Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No mas pobres en un pais de castillo

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

Hoy hubo varios cuartos sin flacas la verdad no manyo a estás relojeras muy bien pero ví a chocolate mosqueandose durante toda mi estancia ví un par de tías cuadradas con culo celulitico que tildan cómo culonas, ví una negrasa y la que mal llaman chuecona por ví a alondra de las antiguas del local Susana y a cristal morena de culo mediano a chico me dió una simulada relojeada ya que salió al escenario minutos más tarde si alguien tiene información del palo seco del 48 y/o de la chata del 52 parfavar anexar tema

Publicado

Bueno ayer fui a este lugar a eso de 6 pm, ni ganas de hacer listado ,el polvo sigue en 50 y como otro hermano reportó lo más pendejo ahora hay un chamo sentado en  la entrada del baño cobrando por los waters XD, muy pocas rescatables como Sol y otras pocas más ,que me imagino se llevan la mayoría de la demanda . Aún quedan varias pokemones que llegaron por el cierre de otros locales que se mosquean feo , me imagino alquilaron por buen tiempo el cuarto xd.

Lo único bueno es que regresó la diosa Jamileth (mona ex fija room 29) aunque ha enflaquecido un poco ya no está tan carnosa como antes 😢.

En resumen no vale la pena en absoluto este local .

Saludos 

• Sad 1
Publicado

Pase x esta chikana del colmena .ya que me entere que habia novedades.la entrada  10 lucas deben bajarlo parece desierto adentro pocos chekoras. 

Las flacas.

Del 2 al 8 cerrado las kines ya se largaron del colmena .o hoy descansan pero no valio pagar 10 lukas para ver cuartos cerrados. 

C9 .carolain en su clasico jean y bikini tetas tuneadas ya entrando pa milf. Se alucina 50 pavos .solo le vi un pase despues de una ora .jajaj.xD.

https://hermanodeleche.com/topic/94715-venezolana-carolain-un-aire-a-cachaza-de-eeg-teatrera-tiene-tremendo-chuzo-de-cesárea/

C10 .una chata en vestido negro cara redonda .parece peruana .recontra aburrida se exho en su cama. XD.

C 11 osmari la veneca delgada  la veo ya milf .en tacos y bikini floreado con trusa negra .siempre bailando en su puerta.no le vi ningun pase .se alucina 50..

https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/

C 12 una media morena tetona en falda blanca y su top transparente negro.le iba entrar taba borrachita  se fue al cuarto de su amiga del room 29 .otra enana fea semi.milf.

C 13 una layca media delgada triguena buenas patas en falda y un top  especie de lasos color beige .cara media redonda ojona .tetas parece tuneadas .full moscas .amiga de sofia la palitosecolovers.

C14 cerrado 

C15 cerrado 

C16 una palito seco en bikini rosado cara redonda.no la vi muy agraciada.

C17 una en casaca jean y su top y falda rosada cara ovalada pelo amarrado .media delgada .entretenida en su celu.

C 18 una flaca pinta de Veneka  con brackets media simpatica en bikini tiene tatuaje x el hombro .

C21 una vekena delgada .fea de caharro me dijo 50 le dije xque tanto me.dice a subido papi una semana ya .esperaré  que baje ps .yo te dejo a 40 .ven entra .ya me.dare unas  vueltas pa volar jajaj

C 27 de regreso yamilet buen cuerpo tuneado.se le nota la edad ya.

https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/ luego se  fue a jugar cartas  en la barra con osmeri  jaja xD .

C28 pasion la veneca malagracia ex rio santa q aya cobraba 40 me la cache aqui ni tema le encuentro .  se alucina 50  fuiiiira esta engordando esta veneka full mosqueo lo siento layka en karma de los cherokas.

C 30 una en vestido blanco semi milf  cchata media delgada causa de la del c12 ambas media que se parecen x lo trigueñas que son.

C31 sofia palito secolovers como me gusta blankita . Me.dejo ala tarifa de q deberia estar este local. Simpática  cejas pobladas cara media ovala perfilada .media  inocentona. 

C 45 una delgada en bikini negro  tenía   unos stickers q se pega x los.ojos.tipo scarcha se alucina 50 pavos .todas cobramos asi me.dice  .estaba full mosqueo.y aburrida.

C 46 otra q se parece a su vecina .malagracia mi sentido puterio.detecta estafa ya ni le pregunte.

C 53 una veneca grueza y gorda se alucina 50 . Pero acepta menos si le.regateas .yo paso.

