Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Acudi ayer a este cubil, pero normal me cobro 50 con la que me atendi, como comente hay cosas que en este antro deben cambiar, creo que es logico que algunas cosas subieron, como los pasajes y difernetes servicios, los precios no son como antes, sino miren los pasajes, antes chongueabas en las sirentas con 30 palos, pucha con 100 te metias 3 polacos y hasta tu entrada, pero ahora como sabemos todos subio, pero 50 lucas esta exagerado, creo que 40 seria un precio ideal, y eso si hace un sol de mierda, como para meterse unas chelas bien heladas como antes tu pilsen 10 soles, pero era la pilsen grande, ahora pucha como comente es un abuso que esa mini cerveza que es equivalente a un vaso nos vendan a 10, por ese lado si estan abusando, considero tambein que deberian moderar precios

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermanos, en vista que nadie manda listado lo haré yo!  :matrix:

La entrada 10 soles, lo compras en la cochera cerca al grifo a una cuadra del local.

En la entrada te revisan el carnet de Vacunación mas tu DNI

esto es lo que vi y recuerdo:

1. ROMINA, flaquita esbelta trigueña de cabello lacio castaño. De las pocas Venezolanas con buena atención :matrix:

2. Una Morena frentona delgada guapetona. Anotada en mi agendita :faill:

4. SOFIA, media morena, media delgada, algo crespa

6. DEYANIRA, clara de cabello negro con su clásico vestido negro.

7. YADIRA O ALGO ASI. trigueña delgada media ojoncita.

11. CIELO, la charapita delgada con su peinado de malicha. Cuando recien llegó como ajustaba la nena. Un poco apurona pero estrecha :dribble:

13. TRYNI O ALGO ASI, Media morena alta semi delgada.

14. STORMY, chatita semi delgada cabello afro pintado trigueña.

15. VIOLETA, trigueña esbelta de unos 27 años.

17. Una morena de buenas caderas y rico culo delgada

19. Una flaca algo blanca de buenas caderas semi delgada.

22. Una chata de contextura normal con demanda.

24. CAMILA CREO una blanca gruesa culonaaaaaasa.

25. KAREN, de rico cuerpo con carita de niña, usa lentes :beauty:

28. BELEN, chata blanaca semi delgada con lentes.

32. Una flaca delgada de cara bonita tatuaje por el cuello, ricas caderas culo cacheton :beauty:

41. YAMILET, charapa estrechita:beauty: media clara alta con mascarilla negra.

43. NATY, delgada talla media trigueña de lentes tatuaje en el brazo izquierdo. Media apurona pero es una enferma sexual :dribble:

44. CAMILA, ex comena. Flaquita de lentes blanca. Es seriecita pero sumisa, algo fria pero sumisa.

45. CHARLOTTE, delgada, blanca tuneada, full tatus.

54. ARIANY, delgada de tetas tuneadas guapita. polvo masomenos no mas. No da pechos, pide adicional :doubt:

El segundo piso estaba cerrada, pocos kcheros cuando fui. Saludos!!

Editado por Principe Guido
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Romeo Santos dijo:

Mano volviste !!!

Recien me di cuenta, durante el mes que fui a sirenas, me atendia con Emma, esa weona ya se ha crecido, ahora es media botada, sera rica pero su actitud no pasa nada  

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, El Fetichista dijo:

Recien me di cuenta, durante el mes que fui a sirenas, me atendia con Emma, esa weona ya se ha crecido, ahora es media botada, sera rica pero su actitud no pasa nada  

Mano retornó Danielita a la Miel

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Perico dijo:

Estoy pensando ir el fin de semana, alguien sabe desde que hora están atendiendo o si conviene ir en una hora en especifico para no hacer cola.

Atienden desde las 11am, recomendable es ir a esa hora o despues de la hora de almuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta hermanos lácteos, ¿Los tíos que venden la entrada dejan entrar con carné en pdf en el celular?

Y también a partir del 23 empezarán a pedir 3ra dosis?

Espero sus respuestas, un abrazo abajo las relojeras y los cafichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. costo de entrada Una chabuca
  2. piden dni y carnet

Puertas

  •  1 Lucia Fernanda
  •  2  Chama blancona guapa casi 1.70 con tacos
  • 4 Alejandra palo seco alta buen cuerpo 
  • 11 Cielo charapa
  • 15 una nueva VALENTINA blanca careredonda buen tarro buena cintura pechasos acento  de colocha *ojo los hermanos salian luego de solo 10 minutos ! AVISADOS ESTAN !!
  • 21 jazmin INQUIETANTEMENTE FLACA Y RICA CASI CASIII ...😏
  • 26 Belen 
  • 37 Xiomara en vestido tiger print , esa cola grande y bien al coheteee 🤤
  • 38 2 a 3 flacas una de ellas (chata la mas simpatica)  duracell 
  • 45 una menor de edad🤣 chamita pequeña blanca y rosadita sin tetas no hay paraiso pocas curvas 

 

Servidos estan hermanos

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos el dia hoy baje, pero la verdad que ya no vale la pena ir esta en debe el local,

pocas chicas, creo que no vale la pena ir hasta que vuelvan las verdaderas, seguro para febrero ya estara bueno ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES EL DOLAR YA ESTA 3.8 ,ANTES DE LA PANDEMIA ESTABA 3.7 , YA ESTAMOS CASI COMO ANTES, PERO QUE PASO CON LOS PRECIOS DE LOS CHONGOS? AUMENTARON CASI EL DOBLE Y SIGUEN IGUAL !!! NO HAY JUSTIFICACION SEÑORES !! NO HAY RAZON ECONOMICA !! SOLO ES EL CAPRICHO DE LOS AREPA AREPA !!

#SIRENITAS NUNCA MAS !!!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...