WarriorOfLove Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Reporte hoy Sabado llegue a eso de las 4:30 pm 2:pelirroja maso de cuerpo 4:Tia rubia hasta la weba en bikini 5: una de conjunto rojo 6:Negraza grandota 1.8m sin tacos de buen cuerpo con top naranja 7: Osmery Kine de buen culo cara de yo no fui con calzon celeste 8:Catalina colocha de culazo en vestido blanco 9:Karina milf rubia blancona en transparencia azul 10:kristell o samantha Ecuatoriana alta ( masomenos 1.70 sin tacos ) delgada cuerpo regular simpatica en bikini multiculor 11: Una de cara masomenos cuerpo maso tambien calzon rosado 12: Una media pokemon de azul 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de enterizo blanco con su tul blanco tambien en la parte de atras 14:Nunca abrio no vi a Brenda 15: Gabriela en bikini multicolor 19:Jenny milf blancona cabello ondulado con top rosado de una sola manga y short negro 21: Cristina chata cuerpito masomenos vestido rojo de siempre no tiene otro creo y bien maquillada , cabello corto por el hombro 22: Nicole Kine de tatuajes masomenos de cuerpo tiene un tatuaje del barza en la espalda 23: Una kine palo seco bastante alegre tiene un parecido a la 48 25: La chuecona 27:una cuerpo maso con enterizo de cuero color negro bien pegado 28:una pokemon estando al lado de jamileth feo se mosqueara 29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara , todo de negro vestido y sosten tipo mallado 31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy todo de negro tipo malla sin sosten 32 : una gorda 33: una parecida a catalina del 8 . en enterizo rosado o fucsia 34:otra gorda 37:Una de lentes delgada cuerpo masomenos top azul falda negra 39: Chata andrea media gordita con tatuaje en un hombro 40:Kine pinta de teen bastante demanda tiene con su shortcito jean color claro y top medio rosa tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de luna cuarto creciente 42: Una de enteriso negro con mallas media triigueña buen porte y media bonita primera ve que la veo me parece , de lo mejorcito del local 44: una kine ancha con su falda esa color rojo a cuadros de colegiala NEXT 45:morena flaca cabello rizado voluminoso 46:tia gruesita bianca la reportan en listas anteriores , en eenterizo celeste con colores 47: Aqui estaba la misma que vi la semana pasada una maso simpatica falda de cuero hoy la vi mas rica , lo malo que paraba todo el tiempo con su cel hablando y mandando audios 48: Mia flaquita ecuatoriana con hilo azul 49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra media pokemon 50: La rubia grandota agarrada en traje de baño rosado o fucsia , Shirley me parece es su nick 51: Diana la tia milf rubia al pomo media pokemon con mascarilla negra amiga de la 49 52:Kitty flaca de lentes con tatuajes enterizo felino Eso es todo lo que vi /recuerdo 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 hace 47 minutos, WarriorOfLove dijo: Reporte hoy Sabado llegue a eso de las 4:30 pm 2:pelirroja maso de cuerpo 4:Tia rubia hasta la weba en bikini 5: una de conjunto rojo 6:Negraza grandota 1.8m sin tacos de buen cuerpo con top naranja 7: Osmery Kine de buen culo cara de yo no fui con calzon celeste 8:Catalina colocha de culazo en vestido blanco 9:Karina milf rubia blancona en transparencia azul 10:kristell o samantha Ecuatoriana alta ( masomenos 1.70 sin tacos ) delgada cuerpo regular simpatica en bikini multiculor 11: Una de cara masomenos cuerpo maso tambien calzon rosado 12: Una media pokemon de azul 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de enterizo blanco con su tul blanco tambien en la parte de atras 14:Nunca abrio no vi a Brenda 15: Gabriela en bikini multicolor 19:Jenny milf blancona cabello ondulado con top rosado de una sola manga y short negro 21: Cristina chata cuerpito masomenos vestido rojo de siempre no tiene otro creo y bien maquillada , cabello corto por el hombro 22: Nicole Kine de tatuajes masomenos de cuerpo tiene un tatuaje del barza en la espalda 23: Una kine palo seco bastante alegre tiene un