francoreyes Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Nadie sabe si la china zelaya.. Sigue ahí.. Un hermano dijo k se atendió con ella hace poco.. Pero de ahí no veo ninguna noticia de ella. O sera k rita de cuarto
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 23 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2022 Hermanos del Inframundo y bajo mundo pero adictos a las prostitutas que no tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre !! Fecha 22/04/22 Viernes plan de 6:30 pm aprox. Me quedé hasta después de la hora loca 🥳 Celebrando a las previas del aniversario del Forex y hoy sábado es el tonex. También llegué por el show que realizó Yamilet así se llama creó pero que rica culona carne blanca doy detalles más abajito y hay nuevo DJ que buenas rolas se ponía salud por ellas que solo les importa el puto dinero interesadas de m... Después nos andan criticando por qué las tratamos peor que basuras. No están solicitando carnet de vacunación COVID y tampoco el carnet de vacunación para esos enamoradizos. Sólo acotando con las que me atendí y añadiendo a algunas ya que ví varías cara nuevas rico y ver a las mejores caninas en mi opinión personal. Me adelantaron con los buenos resportes del hermano @Nasdal21y @SurfingCCCP que por si a caso me podría enviar su RT de la canina Valeria es bien simpática de talla teen me lanzó un cumplido que nunca lo olvidaré "Que lindo ojitos tienes y ése cuerpito bien trabajado si fueras mi marido no tendrías por qué estar acá" caí en su floro traducción quiero vaciar tu billetera / room 27 esa colorada que rico folla primera vez que ingresé con ella lanzame su RT man y que ricas teticas rosaditas y el anuel rosadito fue mi primer polvo lo malo que no me atracó salidas afuera del local quizás usted también la conozca @WHITTAKER Segundo polvo Brendita que rica estuvo bien producida con ése chorcito resaltaba más su trasero y es colorada te jala su tono de piel me dió trato de amantes se mostró bien sonriente desde el principio hasta el final que raro los demás la reportan como fría y muy seria. @Principe Guido 👇 https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/ Tercer polvo Kristel / Samantha que rica estaba con su bikini color verde pero se mosqueaba por ratos así que la probé de nuevo. 👇 https://hermanodeleche.com/topic/101928-krystel-trigueña-delgada-alta-ex-sirenas/ Esté es su tema en Colmena 👆👆 el otro RT es de las Sirenitas no confundir !! Cuarto y último polvo con broche de oro Catalina/ Johana me saco la mela está tuneada que rico 👇 https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/#comment-539423 Dato la Ecuatoriana Vania con sus misiles cara de mamona ex room 27 de Colmena anda por el Botecito Acá su tema para los interesados como @RAIZO 👇 https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/#comment-582693 Nota: No Vi a Vanesita la mujer del hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO @FARAON LOVE SHADY Tampoco a la NUEVA "G" cuerpo de teen ricolino ex room 6 que le habrá pasado se te extraña bebecita vuelve pronto Acá su tema para los interesados 👇👇 https://hermanodeleche.com/topic/102161-gabriela-ecuatoriana-joven-nueva-delgadita-de-bonita-figura/ No ví a mi Camila tu Camila y nuestra Camila la baby del local ella es mi bobo prohibido. Acá su tema para los interesados 👇 https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ Lo que más me vaciló fue el baile del tubo de Camila la Morena room 45 Acá su tema para los interesados 👇 https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 @Vladimir Putin @Will Ferrell Bueno hermanos es todo lo que recuerdo poca afluencia de HDL y después de tiempo llegué a ver al hermano de lentes casi pelado tenía un corte que le quedaba chevere pero lo ví medio raro en el shows que hicieron en la barra con esa laica culona blanca todos los hermanos la rodearon para ver su show que realizó en