Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente una consulta, he visto q aquí varias entregan el anillo pero he escuchado q hay otras q dan el oral peladito.

Si saben cuáles son avisan para intentar de evitarlas así nos cuidamos entre todos.

Saludos 

Publicado
hace 51 minutos, dotero22 dijo:

Gente una consulta, he visto q aquí varias entregan el anillo pero he escuchado q hay otras q dan el oral peladito.

Si saben cuáles son avisan para intentar de evitarlas así nos cuidamos entre todos.

Saludos 

Este lo que quiere es pedir oral sin pre por eso desea nombres. Si tanto no quieres, ninguna flaca no te lo hará a menos q negocien y accedan ambas partes. Se nota lo inocente q eres para pedir la cosas 😂

Publicado
hace 4 horas, Atroposo dijo:

Hermano Dotero, escríbeme al interno, en Telegram, firstname lastname, ahí compartimos 

Mano como estas en telegram 

Publicado
hace 6 horas, Vladimir Putin dijo:

...

107 SOFIA (miércoles la ANALicé en el 106) . Tal como quedamos regresé a destruir todos sus pliegues anales que quedaban. Manos fui otra vez un enfermo pobre anito. Imaginen pene y ano, pinga y arete, verga y chiquito, puro mete y saque. Uffff Delicioso. Ranking en breve. Ella es como si hubieran fusionado María Paula (colombiana) y Sara Ratona. Es chata culoncita suavecita pero no durita. Parece una escolar.

Esperamos ese ranking hermano , sobre todo  esos detalles de la analizada . Yo tmb soy tuberólogo ya subiré tmb mis aportes pronto .

Publicado
hace 9 horas, dotero22 dijo:

Saludos 

Que manera tan sutil y de forma camuflada para dejar en claro q te gusta q te hagan el oral pelado y saber quienes los hacen por eso pides nombres para buscarla, y de forma tan candida querer demostrar lo contrario, ja ni las que hacen oral frances y las que no lo hacen te van a poner un arma en la cabeza para obligarte, y ofrecerte ni hacer lo q no pides ni consultas, solo anda a fornicar tranquilo, no te hagas paltas, el sexo es lo mas divino que existe en el mundo, solo disfrutalo como te sientas mas comodo y ya,    y  que viva la placentera fornicación con las harlots, putas y rameras,  que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, putas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Me gusta 1
Publicado

GENTE SABEN DONDE ESTA SONIA Q YA UN MES Q NO SE  LA VE O SABEN SI ESTA TRABAJANDO EN ALGUN OTRO CHONGO O ESTA DE CALLEJERA EN ZEPITA LE S AGRADECERIA SU RESPUESTA HERMANOS DE LECHE -KUN

Publicado (editado)

Listado de hoy:

201 Sofía miniveneca 

205 Fernanda tuerta

Disculpen las miserias xdd

Editado por Noriel19
  • Gracias 1
Publicado

Breve reporte de hoy viernes 17 segundo turno.

Ambiente regular de hermanos, hoy las cosas estuvieron calmadas, todos caminando tranquilos, de a ratos se escuchaba a uno de los vagos avancen, pero todo tranqui.

En la pampa hoy hubo una chibola paloseco de 20 máximo, pero por pensarla mucho se llegó a ir y ya no la encontré.

Piso 1:

101. Una chata medio cuerpona trigueña oscura, estaba en una faldita, pero serial en la consulta.

102. Me dijo Camila, una chama de Bonita figura que antes la veía en el tercer piso. Si alguien me envis su tema se lo agradecería ua que aquí apliqué