parecido a la 48 25: La chuecona 27:una cuerpo maso con enterizo de cuero color negro bien pegado 28:una pokemon estando al lado de jamileth feo se mosqueara 29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara , todo de negro vestido y sosten tipo mallado 31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy todo de negro tipo malla sin sosten 32 : una gorda 33: una parecida a catalina del 8 . en enterizo rosado o fucsia 34:otra gorda 37:Una de lentes delgada cuerpo masomenos top azul falda negra 39: Chata andrea media gordita con tatuaje en un hombro 40:Kine pinta de teen bastante demanda tiene con su shortcito jean color claro y top medio rosa tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de luna cuarto creciente 42: Una de enteriso negro con mallas media triigueña buen porte y media bonita primera ve que la veo me parece , de lo mejorcito del local 44: una kine ancha con su falda esa color rojo a cuadros de colegiala NEXT 45:morena flaca cabello rizado voluminoso 46:tia gruesita bianca la reportan en listas anteriores , en eenterizo celeste con colores 47: Aqui estaba la misma que vi la semana pasada una maso simpatica falda de cuero hoy la vi mas rica , lo malo que paraba todo el tiempo con su cel hablando y mandando audios 48: Mia flaquita ecuatoriana con hilo azul 49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra media pokemon 50: La rubia grandota agarrada en traje de baño rosado o fucsia , Shirley me parece es su nick 51: Diana la tia milf rubia al pomo media pokemon con mascarilla negra amiga de la 49 52:Kitty flaca de lentes con tatuajes enterizo felino Eso es todo lo que vi /recuerdo Completando la lista del hermano 16 Andre la china sumisa ya la conocen 17 Kristel la negra palo seco con pircing en la teta 18 la Beyoncé ecuatoriana con un vestido negro que se le veía bien rica 23 Valentina palo seco ex sirenitas y varios chongos ahora ya no se tapa los limones con su cabello por que se ha puesto tetas siliconas 40 Michelle chibola de lentes con short fija en el 40 usa lentes es bien bonita Y otras que no me acuerdo 1 1
Rafa.Nadal Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Me ganaron con los listados ya que no tuve tiempo la del 32 era la gordita ex rulosa ex miel mía que se estuvo mosqueando ya la conocen tiene un anazo y siempre me saluda pero la tercera vez que me atendi con ella me relojeo y le puse la cruz jaja Estuvieras haciendo plata conmigo jaja Habían varios cuartos cerrados yo llegue plan de 3 15 los chamos y el señor mayor de seguridad me conocen me dijeron que varias se pusieron una bomba ayer y que llegarían más tarde así que ví poco material ví a la del 15 una flaca alta bien rica de cabello largo negro agraciada primera vez que la veo y justo un pata se metió así que me cago y como no suelo esperar me fui donde mi musa dónde me metí un polvazo muy delicioso y luego enrrumbe para sirenas ya que el nivel que ví hoy acá o al menos a las que pude ver estuvo bajo .... Bueno hermanitos ya saben la semana que viene el viernes no abrirán varios locales y las musitas se van de semana santa desde el miércoles así que ya están avizados yo desde el lunes regresaré a meterme mis polvitos porque también me voy de vaca jaja así que ya saben están avizados jaja Saludos atte El Rafa Nadal..... No al milongueo ya saben jaja 2
semigoleador Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Bueno, yendo por primera vez a este local... Llegué aprox las 8:30 p.m. Vi varios cuartos cerrados, estuve dando vueltas varias veces para ver el material conforme iban saliendo los hermanos de los cuartos, no vi mucho buen material la verdad pero igual me meti 2 polvitos, 1 normalón y otro bueno. Complemento la lista con mis 2 atenciones que tuve: Room 18: Kimberly, morenita de bonita figura, en un vestido rosado apretado, bonito culo y tetas. Room 26: Camila, venezolana delgadita, de varios tatuajes en el cuerpo, en un traje estilo malla negro, bonita carita. Luego pondré mis RT, estaré bajando más seguido a este local..
