Hans 666 Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 A ese Gil de Arnao viejo awebado que me haga una succionada de bolas 👹👹👹👹 Que raro que nadie reporto esa batida .... Si no digo naa se callan 🤡 Y si los junto a todos sale una batida de mierda by R13 👴🏾💩🐖🐸🤡🦬
Miguelssp Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Hermanos, el día de hoy hay atención? Confirmar por favor
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 reporte de hoy en el panal, pocas kines, mal dia para bajar, solo algunas en sus cuartos, varios varios cerrados, entrada 10 so no piden nada, listado: Room 2 una kine medio gorda en vestido naranja Room 3 una kine gruesa en traje morado con lentes trigueña Room 4 no camila culona, cerrado Room 5 6 7 8 cerrado Room 9 una kine cuerpona tia en bikini verde Room 10 kristel Room 11 osmery Room 12 cerrado Room 13 estefany rulos Room 14 brenda Room 15 gabriela la creida Room 16 andrea la de 50 so Room 17 una kine palo seco con rulos morena Room 18 kimberly culona Room 19 yeny Room 21 cristina chata traje rojo fija Room 26 camila mi camila tu camila raa room 32 una kine panzer tuneada room 35 Yahaira mega estafa, hoy vi q estraban varios y salian rapido tb , raaa, entre para sacarme de dudas, dentro te ofrece 70 por 4n4L, raaa y no hay garantia raaa Room 37 un megapanzer morena con orejas de conejo room 44 kine de lentes y short media alegrona fija room 45 la negra pelo esponjoso fija room 47 la kine de traje negro labios rojos fija room 48 Mia la de mallas full anal 50 so Room 49 susana o caroline , chata tuneada con mascarilla room 52 no estaba kitty saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI 2 1
Miguelssp Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 No sé si está pregunta sea válida en el foro, pero hoy ví a un viejito chato de cabello largo que le permitieron entrar con mochila paseando por todos los pasillos, al parecer haciendo su listado. Ya lo voy viendo casi todos los días que voy Jaja. Me pregunto si será un usuario de HDL
WarriorOfLove Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 2 minutos, Miguelssp dijo: No sé si está pregunta sea válida en el foro, pero hoy ví a un viejito chato de cabello largo que le permitieron entrar con mochila paseando por todos los pasillos, al parecer haciendo su listado. Ya lo voy viendo casi todos los días que voy Jaja. Me pregunto si será un usuario de HDL facil es el dueño
NOTORYUS Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: room 52 no estaba kitty Estuba hoy en altamira, ya mañana regresa 😅
Persianguy09 Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Hola amigos, hoy fui temprano a eso de las 2.30pm... estaba todo cerrado xD. Nomas vi a brenda en el 14, a una de morado con lentes en la hab 4. Me atendí con brenda, ya que era la única pasable a esa hora, Con bikini rojo y esos tacos, se me abrió el apetito. Luego me atendí con camila en la hab 48 que esta a la entrada a la derecha. Tiene los pechos chuzeados xD pero tiene buen rabo. Vi a una gorda culona paseandose por el pasadizo con su taper de comida, hay que amarrarse una soga en la cintura para poder entrar ahí xD
KENICHI 10 Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: reporte de hoy en el panal, pocas kines, mal dia para bajar, solo algunas en sus cuartos, varios varios cerrados, entrada 10 so no piden nada, listado: Room 2 una kine medio gorda en vestido naranja Room 3 una kine gruesa en traje morado con lentes trigueña Room 4 no camila culona, cerrado Room 5 6 7 8 cerrado Room 9 una kine cuerpona tia en bikini verde Room 10 kristel Room 11 osmery Room 12 cerrado Room 13 estefany rulos Room 14 brenda Room 15 gabriela la creida Room 16 andrea la de 50 so Room 17 una kine palo seco con rulos morena Room 18 kimberly culona Room 19 yeny Room 21 cristina chata traje rojo fija Room 26 camila mi camila tu camila raa room 32 una kine panzer tuneada room 35 Yahaira mega estafa, hoy vi q estraban varios y salian rapido tb , raaa, entre para sacarme de dudas, dentro te ofrece 70 por 4n4L, raaa y no hay garantia raaa Room 37 un megapanzer morena con orejas de conejo room 44 kine de lentes y short media alegrona fija room 45 la negra pelo esponjoso fija room 47 la kine de traje negro labios rojos fija room 48 Mia la de mallas full anal 50 so Room 49 susana o caroline , chata tuneada con mascarilla room 52 no estaba kitty Bueno, ya que se me adelantaron con el buen listado del HDL....sólo agregar: hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 15 gabriela la creida Uno de los motivos para retornar a este local......La note un poco mas gordita (por eso estaba vestido con un enterizo de negro de una sola pieza), su piel de la cara estaba mas blanqueada....En fin la vi mas creida y portentosa........Antes cuando callejeaba por AU tenia mas feeling....