la barra todos la siguieron como borreguitos me incluyo también estaba bien rica pero el hermano de lentes ni se movió de su asiento del sofa para ver el show Otro hicieron un juego donde todos los hermanos se pegaban a la pared y tenían que encontrar botellas de bajo de los sofás y sillas quién hayaba botellas vacías se ganaba su cervecita gratis buen juego. Pero ése hermano de lentes ni se movió para nada se cagaba de risa medio raro es este man en fin. El ambiente estuvo en algo tienen que variar a algunas keines que ya son antiguas y poner a nuevas para que los hermanos se animen a ir y se pasen la voz haciendo referencia al salón. Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 y siempre aprendiendo de los mejores hermanos!! @Raczel @Mostrito de la risa @capitán bardock @Rafa.Nadal @Noriel19 @NOTORYUS @wankachero @EL LOCO JOKER @OMNIMAN86 @EL VENGADOR ENMASCARADO @Jim Root @Aizen Sōsuke @Demond 666 @NEKROOS @semigoleador @Jhensen1 @Criptochef @LUIS SUAREZ @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @romelu lukaku @AZ ZAWAHIRI @ACZINO de LEYENDAS @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @SR STARK @ChadLong2021 @hernangarcia @EL DUENDE ROMPEORTOS @muela_ @War Boy @Gadzu @MOISES MAMANI @Tito Torbellino Jr. @GIANLVCA LAPADULA Hermanos también busco a está laica alguien sabe sobre su paradero estuvo en Colmena por el salón hace tres semanas aprox. Se hace llamar la china Akira culona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Actualmente ya no se encuentra no se guarden la data. 12 7
WarriorOfLove Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 (editado) Reporte de hoy sabado 3:una con pinta de veneca short de jeans y polo blanco media agarradita pero rica 8:Catalina colocha de culazo en vestido azul 9:Karina milf rubia blancona en transparencia blanca 10:kristell o samantha Ecuatoriana alta ( masomenos 1.70 sin tacos ) delgada cuerpo regular simpatica en bikini multicolor 11: tia chata flaca de bikini verde fosforesente 12: : Vanessa colocha con su faldita y top rojo pasion buen cuerpo tiene cara achinada aqui aplique me sorprendio su ajuste facil se hizo su rejuvenecimiento , aunque me la bajo su barriga medio lleno de grumos y su tatuaje en su pubis que dice gabriel 🤮 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de negro 14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo bikini negro 15:Cerrado , nunca vi a gabriela la musa de varios de aqui 18:La Beyonce que le dicen todo de blanco 19:Jenny milf blancona cabello ondulado con top rosado de una sola manga y short negro ( no tiene otro outfit creo😥 ) 20:una kine pinta de tia todo de negro NEXT 21: Cristina flaca simpatica chata buen cuerpito vestido rojo de siempre creo que tiene varios del mismo modelo solo ese outfit le veo siempre y bien maquillada , cabello corto por el hombro 23:Una kine vestida de transparencia negro masomenos bonita y cuerpo tambien regular 25:No estaba la chuecona ,en su lugar Andrea la chata ecuatoriana cuerpo de kion con tatuaje en el hombro derecho , normalmente para en el 39 , el tiempo que estuve la vi como con 3 outfit diferentes igual se seguia mosqueando 😥 26:una palo seco llena de tatuajes pinta pirañona 🤮 Spoiler 27:una con pinta de trabuco yaraza nomas dire 29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara buen cuerpo aca hacen cola 30: una kine media blancona cuerpo algo en debe pero cara maso simpatica 31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy en bikini con color rosa , mirada seductora , tamarita cuando veo tus ojazos no puedo evitar enamorarme mas 32: una kine milf blancona debe estar por los 50' , antes la habia visto hace meses en la 17 34:una gorda 36:gordaza 37: una flaquita de lentes trigueña maso de cuerpo con medias malla y su faldita y sosten militar 38:una rubia tia milf media gordita parecida a shirley la ecuacha rubia agarrada grandota pero ya mas tia 39 : Mia la ecuacha pelirroja alta con tacos masomenos bonita pero con barriguita algo notoria , antes paraba en la 28 pero se mosqueaba al tener al lado a jamileth del 29 creo que por eso se movio 🤔 40:Michelle Kine pinta de teen cejona simpatica con lentes shorts jean tiene su tatuaje luna creciente en el hombro izquierdo 44:Rocio milf de lentes charapa 45:Una media tia chataza como de 1.40 sin tacos debe ser ALexa es su nick ni so me equivoco 47: Una de falda de cuero ya son 3 semanas que la veo ahi , ojona creo que un hermano llamado Raizo(o algo asi ) subio una foto de ella con su falda roja 48: Mia flaquita ecuatoriana hilo rosado 20 mas por el anal 49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra media pokemon 51:Diana la milf blancona rubia semipokemon 52:Kitty flaca de lentes con tatuajes con enterizo felino Eso es todo lo que vi y recuerdo Editado 24 de Abril del 2022 por WarriorOfLove 3
JACK SPARROW Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 hace 27 minutos, WarriorOfLove dijo: 12: : Vanessa colocha con su faldita y top rojo pasion buen cuerpo tiene cara achinada aqui aplique me sorprendio su ajuste facil se hizo su rejuvenecimiento , aunque me la bajo su barriga medio lleno de grumos y su tatuaje en su pubis que dice gabriel 🤮 @Hipocrates06 Holisss ✌️😄 aprende de ese pollito 1
hernangarcia Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 12 horas, JamesOmegaLOL dijo: Hola HDL soy nuevo en esto, pero saben cada cuanto tiempo renuevan a las chicas acá? Y tmb cuales son los dias en que encontrare mas kines? Todos los días varian chicas otras ta estables ve y comprueba y haces rating
SATORU GOJŌ Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 (editado) Hermanos cherokas dejo mi aporte de pollo de las kines que pude hacer consulta . Fecha 26/04/2022 , estuve 2 horas aprox desde las 9. No piden carnet , entrada 10 soles. 3 Alondra venezonala buen cuerpo entre trigueña y morena, buen culo 8 milf una de pelo negro con un buen cuerpo 9 Karina milf pelo pintado de rubio de ojos claros, varias veces la he visto en ese cuarto, creo que es colocha 10 una ecuatoriana media alta, no es fea , varias veces la ge visto en ese cuarto será su fijo me supongo 11 karina una fea no tratable, le consulté y luego se achoró 13 estefany 14 venezolana blanca Brenda con frenillos , bien rica es esta flaca, un cuerpazo, pero no quiere dejarse chupar las teresas 15 Gabriela la quisquillosa 16 una flaca ecuatoriana, varias veces la he visto cobra 50 soles la atención mmm ta cojuda esa 27 enana ecuatoriana media fea 28 venezolana media guapa me dijo glei / glen cómo xuxa será no escuché bien por el ruido, 100 soles por el ass, ta cojuda nica atracaba 29 yamileth me contaron por ahí que era su último día hoy y que se iba para ecuador, luego volvía, aclaro que no es noticia confirmada, pero eso me dijeron, le quería dar su despedida y verificar si de verdad que se iba, pero estaba en encerrona csm, como cojudo pasé varias veces y nada 31 Tamara 35 Mia pelirroja ecuatoriana guapa delgada , no atracaba adicional me dijo 44 o 43 había una morena voluptuosa no tan alta 45 una gorda que no pasaba nada 46 pelirroja media voluptuosa , pedía 10 soles más por chuparle las tetas, ta cojuda esa 47 enana que no pasaba nada 48 Mia flaca teen tubera 2 piezas y una malla en la cintura 49 Cristina morena guapa con buen culo tetas pequeñas un poco alta frenillos 52 kitty la chupa escrotos 53 una morena de baja estatura, pero se ve que está durita Bueno hermanos cacheros espero que les sirva de algo mi aporte . Espero que las kines no me hayan engañado con un nombre porque a veces se hacen las pendejas. Editado 27 de Abril del 2022 por V1rg0 1
David30 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas tardes hemanos hoy va a ser mi primera ves que voy a ir a un chongo y he elegido la colmena. Alguien sabe que chicas van a estar o cuales recomiendan?