LORD VAAKO Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Tambien pase por el panal sábado 9 ya entrada la noche..ambiente tranquilo. Algunas rescatables pero he visto sábados mejores. Para mi gusto las mejorcitas fueron Estefany del 13, Gabriela del 15, Kimberly room 18, Layca cuerpona del 33, También vi algunas laycas que regresaron y no las veía buen tiempo.. Luna mona clara de regreso, estaba en el room 11 https://hermanodeleche.com/topic/56453-ecuatoriana-luna-o-vanesa-achinada-room-38/#comment-554011 Danuzca o Diana simpática de face, estaba en el room 14 https://hermanodeleche.com/topic/57088-estafadora-danuzca-ex-eden-se-queja-en-algunas-poses/#comment-556860 en el room 12 mona Kelly ex Miel. mas entrada en carnes tirando para semipokemon, hace unos años era flaquita..pero mantiene las tetas medianas recontra mamables.. https://hermanodeleche.com/topic/48011-kelly-jovencita-delgada-de-bonito-cuerpo-room-207/#comment-488425 SLDOS. 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Esta layca regreso con mejor cuerpo....ex SG. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Ex sirenas esta layca, la recuerdo fija en el room 24... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Reciclada de sexy geishas , tia milf carnosa de lentes .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @Ryuzaki_L @Taladrofollador @erick_vikingo @Tito Torbellino Jr. @D1ablo13 @The Watcher 6 4
romelu lukaku Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Lunes 12 de Abril Caí en este local mi segunda casa y encontré a Camila la veneca 😍 que está de regreso, además ví a varias kines antiguas que están de regreso, no estaba Vanessita ni Yamileth ni Gabriela ex La Miel, si estaba la Gabriela alta de cuerpazo del CTO 15 musa de muchos foristas XD, me sorprendió ver varios cuartos cerrados especialmente los primeros. A continuación lo que ví: 02: Cerrado 03: Una morenita bajita de cuerpo ancho, más se la pasaba tomando en el bar con un hermano. 04: Cerrado. 05: Cerrado. 06: Cerrado. 07: Ecuatoriana Viviana de buen cuerpo y guapa de rostro, ex La Miel. 08: Cerrado. 09: Una medio caballona y guapa pinta de Venezolana, amiga de la del 03 tomando con un hermano. 10: Ecuatoriana Kristel, de rostro guapa con brackets piel morenita, medio altita, con calzon sostén y sus tacos, muy amable y buen trato, Ex La Miel, ex Sirenitas Vip, ex Palmeras Vip 11: Colombiana Osmary, palo seco de piel trigueña oscura, con brackets y mirada sonriente, con calzon, sostén y sus tacos altos. 12: Ecuatoriana Belén, bajita con lentes, guapa de rostro, de cuerpo medio ancho, piel trigueña, pinta de Andrea la veneca del Palmeras vip XD. 13: Ecuatoriana Estefany morena de cabello ondulado amiga de Kimberly. 14: Una semi milf nueva en el local, de piel trigueña. 15: Ecuatoriana Gabriela, alta delgada guapa pero quisquillosa, musa de varios parroquianos del foro, estaba con calzon sostén y sus tacos altos, hoy tenía bastante demanda, fama de relojera, ex Sexy Geyshas. 16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, con su clásico sostén y calzon y sus tacos altos, buen polvo. 17: Una joven nueva con pinta de ecuacha de cuerpo carnoso y sonriente con los hermanos. 18: Una gorda chata semi milf, piel blanca y con cabello pintado de color castaño, pinta de extranjera. 19: Ecuatoriana Mía, guapa de buen cuerpo medio alta, sonriente y coqueta, a mejorado su trato, ex La Miel estuvo ahí la semana pasada, ex Molino Rojo. 20: Una Pokémon vieja de piel canela, con tatuajes y de cuerpo en algo. 21: Una bajita semi milf con pinta de perucha o ecuacha. 22: Ecuatoriana flaquita de cara medio indicando, de regreso era antigua en el local. 23: Chiclayana Danuzca, de cara curiosa, de piel blanca, ya no tan joven pero aún de buena figura, fama de Estafa. 24: Nataly, bajita semi milf de rostro sonriente, ex La Miel. 25: Roxy, semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local, conocida como la chuecona. 26: Venezolana Camila mi musa, las más guapa del local 😍, de lunar en la quijada, delgada de piernas largas, de regreso después al local, buen polvo. 27: Una semi milf de cara y cuerpo maso, pinta de ecuacha, nueva en el local. 29: Ecuatoriana Jamileth de buen cuerpo, cara curiosa,piel trigueña clara amable en la consulta, siempre sale a bailar y mostrar la papita, fija en este room. 30: La tía pokemon de lentes que para fija en ese room. 31: Ecuatoriana Tamara delgada de cara curiosa y de bonito cuerpo. 