Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien por ahi la alineacion d hoy para no bajar por las puras gente?

Publicado
hace 5 horas, Edu2021 dijo:

8 La morena Maria Teresa salio a bailar q bien se mueve la zamba

Ahí estuvo Kassandra la cara de ratona trigueña en bikini de 2 piezas y la negrura estuvo en el 9..

16 Una morenaza con un derreier exagerado full mosqeo tambien

Jensy, o Bangbros creo que le pusieron, estuvo hace 2 años en relojeritas tbn

30 La morena alta pelo coliflor tambien amiga d Cielo

La morena estuvo en el 31 y su amiga de pelo pintado en el 30, estafó a un viejito porque lo boto a los 10 minutos y le dijo sino se te para no es mi culpa pipipipipipipi

41: La trigueña cara tetona cara de zombie

2do piso:

67: Mía, milf tetona pinta de pituca miraflorina con blusa transparente 

Habían 2 negras una en el 71 y otra en el 73 que te agarraban a la vez

100: La rossy war , Brenda en hilo y su escote con su cerquillo

102: Scarlet, negra fichera de cabello pintado en bikini de 1 pieza

117: La hermana de Milagritos la milf ex cucardas, solo que más tía y con menos cuerpo

119: Roxy, regreso la trigueña cabezona en su falda floreada y escote

De ahí full desmonte

Saludos hermanos, un abrazo

Publicado (editado)

Fui a sirenita eso de las 5pm,  kines como mrd, Moderada afluencia de párrocos,  buen level, en su mayoría chicas simpaticas :haha:

PRIMER PISO: Nivel aceptable 

Room 7: Yazmin paloseco,  esta vez la vi medio sobradita en la atención y eso que soy su casero, salí satisfecho, pero no m vacilo  esa actitud 

Room 11: Cielo,  con su faldita, le salió watita, ojalá no se anche 

Room 37: Mía kalifa.

Room 63: la milf blancona pelo castaño, buen cuerpo, siempre para en bikini

Al frente del room 35: Una joven trigueña clara, alta paloseco, , bonito rostro, cuerpo moldeadito.

Emma , linda veneca, ahora esta sobradita, ahora tiene su mancha de amigas

Varias simpáticas, palosecos y caballonas

SEGUNDO PISO: Nivel medio

Room 99: Sarita colocha, sumisa en el cache, que rico, me atendí con ella,  salí satisfecho,

Room 78: Una jovencita paloseco muy linda, que ricocuerpo de teen,  en la consulta me negó mi requerimiento,  tmr , no le entre

La blancona pelo negro lacio con cerquillo 

Varias palosecos  simpaticas :beauty:

Una que otra pokemon y milf pokemon

En el salón del segundo piso subió Emma con sus amigas, todas en bikini lencería, estaban rikisimas , comenzaron a practicar con el tubo, la gente mirando y poco a poco se lleno, el DJ vio la nota y entró y hubo una especie de espectáculo tipo Night Club , los parrocos se sentaron en los asientos viendo a las nenas bailando en el tubo, una nena color Canela, delicioso cuerpo con curvas, hacia movimientos arrechantes en el tubo,   hermoso espectáculo:dribble:.

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

No vinieron Paula colocha, tampoco  vino Tamarita, ni  Belén, ni  Kapsel, ni  scarlet, ni  Kimberly. Ni  la milf shantal 

Dulce la alta pelo ruloso,  estafadora se fue a la Miel, allí  tmb se está haciendo odiar jajaja

Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

No vinieron Paula colocha

Paula Colocha del 44 vuelve en el mes de marzo, confirmado!

Publicado (editado)

Comentaré un poco el listado

PRIMER PISO: Nivel aceptable 

Room 1 la Wasona

Room 2 Emma Veneca cara de pekinés

Room 3 ahí fija una morenita alta trigueña de buen cuerpito

Room 4 Sofía la peruana rulosa

Room 5 Karina venequita morenita guapa y delgada, culo chico y carnoso, para mí peso y medida oficial, buena atención... Pronto rank

Room 6 no me di cuenta

Room 7: Yazmin paloseco, esta vez la vi medio sobradita en la atención y eso que soy su casero, salí satisfecho, pero no m vacilo esa actitud 

9 Liz ecuacha delgada fija en este cuarto, atiende bien

Room 11: Cielo, con su faldita, le salió watita, ojalá no se anche 

Room 37: Mía kalifa.

Room 63: la milf blancona pelo castaño, buen cuerpo, siempre para en bikini

127 Romina, al lado del baño de la Luisa zquierda primer piso

Al frente del room 35: Una joven trigueña clara, alta paloseco, , bonito rostro, cuerpo moldeadito.

Emma , linda veneca, ahora esta sobradita, ahora tiene su mancha de amigas

SEGUNDO PISO: Nivel medio

Room 99: Sarita colocha, sumisa en el cache, que rico, me atendí con ella, salí satisfecho,

Room 78: Una jovencita paloseco muy linda, que ricocuerpo de teen, en la consulta me negó mi requerimiento, tmr , no le entre

