Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vine a revisar este local a ver si la subida del precio mejoró en algo la calidad de la carne, pero nada, hasta el perno este nido de cafichos. Las mismas putas de siempre y para concha me ensarte de nuevo con la misma puta que fue la única que me vaciló, ni el aumento del precio hizo que mejore su atención.

A pesar de ser viernes, poca gente, aunque casi siempre ha sido así este local. Pero ahora ya está más rochosa la situación, ya hasta me da vergüenza estar sentado en los sillones mirando a las flacas mientras espero que se terminen de abrir el resto de las puertas, ellas nos hacen ojitos a mí y a otros y ninguno se atiende :XD:.

Ese es mi reporte de este chongo que ya tiene fecha de caducidad, será el día que se inaugure el local de al frente.

En 24/9/2022 a las 11:21, DIOS EROS dijo:

para ser exactos 34  feminas PARADAS ... y el total de parrocos era de 51 personas en total... ,,... me di el trabajo de contar

Excelente reporte, hdl. Un consejo para que tengas el trabajo más fácil, ve entre las 2 o 4 de la tarde, cualquier día, no tendrás que contar ni la mitad de los lecheros que contaste.

El chongo abre a las 2, pero puedes agarrar frescas a varias si vas a las 4 :XD:.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Hermanos baje el viernes a eso de las 8.30 y vacio no era un lleno como ellos piensan, me keria meter con Josy pero no fue pero buscando la Vi a Andrea del 16 Ecuatoriana y buen polvo

Publicado (editado)

En su estado:

https://postimg.cc/hfyzZgRs   

Encima son sinvergüenzas de decir que es por aniversario,cuando claramente es debido a que se estaban mosqueando y la Miel se llevó casi toda su gente .Hasta entrada gratis en los días bajos 🤣, se nota la desesperación

Editado por WarriorOfLove
  • Haha 5
Publicado
hace 2 horas, WarriorOfLove dijo:

En su estado:

https://postimg.cc/hfyzZgRs   

Encima son sinvergüenzas de decir que es por aniversario,cuando claramente es debido a que se estaban mosqueando y la Miel se llevó casi toda su gente .Hasta entrada gratis en los días bajos 🤣, se nota la desesperación

Hdl varias kines se kitaron, a otros chongos, esos q administran colmena son unos giles, cuanta plata han perdido por 10 solsitos y con sus matones en la puerta pidiendo 2 soles por mochila, 1 sol por baño, zzz , si nosotros no vamos esos venecos no comen, y encima nos quieren tratar mal esas kks, al cachero se respeta marico, jala gente de tu puerta no mas entrada gratis RAA

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Aqui gente reportando desde el baño se creen pendejos llegue 4.30 pm y querian cobrarme entrada le dije voy a la MIEL Y RECIEN ME DIJERON PASE.

Se ha vuelto la cachina de naranjal pocas kines unas 25 a 30 la mayoria milf o chicas ex- mieleras, ex molineras, ex divas huarochiri, ex panteras varios room cerrados pero los hermanos si estan aqui presente varios

NIVEL BAJO SI TODAS HAN SIDO RECICLADAS DE MIEL ,MOLINO, DIVAS, PANTERA obvio que ni haya las quieren ver

LOS MONOZOLANOS ESTAN CON SU CELL ATENTOS AL FORO MIENTRAS CAMINABA LOS VI LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBEM ESTAN ATENTOS

Obvio no pueden llenar de chicas su local pq su equipo titular ya se fue a otras canchas y trajeron LO QUE RESTA DE OTROS LOCALES

VARIAS MILF O JOVENES TRIGUEÑAS PALO SECO BAJO NIVEL

quisiera explayarme pero estoy en el baño y el simio esta que toque la puerta no deja cgr en el ñoba YA VA ROMPER LA PUERTA......

...

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, Rosadoae dijo:

Aqui gente reportando desde el baño se creen pendejos llegue 4.30 pm y querian cobrarme entrada le dije voy a la MIEL Y RECIEN ME DIJERON PASE.

Se ha vuelto la cachina de naranjal pocas kines unas 25 a 30 la mayoria milf o chicas ex- mieleras, ex molineras, ex divas huarochiri, ex panteras varios room cerrados pero los hermanos si estan aqui presente varios

NIVEL BAJO SI TODAS HAN SIDO RECICLADAS DE MIEL ,MOLINO, DIVAS, PANTERA obvio que ni haya las quieren ver

LOS MONOZOLANOS ESTAN CON SU CELL ATENTOS AL FORO MIENTRAS CAMINABA LOS VI LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBEM ESTAN ATENTOS

Obvio no pueden llenar de chicas su local pq su equipo titular ya se fue a otras canchas y trajeron LO QUE RESTA DE OTROS LOCALES

VARIAS MILF O JOVENES TRIGUEÑAS PALO SECO BAJO NIVEL

quisiera explayarme pero estoy en el baño y el simio esta que toque la puerta no deja cgr en el ñoba YA VA ROMPER LA PUERTA......