32: Colombiana Catalina morenita ex varios chongos, sin cuarto fijo. 33: Una ballena csmr, haciendo competencia con la del 35 para ver quién es más gorda. 34: Ecuatoriana July gordita de piel canela, cara maso, fija en este room. 35: Colombiana Brunella, ballena de culo exagerado, mosqueandose en su puerta. 36: Ecuatoriana Luna o Vanessa, de cara achinada y guapa, de cuerpo delgado y tetas pequeñas, era antigua en el local está de regreso. 37: Ecuatoriana Diana, tía Pokémon de pelo rubio, ex La Miel. 38: Ecuatoriana Jenny palo seco de piel canela, ex 2do piso de La Miel. 39: Ecuatoriana Andrea, bajita de faldita negra. 40: Cerrado. 41: Pokémon. 42: Ecuatoriana Cataleya, caballona de lunar en la nariz, piel canela. 43: Una negra semi milf y pokemon XD. 44: Rocio semi milf con lentes, fija en ese room. 45: Una alta medio caballona de piel trigueña, de cuerpo apetecible pero de mal carácter. 46: Shantall semi milf de cuerpo en algo pero Pokémon de rostro. 47: Una tía gordita hasta las webas XD. 48: Ecuatoriana Mia flaquita amable que para rotando entre la Colmena y La Miel. 49: Ecuatoriana Diana milf de contextura delgada pero gran culo color de piel blanca, con mascarilla negra KN95 Xd. 50: Ecuatoriana de piel trigueña oscura, medio bajita, antigua de regreso al local, pinta de Wendy Sulca XD. 51: Ecuatoriana Nicol de tatuaje del escudo de Barcelona de Guayaquil en la espalda y de un felino en la pierna Xd, medio gordita, cara curiosa, muy sonriente con los hermanos 😍, buen polvazo. 52: Ecuatoriana Kitty, joven guapa de cuerpo ancho y varios tatuajes con putivestido y sus tacos altos, buen polvo. 53: Cerrado Algunas ausentes: Domenica Ecuatoriana, Colombiana Karina, Ecuatoriana Gabriela delgada ex La Miel, Patricia Ecuatoriana, Jossy Ecuatoriana ex La Miel, Vanessita Colombiana, Colombiana Nataly, Yamileth rubia Ecuatoriana, Gaby la Futurama, etc. La entrada sigue costando 10 Castillos y el polvo 40 Castillos, si llevas mochila te cobran 1 Castillo para guardarlo. Editado 28 Marzo por romelu lukaku 3 2
pirataxxx Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Confirmar bien fecha del reporte
NASDAL Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Estimados hermanos hoy asistí a colmena en busca de Camila para poder conocerla a fondo o Sarai que no puede entrarle el sábado pasado q asistí ya que me puse a chupar hasta que cierren el local en fin no encontré a ninguna de las peladas y salí invicto, ya no puedo malgastar la chele 😅.Llegue a eso de 4:15 aprox las que pude ver son las siguientes: C02 Ecuatoriana contextura delgada cabello negro tez clara no leche en bikini 2 piezas azul/celeste bailando. C06 Ecuatoriana bonita figura pero muy tapadita para apreciarla bien lencería roja de una pieza cabello castaño alta con tacos C09 una pelada contextura ancha en bikini 2 piezas color verde cabello negro la note algo sería C10 Kristel ecuatoriana cabello negro en bikini 2 piezas color verde C11 una pelada contextura delgada tez trigueña cabello negro en bikini 2 piezas la parte de abajo color negro C12 una pelada cabello negro algo cachetona con lentes color negro en vestido color celeste/blanco el sábado pasado también la Vi en ese cuarto. Que fue con tu musa @Mostrito de la risa C13 Estefany rulosa con vestido de tigresa que dejaba descubierta la pierna bien maquillada C14 una pelada cabello teñido contextura ancha en traje de cuero que dejaba descubierta la parte del medio ex sirenas, ex palmeras C15 Gabriela ecuatoriana en bikini 2 piezas cabello negro lacio con tacos alta buen body simpática C16 una pelada pinta de peruana cabello negro lacio sujetado con vestido celeste no estaba Andrea C17 Kristal morenita bajita cabello ruloso contextura paloseco bonita de face C18 cerrado C19 Jeny ecuatoriana simpática cabello ruloso tez clara en bikini 2 piezas C42 una pelada de contextura delgada simpática con lencería color roja C43 ecuatoriana la note predispuesta cabello negro lacio corto cara pequeña con vestido corto ceñido y la parte a arriba un top C53 morena rulosa en bikini 2 piezas C49 ecuatoriana simpática de face buen cuerpo no tan alta en bikini 2 piezas color crema/ blanco respondió regular por poco y le entró. Bueno hermanos