103. Una semigordita, sin mucha figura, no pasaba nada.

104. Una flaca media teen en calzón y sostén negro, estaba en algodones

105. Una de bonito rostro media trigueña, en short jeen, los patas le hacían hora nomas pero no entraban.

106. Una chama trigueña oscura de buena figura, daba el culo por 5 soles más

107. Daniela la colocha tatuada de pelo corto y cuerpo tuneado, los labios de la concha se le salían xd.

108. No vi

109. No vi

110. Gloria de Madagascar con las tetas al aire, tetasas por cierto.

111. Una medio cuerponcita en vestido.

112. Una ecuacha flaquita de buena figura, me dijo 45 servicio completo.

Piso 2

201. Sofía la culona blanquita 

202. No vi

203 Una chama semi teen de regular figura pero serial en la consulta

204. Creo que esta flaca es Sasha, una semilla

205. Fernandita, hoy la vi arrugada, no me animé a entrarle.

206. Eymi la pekinés 

207. No vi

208 al 220. Nada que me llame la atención  para ser sinceros.

221 Sofía Caramelo en vestidito blanco, hoy la vi bien Rica pero la encerraban altoque 

222. Aquí una nueva, dice que venía de la Colmena, una morocha de cuerpo durito en calzón y sostén de color verde limón.

223. No vi.

224 hacia arriba me olvidé xd 

Por la 230 creo que estaba la albañil.

Piso 3.

316. Una chama de cuerpo en algodón 

315. Una chama trigueña cuerpo de teen, daba el chimuelo por 5 soles más 

314. Angelica con la ropa de siempre 

313. Una chamita semi blanquita de Bonita figura pero en la consulta media botada.

312. No vi

311. Esta flaquita de brackets si estaba simpaticona, Bonita figura y chevere en la consulta, a la próxima le entraré

Y es todo lo que recuerdo xd.

• Me gusta 4
Publicado

Buen listado hermanito choco, afinare algunos detalles de lo que vi. Tras no encontrar a mis musitas actuales di oportunidad a nuevos valores y quede gratamente sorprendido.

ZONA LA PAMPA

• Se encontró variedad de kines, entre gordas y flacas, altas y enanas, jovenes y ancianas.
  • Bueno tras mis últimos 3 incursiones en esta zona, acá el servicio es con tiempo cronometrado y el precio va de 38 pa arriba.
  • Así que, aunque encuentre buenas flacas solo me sirve pa distraer la vista.

ZONA DE CUARTOS

104 JACKELINE ecuatoriana delgada amiguis de mi minimusa jajaja algunos hermanos la recordaran. 🔥Jackeline ecuatoriana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

110 MAYLIN ecuatoriana semigordita 🔥Mailym ecuacha - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

112 KATHY nueva delgada trigueña de ricas tetas, ofrece la colita por 5+, no da full pero si ta sellao. No se preocupen me encargare de abrirles el camino. 

201 SOFIA enana venezolana de rico carnoso y delicioso.🔥Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas - Room 217 - Segundo Turno - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

202 KAMILA colocha delgada bien de labios pronunciados 🔥CAMILA | PAISA BLANCA| SUMISA | TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO | OJOS VERDES - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

205 FERNANDA mirada sexy bizcochuela, de figura ultra provocativa curvilínea. Acá no hace falta decir todo lo rico que se puede hacer. 🔥FERNANDA Ecuatoriana blanca curvilinea - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

206 EYMI minikine chiwawa de cuerpo bien formadito todo chiquitito pero rico 🔥Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

207 ALISON colocha semi gorda simpaticona 🔥Alisson Colombiana pelinegra - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

209 MIA ex rulosa sigue bajando de peso 

213 ANABELA negra de buen tumbao y cuerpo exhuberante aguantadora 

216 ALE la veneca golda.

217 MARIA JOSE ecuatoriana delgada de ricas tetas y culo carnoso ofrece la colita +10 so. Excelente no mas voa decir que no encontraba nada igual desde mi Fernanda y esta tmb tiene vocación de servicio. 🔥MARIA JOSE | ECUATORIANA | TRIGUEÑA | CABELLO ONDULADO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

This is the hidden content, please

218 WENDY la drupi, de culito demencialmente abultado.🔥WENDY, LA DRUPY, POLVO MONSE, EX VARIOS CHONGOS - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