No vinieron o no vi alo @WHITTAKER... Yahaira ultramegaestafa q estara estafando en otro lado.tampoco ala Beyoncé kimberly.daniela colocha milf.sol chama su room cerrado.camila la del lunar en el menton.antonela blancona  frozen q se fue para  el sirenas . Gabriela quisquillosa y fria q esta x mega plaza segun la reportan .

Desierto solo unos pocos cherokas en el local y unos cuantos n las mesas.asta las meseras ya se largaron  . . cuartos cerrados vacios... las kines ya safaron del colmena  creo no les conviene chambear  aqui .... No vale la pena pagar tanto de entrada cuando hay cuartos vacios 😡

..si sigen asi se convertira en el dejavu 2.0.  

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Que baje 5 más y voy corriendo 🏃

Editado por RASTAKUANDO
  • Haha 3
Publicado

Ya bajaron al parecer el precio dado que se estaban muriendo de hambre ya que no habia ni kines que alquilaban sus cuartos ni clientes, igual no vayan hasta que dejen de cobrar 2 soles por tirar tu mochila encima  de los lockers y hasta que saquen al simio sentado en la entrada del baño cobrando por lo waters.

Publicado
hace 20 horas, NOTORYUS dijo:

Sera true

hace 20 horas, NOTORYUS dijo:

Sera true ? :tire:

https://ibb.co/PcdPHJN

This is the hidden content, please

Que se sigan muriendo de hambre esos lacros.....QUE TARADOS PARA EQUIPARARSE A LA CANTIDAD Y CALIDAD DE KINES, Y SHOWS, ETC. ETC. A LAS SIRENITAS.......

NO VAYAN NADIE Y NI UN LIKE AL QUE REPORTA SOBRE EL COLMENA, HASTA QUE BAJE SU PRECIO DE ENTRADA A 5 SOLES.....ANGURRIENTOS DE ESTE LOCAL....

HDL.......NO VAYAN A ESTE LOCAL, VAYAN A SIRENITAS QUE ESTA CERCA Y ES MUCHO MEJOR....

Estoy esperando ansioso esa LEY para deportar a los venecos hijos de su madre...que se pasan de vivos

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, SHIN 5 dijo:

Que se sigan muriendo de hambre esos lacros.....QUE TARADOS PARA EQUIPARARSE A LA CANTIDAD Y CALIDAD DE KINES, Y SHOWS, ETC. ETC. A LAS SIRENITAS.......

NO VAYAN NADIE Y NI UN LIKE AL QUE REPORTA SOBRE EL COLMENA, HASTA QUE BAJE SU PRECIO DE ENTRADA A 5 SOLES.....ANGURRIENTOS DE ESTE LOCAL....

HDL.......NO VAYAN A ESTE LOCAL, VAYAN A SIRENITAS QUE ESTA CERCA Y ES MUCHO MEJOR....

Estoy esperando ansioso esa LEY para deportar a los venecos hijos de su madre...que se pasan de vivos

Saludos HDL

hdl el movimiento dio resultado, lograron bajar el precio, y era obio, las kines safaban de ese local, bajo nivel encima suben el precio por traerme a chakira de sirenas GAAA, q bajen la entrada 5so (y) y quiten al webon del baño

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 20 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

hdl el movimiento dio resultado, lograron bajar el precio, y era obio, las kines safaban de ese local, bajo nivel encima suben el precio por traerme a chakira de sirenas GAAA, q bajen la entrada 5so (y) y quiten al webon del baño

Los dueños de la Miel deberían comprar ese local y convertirlo en basurero.....😬

Extranjero en pais ajeno, debe aprender a respetar a los nacionales del país que los acoje.....Se pasan de pendejos (NO TODOS), pero basta que les dé algo de autoridad y se creen la gran huevada y faltosos todavía.....

Esperemos, por pendejos, que bajen a :

***  35 soles el POLVO y 10 soles la entrada, ó

****    40 soles el polvo, pero 5 soles la entrada

SOLO SI QUIEREN.....SINO QUE SE SIGA PUDRIENDO ESTE LOCAL....👁️👀🥳

#Ya se viene la campaña chapa tu veneco indocumentado y deportalo...☠️💀👀

Y tu amiga relojera.....ya pues cansate de relojear a los HDL que gracias a ellos, tú te puedes dar tus gustitos (y tu caficho, chulo, enamorado, etc.)

Saludos

hace 20 horas, TERCER REICH dijo:

A cachar como loco 

Esperamos tus reportes HDL...🤔👀

Publicado

@SHIN 5 Respeto mucho tus aportes en el foro pero.....   Qué haces renegando aquí si no kchas aquí :XD:

Creo que tu point es en Jicamarca, haya en los olvidados de Dios :big_smile:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...