA dijo:

Daniela tatuajes 

201 Sofia 

202 Camila creo que se llama no me la cachado pero es rubia blancona buenas tetas rabo se defiende

205 Fernanda

218  Katy pistolas

221 Sofia caramelo

302 milf caderona se encerró sola y nunca abrió

309 y 310 timón y Pumba una gorda y un llavero gritando que las cachen mi mano derecha tiene más carne y curvas que este par antes eran las abuelitas ahora ya se pasan de pendejos con las hembras que dejan chambear aquí

315 Katy del grupo de las que piden que las cachen 

202 es Sasha ya le hice el tema 

Publicado
En 10/6/2022 a las 0:08, CACHORRITOSALVAJE dijo:

112- Valeria, dice, pelo pintado, ecuatoriana caderona.

202- Camila, paisa, ojos bonitos, creo de lentes de contacto. 

206- Sasha, milf de buenas ubres y pelo pintado rubio. 

210- Una flaquita llamada Noemi, creo que es la popular MIMI, la encerraron. 

224- Gordibuena, llamada ANA, asi me dijo, pero por los rankings, parece que se llama Keyla. 

228- Aplique aca, una chata de buenas caderas, se llama GUISEL o GUISELA. 

229- Una gordibuena, Crystal.

232- Una tal CHARO, gorda, de pelo rubio, tetona. 

302- Maria JOse. 

305- Jenifer, gordita de buen trato. 

Primer turno, estaba en el 208. Guiliana, binita sonrisa. 

Tienes el link de Keyla? Hace tiempo le atendí con una Keyla y me gustaría saber si es la misma

Publicado
hace 45 minutos, Atroposo dijo:

Hermos alguna referencia de alguna chica voluptuosa de la miel, que tenga buen trato al cliente y que sea chamita , se los agradecería, hermanos mayores 

No seas flojo polluelo LEE !!!!

Publicado
hace 1 minuto, Atroposo dijo:

Hermano mayor jejeje , si he leído pero confunden con algunos nombres, recurro a  su experiencia, espero me pueda ayudar 

OK BUEN HERMANO

Ve con Fernanda al 205 o con Sofia 201 . Con ellas no hay pierde

Publicado
hace 1 hora, Atroposo dijo:

Hermos alguna referencia de alguna chica voluptuosa de la miel, que tenga buen trato al cliente y que sea chamita , se los agradecería, hermanos mayores 

Aquí la Alexandra la chuby, atiende con calma para en la recta entre el 216 al 220 es alta de 1.70 llenita culo con estrías pero de buen trato ojos de gata tiene y media sería cuando la ves pero al atenderte es muy amable y no relojea

Publicado

Mia Sonrisas volverá!!

Ella ya está mejor de salud, luego de que un enamoradizo se obsesiono con ella hasta el punto de ir lo más lejos posible y pudo ser fatal.

Lo que paso en Ecuador con Stefy no es una anecdota, hay obsesionados que llevan la cosa hasta el final.

Por eso chicos no se enamoren nunca de las kines, hagan como yo. Ellas se enamoran de mi  :canny:

Ya en serio, que regrese Mia sonrisas a la Miel estará bueno, espero poder darle una visita esa chica no es mala kine.

Ojalá que se anime a darnos el ñaño @Vladimir Putin   :grin:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Para completar lo del compañero, en el 314 estaba Angélica, la que indica que estaba en el 110 debió ser en el 109 porque en el 110 estaba la ecuatoriana Nataly una trigueña tirando para negra flaca culoncita y de senos pequeños con de trato regular.

Hoy no se que hicieron esos chamos giles que dejaron sin luz el segundo piso por unos minutos menos mal ya había salido de tirar. 

• Me gusta 1
Publicado

Que fue con charo la charapa culona? mas de una semana que no la veo 🤔

Publicado

Es verdad fernanda buen poto buen polvo se la recomiendo.

Cambiando de tema que paso con mia sonrisas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...