😥 hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 14 brenda Esta por su piel blanca y formadita, tenia un aire a una cajamarquina.....responde bien a la consulta.... hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 17 una kine palo seco con rulos morena A mi me dijo que se llamaba CRISTAL una morenita delgada con buenas formas, amable en la consulta esta ecuatoriana.....le hubiera entrado pero hoy vine por otra.......HAGANME SABER si esta cristal es la misma que atendia en PALMERAS. hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 19 yeny A mi me dijo que se llama JENIFER ecuatoriana de piel clara atenta en la consulta.....tiene un buen aura esta bella ecuatoriana...... hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 26 camila mi camila tu camila raa Nuestra Camila la del lunar en el rostro.....😘 hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: room 35 Yahaira mega estafa, hoy vi q estraban varios y salian rapido tb , raaa, entre para sacarme de dudas, dentro te ofrece 70 por 4n4L, raaa y no hay garantia raaa Esta tenia una actitud y CARA DE ESTAFADORA.........al toque safe con sus pequeños indicios de RELOJERA.....😠 Tambien reconoci a una ex miel: creo que se llama JIMENA....joven ecuatoriana con carnes con faldita y top. Tambien creo estaba: HEYDI.....ex Rio Santa y Ex Molino Rojo GABRIELA estaba chacoteando con una amiga voluptuosa carismatica contorneada vestida con enterizo apegado de color rojo algo trigueña. Me parecio ver a SONIA EX MIEL, ex AU......ETC Bueno eso es todo Saludos 2
Siegmeyer Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Hermanos buen día El día domingo 17 baje al recinto y me atendí con una culocha, pero no recuero el número del cuarto. Como referencia es de la entrada a la derecha, el primer cuarto pegado a la pared, al frente habia una negrasa. Con tantas cosas en la cabeza me olvidé, si alguien sabe cual es el number, la colocha se llama Valeria me parece, simpática, cabello rojo y de buen cuerpo, fue con sostén y una short licra negro. Quisiera dejar su respectivo rk. Saludos
Infernal_Alex1 Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Buenas hermanos una consulta, quisiera saber a q hora se presentan las veddettes invitadas :c gracias de antemano por la info
Yanko Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Reporte del día de ayer, ya para las estadísticas del foro (ayer no me pude conectar) Esto es lo que vi 4- Una chata de top verde y falda negra, le quise entrar, me ganó un Hno. Y salió rápido, me desanime. 7-Josy, así lo llamaron cuando salió a bailar. 11-Osmery, con una tanguita verde algo fosforescente. 13-Estefany, con body negro y una tela transparente negro en su cintura. 14-Brenda, con bikini rosado 15-Cerrado nunca abrio mientras estuve. 16-Andrea. 17-Flaquita de faldita blanco y top celeste, muy risueña en su puerta 19-Yenifer. 20- Mereca gordita de negro. 24- La chata Alexa 25-flaca, llamando a los Hnos. 30-Mereca, de rojo 31-Tamara. 39-Andrea, con shorts. 40-Mereca con lentes. 43-una morocha. 44-Rocio de lentes 48-Mia, palo seco, media ñangona, aquí aplique. 49-50- Charo. Es lo que recuerdo y conozco. Saludos. 3 1
NASDAL Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Reporte del día 10 lucas costo de la entrada, no solicitan carnet de vacunación cantidad de hermanos intermedia lo que pude ver: C4 regular figura en bikini 2 piezas color negro o azul marino cabello negro C6 o 7 una pelada contextura regular simpática en bikini 2 piezas color rojo bailando por momentos C9 Una blancona contextura ancha en bikini de una pieza cabello teñido C10 Kristel bikini 2 piezas verde limón fosforescente C12 no ví a Vanesa estaba una pelada contextura delgada en vikini 2 piezas C13 Estefany la rulosa en traje de una pieza C14 Brenda en bikini 2 piezas tez clara C15 