Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, ROPERTO1234 dijo:

hermanos ayuda le tengo ganas a esta milf, para siempre ocupado , siempre con transparencia blanca, de cerca es blanca y nariz algo puntiaguda.

saben el nombre o si tiene ranking.

gracias hermanos

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/ es ella mano y no andes habiendo temas por las wbs sino lo encontraste entrale ps si tanto te gusta

@CAMPEADOR

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 33: Cristina, culo roto, ecuatoriana delgada sacalagua de 28 29 years, cabello ondeado H2O2 color chocolate, buen culito incluye la reventada de Anuel AA, buen revolkón ya le haré ratingg,....hiso showw, pool dance regular, 

yo le hice uno aquí, buen polvo 👌 https://hermanodeleche.com/topic/102774-cristina-ecuatoriana-morena-guapa-buen-cuerpo-frenillos-media-alta/

Publicado

Visite este basural y francamente me parece una ratonera con pasadizos estrechos y cuartos enumerados a la maldita sea, realmente no sabía porque no lo pueden hacer ordenadamente.

Varios VENECOS con pinta de MALANDROS que molestaban a los parroquianos q' esperaban a sus casheras fuera de los cuartos.

Me pareció tan estrecho q' hasta ahora me preguntó dónde está DEFENSA CIVIL.

Hubo un Show q' me dió lastima porque una anciana con cuerpo de gelatina hacía webadas rodando por el piso del escenario, las putas de nivel más o mierda pero algunas pasan con la ley del Pescado.

No veo porque subieron los precios del servicio y entrada si este muladar está cayendo en nivel y servicio.

Publicado
hace 3 minutos, Bender dijo:

Visite este basural y francamente me parece una ratonera con pasadizos estrechos y cuartos enumerados a la maldita sea, realmente no sabía porque no lo pueden hacer ordenadamente.

Varios VENECOS con pinta de MALANDROS que molestaban a los parroquianos q' esperaban a sus casheras fuera de los cuartos.

Hubo un Show q' me dió lastima porque una anciana con cuerpo de gelatina hacía webadas rodando por el piso del escenario, las putas de nivel más o mierda pero algunas pasan con la ley del Pescado.

No veo porque subieron los precios del servicio y entrada si este muladar está cayendo en nivel y servicio.

asi es bro , 10 so de entrada es un abuso para lo que ofrece

Publicado

Que tal hermanos de leche hoy llegué al panal  para meterme un polvito y no había para más la verdad estaba vacío el lugar casi nada de gente y varias se mosqueaban el nivel recontra bajo me sorprendió ya que casi un mes no venía por acá. 

Algunas de las que ví hoy 

6 una flaquita cara de peruana Monse para mí en hilo y brasier 

8 una bajita con hilo y brasier de tigresa maso de cuerpo y cara

10 la trigueña achinada Cristel en mosqueo

11 una flaquita en bikini de colores cara y cuerpo en debe delgada cabello negro

13 Estefani la rulosa de negro  bien maquillada 

14 Brenda linda de rika piel clarita y suave en un hilo y calzon está vez me saludo y me atendió ya que no había gente y se estaba mosqueando como todas pero le di suave nomás aunque fue lindo cacharla de nuevo ya que la última vez no me quizo atender 

15 una blanconcita de regular figura delgada en algo en calzon. Y brasier

17 una chata milf gruesa culona pinta de charapa  media achinada en vestido mini 

19 la milf rulosa fija en este lugar 

21 la chata cuerponcita de vestido mini rojo la Vi más culoncita cabello negro corto 

25 una chata gruesa fija acá media achinada cabello amarrado relojera según varios hermanos 

27 una negrita delgada en vestido azulino next 

28 una morenita clara de cabello amarrado delgada cuerpo fofo piernas delgadas en calzon y brasier

29 un alta media Gruesita maso menos también  no era la ecuatoriana de siempre 

30 una chata color chaufa Monse de cuerpo y cara con faldita 

31 otra chata de cabello negro corto cuerpo Monse la verdad y cara igual 

34 gordita chata media rulosa que siempre para en babydoll y chupando está más gorda csmr 

37  una flaquita de lentes en lencería negra entera y tacos se le olvidó su cuerpo next.

40 una blanconcita pinta de cajacha de pechitos medianos culo en debe pero buenas piernas gruesitas. Maso 

43 una chata gruesa baso 35 piernona culona y tetona todo fofo con su pancita en vestido antes estaba en el 17.

44 otra chata gruesa media morena benbona mostrando las tetas piernas fofas igual que el culo next

46 una delgada d ecuerpo más o menos media blanconcita 

48 una flaquita cuerpo en debe maso de cara 

52 una milf color chaufa tatuada de culo cachetón piernas delgada sfofas senos medianos .