219 BIBI milf gorda ultratetonasa 

220 KATHY la bandolera ya es milf y esta de bajada pero aun mantiene satisfechos a su clientela. 🔥JOHANA EX KATTY, ECUATORIANA EX VARIOS CHONGOS / LA PISTOLERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

221 SOFIA caramelo, la loquita bailarina que en antaño fue paloseco, hoy hecha una femme fatale 🔥Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

222 Nueva debe ser una de las taban hablando los mieleros de corazón @.Rodrygo de Paul.  y @Nasdal21 esta nena estaba super ricolina, delgada simpatica colita abultada potoncita. ufff un rico manjare que me guardare pa mas tarde. Ojala no se vaya.jaja

223 CHOCOLATE ultra locaza de servicio sadico, a ella le gusta agresivo 🔥CHOCOLATE ECUATORIANA DE LENTES TUBERA EX COLMENA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

225 YULEXI ecuatoriana semi gordita 🔥YULEIZI O YULEXI CULONA DE OJOS CLAROS - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

226 NICOLE tumbesina de buen olfato. 🔥Nicol de Tumbes. Culona da el anillo - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

227 YULEXI chibola simpatica blanca pelo rubio 🔥Yulexi mona tiernita 🥵 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

230 WENDY espalda de gasfitero, ofrece que le hagan limpieza de tuberia. 🔥[ ESTAFADORA ] NATALY/WENDY ECUATORIANA CHATA RASGOS TRIGUEÑOS - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

231 MARCELA frentona que le gusta la combi completa chocha culo y teta. 🔥MARCELA ECUATORIANA DE GUAYAQUIL, FLACA DESGANADA NO SE QUITA EL TOP - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

303 YULEICA ex uchulú delgada de buen cuerpo ahora si ricolina, no se si siga ofreciendo la combi completa a precio standar. seguro a sus caseros. esta nena esta loquita.

310 NATHY verruga, ecuatoriana guapa de lentes y cuerpo exhuberante. ofrece sopita de choro 🔥[MECANIZADA] Nathaly / Flaquita Trigueña con lentes, FLOJA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

311 Una morena alta frentona de buen porte delgada y buenas carnes pero algo semimilf

313 KRISTEL paloseco es igualita a Candace de phineas y ferb. nariz de lorito y muy buena onda la chibola. Tiene carita de niña que me gusta jeje.

315 KATHY ecuatoriana trigueña con un buen par de tetas chorreadas, tiene rico cuerpito,  es pinky de Kristel y hace trios con ella. 🔥KATY| ECUATORIANA TRIGUEÑA | DELGADA | TETONA| RONDANDO LOS 20 | CARA DE PENDEJITA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

Saludos Cordiales

PepeLePew

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Para añadir al buen listado de los compañeros, carajo empecé a redactar cuando solo había un listado y ya se adelantaron varios 

La pampa 

Gabriela🇪🇨 guayaquileña 

La tía chata que le dicen la ardilla 

Una de las Jackson five, la más alta y tetona 

Katy🇻🇪 milf chata rubia en putivestido negro, para sentada en el lado derecho, derecha por el medio viendo su cel 

Una chataza ex AU primera vez que la veo por acá, blancona un poco gordita, cabello negro, cachetona pero de lindo rostro, típico rostro de🇪🇨 cara de buenita 

Dayana milf blancona corte de Cleopatra 

La chataza poronguito trigueña tetona que en Altamira la anuncian como milet 

--------------------- 

101 Alexa la culonaza morena, creo 🇨🇴 

102 la chamita paloseco morenita rubia que para con traje de colegiala, queda anotada como Camila 🇻🇪 colegiala 