Gabriela en bikini 2 piezas y tacos altos cabello negro lacio acá me atendí 😘 C16 Andrea en bikini 2 piezas cabello negro media chinita C18 Kimberly morena contextura regular rulosa le queda muy bien el vestido ceñido C22 una pelada de tez clara en bikini 2 piezas color rojo algo simpática de face C26 no estába Camila quería conocerla haber si me pone y me animó a entrarle 😊, una pelada de talla baja tez clara en traje negro con agujeros cabello teñido C45 morena rulosa traje negro Eso es todo hermanos de chele no estube mucho tiempo me atendí y pa la calle! "Esa tarde cuando yo te conocí, En tus ojos supe que eras para mi Que sería solo una cuestión de tiempo Para conquistar tu amor y ser tu dueño..." Saludos, 4 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @Ryuzaki_L 7 3
SurfingCCCP Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Otra visita infructuosa a La Colmena. Parezco predestinado a ser relojeado en este local por lo que comprenderán mi poco entusiasmo en redactar este reporte. Llegué alrededor de las 6pm y me sorprendió que habían pocos hermanos aunque la mayoría de cuartos estaban cerrados ya con el pasar de las horas se incremento el número de HdLs aunque no llegó a un número muy alto. Por momentos varias kines en sus puertas. Llegué a ver el espectáculo auspiciado por Manuela Ramos a cargo de Yamilé a quien me parece no haber visto en ningún cuarto (corríjanme si me equivoco) y la repartición de condones con fecha de vencimiento próxima a cargo del gordo huevas que dizque anima. Vamos con el listado que para eso estamos: 02 - Karla, mona morena clara de cuerpo mas o menos tirando mas para menos que para más con cubretetas blanco con el nombre de Ecuador estampado y cachetero amarillo. S/40 servicio normal S/20 mas por la colita. 03 - Otra morena de talla media cuerpona en conjunto negro de minifalda y top transparente. 04 - Ericka s/40 penetración, sexo oral poses caricias pero sin cola no hay paraíso. 05 - Una tía culona con pinta de peruana. MILF descuidada en bikini verde limón. 06 - Una chata con cubretetas rojo y minifalda putera negra. 07 - Una flaca con pinta de veneca con algo de guata y papada, ataviada en un bikini rojo brillante que intercalaba con un bikini de transparencia negra. 08 - Una de las SIlicone SIsters. 09 - Karen, MILF chata rubia, con la suya y con la de los HdLs, entacada y con un vestido transparente azul que se le veía muy bien. 10 - Kristel. Flaca con carita redonda y plana medio alta con sus tacos en bikini amarillo. Le vi cierto aire al personaje de Lucero Sónico versión mona. 11 - Una chata tía con cierto aire a la mona Lizeth ex La Miel pero con una actitud cagonaza desde la consulta. NEXT! 12 - Jossie, blancona delgada con cara en algo pero esa naríz aguileña le resta puntos. Pide S/40 por el polvo y S/100 completo, 'ta cojuda. 13 - Estefany, la rulosa simpática. A esta la nariz aguileña no le resta prestancia, se le ve muy guapa y en ese conjunto de colores con escote en la espalda se le veía buenaza. Lástima que la reporten como fría y mecánica si no le entraría. 14 - Brenda, la blancona con carita plana. Ese shortcito jean le saca una figurita deliciosa. Estuvo rayando aunque luego la vi desocupada. Agendada. 15 - Gabriela, la pinta de anfitriona alta blancona en bikini de colores. Sigo sin entender el afán de encerrarse sola y chotear HdLs, en fin. NEXT! 16 - Andrea ecuatoriana trigueña simpática en bikini rosado 17 - Katy, pinta de veneca chata exageradamente tuneada. Pide S/40 y con cola S/40 adicional. 18 - Kimberly, morocha simpática. Me dio mala espina que se mosqueara aunque ese cuerpecito de negra esta para darle. Habrá que arriesgarse. 19 - Jenny, la MILF morocha simpática de buen cuerpo. La vi de civil y es chata pero conserva la figura que resaltan los tacos. Pide S/40 servicio normal 20 - Gabriela, trigueña de contextura ancha con cara de pendeja solapa. En lencería negra que cubría con una malla putera. Para un admirador de la abundancia como yo pone así que creo que tendré que probarla alguna vez. 21 - Cristina, chatita con pinta de peruana. Bien arreglada se le veía guapa y ese vestidito enterizo rojo le sacaba buenas curvas. Vi que atendía con buen tiempo. S/40 servicio normal con besitos al cuerpo pero no da colita. 