TAmbien vi ala rubia caballona caminando y a algunas Snorlax más . La verdad el nivel hoy estuvo bajo pero eso fue bueno para mí ya que me volvió a atender Brendita hoy ya que era la más bonita hoy día y ma salvó la aventura en este lugar ... Ya le hize RT .

fue un buen reencuentro y buen polvo me tuvo paciencia habré demorado más de 25 minutos disfrutando de su hermoso cuerpo       ......

puros nuevos los de seguridad con pantalón  camisa y su chaleco o chompa azul .

otra cosa que no me gustó para nada fue la música deberían poner más música para peruanos que somos los clientes y no sus huevadas para chamos colochos o monos jaja.

bueno hermanitos estuve una hora acá y luego me aventure a sirenas ya posteo....

el 

nivel bajísimo en colmena  me sorprendió la verdad 

saludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludo Hno, yo también caí en el panal y esto es lo que vi:

2-3-4 Cerrado

7- Flaca en bikini guinda, boto a un hermano rápido.

9-Candi.aqui aplique.

11-Osmery.

12-Debe ser Vanesa, por el tatuaje en la pierna (letras)

13-Estefany.

14-Brenda.

15-Josy, salió a bailar y así lo llamaron

16-Andrea.

18-Flaca con bikini verde, arriba una especie de top en malla, también verde.

19-Yenifer.

22-¿Cristal? Morochita palo seco en bikini rojo, tatuajes en las piernas, uno se asemeja a un búho.

24-Alexa, la chata.

25-Rosy.

29-Michelle, con sus lentes y su short.

31-Una chata, no Tamara.

33-Flaca blanconcita con faldita claro, siempre sonriente en su puerta.

44-Mereca algo milf, no Rocio

46-Mereca blancona en body rosado, sus dos colitas en la cabeza.

48-Mia, palo seco en mallas.

50-Charo.

Es lo que vi y conozco.

Saludos Hnos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy; 

Regular presencia de hermanos, pocas kines, entrada 10 polvo 40, listado:

R2 - 6cerrado

R7 una kine en bikini rojo, 40 so no da qlo raa
R8 catalina en traje blanco
R9 una kine perucha chata
R10 kristel
R11 osmery
R12 vanesita
R13 stefany
R14 brenda

R15 una kine blancona alta sin qlo ra
R16 Andrea la que se computa modelo, 50 lukas
R17 katty la china culona que da 4n4L, 60 so
R18 Katy, mona culona, anillo bolsillo de payazo, aqui entre 4n4L
R19 Jenny
R21 cristina de rojo

R23 la chibola de rulos que estaba en el 17
R26 tu cami la cami
R37 una kine fija de lentes
R38 stefany, un tanque panzer milf pelo teñido rubio
R41 no rubi, estaba una kine trigeña
R45 una kine medio chubby
R46 valery peliroja
R47 camila veneca, una que siempre para con falda negra y labios pintados de rojo en ese cuarto es fija
R48 Mia la palo seco con mallas a la cintura, 50 so full anal Raa
R49 Susana o caroline culona con mascarilla negra
R50 una morena

R51 shirley milf gorda ra
R52 kitty en traje blanco
R53 una milf panzer nueva
Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy viernes 6

de poco de lo que vi

R7 una media chata buena figura cabello castaño
R8 catalina colombiana en traje blanco
R9 Karina chata blancona
R10 kristel de brackets bikini 2 piezas
R11 osmery la flaquita 
R12 vanessa en traje blanco
R13 stefany la rulosa en vestido medio floreado 
R14 brenda la blancona en bikini creo azul

R15 una kine parece Chama en bikini fosforescente buena figura
R16 Andrea en bikini sigue cobrando 50
R17 katty la china que parece peruana en su blusa transparente
R18 Kimberly la Beyoncé de carabayllo

R26 tu cami mi cami 

De lo poco que ví solo estuve un rato               saludos

• Me gusta 1
Publicado

Que paso en la colmena nos invadieron las kines de Río santa

07 jossy salió a bailar

25 Heidi la chama

38 estefania la palo seco

También pude ver 

14 brenda

16 la china andrea

48 mía palo seco narizona

50 gabriela la alta

26 no estaba camila estaba la negra chibola palo seco kristal

10  kristel

11 osmery

Disculpen el desorden de la lista

Es lo que me acuerdo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy sabado temprano a eso de las 3 pm  llegue , estuve poco tiempo por lo tanto la mayoria aun no abria

8:Catalina colocha siliconeada con vestido azul

9:Karina milf rubia blancona simpatica transparencia vestido rosado claro

10:kristell o samantha Ecuatoriana delgada cuerpo regular simpatica siempre con bikini 

11: la misma tia chata flacucha  trigueña en bikini

13:stefanny la ecuatoriana de rulos  culazo buen cuerpo fit  en enterizo floreado