Hipocrates06 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 hace 30 minutos, David30 dijo: Buenas tardes hemanos hoy va a ser mi primera ves que voy a ir a un chongo y he elegido la colmena. Alguien sabe que chicas van a estar o cuales recomiendan? Pollito una sugerencia y nunca lo olvides acá en el foro NO SE RECOMIENDA a ningúna Canina va en contra de los mandamientos sagrados así que empieza con el pie derecho. 2. Te aclaró Pollito que tienes que estar preparado por si te cae la tomberia ya estamos fin de mes ten cuidado si tienes RQ te sugiero que vayas mejor a otro local donde no le caen la tomberia. 3. Por último el nível a bajado demasiado Revisa los anteriores listados te lo digo por qué ya no veo o reportan a las siguientes caninas Sólo una referencia de las mejores según mi opinión personal!! -Yamilet rico rabo carne blanca -Mi Camílita la del lunar en el mentón -La china Akira -Natalia colombiana semi milf sigue siendo simpática una ricura de cali Etc etc. No te olvides si de todos modos llegas a ingresar trata de hacer tu listado ! Con su respectivo número de habitación lo que te acuerdes y con quién te atendistes para que le realices su RT y con el tiempo puedas ascender. Saludos y mucha suerte !! Pollito Hermanos ando buscando a la canina Luciana alías la Lana Rhoades del cono Norte ya sé que no labora en éste local pero alguien sabrá su actual coordenadas exactas!! Solo un pic de referencia 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
David30 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 hace 39 minutos, Hipocrates06 dijo: Pollito una sugerencia y nunca lo olvides acá en el foro NO SE RECOMIENDA a ningúna Canina va en contra de los mandamientos sagrados así que empieza con el pie derecho. 2. Te aclaró Pollito que tienes que estar preparado por si te cae la tomberia ya estamos fin de mes ten cuidado si tienes RQ te sugiero que vayas mejor a otro local donde no le caen la tomberia. 3. Por último el nível a bajado demasiado Revisa los anteriores listados te lo digo por qué ya no veo o reportan a las siguientes caninas Sólo una referencia de las mejores según mi opinión personal!! -Yamilet rico rabo carne blanca -Mi Camílita la del lunar en el mentón -La china Akira -Natalia colombiana semi milf sigue siendo simpática una ricura de cali Etc etc. No te olvides si de todos modos llegas a ingresar trata de hacer tu listado ! Con su respectivo número de habitación lo que te acuerdes y con quién te atendistes para que le realices su RT y con el tiempo puedas ascender. Saludos y mucha suerte !! Pollito Hermanos ando buscando a la canina Luciana alías la Lana Rhoades del cono Norte ya sé que no labora en éste local pero alguien sabrá su actual coordenadas exactas!! Solo un pic de referencia 👇 Contenido Eliminado. Si Tengo rq que otro Lugar recomiendas?
