Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy domingo 23 de octtubre 6:30pm de la tarde baje a sirenas,  Moderada afluencia de párrocos ,CSM hoy día si me estafaron 

PRIMER PISO, Nivel Regular 

Room 01:  La tia Shakira

Room 02: Rubí la jovencita charapita, rilisimo cuerpo

Room 07: Jennifer la chata  delgada que para con vestidos largos de seda, esta vez de color negro 

Room 08:  Keisha paloseco, cara delgada, ojos achinados, nariz algo grande pero delgada,  estaba en bikini 

Room 10: Guadalupe 

Room 14: Miau la caballona

Room 24: Evelyn, delgada piel trigueña, usa brackets 

Room 28: Karol la colocha, se parece a la hermana mayor de Deyanira 

Room 32: Tamara vinchas, delgada con curvas, una belleza 

Room 34: Mía veneca,, tetona, delgada con curvas ,, piel Canela oscura, cabeza redonda cabello lacio negro.

Room 36: Domenica en moscas 

Room 37: Mía khalifa  

Room 39: Emily peruana, joven delgada con algo de curvas,, siempre sonriente 

Room 40: Aylen, jovencita tetona, una belleza

Room 43: La super estafa Marilyn alias Yosenka 

Room 48: Melisa / Amore  

Room 63: Una joven 24 años, delgada con curvas, piernona, carita lindisima, cabello marroncito bien peinadita, otra nena rikisima 

Room 65: Ivana veneca estafa 

Room 129: Naomi, alta blanca con lentes 

Room 130: Carla ecuatoriana, cuerpo ancho con lentes, con pantalón licra negro y blusa purera

Varias cuerponcitas con curvas 

Tmb cartas caballonas

Tmb vi algunos desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room subiendo la escalera de la derecha: La nera con el culaso monstruoso y deforme, wacalaa ,, es la nera cocodrilo o la nera dinosaurio 

Room 66: La nera Maria Teresa, ya vive aquí 

Room 68: Melany  ecuatoriana, cuerpo normalon con algo de curvas, como la semana pasada le vi rayando,, Aquí apliqué, adentro dd su room la vi bien,, le pongo sus 30 a 35 años,  aunque no me gusten las milfs,, fue buen polvo

Room 70: Una joven delgada con curvas, tmb linda carita, nariz pequeña, cabello lacio negro iba entrarle pero negó Adicionales, así que seguí mi camino 

Room 77: Una vaca blanca

Room 86: Sarita Colocha, en vestido minifalda de una sola pieza, se veía hermosa 

Room 91: No estaba Cristina, sino una caballona , culo medio grumoso, cara de estreñida, creo era Romina Cauchoy ex miel, estaba mosqueandose tmb, tmr miraba su reloj, miraba por todos lados, estaba desesperada, preocupada por qué nadie le entraba 

Room 100: Nicol cuerponcita peruana,, piel trigueña clara, bien bañadita,, tendria sus 25  a 27 años.

Room 101: Una gigantona blanca,, aquí un chato entro defrente a su room, era su casero,, el cache habrá sido alucinante 😵

Room 102: Selene me dijo, es una paloseco piel trigueña, pelo lacio marron, estaba en bikini, le pagué 100 soles con anal incluido ,, nunca lo cumplo,, encima solo estuve 15 minutos.. claro dentro del transcurso del tiempo el sexo fue standar,, pero antes de terminar empezó a joder con el tiempo, csm ,, eso jode al cualquiera,, Nimas vuelvo a entrarle a esta perra.

Room 106: Una milf, tendria sus 45 años, cabello  ondeado  negro ,, piel trigueña clara, cuerpo normal con curvas

Room 114: Una tía de 35 años mostrando las tetas 

Room 115: Yuleidi ex Miel, cuerpo cuadrado estaba con un moño en la cabeza, dentro de su room con la puerta semiabierta

Room 119: Una jerma que siempre usa tapabocas negro, es cuerponcita con curvas, estaba vestida con lencería negro sus pantimedias negras y sus tacos

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, estaba en bikini y sus tacos, rikisima 