esto es lo que puede observar por lo que veo full ecuatorianas extraño a las chamas 😪. Saludos, 4 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2022 reporte de hoy martes 12 de abril el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi casi todos los cuartos habilitados con sus respectivas feminas aunque algunos los vi cerrados con luz apagada no se si aun no venian o simplemente estaban vacios, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 una de regular figura piel media clara hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 03 chata de cabello ruloso negro piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 04 cerrado room 05 una chata culona contextura ancha de piel media clara hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos room 06 Gabriela ecuatoriana delgadita simpatica buena figurita hoy en vestido corto lenceria color rojo pasion y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102161-gabriela-ecuatoriana-joven-nueva-delgadita-de-bonita-figura/ room 07 una chata media narizona regular figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos room 08 alta fea de cara piel trigueña media gorda pero patona hoy en minifalda floreada oscura, su top y sus tacos altos room 09 una media alta contextura carnosa piel trigueña cabello medio ruloso color negro hoy en trusa verde, su top y tacos room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa amarilla, su top mismo color y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en trusa floreada, su top mismo diseño floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 12 una de lentes tipo secretaria media joven regular figura hoy en miniflda, su top y sus tacos altos room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en vestido largo color atigrado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 14 no vino Brenda en su lugar una media carnosa patona de piel clara hoy en vestido color negro y sus tacos room 15 cerrado no vi quien estaba pero según el mano @Nasdal21 vio estaba Gabriela veneca estafa room 16 una cachetona media achinada buenas figura hoy en minifalda clara, su top medio celeste y sus tacos room 17 Kristal morena delgadita de cabello ruloso hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/ room 18 cerrado room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 20 Gabriela ecuatoriana de piel trigueña contextura anchaza, patonaza hoy en vestido corto a mallas color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92296-gabriela-ecuatoriana-trigueña-contextura-gruesa/#comment-763673 room 21 Cristina chata de buen cuerpo patona y buen culo hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/ room 22 chata media gordita mirada seria hoy en minifalda crema, su top color claro y sus tacos room 23 Valentina ecuatoriana palo seco ex varios chongos hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/53028-valentina-palo-seco-palmeras-vip/ room 24 Nataly ex la miel de contextura ancha piel trigueña patona hoy en minifalda transparencia, su top mismo diseño y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/69372-nataly-sumisa-usa-brackets-primer-turno-scf /#comment-649725 room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en minifalda, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 Camila veneca de lentes piel clara con tatuajes y lunar por su menton piernas de alicates jaja hoy en body floreado https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ room 27 Mia blancona simpatica regular figura hoy en trusa rosada, su top mismo color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/#comment-823058 room 28 una delgada de piel media clara algo joven regular figura hoy en minifalda blanca, su top color celeste y sus tacos room 29 Yamile/Cataleya de contextura carnosa buena figura hoy en vestido corto ceñido color atigrado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/ room 30 una blancona de contextura media carnosa simpatica buenas piernas hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 31 Thamara delgada de ojos grandes buena figura hoy en minifalda transparencia, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/ room 32 cerrado room 33 una de piel trigueña contextura carnosa buen culo piernas gruesas hoy en trusa, su top y sus tacos room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido leneceria negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/ room 35 Estefany ecuatoriana blanca simpatica buena figura de regreso hoy en traje body color azul oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92229-estefany-ecuatoriana-de-regular-figura-ex-la-miel-ex-nene/ room 36 cerrado room 37 una delgada pinta de veneca piel trigueña regular figurita hoy en minifalda, su top y sus tacos altos room 38 Kataleya/Triana ecuatoriana trigueña que a veces usa lentes buena figura hoy en traje transparencia color negro y tacos https://hermanodeleche.com/topic/48716-kataleya-ecuatoriana-alta-con-sus-tacazos-usa-lentes/#comment-493901 room 39 Andrea chata de piel trigueña media achinada hoy en minifalda negra, su top color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/#comment-793714 room 40 una chata delgada cabello medio ruloso media wuatona hoy en trusa floreada, su top y sus tacos room 41 cerrado room 42 una delgada de piel trigueña tenia pinta de veneca aunque no se si lo sea hoy en traje lenceria color rojo pasion room 43 Kataleya ecuatoriana de lunar cerca a la punta de la nariz patona hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/87050-kataleya-ecuatoriana-chata-de-lunar-cerca-a-la-punta-de-la-nariz-ex-colmena/#comment-729474 room 44 chata culona de piel blanca contextura anchaza hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos room 45 Camila morena delgada ex cucardas, ex sirenitas hoy en traje body color negro y sus tacos altos salio a bailar https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 room 46 cerrado room 47 Melany delgada de piel trigueña cara de aburrida ex la miel hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97316-estafadora-melany-delgada-trigueña/#comment-803208 room 48 delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa roja, su top color claro y sus tacos altos room 49 cerrado room 50 Shirley madura media alta contextura anchaza de buen culo y buena piernas hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99986-shirley-blancona-alta-ecuatoriana/ room 51 Nicol media achinada de buen culo tatuaje grande de un leon en su pierna hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100300-nicol-mona-de-buen-cuerpo-bien-tatuada-r_22/#comment-825496 room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en minifalda azul, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ room 53 Angie morena de cabello ruloso regular figura hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93640-mecanizada-angieashly-venezolana-zamba-morenanegrita-de-varios-tatoos/#comment-773908 no vinieron o no las vi: Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Brenda la veneca, Valentina ex Irina de las condesas, Gabriela la veneca alta fama de estafa, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc 8 1 11
NEGRO TALADRO Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: reporte de hoy martes 12 de abril el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi casi todos los cuartos habilitados con sus respectivas feminas aunque algunos los vi cerrados con luz apagada no se si aun no venian o simplemente estaban vacios, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 una de regular figura piel media clara hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 03 chata de cabello ruloso negro piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 04 cerrado room 05 una chata culona contextura ancha de piel media clara hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos room 06 Gabriela ecuatoriana delgadita simpatica buena figurita hoy en vestido corto lenceria color rojo pasion y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102161-gabriela-ecuatoriana-joven-nueva-delgadita-de-bonita-figura/ room 07 una chata media narizona regular figura hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos room 08 alta fea de cara piel trigueña media gorda pero patona hoy en minifalda floreada oscura, su top y sus tacos altos room 09 una media alta contextura carnosa piel trigueña cabello medio ruloso color negro hoy en trusa verde, su top y tacos room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa amarilla, su top mismo color y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en trusa floreada, su top mismo diseño floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 