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Reporte en vivo: Regular presencia de hermanos, pocas kines, entrada 10 polvo 40, listado: R2 - 7 cerrado R8 catalina en traje blanco R9 una kine voluptuosa morena R10 cerrado R11 cerrado R12 cerrado R13 stefany R14 brenda R17 la chibola rulosa R18 una kine semimilf traje azul R21 la chata de rojo R26 tu cami la cami R30 una palo seco nueva R31 tamara palo seco R37 una kine fija de lentes R41 no rubi, es otra kine R45 la morena pelo coliflor R46 una kine alta delgada R48 cerrado R49 no caroline, esta otra chata R50 una kine veneca que estaba en el 28 antes, de pelo naranja R52 kitty en traje blanco R53 una rulosa zamba Saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI raa 3 1
francoreyes Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 hace 4 horas, Hipocrates06 dijo: Pollito una sugerencia y nunca lo olvides acá en el foro NO SE RECOMIENDA a ningúna Canina va en contra de los mandamientos sagrados así que empieza con el pie derecho. 2. Te aclaró Pollito que tienes que estar preparado por si te cae la tomberia ya estamos fin de mes ten cuidado si tienes RQ te sugiero que vayas mejor a otro local donde no le caen la tomberia. 3. Por último el nível a bajado demasiado Revisa los anteriores listados te lo digo por qué ya no veo o reportan a las siguientes caninas Sólo una referencia de las mejores según mi opinión personal!! -Yamilet rico rabo carne blanca -Mi Camílita la del lunar en el mentón -La china Akira -Natalia colombiana semi milf sigue siendo simpática una ricura de cali Etc etc. No te olvides si de todos modos llegas a ingresar trata de hacer tu listado ! Con su respectivo número de habitación lo que te acuerdes y con quién te atendistes para que le realices su RT y con el tiempo puedas ascender. Saludos y mucha suerte !! Pollito Hermanos ando buscando a la canina Luciana alías la Lana Rhoades del cono Norte ya sé que no labora en éste local pero alguien sabrá su actual coordenadas exactas!! Solo un pic de referencia 👇 Contenido Eliminado. Mano a la china akira en k cuarto la viste.. K dia fue..... Sabes si va los fines de semana
KENICHI 10 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 21:46, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 17 una kine palo seco con rulos morena Esta era un morenita delgada CRISTAL me dijo, de buen carisma, silueteada, coqueta ecuatoriana?, alguien la conoce......tiene rating?.....No lo encuentro con sus caracteristicas....Me recordo a una ex Palmeras @Nasdal21la conoces? @Principe Guidoera la que cobraba allá 50 soles? En 20/4/2022 a las 21:46, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Room 19 yeny Esta es JENIFER ecuatoriana delgada piel blanca de buen carisma, era una de las que tenia mas atenciones seguidas, alguien la conoce? tiene rating? No la encuentro con sus caracteristicas.... @Principe Guido aproximadamente de 22 años a 24 años. Por otro lado, conocen a esta del tik tok: no la llegue a ver cuando la visite y eso que la estaba buscando......🧐🥰 piel blanquita....con porte...elegante....y si la conocen tiene rating? o como se llama....? ......🥰😍😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dereck-Lima Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 hace 13 horas, KENICHI 5 dijo: Esta era un morenita delgada CRISTAL me dijo, de buen carisma, silueteada, coqueta ecuatoriana?, alguien la conoce......tiene rating?.....No lo encuentro con sus caracteristicas....Me recordo a una ex Palmeras @Nasdal21la conoces? @Principe Guidoera la que cobraba allá 50 soles? Si brother es Kristal, está en Colmena hace ya casi un mes, antes es deceso estuvo en Palmeras y en efecto cobraba 50, en colmena precio base.... Saludos 1
ROPERTO1234 Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Reporte de hoy 28 de abril llegue temprano pero ya habian regular kines. 1. no vi 2, flakita negrita. palito sequito 3. veneca voluptuosa de blanco. 4, cuerpona 5. otra cuerpona maso 6, no vi 7 cerrado 8. linda mujer con transparencia cara matadita pero linda 9. chata rubia. 10. la que se parece a sara manrique de joven esta en algo 11. chata blancona,senos caines 12. bonita pinta de pituca de cono 13. la de rulitos buena figura pero carabina notan agraciada 14. blancona pinta de pituquita. 15. altaza veneca 16. otra de putivestido blanco, 17 no vi 18. chinita blanconcita con vestido verdoso, que rica mujer 19. flaka con vestido de colegiala sin sintura 31. nuestra tamara, casi le entro pero busque otra flakitas. nivel masomenos bueno eso recuerdo. vi tambien a la rubia caballona que esta por los cuartos del 45 al 50 saludos pajeros