14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo  en bikini purpura o lila fosforescente

15:No estaba gabrielita  , estaba una que igual tenia un aire a ella pero chata

17:Tia achinada milf bonita bien maquillada sonriente buen cuerpo algo chata , vestida de azul mostrando las tetas

19:Jenny milf blancona , no la vi en este cuarto pero la vi llegando con su ropa de calle en el Bar pero ella siempre es fija aqui

21:   Cristina flaca  simpatica  chata buen cuerpito  

22:una masomenos blancona cara maso simpatica pero cuerpo algo en debe estaba de enfermera

23:Jamileth la ecuatoriana chata teñida rubia maso cuerpo antes paraba en la 47

24:Mia la ecuatoriana pelirroja alta con tacos con su barriguita , solia estar en la 28 al lado de jamileth (29)

25: La chuecona

26:una flacucha media tia bien jodida dicendole guapo y jalando a todos los que pasan

28: una pinta de ecuatoriana de negro maso simpatica ya algo tia cuerpo regular , ya varias veces la veo aqui

29:No abrio en el tiempo que estuve , ojala ya haya vuelto mi musa Jamileth 😥

31:No vi tampoco a mi tamarita , muy temprano vine y me fui

34:una gorda  

35: una milf algo pasada de peso , primera vez que la veo

37: la misma  flaquita de lentes trigueña maso de cuerpo estaba de enfermera

38:una rubia tia milf media gordita parecida  a shirley  la ecuacha  rubia  agarrada grandota  pero ya mas tia   tipo veddete

40:No estaba Michelle la teen , en su lugar una maso blancona algo pasada de peso

44:Rocio milf de lentes charapa 

46 : Una pelirroja maso de cuerpo , al principio pense que era antonella la que el sabado pasado estaba en la 6 vestida de corredora formula 1 , pero ya viendo bien me parece que es otra , eso creo 

48: Mia flaquita ecuatoriana tubera

49: Susana tia blancona chata  operada

50:aca estaba la chata maso de cuerpo que la semana pasada estaba en la 27 con su peluca rubia o plateada bien maquillada  , un hermano dijo que se parece a susy diaz 🤣

yo soy mas bueno y digo que tiene aire a Dove Cameron🐝

• Me gusta 1
Publicado

Vania chata rulosa que esta tetona y Gaby Belen la Futurama están haciendo la calle en Alfonso Ugarte y Zepita.

Saludos   :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 5/5/2022 a las 13:47, Bender dijo:

Estos locales Colmena de LiMA norte, Sirenitas, Sexi geishas y otros , son todos similares..unas ratoneras con cuartos reducidos, y es lo mismo si vas temprano o de noche, es mismo ambiente todo oscuro.  Por eso en infraestructura me vacila mas La Colmena de Piura y algunos cuartos de La casa rosada " el 7", son mas amplios y mejor ventilación, yendo de día puedes ver a las perras a luz natural unas cuantas horas. La zona del bar de la Colmena Piura es mejor que estas webadas de Lima,  lo malo que en la Colmena no hay agua.

En nivel de perras como mencione la otra vez es similar entre las dos Colmenas, pero algunos fds encuentras algunas rescatables en esta sucursal de Lima.  cuando el precio era 30 lucas era mejor en C/B.

SLDOS

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de la Colmena!!

Mi amigo Ferruccio salió enamorado de SOL y JIMENA!! Está brincando en la calle Los Taladros de alegría.

La entrada a 10 soles y antes de ingresar te revisan que no portes armas. La seguridad de los visitantes ante todo! :matrix:

Llegando al centro en la habitación 10 la lindísima KRISTEL. Alta, delgada y guapa.

A lado en el cuarto 11 estaba OSMERY. Esta chica me da la impresión que da buen sexo. Un día de estos le entrare para hacerle el amor como se debe.

En el cuarto 12 Estaba VANESSA, Guapisima guapisima, muy risueña. Me quedé como media hora intentando leer el tatuaje de su pierna izquierda.

En el cuarto 13 ESTEFANI, crespita clarita guapetona de rico cuerpo.

En el 14 BRENDA, de linda figura. Yo la miraba y ella me miraba, los dos nos mirábamos :beauty:

En el 19 JENIF3R, asi creo que se llama. Me gusta su cabello, semi ondeado. Tambien bastante guapa.

En el 26 mi musita STEFANIA... Cuando la vi le dije: Hola princesa!! :haha:  delgadita delgadita y lindisima.

En el 31 o 30 Estaba SOL, lindos recu3rdos tengo de ella. Su vagina es bien apretadito, no como otras choclonas :big_smile:

En el 47 JIMENA, La mas bella del local. Lindo color, linda piel. por favor, no me la maltraten que pienso repetir con ella :burn_joss_stick:

Hasta pronto :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...