Chabacano303 Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 Relojera hermano....ya de ti si deseas entrar
Mostrito de la risa Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 59 minutos, ROPERTO1234 dijo: hermanos ayuda le tengo ganas a esta milf, para siempre ocupado , siempre con transparencia blanca, de cerca es blanca y nariz algo puntiaguda. saben el nombre o si tiene ranking. gracias hermanos https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/ es ella mano y no andes habiendo temas por las wbs sino lo encontraste entrale ps si tanto te gusta @CAMPEADOR
SATORU GOJŌ Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 7 horas, CAMPEADOR dijo: Room 33: Cristina, culo roto, ecuatoriana delgada sacalagua de 28 29 years, cabello ondeado H2O2 color chocolate, buen culito incluye la reventada de Anuel AA, buen revolkón ya le haré ratingg,....hiso showw, pool dance regular, yo le hice uno aquí, buen polvo 👌 https://hermanodeleche.com/topic/102774-cristina-ecuatoriana-morena-guapa-buen-cuerpo-frenillos-media-alta/
Bender Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Visite este basural y francamente me parece una ratonera con pasadizos estrechos y cuartos enumerados a la maldita sea, realmente no sabía porque no lo pueden hacer ordenadamente. Varios VENECOS con pinta de MALANDROS que molestaban a los parroquianos q' esperaban a sus casheras fuera de los cuartos. Me pareció tan estrecho q' hasta ahora me preguntó dónde está DEFENSA CIVIL. Hubo un Show q' me dió lastima porque una anciana con cuerpo de gelatina hacía webadas rodando por el piso del escenario, las putas de nivel más o mierda pero algunas pasan con la ley del Pescado. No veo porque subieron los precios del servicio y entrada si este muladar está cayendo en nivel y servicio.
WarriorOfLove Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 3 minutos, Bender dijo: Visite este basural y francamente me parece una ratonera con pasadizos estrechos y cuartos enumerados a la maldita sea, realmente no sabía porque no lo pueden hacer ordenadamente. Varios VENECOS con pinta de MALANDROS que molestaban a los parroquianos q' esperaban a sus casheras fuera de los cuartos. Me pareció tan estrecho q' hasta ahora me preguntó dónde está DEFENSA CIVIL. Hubo un Show q' me dió lastima porque una anciana con cuerpo de gelatina hacía webadas rodando por el piso del escenario, las putas de nivel más o mierda pero algunas pasan con la ley del Pescado. No veo porque subieron los precios del servicio y entrada si este muladar está cayendo en nivel y servicio. asi es bro , 10 so de entrada es un abuso para lo que ofrece
Rafa.Nadal Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Que tal hermanos de leche hoy llegué al panal para meterme un polvito y no había para más la verdad estaba vacío el lugar casi nada de gente y varias se mosqueaban el nivel recontra bajo me sorprendió ya que casi un mes no venía por acá. Algunas de las que ví hoy 6 una flaquita cara de peruana Monse para mí en hilo y brasier 8 una bajita con hilo y brasier de tigresa maso de cuerpo y cara 10 la trigueña achinada Cristel en mosqueo 11 una flaquita en bikini de colores cara y cuerpo en debe delgada cabello negro 13 Estefani la rulosa de negro bien maquillada 14 Brenda linda de rika piel clarita y suave en un hilo y calzon está vez me saludo y me atendió ya que no había gente y se estaba mosqueando como todas pero le di suave nomás aunque fue lindo cacharla de nuevo ya que la última vez no me quizo atender 15 una blanconcita de regular figura delgada en algo en calzon. Y brasier 17 una chata milf gruesa culona pinta de charapa media achinada en vestido mini 19 la milf rulosa fija en este lugar 21 la chata cuerponcita de vestido mini rojo la Vi más culoncita cabello negro corto 25 una chata gruesa fija acá media achinada cabello amarrado relojera según varios hermanos 27 una negrita delgada en vestido azulino next 28 una morenita clara de cabello amarrado delgada cuerpo fofo piernas delgadas en calzon y brasier 29 un alta media Gruesita maso menos también no era la ecuatoriana de siempre 30 una chata color chaufa Monse de cuerpo y cara con faldita 31 otra chata de cabello negro corto cuerpo Monse la verdad y cara igual 34 gordita chata media rulosa que siempre para en babydoll y chupando está más gorda csmr 37 una flaquita de lentes en lencería negra entera y tacos se le olvidó su cuerpo next. 40 una blanconcita pinta de cajacha de pechitos medianos culo en debe pero buenas piernas gruesitas. Maso 43 una chata gruesa baso 35 piernona culona y tetona todo fofo con su pancita en vestido antes estaba en el 17. 