La blancona pelo negro lacio con cerquillo 

Varios pokemones y otras flacas guapas.... Casi lleno el segundo piso

Editado por Dereck-Lima
  • Me gusta 1
Publicado

baje por una especifica  pero igual  esto es lo que vi 

1 wasona de sirenas pelo pintao rubio alta cuerpo normalon en mi caso 

2  Emma Veneca

3 otra tipo emma pero mulata paraba loreando 😒

4 sofia

6 flaquita ya no esta delyamira 

8 maria teresa 

9 liz 

11 cielo la flauquita que tenia pelo de escoba ya se lacio 

15 valentina blancona rabona pero bajo su perfomance paso 😒

16  Jensy o como se llame nera culonasa pero exagerado , tipo culo de kamila 

17 lisbeth ex zepita 

19 Sofia morena cuerpo aceptable 

28 cielo de lentes

29 morena algo gruesa pelo ruloso 

31 luz de cabello rosado cuerpo en algo pero mirada forajida 

33 erika o lina ex cucardas ahora color ladrillo ya aprendió la mala mañana 👊😠

37  xiomara la de lentes 

52 fernanda la china  ex olvidó 

55 mara 

64 shanel veneca  culona blanca milf 

69 una de cerquillo

88 familiar de lisbeth gordilla 

90 lisbeth morena 

98 media milf semi delgada peliroja 

101 una que tenia peintao de rosy war 

103 natalia morena ex colmena que para baliando de espaldas sola 😂

104 salome nera betún ex geishas 

106 una joven cara en algo pero cuerpo maso mela 

107 kathy  mona canela clara    :beauty:  

120 milf mosqueandose 

125 lisbeth gordilla cara en algo ex colmena 

127 romina light veneca joven 

por ahi vi a stormy en el bar nose en que room staba 

tmb a su amiga de stormy un que estaba con traje de vedete oseaa con lentejuela cuerpo en algo nomas 

vi tmb a la chata de lentes con mallas apegadas , estubo en el room 98 la otra vez  

no vi a rubi pero por ahi me dijeron q subio de peso 

solo fui por la predilecta nomas solo faltas tu l...... :adore: para q esten todas mis chicas  inspiraciones este  completas y  disponible a la vez 

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, The Watcher dijo:

por ahi vi a stormy en el bar nose en que room staba

Hermano .esa canina de pelo alborotado .estaba en el room 14 .no es de pararse mucho en su puerta.

Publicado
hace 52 minutos, LA PESTILENCIA dijo:

Que no se atiendan dice, ya mucho le hacen cola, dice

https://ibb.co/pdd3qFQ

Contenido Eliminado.

https://hermanodeleche.com/topic/97004-colombiana-buen-trato-me-dijo-que-se-llamaba-miau-senos-operandos-pero-lindo-cuerpo/#comment-800984 Como si fuese bonita esta negra csm :beat_plaster:

Jajajaja si otros días solita se bajaba a S/40 para que le entren.
No estaría mal que le agreguen al título de su Raiting "ALUCINADA, QUIERE COBRAR S/60"

Publicado
hace 5 minutos, ChadLong2021 dijo:

Jajajaja si otros días solita se bajaba a S/40 para que le entren.
No estaría mal que le agreguen al título de su Raiting "ALUCINADA, QUIERE COBRAR S/60"

@OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR,@JUGG , esto me parece una buena idea, antes se solía agregar etiquetas a las putas que no respetaban la tarifa, por ejemplo en el troca donde la tarifa era de 30  le ponían el rotulo [COBRA 40] a las que no respetaban esa tarifa.

Deberían ponerle ese rotulo a esta puta también, [COBRA 60] [ALUCINADA] [DEBERIA IRSE A LAS SUITES A COBRAR LO QUIERE SI CREE QUE LO VALE :grin:]

Ni por 40 me anime a entrarle y ahora le voy a pagar 60 :big_smile:

• Haha 2
Publicado

Para informar ahora sirenas esta metiendo la pinga a medio pueblo cobrando 50 soles algunas alucinados pidiendo 60 y para colmo nos están vendiendo cerveza heineken  de lata ya no coronas que tales hijos de perra 

Room 88 ecuatoriana morena katty tatuajes en el pecho culona  trato semi reloj  

Room 109 la otra kine katty ecuatoriana cara de mapache buen performance  estaba con una putifalda  verde blanco con puntos de payaso círculos verdes y top 

Rooom19 la lizbeth  de AU o sofia  buen cuerpo en bikini azul mosqueandose  la muñeca inflable  , vi una que otras Kines  vi a la negra yensin  por el primer piso moviendo el culo 

También vi la negra borracha venezolana que se tiro el silent  predator  pelado en la colmena estaba caminando por el primer piso la nera  

Publicado

Se ha vuelto muy caro el sirenas con esta pokemones q se alucinan 60 muy lejos de la realidad del pueblo

Lo bueno q hay point cercanos donde 35 el polvo bien pagados y con 10 lucas te tomas tu coronita en el sirenas te dan una chela tamaño pirañita.

Si esto sigue asi para fin de año las jermas seguiran subiendo su tarifa pero no todos los hermanos esta a su alcance el precio lo bueno que hay competencia cerca.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 11 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Que no se atiendan dice, ya mucho le hacen cola, dice

https://ibb.co/pdd3qFQ

Contenido Eliminado.

https://hermanodeleche.com/topic/97004-colombiana-buen-trato-me-dijo-que-se-llamaba-miau-senos-operandos-pero-lindo-cuerpo/#comment-800984 Como si fuese bonita esta negra csm :beat_plaster:

Estimado buen día:

El pasado jueves a mi pata le cobraron el condón asi que ya nada me sorprende de estas flacas de las sirenas, era una flaca del cuarto 14 según mi pata tenía cocos y buen cuerpo y le pidio adicional para todo.

Saludos,

Mr. Alex

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Alex dijo:

El pasado jueves a mi pata le cobraron el condón asi que ya nada me sorprende de estas flacas de las sirenas, era una flaca del cuarto 14 según mi pata tenía cocos y buen cuerpo y le pidio adicional para todo.

😨mano esa es la hab, de Stormy , en serio cobró por el sombrero xarro??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...