12 una de lentes tipo secretaria media joven regular figura hoy en miniflda, su top y sus tacos altos room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en vestido largo color atigrado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 14 no vino Brenda en su lugar una media carnosa patona de piel clara hoy en vestido color negro y sus tacos room 15 cerrado no vi quien estaba pero según el mano @Nasdal21 vio estaba Gabriela veneca estafa room 16 una cachetona media achinada buenas figura hoy en minifalda clara, su top medio celeste y sus tacos room 17 Kristal morena delgadita de cabello ruloso hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/ room 18 cerrado room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 20 Gabriela ecuatoriana de piel trigueña contextura anchaza, patonaza hoy en vestido corto a mallas color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92296-gabriela-ecuatoriana-trigueña-contextura-gruesa/#comment-763673 room 21 Cristina chata de buen cuerpo patona y buen culo hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/ room 22 chata media gordita mirada seria hoy en minifalda crema, su top color claro y sus tacos room 23 Valentina ecuatoriana palo seco ex varios chongos hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/53028-valentina-palo-seco-palmeras-vip/ room 24 Nataly ex la miel de contextura ancha piel trigueña patona hoy en minifalda transparencia, su top mismo diseño y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/69372-nataly-sumisa-usa-brackets-primer-turno-scf /#comment-649725 room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en minifalda, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 Camila veneca de lentes piel clara con tatuajes y lunar por su menton piernas de alicates jaja hoy en body floreado https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ room 27 Mia blancona simpatica regular figura hoy en trusa rosada, su top mismo color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/#comment-823058 room 28 una delgada de piel media clara algo joven regular figura hoy en minifalda blanca, su top color celeste y sus tacos room 29 Yamile/Cataleya de contextura carnosa buena figura hoy en vestido corto ceñido color atigrado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/ room 30 una blancona de contextura media carnosa simpatica buenas piernas hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 31 Thamara delgada de ojos grandes buena figura hoy en minifalda transparencia, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/ room 32 cerrado room 33 una de piel trigueña contextura carnosa buen culo piernas gruesas hoy en trusa, su top y sus tacos room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido leneceria negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/ room 35 Estefany ecuatoriana blanca simpatica buena figura de regreso hoy en traje body color azul oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92229-estefany-ecuatoriana-de-regular-figura-ex-la-miel-ex-nene/ room 36 cerrado room 37 una delgada pinta de veneca piel trigueña regular figurita hoy en minifalda, su top y sus tacos altos room 38 Kataleya/Triana ecuatoriana trigueña que a veces usa lentes buena figura hoy en traje transparencia color negro y tacos https://hermanodeleche.com/topic/48716-kataleya-ecuatoriana-alta-con-sus-tacazos-usa-lentes/#comment-493901 room 39 Andrea chata de piel trigueña media achinada hoy en minifalda negra, su top color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/#comment-793714 room 40 una chata delgada cabello medio ruloso media wuatona hoy en trusa floreada, su top y sus tacos room 41 cerrado room 42 una delgada de piel trigueña tenia pinta de veneca aunque no se si lo sea hoy en traje lenceria color rojo pasion room 43 Kataleya ecuatoriana de lunar cerca a la punta de la nariz patona hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/87050-kataleya-ecuatoriana-chata-de-lunar-cerca-a-la-punta-de-la-nariz-ex-colmena/#comment-729474 room 44 chata culona de piel blanca contextura anchaza hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos room 45 Camila morena delgada ex cucardas, ex sirenitas hoy en traje body color negro y sus tacos altos salio a bailar https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 