44 otra chata gruesa media morena benbona mostrando las tetas piernas fofas igual que el culo next 46 una delgada d ecuerpo más o menos media blanconcita 48 una flaquita cuerpo en debe maso de cara 52 una milf color chaufa tatuada de culo cachetón piernas delgada sfofas senos medianos . TAmbien vi ala rubia caballona caminando y a algunas Snorlax más . La verdad el nivel hoy estuvo bajo pero eso fue bueno para mí ya que me volvió a atender Brendita hoy ya que era la más bonita hoy día y ma salvó la aventura en este lugar ... Ya le hize RT . fue un buen reencuentro y buen polvo me tuvo paciencia habré demorado más de 25 minutos disfrutando de su hermoso cuerpo ...... puros nuevos los de seguridad con pantalón camisa y su chaleco o chompa azul . otra cosa que no me gustó para nada fue la música deberían poner más música para peruanos que somos los clientes y no sus huevadas para chamos colochos o monos jaja. bueno hermanitos estuve una hora acá y luego me aventure a sirenas ya posteo.... el nivel bajísimo en colmena me sorprendió la verdad saludos atte El Rafa Nadal 5 1
Yanko Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Saludo Hno, yo también caí en el panal y esto es lo que vi: 2-3-4 Cerrado 7- Flaca en bikini guinda, boto a un hermano rápido. 9-Candi.aqui aplique. 11-Osmery. 12-Debe ser Vanesa, por el tatuaje en la pierna (letras) 13-Estefany. 14-Brenda. 15-Josy, salió a bailar y así lo llamaron 16-Andrea. 18-Flaca con bikini verde, arriba una especie de top en malla, también verde. 19-Yenifer. 22-¿Cristal? Morochita palo seco en bikini rojo, tatuajes en las piernas, uno se asemeja a un búho. 24-Alexa, la chata. 25-Rosy. 29-Michelle, con sus lentes y su short. 31-Una chata, no Tamara. 33-Flaca blanconcita con faldita claro, siempre sonriente en su puerta. 44-Mereca algo milf, no Rocio 46-Mereca blancona en body rosado, sus dos colitas en la cabeza. 48-Mia, palo seco en mallas. 50-Charo. Es lo que vi y conozco. Saludos Hnos. 1 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Reporte de hoy; Regular presencia de hermanos, pocas kines, entrada 10 polvo 40, listado: R2 - 6cerrado R7 una kine en bikini rojo, 40 so no da qlo raa R8 catalina en traje blanco R9 una kine perucha chata R10 kristel R11 osmery R12 vanesita R13 stefany R14 brenda R15 una kine blancona alta sin qlo ra R16 Andrea la que se computa modelo, 50 lukas R17 katty la china culona que da 4n4L, 60 so R18 Katy, mona culona, anillo bolsillo de payazo, aqui entre 4n4L R19 Jenny R21 cristina de rojo R23 la chibola de rulos que estaba en el 17 R26 tu cami la cami R37 una kine fija de lentes R38 stefany, un tanque panzer milf pelo teñido rubio R41 no rubi, estaba una kine trigeña R45 una kine medio chubby R46 valery peliroja R47 camila veneca, una que siempre para con falda negra y labios pintados de rojo en ese cuarto es fija R48 Mia la palo seco con mallas a la cintura, 50 so full anal Raa R49 Susana o caroline culona con mascarilla negra R50 una morena R51 shirley milf gorda ra R52 kitty en traje blanco R53 una milf panzer nueva Saludos 1
Vanvan71 Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Reporte de hoy viernes 6 de poco de lo que vi R7 una media chata buena figura cabello castaño R8 catalina colombiana en traje blanco R9 Karina chata blancona R10 kristel de brackets bikini 2 piezas R11 osmery la flaquita R12 vanessa en traje blanco R13 stefany la rulosa en vestido medio floreado R14 brenda la blancona en bikini creo azul R15 una kine parece Chama en bikini fosforescente buena figura R16 Andrea en bikini sigue cobrando 50 R17 katty la china que parece peruana en su blusa transparente R18 Kimberly la Beyoncé de carabayllo R26 tu cami mi cami De lo poco que ví solo estuve un rato saludos 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Que paso en la colmena nos invadieron las kines de Río santa 07 jossy salió a bailar 25 Heidi la chama 38 estefania la palo seco También pude ver 14 brenda 16 la china andrea 48 mía palo seco narizona 50 gabriela la alta 26 no estaba camila estaba la negra chibola palo seco kristal 10 kristel 11 osmery Disculpen el desorden de la lista Es lo que me acuerdo 2 1
