Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente podrían confirmar desde que hora está abierto este point?

Publicado
hace 35 minutos, ParroquianoA1 dijo:

Gente podrían confirmar desde que hora está abierto este point?

En el WhatsApp dijeron desde 12:30 pm

Publicado (editado)

Hermanos, ayer viernes 11-02-2022 baje al antro despues de tiempo

entrando a la izquierda cuarto 42 estaba una culona blancona bien despachada, tetas medianas, base 2 llegando a base 3, no se si sea Yoselyn de este rating, pero ese culo provoca, puede ser  https://hermanodeleche.com/topic/99942-yoselyn-mona-culona-tuneada-4n4l/

entrando a la derecha otra culona blancona tetonaza alta cuarto 47, de nombre Shirley, base 2 llegando a base 3, para los que les gusta la carne, le consulté pero estuvo un poco seca en la consulta, por eso me abstuve, me cotizo el * en 20+, estuve a punto de entrar pero mi instinto me detuvo, tal vez para despues, puede ser  https://hermanodeleche.com/topic/99986-shirley-blancona-alta-ecuatoriana/

en los cuartos 37 y 39 dos negritas chocolate delgadas simpaticas con ciertos adornos en la cara, base 2, me llamaron la atencion, creo que eran gemelas, puede ser

cuarto 38 Stefany venezolana culona y tetonaza, base 3 llegando a 4, cotiza el *, para los carnivoros aqui es  https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/ 

cuarto 32 Irina o  Valentina, ecuatoriana de buen culo al parecer tuneado, base 2 a base 3, pero segun los reportes de atencion monse y estafadora https://hermanodeleche.com/topic/51676-cobra-40-estafadora-ecuatoriana-valentina-ex-irina-de-las-condesas-room-35/ 

cuarto 51 Cielo, peruana blancona culonaza tuneada, ex todos los chongos, pero los reportes la catalogan como de atencion media monse https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/

por el cuarto 53 si no me equivoco, Susana, Carolina o Zaniela, ex varios chongos, ecuatoriana culona tuneada, base 3 llegando a 4  https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/   

cuarto 15 Yahaira, ex troca y varios chongos, atencion monse y estafadora corroborada por los reportes https://hermanodeleche.com/topic/58647-yahaira-la-ganadora-al-premio-la-gran-estafa/

cuarto 14, una nena mas o menos alta, culona, piel trigueña, puede ser

cuarto 5, Katherin, colombiana culonaza tuneada, tetas medianas, base 3 llegando a 4, para los que les gustan las voluptuosas aqui es, cotiza el *   https://hermanodeleche.com/topic/74524-katherine-culocha-plastic-milf-la-colmena/

en el cuarto 8 no llegue a ver a la hermana silicon colocha Johana o Catalina ex conejas

el nivel desde mi punto de vista estuvo regular, hay que tener cuidado con las estafadoras, a veces se gana y a veces se pierde

Editado por trokero20
  • Me gusta 1
Publicado

hermanos abra algo por ser 14 de febrero en el chongo?, nose, ofertas o show especial, nose, alguien sabe si aran algo?, gracias de antemano, saludos

• Haha 1
Publicado

Hermanos de la vía láctea reporté de ayer 12/02/22 Sábado plan de 7 pm aprox. No están pidiendo carnet de vacunación COVID y tampoco el carnet para la rabia para esos..😈 Entrada 10 soles el servicio a 40 soles y lo malo que hay algunas que te cobran 50 soles tienen que respetar la tarifa que ostia con estas tías baje por el show de MARIBEL RABANAL ricolino si que hace honor a su apellido paterno pero que tal RABANAL tiene está tía. 