104 Jackeline 🇪🇨 paloseco quijadona 

105 Camila 🇪🇨 rubia culonaza 

109 Jennifer 🇪🇨 chata blancona gordibuena tubera, cara de tranquilita 

111 Maylin 🇪🇨 de rayitos 

112 ayer estaba en el 201 

203 Adriana 🇪🇨 trigueña cara de tranquilita, buen culito y patona 

204 Sasha 🇨🇴 más que trigueña se la ve bronceada, rubia de buen cuerpo 

207 Alison 🇨🇴 blancona 

208 una primera vez que la veo pinta de 🇨🇴 alta media blancona, culona y patona, de lindo rostro 

209 mía 🇪🇨 ex rulosa gordibuena 

215 la que ayer estaba en el 231 creo se llama Verónica 🇪🇨 tetona

216 Ale 🇻🇪 la chuby morena voluptuosa gordibuena 

218  Wendy 🇪🇨 la drupy

219 Bibi 🇵🇪 chata milf tetonaza

220 Katy🇪🇨 pistolera

221 Sofía 🇪🇨 caramelo en su clásico putivestido blanco 

225 yulexi 🇪🇨 culonaza

226 Nicol 🇵🇪 tumbecina 

229 no vi pero habían un montón de manes esperando que salga 

230 Wendy 🇪🇨 la espaldona 

231 Marcela 🇪🇨 morena frentona 

232 Charo 🇻🇪 blancona rubia tetonaza y culonaza pero gordita 

307 una 🇨🇴 paisa rica rica para mí, bonito rostro, rubia, se la nota un poco gordita pero igual bien cuerpo voluptuoso, amiga de Daniela La 🇨🇴 tatuada, marcando 40 también, coqueta en la consulta pero sin placer anal 

308 no gusta tirar barro a las féminas que asisten a la rica miel y respeto los gustos de los demás, pero acá estaba una morena hasta el queso, poco agraciada de rostro, espaldona con wata y poco culo...un total contraste con la bella rubia de al lado.

Igual dejen sus jugosos nikes compañeros 😸

• Me gusta 6
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Will Ferrell dijo:

308 no gusta tirar barro a las féminas que asisten a la rica miel y respeto los gustos de los demás, pero acá estaba una morena hasta el queso, poco agraciada de rostro, espaldona con wata y poco culo...un total contraste con la bella rubia de al lado.

jejeje bueno hermano es correcto yo tmb la vi ahora que recuerdo, esta es la que dije que seria el reto perfecto para el MAESTRO POKEMON 2022. 

A ver si los hermanos se animan, @Will Ferrell te conosco y se que eres de buen estomago, pero que tu digas eso deja en claro la dificultad del reto.

hace 24 minutos, Vladimir Putin dijo:

217 MARÍA JOSE. 9 puntos se portó excelente. Hubo de todo y más. Ranking en breve. @Galancito @EL VENGADOR ENMASCARADO hubo oral al natural y full anal.

Felino, espero no hayas entrado despues de mi. 

Editado por pepelepew
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, pepelepew dijo:

jejeje bueno hermano es correcto yo tmb la vi ahora que recuerdo, esta es la que dije que seria el reto perfecto para el MAESTRO POKEMON 2022. 

A ver si los hermanos se animan, @Will Ferrell te conosco y se que eres de buen estomago, pero que tu digas eso deja en claro la dificultad del reto.

Felino, espero no hayas entrado despues de mi. 

Buen hermano. Me fue espectácular. No idea a menos que hayas sido ese viejo pelado enano. Pala michi

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, Vladimir Putin dijo:

107 Una blancona alta tuneada tetona. Noe s fea pero si se mete su grifa

Daniela full tatuajes

hace 26 minutos, Vladimir Putin dijo:

229 Mucha expectativa pero salió una blancona cachetona de bajo nivel

Gente se mierda me hicieron perder mi tiempo

Karina colocha

Demasiado se aglomeran si no van entrar cheken y abranse 

hace 34 minutos, Vladimir Putin dijo:

303 ENCERRONA NUNCA ABRIÓ

La uchulu la tengo agendada en la puerta te ofrece todo pero vi que salio un pata asado me desanimé

Es lo único que puedo acotar hno buen listado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...