22 - Mía, blanconcita alta de cabello castaño brillante (Pinta de cajacha) 23 - Mishele. Tía de piel canela de buen culo en bikini blanco con negro. Pide S/40 por servicio normal y S/100 por el completo. NEXT! 24 - Nataly, chata medio gordita en vestido negro con azul que ocultaba los desbordes corporales. La paraban encerrando así que algo debe tener. Pidió S/40 por el servicio pero no da cola. 25 - Una chatita trigueña cachetona de cabello negro. 26 - Una chata con pinta de peruana en lencería de colegiala. No pasaba nada. 27 - Valeria. chata tuneada en conjunto de minifalda y top escotado rosados satinados. Se le veía unas balazas. Pidió S/40 y S/100 por el completo. Mmmm. 28 - Michele. la chata de cabello negro. Esta también es estafa. 29 - Me pareció ver a 30 - Lizeth, otra blanquita medio alta de carita redonda (Pinta de cajacha) con un aire a la Mía del 22. Traía un bikini de vinil negro que contrastaba agradablemente con su piel alba. Pide S/40 con besos a su cuerpo, caricias, poses pero no da el tuberio. 31 - Thamara, palo seco con cara de tía pero con una vocecita ponedora. Pidió S/40 y no da el tubito. 32 - Una tía blancona de cabello castaño claro 33 - Una palo seco morena con pinta de veneca, tomando de la mano a los hermanos la confianzuda. 34 - Julie, ahora si se engordó esta monita. 35 - Una chata, no me llamó la atención. 36 - La gordita que paraba en el room 2 con su vincha de orejas de gata. 37 - Mía. Chata de lentes con cara en algo. Pidió S/40 pero no da el orto. 38 - Valentina, palito seco de cara mas o menos 39 - Mía, la ex rulos ahora lacia oriunda de La Miel. Esta subida de peso. 40 - Mishelle. flaca de lentes con pinta de chibola. Vestía un short jean ceñido que le sacaba buen culito y un top blanco. Pidie S/40 soles por el servicio y S/40 mas por el culo. Atención mediocre, me ensarté aquí. 41 - Ruth, chata desabrida pero coqueta. 42 - Cataleya. Carita de tortuga con su lunar en la nariz. Pide S/40 por el servicio que incluye besitos al cuerpo, caricias y todo lo habitual y S/30 mas por el tubo. 43 - Una negra ébano de cabello laceado con un pantalón plateado que resaltaba su culazo. Mi Andrew Jackson interior se puso en fa pero no me arriesgué. 44 - Una MILF chata de lentes en cachetero turquesa y sostén negro. 45 - La morena de rulos fija ahí 46 - Shantal, la tía MILF que siempre sale a bailar y que hoy no fue la excepción. 47 - No recuerdo. 48 - Otra Mía. palo seco de tetitas naturales que resaltan en su brasier levantado. Pidió S/40 y no da cola. 49 - La tía Carolina, caderona con cara de la vecina yo-no-fuí que se las come todas en el barrio. 50 - Shirley, mona grandaza blancona de cabello pintado de rubio. Con lo que me encantan las grandazas aquí también me fui de cara. Debí sospechar al ver que no se atendían mucho con ella y cuando me dijo otro nombre pero mi fijación por la carne y la talla me jugo una mala pasada. Otra atención mediocre. 51 - La tía chata de cabello rubio pintado y sus cejas exageradamente pintadas también. 52 - Kity, en su minifalda azul y sostén de la bandera gringa. Esa carita de mamona nerd pone. Agendada. 53 - La retaca Alexa. De su cuarto sacaron a un hermano y se lo llevaron tranquilo a la salida. Me sorprendió la fijación bautismal con los nombres Mía y Mishele ¿Será un afán de despistar? Pregunta suelta para los hermanos. Sin mas que comentar supongo que mis frustradas visitas a este local me llevarán a retornar al viejo changarro. Tal vez esta vez la suerte me acompañe. Me despido de los HdLs deseándoles que tengan buenos polvos y que disfruten el mes de aniversario del foro mas putero y de PTM del Perú. Felicitaciones y que vengan mas décadas. ¡¡Larga vida a Hermano de Leche!! 4 1 1
Guillermito Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Hola hermanos, también pasé por aquí para visitar a mis amigas Valentina y Thamara del 38 y el 31 respectivamente. Solo para agregar del excelente listado del hermano @SurfingCCCP la JOSSIE del cuarto 12 es la JOSSIE de Rio Santa. La Ex Sirenitas que se metía la botellita a la papita en sus shows. No vi a Luna / Vanesa Tampoco vi a Vanesa la de tatuaje en la pierna. Tampoco vi a la bella Lucia / Camila de lunar en la quijada. Sofia la chibola de lentes delgada tampoco estaba. @Hipocrates06 @capitán bardock @MARTIN GARRIX @MAESTRO ANDREA PIRLO 1 1 1
Publicaciones recomendadas