Room 1 Keine negra color betún buen cuerpo hasta ahora ni su nombre le pregunto no me llama la atención

Room 2 Keine milf tuneada tasando 40 castillos

Room 4 Carolina Ecuatoriana culona 

Room 7 Pamela Ecuatoriana ex palmeras tasando 50 castillos

Room 8 Johana Paisa tuneada ricolino tasando 50 castillos

Room 9 Karina chata rubia con su plata tasando 40 castillos

Room 10 Kristel Ecuatoriana tasando 50 castillos no lo vales flaca puede ser su 40 

Room 11 keine de buen cuerpo ricolino morena 

Room 12. Vanesa 😍 My prince i love tasando 40 castillos si respeta la tarifa lo mejorcito que resalta en éste local es anfitriona A1 y parecía cajero BCP gracias a dios que soy soltero si no fuera un infiel todo los fines de semana princesa te envié tu regalito esperó te haya llegado y gustado. Saludos My Prince si fueras mi mujer hasta mariachis te llevo 

Room 13. Estefany chata rulosa de buen cuerpo se nota los resultados del gym ricolino tasando 40 castillos solo te atraca 3 poses no más 😔

Room 14. Kitty ecuatoriana tasando 40 castillos y con su hinchada del tík tok estaba rayando bien por ella 

15. Cerrado 

16. Keine china Ecuatoriana Simpática me llamó la atención casi palo seco ricolino tasando 40 castillos

17. Andrea la paisa cuerpo de kion tasando 50 castillos @James Deen usted que opina jaja 

18 La Beyonce de la colmena vip ricolino está chata tasando 40 castillos bien educada y amable en su servicio 

19. Cerrado

20. Natalia colocha semi milf ya está perdiendo su poder tasando 50 castillos con su vestido floreado 

21. Cerrado

22. Keine chata negra next deberías de hacer servicio gratis ja 

23. De los creadores de mongolandia, las alucinadas y de la serie sin senos no hay paraíso llega Gabriela la alias simoneta ya saben por qué tasando 50 castillos no lo vales se estaba mosqueando bien feo tienes que bajarte de esa nube y acepta tu realidad que eres una prostituta y con recorrido. Saludos mongola 

24. Cerrado 

25. Cerrado

26 al 28 cerrado

29. Mi Camila tu Camila y nuestra Camila la baby del local bien simpática lástima que ese corazoncito ya tenga dueño estaba con sueñito. @Jim Root ya pagó por adelantado 🤬 ni modo un caballero tiene que reconocer su derrota saludos Camí 👑

30 al 35 cerrado 

36. Keine gorda de Nick Kaori  tasando 40 castillos

49. Keine en algo de Nick Janeth algo así tasando 40 castillos

Había regular de hermanos y variedad de feminas ricolinas y algunos cuartos cerrados habrán estado con su respectivo cliente. Llegué a ver al bro de lentes en la salida del local su ex marido de la mongola le pregunté por la su sodicha y el bro estaba borracho solo me dijo " Un caballero no tiene memoria lo poco o mucho que yo sepa me lo llevó hasta la tumba" me sorprendió otro soldado caído para San Valentín y es por eso que los hombres nos volvemos mujeriegos para la próxima le invitó unas coronas. Saludos a la comunidad de HDL. @WHITTAKER @Rompeortos123789 @capitán bardock @NEKROOS @EL DUENDE ROMPEORTOS

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 28 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hermanos de la vía láctea reporté de ayer 12/02/22 Sábado plan de 7 pm aprox. No están pidiendo carnet de vacunación COVID y tampoco el carnet para la rabia para esos..😈 Entrada 10 soles el servicio a 40 soles y lo malo que hay algunas que te cobran 50 soles tienen que respetar la tarifa que ostia con estas tías baje por el show de MARIBEL RABANAL ricolino si que hace honor a su apellido paterno pero que tal RABANAL tiene está tía. 