NASDAL Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Llegué hoy por la tarde costo de entrada 10 lucas poca presencia de hermanos esto es lo que pude apreciar: C2 cerrado en el tiempo que permanecí en el local C3 Creo que se llama Carolina por los reportes pasados es altita con tacós contextura voluptuosa buena en vestido ceñido transparente tez trigueña buenas patas. C7 una chata contextura delgada en bikini 2 piezas color marrón y negro cabello negro C8 una cuerpona en vestido ceñido al cuerpo transparente cabello negro tez trigueña C9 Karina blancona rellenita piel clara hoy en vestido ceñido azul cabello teñido de rubio C10 una morena cuerpona en traje 2 piezas color rosado cabello oscuro no ví a Kritell C11 una pinta de peruana en bikini 2 piezas color rojo o guinda piel trigueña C12 una de contextura algo delgada piel clara en bikini 2 piezas color guida no vi Vanesa C13 Estefany regular body piel clara cabello de rulos hoy en traje de una pieza color celeste con puntos blancos tiene una tatuaje grande en la espalda C14 Brenda cabello castaño hoy en bikini 2 piezas color azul regular figura y tacos altos no tan simpática de face en mi opinión de cuerpo está en algodón C15 Gabriela conocida como estafa por muchos buena figura cabello negro lacio largo hoy en vestidos de varios colores ceñido al cuerpo que resaltaban su figura simpática en mi opinión 😘 C16 Andrea piel clara cabello negro simpática de face media chinita hoy en bikini de una pieza con abertura en el abdomen color rojo buena figura y buen time de está pelada sino cobrará 50 mangos creo q tendría más gente 😚 C17 una pelada de contextura ancha con tacos altita en falda negra y top piel trigueña cabello negro C18 una pelada de buenas piernas piel clara hoy en vestido ceñido color celeste que resaltaban su figura cabello negro mirada coqueta no ví a Kimberly C19 Jeny cabello ensortijado rulosa piel clara hoy en bikini 2 piezas color azul me sorprende ya que debe tener sus años pero se mantiene muy bien☺️ C25 una chata gordita piel clara en lencería negra C26 Camila hoy por fin puede conocer a esta famosa por muchos cabello negro lunar en el mentón bueno cabe aclarar que ya en anteriores visitas la había visto pero no sabía que ella era Camila pensé que se referían a otra 😅 hoy la vi en este room y ya despeje la duda no le entre pero es algo simpática de face contextura delgada culito pequeño piernas delgadas, me gustan con algo más de carne jejeje hoy en lencería negra ( solo para comentar un día pasado que asistí a este local temprano está peladita estaba en la barra no dejaba de mirarme en eso me percató la miro y se paltea jejeje) C29 una pinta de Venezuela contextura delgada piel trigueña casi morenita mirada coqueta cabello tenido castaño recogido en bikini 2 piezas color marrón y negro creo estaba que jalaba a los tíos creo que es como te gustan hermano @Principe Guido C33 una pelada contextura delgada en lencería negra/roja 2 piezas piel clara cabello teñido salió a ser un baile erótico C39 me dijo llamarse Valeri piel clara cabello teñido de face algo simpática hoy en vestido ceñido color negro que relataba su figura respondió bien la consulta pero solo fue para la data pero se la veía rica 😋 C44 una peruana contextura ancha con lentes piel clara le realice la consulta para la data respondió bien pero no quería decirme su nombre en la cama te digo amor te voy a atender bien rico decía next C45 morena cabello ruloso contextura rellenita en lencería C53 Cristal morenita ex palmeritas vip cara de chibola cabello ruloso hoy en bikini 2 piezas color rojo entra a la categoría de palo seco realize la consulta solo para la data respondió bien la dejé con ganas 😆 toda tuya hermano @KENICHI 5 Eres el agua que has logrado despertar mi sed Un hechizo de luna recorriéndome Has logrado enamorarme por primera vez Eres la magia que no estaba cuando la busqué La que lleva mis noches recorriéndome Un gran amor, tú y yo, mujer Cómo pedirle al cielo que no aclare más Y a los cuerpos que amé que me devuelvan Algo de lo que yo me dejé quitar Eso es todo hermanos. Saludos, 3 1
Publicaciones recomendadas