WarriorOfLove Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Reporte de hoy sabado temprano a eso de las 3 pm llegue , estuve poco tiempo por lo tanto la mayoria aun no abria 8:Catalina colocha siliconeada con vestido azul 9:Karina milf rubia blancona simpatica transparencia vestido rosado claro 10:kristell o samantha Ecuatoriana delgada cuerpo regular simpatica siempre con bikini 11: la misma tia chata flacucha trigueña en bikini 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit en enterizo floreado 14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo en bikini purpura o lila fosforescente 15:No estaba gabrielita , estaba una que igual tenia un aire a ella pero chata 17:Tia achinada milf bonita bien maquillada sonriente buen cuerpo algo chata , vestida de azul mostrando las tetas 19:Jenny milf blancona , no la vi en este cuarto pero la vi llegando con su ropa de calle en el Bar pero ella siempre es fija aqui 21: Cristina flaca simpatica chata buen cuerpito 22:una masomenos blancona cara maso simpatica pero cuerpo algo en debe estaba de enfermera 23:Jamileth la ecuatoriana chata teñida rubia maso cuerpo antes paraba en la 47 24:Mia la ecuatoriana pelirroja alta con tacos con su barriguita , solia estar en la 28 al lado de jamileth (29) 25: La chuecona 26:una flacucha media tia bien jodida dicendole guapo y jalando a todos los que pasan 28: una pinta de ecuatoriana de negro maso simpatica ya algo tia cuerpo regular , ya varias veces la veo aqui 29:No abrio en el tiempo que estuve , ojala ya haya vuelto mi musa Jamileth 😥 31:No vi tampoco a mi tamarita , muy temprano vine y me fui 34:una gorda 35: una milf algo pasada de peso , primera vez que la veo 37: la misma flaquita de lentes trigueña maso de cuerpo estaba de enfermera 38:una rubia tia milf media gordita parecida a shirley la ecuacha rubia agarrada grandota pero ya mas tia tipo veddete 40:No estaba Michelle la teen , en su lugar una maso blancona algo pasada de peso 44:Rocio milf de lentes charapa 46 : Una pelirroja maso de cuerpo , al principio pense que era antonella la que el sabado pasado estaba en la 6 vestida de corredora formula 1 , pero ya viendo bien me parece que es otra , eso creo 48: Mia flaquita ecuatoriana tubera 49: Susana tia blancona chata operada 50:aca estaba la chata maso de cuerpo que la semana pasada estaba en la 27 con su peluca rubia o plateada bien maquillada , un hermano dijo que se parece a susy diaz 🤣 yo soy mas bueno y digo que tiene aire a Dove Cameron🐝 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2022 reporte de hoy domingo 08 de mayo el "DIA DE LA MADRE" el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi varios cuartos vacios y muchas ausentes pero la novedad vi dos callejeras de PRO que regresaron a este local y tambien volvio Vanesa la monita delgadita que estaba en sirenitas, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en minifalda transparencia blanca, su top mismo diseño y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en traje body color negro, su manta larga y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 17 chata al parecer ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tatuaje grande entre su pierna y glúteo hoy en short jean y top negro room 21 Cristina chata de buen cuerpo patona y buen culo hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/ room 22 Vanesa ecuatoriana delgada de bonita figurita de regreso a este local hoy en trusa, su brasier y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48549-estafadora-ecuatoriana-vanesa-delgada-rica-room-41-la-colmena/#comment-492606 room 23 Yamilet ecuatoriana guapa de buena figura cabello pintado de rubio hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/ room 24 Mia ecuatoriana simpatica de piel clara media alta con tacos regular figura hoy en trusa color verde y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/#comment-823058 room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en traje body y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 Mia gorda ruloza culona ex la miel sigue probando suerte en este local hoy en tanga negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869 room 27 Kathy ecuatoriana de piel trigueña buen culo hoy en minifalda verde oscuro, su top mismo diseño y sus tacos @The Watcher https://hermanodeleche.com/topic/53183-ecuatoriana-kathy-room-29-mona-trigueña-simpatica/ room 28 una chata de lentes cabeza redonda simpatica tatuaje grande arriba de su pierna hoy en minifalda a mallas negro y su top room 29 veneca delgada de piel trigueña regular figura molestando a los hermanos agarrándoles el culo o la mano hoy en trusa y brasier room 31 Michelle delgada joven de lentes simpatica tatuaje de media luna por su hombro hoy en short jean azul, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/101615-michelle-layca-delgadita-de-lentes/ room 32 alta delgada media achinada ex sirenitas vip tatuaje en su pierna hoy en short jean azul, su top color rojo y sus tacos altos room 33 ecuatoriana altaza de piel trigueña ojos grandes buen porte tatuaje d epluma en su abdomen hoy en trusa oscura, su top y tacos room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido leneceria negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/ room 35 una chata de piel trigueña contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus tacos room 36 Carolina negraza