Room 1 Keine negra color betún buen cuerpo hasta ahora ni su nombre le pregunto no me llama la atención

Room 2 Keine milf tuneada tasando 40 castillos

Room 4 Carolina Ecuatoriana culona 

Room 7 Pamela Ecuatoriana ex palmeras tasando 50 castillos

Room 9 Karina chata rubia con su plata tasando 40 castillos

Room 10 Kristel Ecuatoriana tasando 50 castillos no lo vales flaca puede ser su 40 

Room 11 keine de buen cuerpo ricolino morena 

Room 12. Vanesa 😍 My prince i love tasando 40 castillos si respeta la tarifa lo mejorcito que resalta en éste local es anfitriona A1 y parecía cajero BCP gracias a dios que soy soltero si no fuera un infiel todo los fines de semana princesa te envié tu regalito esperó te haya llegado y gustado. Saludos My Prince si fueras mi mujer hasta mariachis te llevo 

Room 13. Estefany chata rulosa de buen cuerpo se nota los resultados del gym ricolino tasando 40 castillos solo te atraca 3 poses no más 😔

Room 14. Kitty ecuatoriana tasando 40 castillos y con su hinchada del tík tok estaba rayando bien por ella 

15. Cerrado 

16. Keine china Ecuatoriana Simpática me llamó la atención casi palo seco ricolino tasando 40 castillos

17. Andrea la paisa cuerpo de kion tasando 50 castillos @James Deen usted que opina jaja 

18 La Beyonce de la colmena vip ricolino está chata tasando 40 castillos bien educada y amable en su servicio 

19. Cerrado

20. Natalia colocha semi milf ya está perdiendo su poder tasando 50 castillos con su vestido floreado 

21. Cerrado

22. Keine chata negra next deberías de hacer servicio gratis ja 

23. De los creadores de mongolandia, las alucinadas y de la serie sin senos no hay paraíso llega Gabriela la alias simoneta ya saben por qué tasando 50 castillos no lo vales se estaba mosqueando bien feo tienes que bajarte de esa nube y acepta tu realidad que eres una prostituta y con recorrido. Saludos mongola 

24. Cerrado 

25. Cerrado

26 al 28 cerrado

29. Mi Camila tu Camila y nuestra Camila la baby del local bien simpática lástima que ese corazoncito ya tenga dueño estaba con sueñito. @Jim Root ya pagó por adelantado 🤬 ni modo un caballero tiene que reconocer su derrota saludos Camí 👑

30 al 35 cerrado 

36. Keine gorda de Nick Kaori  tasando 40 castillos

49. Keine en algo de Nick Janeth algo así tasando 40 castillos

Había regular de hermanos y variedad de feminas ricolinas y algunos cuartos cerrados habrán estado con su respectivo cliente. Llegué a ver al bro de lentes en la salida del local su ex marido de la mongola le pregunté por la su sodicha y el bro estaba borracho solo me dijo " Un caballero no tiene memoria lo poco o mucho que yo sepa me lo llevó hasta la tumba" me sorprendió otro soldado caído para San Valentín y es por eso que los hombres nos volvemos mujeriegos para la próxima le invitó unas coronas. Saludos a la comunidad de HDL. @WHITTAKER @Rompeortos123789 @capitán bardock @NEKROOS @EL DUENDE ROMPEORTOS

room 17 te refieres a la colombiana blancona media milf ?  si esella que raro hace unos dias me cobro 40 y es bastante amable  aunque esta   en debe de cuerpo

Publicado
hace 8 minutos, WarriorOfLove dijo:

room 17 te refieres a la colombiana blancona media milf ?  si esella que raro hace unos dias me cobro 40 y es bastante amable  aunque esta   en debe de cuerpo

Pollito si no vas a dejar tu like o alguna crítica constructiva mejor no escribas es una sugerencia ya que hasta ahora no veo que realices listado de las caninas de este brudel por ende aportes a la comunidad lechera para que me entiendas dejar de generar SPAM que sólo genera distracción y mala información para los asiduos clientes.

Saludos bro o quizás sea la canina en mención jaja con su cuenta falsa 🤬

Publicado
hace 10 minutos, Hipocrates06 dijo:

Pollito si no vas a dejar tu like o alguna crítica constructiva mejor no escribas es una sugerencia ya que hasta ahora no veo que realices listado de las caninas de este brudel por ende aportes a la comunidad lechera para que me entiendas dejar de generar SPAM que sólo genera distracción y mala información para los asiduos clientes.

