Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Listado último

Primer piso:

01 veneca carepiraña con maquillaje que relojea y te bota rápido para que se mosquee después 😁

02 Ecuacha con lonja escondida que su caficho ecuacho va a tener que buscar en la basura para fin de mes

03 veneca que te cobra extra por manoseada solo porque un par de paganis enamoradizos la enamoraron, ahora se mosquea

04 Colocha que por la bajada de afluencia de clientes que cachan (solo van a ver y beber XD) ahora se quitará pa otro chongo

De seguridad los mismos venecos simios lijandose los cachos, no saben que pa los próximos meses se les viene caída fea de afluencia chongo 😁

Y por ahí un animador infiltrado que teme tener que animar quinceañeros ahora 🤣

La bajada les empieza a sentir, ya para que empiecen a reclamar de sus cuentas falsas, 1300 visitantes en un sábado pero cuántos de esos habrán cachado?😁

Menos cacheros=menos putas de calidad=putas feas=baja de afluencia=chongo muerto💀

y ahí está su listado pa los que piden👍🤣

Editado por KillMonger
  • Me gusta 4
  • Haha 4
Publicado

Uniéndose a la causa ayer me fui a colmena, una que otra bandida que está buena, hasta que encontré una que para mí está en su punto... Solo que no encuentro su RT. 

No al.abuso hasta que bajen sus precios y la cochera vuelva a tarifa plana... 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a conejas y en verdad hay Buenas flacas, buen precio (40) y que mejor se puede sacar celular. 

• Me gusta 2
Publicado

Lo que da mas colera en los chongos sobre todo en este es que las flacas son botadas, no se dejan lamer el cuerpo y en poco tiempo de servicio te botan. 😫

Publicado
hace 22 horas, elkachorro dijo:

Uniéndose a la causa ayer me fui a colmena, una que otra bandida que está buena, hasta que encontré una que para mí está en su punto... Solo que no encuentro su RT. 

No al.abuso hasta que bajen sus precios y la cochera vuelva a tarifa plana... 

Dónde queda Las Conejas bro?

Publicado
En 7/3/2022 a las 1:24, bizarrap dijo:

Esos venezolanos csmee, ptmr si te amenaza un venezolano sieneo empresario contrato a todos los malandros apretones de peruanos para que den vuelta a toda esas cagadas, si al final siendo dueño o empresario de las sirenas me recontracagaria de plata. O facil estos babosos estan con mujeres venecas y se han juntado con ellos.

Ptmre lo que mas me jodio aparte que lpnque estan cobrando cupo a las venecas es que ptmee en la zona de discoteca pura musica de mierdazuela csm que chucha es disco de venecos ptmr administrador dueñonestupido contrata pura mierda de venezolanos, esos csm tomando y escuchando su musica de mrd. Ya es tema de los dueños.

Tiempp que no bajaba a la sire y veo que han aumentado de cuartos el primer piso.

Solo recalcar lo que me llamo la atencion fue shakira que estaba bien delgada con el pel rubio y con tetas puestas, no creo que me haya sacado pero cuando consulte me dijo me hecho la lipo y se ha puesto tetas haha yo la confundi con romina la veneca, estaba bien simpatica la shakira. No entre porque fui por sara que si la vi pero la csm se fue a cenar y ya de ahi entro un weon y no salio mas csm atendi con una colombiana chata culona bien rica al frente de sara milu me dijonque se llamaba debo rank y tmabien me atendi a vania, parecia seria pero no es xd no es tan expresiva.

Bueno gente tengan cuidado con esyas cagadas. Saluteeee

HASTA LA CAJERA QUE ESTA EN LA PLAZA ESTACIONAMIENTO ES VENEZOLANA .....QUE RARO...QUIEN EN SU SANO JUICIO PONE A UNA EXTRANJERA PARA MENJAR TODO EL BILLETE DE LAS ENTRADAS...EL DUEÑO DEBE ESTAR AMORDAZADO O ES UN CJDO DE MIER.....

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Sres. Si desean hacer huelga, perfecto!!!! Pero dejen de hacer SPAM!!!! 

MOD por favor Eliminar este mensaje y todos los que no aportan nada...

• Me gusta 1
Publicado

Yo sin querer queriendo estuve en huelga también, full relojeo y abuso de los chamos. Hay demasiado spam en este tema, como dijo el hermano de arriba, debieron anclarlo hasta que termine la misma. 