room 46 cerrado room 47 Melany delgada de piel trigueña cara de aburrida ex la miel hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97316-estafadora-melany-delgada-trigueña/#comment-803208 room 48 delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa roja, su top color claro y sus tacos altos room 49 cerrado room 50 Shirley madura media alta contextura anchaza de buen culo y buena piernas hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99986-shirley-blancona-alta-ecuatoriana/ room 51 Nicol media achinada de buen culo tatuaje grande de un leon en su pierna hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100300-nicol-mona-de-buen-cuerpo-bien-tatuada-r_22/#comment-825496 room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en minifalda azul, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ room 53 Angie morena de cabello ruloso regular figura hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93640-mecanizada-angieashly-venezolana-zamba-morenanegrita-de-varios-tatoos/#comment-773908 no vinieron o no las vi: Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Brenda la veneca, Valentina ex Irina de las condesas, Gabriela la veneca alta fama de estafa, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc Sigue bajando Vania rulosa? Le.tengo hambre hace tiempo
francoreyes Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Alguien sabe si hoy stara juliza la china culona ex cucas de Tacna.. Avisen para bajar..
Gerente de Relación Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 C14 Gabriela Ecuatoriana de buena figura en biquini de dos piezas de colores. C15 Blancona de cabello pintado rubio de biquini de dos piezas rojo mismo porte que Gabriela. C23 Blancona parecida a la del C15 mismo porte está parecía colocha mismo porte y tb se rojo. C31 Tamara Kine de triquini de color verder fosforescente paloseco está a en algo la flaquita parecía a Salomé ex eden C47 Una kine en algo de falda roja y soster parecida a la ex nn2 Katherine la cara de caballo pero en versión HD. No ví a Keity la británica, Camila de Lunar y eso que me di varias vueltas. 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Saludos Hdl; a diferencia de la miel Hoy colmena cerrado Saludos 1
WarriorOfLove Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Reporte sabado santo a eso de las 4pm , estuve poco tiempo esto es lo que vi/recuerdo 4:Luna ecuatoriana maso de cara algo blancona , la semana pasada estaba en el 11 8 Una media pokemon de azul la semana pasada estuvo en el 12 como Kelly la reporto otro hermano 9:Catalina colocha de culazo en vestido blanco 10:kristell o samantha Ecuatoriana alta delgada cuerpo regular simpatica en bikini multiculor 12: Vanesita con su baby doll rojito se le veia bien buen cuerpo cara algo en debe 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de enterizo 14:Brenda en bikini negro mallado 15: Gabriela en bikini de gringolandia 19:Jenny milf blancona cabello ondulado con top rosado de una sola manga y short negro 21: Cristina chata cuerpito masomenos vestido rojo de siempre no tiene otro creo y bien maquillada , cabello corto por el hombro 23: Una kine palo seco tiene un parecido en cuerpo a la 48 25: La chuecona 27:una cuerpo maso con enterizo de cuero color negro bien pegado 29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara , top blanco mostrando las tetas y falda negra se amontonan en su cuarto a verla los pajeros 31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy con su bikini medio color rosado le quedaba muy bien bien guapa la mona llama bastante la atencion su mirada seductora /engatuzadora 35: Stefanny ecuatoriana vestida enterizo Celeste la veo despues de varias semanaas 37:Una de lentes delgada cuerpo masomenos 39: Chata andrea media gordita con tatuaje en un hombro 40:Michelle Kine pinta de teen cejona con lentes con su shortcito jean color claro tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de luna cuarto creciente 44: Rocio Milf charapa 45:morena flaca cabello rizado voluminoso 46:tia gruesita bianca la reportan en listas anteriores 47::Nicole la de tatuaje de barza en la espalda , generalmente antes paraba en la 22 al frente de jamileth del 29 48: Mia flaquita ecuatoriana 49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra media pokemon
Publicaciones recomendadas