Saludos bro o quizás sea la canina en mención jaja con su cuenta falsa 🤬

pregunto porque hay dos andreas , recontra g1l

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

parece ya actualizo su tarifa... me la tire hace unos dias a 40 luquitas  a gabriela

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer sabado buen ambiente en el panal lo malo es el calor que se sentia. Las abejas que vi en el 5 estaba la colocha Katherine de tremendas tetazas y culazo de buena atencion cotizando a 40 castillos y muy solicitada, el año pasado estaba en las sirenas. La colocha Natalia de vestido que cotiza en 50 en reloj aprovechando la afluencia de los lecheros.  En el 22 habia una flaquita simpatica muy parecida de carita a Natalia, sera alguna prima suya? Luego la flaca Guadalupe no la vi, asumo estaba en las sirenas porq ahi tambien juega. La flaquita de Andrea en el 16 que no quiere bajarse de 50, unos cuartos mas adelante esquina cerca al escenario hab.14 la caballota de Kitty segun indican. De las troqueras vi solo a Bianka hecha una vaca y no vi a la estafora de Yahaira ni la nera voluptuosa de Charo. Y finalmente probe a la colocha milf de buenas caderas y culazo de Catalina del cuarto 8 sin ropa se ve mas rica todavia,  fue amable y de atencion aceptable y me cobro 40 castillos.

Tambien estuve presente en el show de Maribel Rabanal, que tales ubres y culote se maneja esta milf, se pelo todito. Hizo su scketh con 2 punteros que eran amigos la pendeja les tiraba agua y hasta talco en su actuacion de baywatch pero como contraparte la rabanal recibio unas sopeadas bravas. Para el ifnal bajo a  las mesas donde los lecheros le chupaban las tetas, volvieron a sopearle algunos y hasta le metieron un dildo que ella tenia. Bien positiva la flaca como debe de ser.

En 11/2/2022 a las 18:27, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Agregando

R16 andrea la q cobra 50, dice: mas aya hay de 40' , mosqueo jajaj

Jjajajajajaj q pendeja es cierto la chinita esta comestible pero mucho para 50, con 40 esta bien pagado.

• Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

parece ya actualizo su tarifa... me la tire hace unos dias a 40 luquitas  a gabriela

Interesante cuando pasé por su room ví a varios hermanos siendo rechazados algunos me decían cobra 50 como si fuera modelo y se estuvo mosqueando buen rato. Cuando le consulté me dijo su típico floro de prostituta next " te conozco bacalao aún que vengas disfrazado" gracias y me fui con la del room 12 Vanesita. 

Publicado
hace 1 hora, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

Y tú rating? :amazed:

• Confused 1
Publicado
hace 7 horas, Hipocrates06 dijo:

Aquí les dejo su tema para que estén advertidos, por su atención no vale ni 40 lucas esa kine.

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/page/2/#comment-824474

Si quiere cobrar 50 como si fuera la ultima cocacola del desierto que se vaya a relojeritas vip (aka sirenitas) o paganinis vip (aka gayshas). Cierto, me olvide que se regreso de relojeritas por que se paraba mosqueando, que raro, yo veo que se mosquea igual aqui y aun asi no se le quita la cara de alzada y que por ratos hasta la cambia por molestia. :big_smile:

Publicado

Buen listado hdl, suave con la engreída del hermano pirlo jaja.

mmm la flakis pide 40, o será q depende del día ?? mmm 

PD. Gabrielita ❤️ yo te cuidaré bb

29. Mi Camila tu Camila y nuestra Camila la baby del local bien simpática lástima que ese corazoncito ya tenga dueño estaba con sueñito. @Jim Root ya pagó por adelantado 🤬 ni modo un caballero tiene que reconocer su derrota saludos Camí 

👑

jajaja yes brou ya la separé pa mañana, que le pasó xq estaba con sueñito :adore: povechito sus ojitos.

si ven a un flako entrando al 29 con globitos de corazao.. seré yo :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...