ex la miel cara de simio cabello a trenzas de buena contextura hoy en traje body color blanco https://hermanodeleche.com/topic/97860-carolina-morena-colombiana-1er-turno-cabellera-en-drecs--🤠🤙-/ room 37 delgada de regular figura hoy en traje lenceria al parecer de policia o algo asi y sus tacos altos room 40 blancona media carnosa buenasp iernas y buen culito hoy en trusa color roja, su top mismo color y sus tacos room 42 chata de piel trigueña media narizona contextura delgada hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos room 46 Alexa chataza bien retaca algo joven piel trigueña hoy en minifalda morada, su top oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98174-alexa-chata/ room 47 Kataleya ecuatoriana de lunar cerca a la punta de la nariz patona hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/87050-kataleya-ecuatoriana-chata-de-lunar-cerca-a-la-punta-de-la-nariz-ex-colmena/#comment-729474 room 48 Mia ecuatoriana delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/ room 49 Domenica/Roxana ecuatoriana gordita patona ex callejera de PRO hoy en minifalda blanca, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/64311-roxana-ex-domenica-ecuatoriana-cuarto-52-turno-mañana/#comment-588929 room 51 Estefania/Melody palo seco de piel trigueña tatuaje en la raya de su culo hoy en trusa naranja, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/#comment-751421 room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en traje body color guinda y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ no vinieron o no las vi: Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Gabriela veneca alta, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc 12 8
PORKY Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Vania chata rulosa que esta tetona y Gaby Belen la Futurama están haciendo la calle en Alfonso Ugarte y Zepita. Saludos 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 En 5/5/2022 a las 13:47, Bender dijo: Visite este basural y francamente me parece una ratonera con pasadizos estrechos y cuartos enumerados a la maldita sea, realmente no sabía porque no lo pueden hacer ordenadamente. Varios VENECOS con pinta de MALANDROS que molestaban a los parroquianos q' esperaban a sus casheras fuera de los cuartos. Me pareció tan estrecho q' hasta ahora me preguntó dónde está DEFENSA CIVIL. Hubo un Show q' me dió lastima porque una anciana con cuerpo de gelatina hacía webadas rodando por el piso del escenario, las putas de nivel más o mierda pero algunas pasan con la ley del Pescado. No veo porque subieron los precios del servicio y entrada si este muladar está cayendo en nivel y servicio. Estos locales Colmena de LiMA norte, Sirenitas, Sexi geishas y otros , son todos similares..unas ratoneras con cuartos reducidos, y es lo mismo si vas temprano o de noche, es mismo ambiente todo oscuro. Por eso en infraestructura me vacila mas La Colmena de Piura y algunos cuartos de La casa rosada " el 7", son mas amplios y mejor ventilación, yendo de día puedes ver a las perras a luz natural unas cuantas horas. La zona del bar de la Colmena Piura es mejor que estas webadas de Lima, lo malo que en la Colmena no hay agua. En nivel de perras como mencione la otra vez es similar entre las dos Colmenas, pero algunos fds encuentras algunas rescatables en esta sucursal de Lima. cuando el precio era 30 lucas era mejor en C/B. SLDOS 1
Guillermito Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Saliendo de la Colmena!! Mi amigo Ferruccio salió enamorado de SOL y JIMENA!! Está brincando en la calle Los Taladros de alegría. La entrada a 10 soles y antes de ingresar te revisan que no portes armas. La seguridad de los visitantes ante todo! Llegando al centro en la habitación 10 la lindísima KRISTEL. Alta, delgada y guapa. A lado en el cuarto 11 estaba OSMERY. Esta chica me da la impresión que da buen sexo. Un día de estos le entrare para hacerle el amor como se debe. En el cuarto 12 Estaba VANESSA, Guapisima guapisima, muy risueña. Me quedé como media hora intentando leer el tatuaje de su pierna izquierda. En el cuarto 13 ESTEFANI, crespita clarita guapetona de rico cuerpo. En el 14 BRENDA, de linda figura. Yo la miraba y ella me miraba, los dos nos mirábamos En el 19 JENIF3R, asi creo que se llama. Me gusta su cabello, semi ondeado. Tambien bastante guapa. En el 26 mi musita STEFANIA... Cuando la vi le dije: Hola princesa!! delgadita delgadita y lindisima. En el 31 o 30 Estaba SOL, lindos recu3rdos tengo de ella. Su vagina es bien apretadito, no como otras choclonas En el 47 JIMENA, La mas bella del local. Lindo color, linda piel. por favor, no me la maltraten que pienso repetir con ella Hasta pronto 1 1 1
Publicaciones recomendadas