Publicado
hace 9 horas, Dereck-Lima dijo:

Sres. Si desean hacer huelga, perfecto!!!! Pero dejen de hacer SPAM!!!! 

MOD por favor Eliminar este mensaje y todos los que no aportan nada...

HDL pero por lo menos hasta que acabe la "huelga" esos comentarios por lo menos nos genera distracción y risa con las ocurrencias que los demas HDL opinan....TMR HDL .....sugieres la eliminación de la diversión, EN ÉPOCA DE "HUELGA".

No ves las reacciones de los HDL que se divierten con los comentarios......

Saludos buen HDL.....

Publicado

Gente vengo del antro, primera ves que fui. Por suerte fui con mi seguridad porque si no me jodian. En la entrada de una me jodieron por no tener el dni y que el c4 no valia y que me deje 10 soles para los dulces, tuve que darle sus 10 soles mas al chamo que te revisa, ya dentro me pude a recorrer todos los cuartos y me fui al baño a meter mi jale de coca,  nose como un chamo de seguridad se dio cuenta y me quiso hacer la cagada por suerte mis 2 escoltas saltaron y medio que se agilo el chamo, pero de una vino con todo a joderme, empece a caminar por lo cuartos y el chamo empezo a hacer mancha a seguirme, con otros huevones, tuvimos que darle 20 soles para que no joda, finalmente cuando encontre una flaca para tirar me cobro 50 mangos, le pague con billete de 100 y me dio de vuelto solo 40, que no tenia y que le regale me cague de risa y  no le reclame, polvo bueno para que vote mi leche y al salir me sente en una mesa para ver el show de las chicas y una veneca que estaba recogiendo  vasos me dijo que tenia que consumir para sentarme, asi que me pare y le dije que gracias, me di fui a la barra y saque una chela para tomar, mientras miraba el puto show..!! Vi a mi gusto buenas flacas, yo generalmente me hospedo en el asturias y empiezo a llamar kines de photo estafas, asi que para mi 50 mangos por flaca me parecia un ganga, mientras se daba el show aparecio un caballazo rubio, me meti y lance mi segundo polvo a medias porque no me salio leche y la flaca me voto... cuando sali para mi mala suerte me choque con un venezolano que estaba bailando con su mancha de venecos musica venezolana puta medio que se queria poner altanero y cordialmente le pedi disculpas y se calmo pero cuando volteo los de seguridad ya me querian votar por el cuello, nuevamente mis acompañantes saltaron por mi y bueno dije definitavamente me largo... yo mido 1.55 y esos venecos de 2 metros se creen malos porque son altos pero da muchas ganas de esperarlos a fuera y darles un par de balazos, pero en fin, nos fuimos a la cochera y el puto ticket de parqueo lo habiamos perdido asi que un chamo que ayudaba a parquear me empezo a decir que eran 20 soles por haber perdido el ticket y que el se recordaba que yo habia llegado a las 6 de la tarde y que ya habian pasado 3 horas asi que eran 5 soles por hora y en total tenia que pagarle 35 soles, me cague de risa en su cara y le dije que ni en el parque kennedy eran tan alucinantes, que parecian los portales, le dije a uno de mis acompañantes que arreglara y el veneco empezo a gritarme que me creia que malcriado y nose que mierda mas, me subi al carro y me di cuenta que habian intentando cambiar las llantas, o  almenos girarla llame al chamo y solo decia nose, puta al final nos quitamos todo el vacilon chevere de cachar bien se fue a la mierda con el abuso de los venecos. 

No les aconsejo dejar su carro en la cochera porque van a terminar peleando. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 5 horas, CapitanTrompa dijo:

Gente vengo del antro, primera ves que fui. Por suerte fui con mi seguridad porque si no me jodian. En la entrada de una me jodieron por no tener el dni y que el c4 no valia y que me deje 10 soles para los dulces, tuve que darle sus 10 soles mas al chamo que te revisa, ya dentro me pude a recorrer todos los cuartos y me fui al baño a meter mi jale de coca,  nose como un chamo de seguridad se dio cuenta y me quiso hacer la cagada por suerte mis 2 escoltas saltaron y medio que se agilo el chamo, pero de una vino con todo a joderme, empece a caminar por lo cuartos y el chamo empezo a hacer mancha a seguirme, con otros huevones, tuvimos que darle 20 soles para que no joda, finalmente cuando encontre una flaca para tirar me cobro 50 mangos, le pague con billete de 100 y me dio de vuelto solo 40, que no tenia y que le regale me cague de risa y  no le reclame, polvo bueno para que vote mi leche y al salir me sente en una mesa para ver el show de las chicas y una veneca que estaba recogiendo  vasos me dijo que tenia que consumir para sentarme, asi que me pare y le dije que gracias, me di fui a la barra y saque una chela para tomar, mientras miraba el puto show..!! Vi a mi gusto buenas flacas, yo generalmente me hospedo en el asturias y empiezo a llamar kines de photo estafas, asi que para mi 50 mangos por flaca me parecia un ganga, mientras se daba el show aparecio un caballazo rubio, me meti y lance mi segundo polvo a medias porque no me salio leche y la flaca me voto... cuando sali para mi mala suerte me choque con un venezolano que estaba bailando con su mancha de venecos musica venezolana puta medio que se queria poner altanero y cordialmente le pedi disculpas y se calmo pero cuando volteo los de seguridad ya me querian votar por el cuello, nuevamente mis acompañantes saltaron por mi y bueno dije definitavamente me largo... yo mido 1.55 y esos venecos de 2 metros se creen malos porque son altos pero da muchas ganas de esperarlos a fuera y darles un par de balazos, pero en fin, nos fuimos a la cochera y el puto ticket de parqueo lo habiamos perdido asi que un chamo que ayudaba a parquear me empezo a decir que eran 20 soles por haber perdido el ticket y que el se recordaba que yo habia llegado a las 6 de la tarde y que ya habian pasado 3 horas asi que eran 5 soles por hora y en total tenia que pagarle 35 soles, me cague de risa en su cara y le dije que ni en el parque kennedy eran tan alucinantes, que parecian los portales, le dije a uno de mis acompañantes que arreglara y el veneco empezo a gritarme que me creia que malcriado y nose que mierda mas, me subi al carro y me di cuenta que habian intentando cambiar las llantas, o  almenos girarla llame al chamo y solo decia nose, puta al final nos quitamos todo el vacilon chevere de cachar bien se fue a la mierda con el abuso de los venecos. 

TODAS ESTAS DENUNCIAS QUE HACES SON GRAVES!!

TOMAR NOTA TODOS

NO DEJAR EL CARRO EN LA COCHERA POR  PELIGRO QUE TE CAMBIEN LAS RUEDAS

NO PERDER LOS TICKETS PARA RECLAMAR MOCHILAS O RECOGER EL AUTO PORQUE TE SABLEAN DURO!!

MIRAR PARA ATRAS PUES LOS MONOS ESOS TE SIGUEN!!

PONGO TODO EN MAYUSCULAS PARA RESALTAR TODO!!

#TOÑO MARICA AMARRA TUS PERROS!!

#MUERA EL TREN DE ARAGUA!!

#SEGURIDAD MUERTOS DE HAMBRE EN SIRENITAS!!

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, CapitanTrompa dijo:

Que te puedo decir pollo, eres un cojudo por dejarte hacer todo eso pero sobreotodo por andar pagando y regalando plata por cojudeces. Eres el tipo de gente que justamente se deja hacer estás cosas en los chongos aunque bueno seguro te agarraron de punto porque mides 1.55. igual hay que tener actitud para tratar con esos asquerosos monozolanos y no con plata, eso es lo peor que puedes hacer.

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, James Deen dijo:

Que te puedo decir pollo, eres un cojudo por dejarte hacer todo eso pero sobreotodo por andar pagando y regalando plata por cojudeces. Eres el tipo de gente que justamente se deja hacer estás cosas en los chongos aunque bueno seguro te agarraron de punto porque mides 1.55. igual hay que tener actitud para tratar con esos asquerosos monozolanos y no con plata, eso es lo peor que puedes hacer.

A los chatitos y "pedros castillos" los agarran de pelota. Eso ya lo deberías saber @James Deen

• Haha 1
Publicado

Que raro yo cuando voy no pasa nada eso que voy solo jajajjaa cacho tranquilo y miro los culos mientras recargo mi ganzo y luego cacho otra vez y nada es más quiero que un monozolano me haga algo para romperle el cuello crak 🤪 pero nada  será por qué voy de día intentaré ir de noche quizá de noche los.monozoñanos cambian de actitud o es otro turno de vigías quizá.

• Me gusta 1
Publicado

jjajajaj yo tambien voy tranquilo solo .... nunca me han hecho ni dicho nada ... pero bueno ... hay reglas si te dicen no saques el cel entonces no lo saques ... si no quieres problemas no lo busques

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...