...

A LOS HERMANOS NO LES PAGUEN CAPRICHO A LAS FEMINAS ELLAS TRABAJAN EL SJL COBRABAN MENOS AUN ASI SE MOSQUEABAN Y AQUI ESTAN DANDO LA HORA SERA X SU FACE NEW

Publicado

Bueno salí hace un rato llegué a eso de las 4:30 ,y cuando no los de la puerta en automático queriendo hacerme pagar entrada , le pregunté porqué si en en su estado de WhatsApp decía que  bla bla bla ... ,Y bueno me dejaron entrar free, los que no se enteran me imagino seguirán pagando  , adentro muchas chicas nuevas para mí ya que no iba desde el día que subieron a 50 , creo que ya más de 3 semanas . En nivel bastante bajo de chicas promedio 3/10 hasta creo que en la miel está mejor  .Eso si tengan cuidado varias  dicen 50 aún , me imagino quieren agarrar de incautos  , salí invicto ninguna me llamó la atención.

Ojalá ya abran el local del frente y den oportunidad a nuevos talentos y no las mismas tías recicladas   

Publicado
hace 49 minutos, Rosadoae dijo:

Aqui gente reportando desde el baño

Que valiente hermano para entrar a ese baño :sick:,serás recordado como un héroe

• Me gusta 1
Publicado
En 3/10/2022 a las 14:10, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Hdl varias kines se kitaron, a otros chongos, esos q administran colmena son unos giles, cuanta plata han perdido por 10 solsitos y con sus matones en la puerta pidiendo 2 soles por mochila, 1 sol por baño, zzz , si nosotros no vamos esos venecos no comen, y encima nos quieren tratar mal esas kks, al cachero se respeta marico, jala gente de tu puerta no mas entrada gratis RAA

Ptmr espero Josy no se haya ido, no la Vi la semana pasada, ojala esta semana vaya o si saben a donde se fue avisen hermanos, ese día me olvide pedirle su cel a Josy

Publicado

PERO QUE TALES IMBECILES LOS DE AMINISTRACION DE ESE LOCAL PEDORRO AHORA QUE VIENE LA COMPETENCIA MEDIGAN CON ENTRADA FREE JAJAJAJA FUERA VENECOS CTM A 35 QUE BAJE NO VALLAN!!!! 

Publicado

EL VIRAJE que ha dado la administracion  es relativamente  buena......PERO...... ESE maltrato que daban a los parrocos durante MESES, no se pueden  OLVIDAR  en una una semana o dos.... es probable que dure para siempre... ejemplo vivo es ese hostal DEJAVU,   a solo una cuadra de aqui ......local que  hasta la fecha es visitado por poquisima gente  pagando  cara su estupidez administrativa..... ...aparte el maltrato a sus CLIENTAS FEMENINAS...SI...a las  chicas que laboraban  alli..... SUBIENDOLES LA CUOTA ..o  no dandoles cuartos .... o dandoles cuando a  ELLOS les daba la gana....... haciendose los DIFICILES............DADA las oondiciones  en la que se encuentran.... pues les auguro un triste final..... la expectativas por la inauguración del  otro local  son altas entre los  CLIENTES..... PORQUE  la competencia mejorara la oferta............al menos eso se espera................SALUDOS HDLSssssss .....................

• Me gusta 1
Publicado

Ya esta casi terminado el chonguito nuevo frente a la cochera de colmena ya saben te lo dijo tu lord sin Je

Publicado

Según reportan eso de que volvió a 40 es chamuyo nomás ,o almenos gran parte de las chicas aun sigue pidiendo 50 y no respetan la tarifa , yo mismo lo viví el lunes que pregunté a unas 6 y 4 me dijeron 50 😐,eso de dar entrada gratis ciertos días en cierto rango de hora les ha funcionado para traer gente y más aún anunciando que regresa a 40 el servicio pero en la práctica no se está cumpliendo.

• Me gusta 1
Publicado

Ya no extraño a mi bebita de la colmena,. No he vuelto a ir desde que subió a 50 no vale la pena, mejor sirenas, además ya consegui otras bebitas, avisan cuando esté de nuevo 40 pa volver extrañar a mi bebita

Publicado
hace 3 horas, SIN JEBE dijo:

Ya esta casi terminado el chonguito nuevo frente a la cochera de colmena ya saben te lo dijo tu lord sin Je

Si justo acabo de pasar en el taxi y veo que hay gente afuera como si fuera venta de pescado frito con su sarsita

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...