Vi a Luciana venequita chata paloseco en el comedor engullendo su comida

Habían varias cuerponas con curvas de edad pasan los 26 años, 

Tmb habían varias cuerpos anchos cuadradas maso  y feas de cara osea desmontes 

El comedor con jermas tragando,, ese comedor está dando la hora,, fue buena idea de la administración poner eso,, allí las jermas gastan su dinero

No vino Criss la chibola charapita, tampoco vino Yessly 😭😭, tampoco vino Yazmin ecuatoriana,, tampoco Angie rulosa,, tampoco la matona Mayra ,, tampoco vino Cristina cuerpo de modelo tampoco, tampoco vi a Stormy cabeza dd león ,, tampoco vino Romina veneca,, tmr quería aplicarle a ella tmb 😭😭

Algunos cuartos seguian cerrados o vacíos en el primer y segundo piso. 

Ambiente decorado por todos lados con temática de Halloween xD

Editado por Economista12
  • Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Room 102: Selene me dijo, es una paloseco piel trigueña, pelo lacio marron, estaba en bikini, le pagué 100 soles con anal incluido ,, nunca lo cumplo,, encima solo estuve 15 minutos.. claro dentro del transcurso del tiempo el sexo fue standar,, pero antes de terminar empezó a joder con el tiempo, csm ,, eso jode al cualquiera,, Nimas vuelvo a entrarle a esta perra.

Que mala suerte que hayas caido ante sus encantos. Ya habia reportado a esta flaca con la sinceridad que me caracteriza, sin milongas y cero promociones :matrix:

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/?do=findComment&comment=826134

@RAIZO @Rafa.Nadal @Dereck-Lima @MAESTRO ANDREA PIRLO @MARLON BRANDO  @Hipocrates06 @GALAX

• Me gusta 4
Publicado

Completando el listado de ayer domingo de 8pm a 10:30 pm. 

16 LILY bonita figura

15 Amiga de Lily una flaca media blancona fija en ese room. 

33 LORENA decía en su puerta, una flaca media voluptuosa tetona, estaba rica fija en ese room. 

Al costado del cajero hay dos cuartos: 

Primer Cuarto metido una flaca con lentes piernona fija en ese room 

A su costado una flaca alta delgada con lentes grandes igual fija en ese room. 

45 No ví a Samantha queria entrarle a esa flaca q la tenía agendada. Cerrado todo el tiempo q estuve. 

SEGUNDO PISO

134 cuartos de escaleras, MISHELL ECUATORIANA CULONA fija en ese room. 

ASU COSTADO, EN EL CUARTO DE MARILYN una blancona media milf, desde que pusimos en público su R de Marilyn ya no viene se habrá palteado? 

77 Culonasa y tetonasa cabello medio corto blancona, fija en ese room parece q se puso 2 llantas en el culo 🤭🤭

123 MariaJose culona milf 

124 Flaca que para con cel y con luz prendida  fija en ese room. 

125 LUCIA 🥰 grata sorpresa ver a mi RULITOS un domingo. 

No ví a SARITA se habrá ido temprano.. 

No ví a la tía que para calata en el 81. 

HAn pintado de marrón los cuartos del primer piso que ya no se ven los números. 

En el segundo piso parece q activaron los aire acondicionados porque se sentía fresco. 

Igual sigue asiendo un calor horrible adentro deben de mantener encendido el aire acondicionado. 

Alas 10 pm el gordo desanimador del primer piso puso clásicos del rock en español e inglés carajo me puse nostálgico recordandola 😓dile que voy a luchaaar dile q voy a ganar dile que tengo tu amor.... Por tu amorrr " 

"Y no me digas poobree por ir viajando asiiii.... Tren aaaal suuur " 

PD : Deben de traer más grupos de rock, ya cansa pura cumbia salsa y vallenato. 

Saludos campeones. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy miércoles 26 de octtubre 6:00pm de la tarde baje a sirenas,  Maso afluencia de párrocos , me compre mi lata de Heineken, wacalaa.... 

Hoy vi chicas nuevas y algunas que regresaron después de tiempo 

Room 07: Jennifer la chata  delgada que para con vestidos largos de seda

Room 08:  Aylen jovencita tetona, aquí apliqué, tmr, pensé que había mejorado y csm, polvo a ta las webas, mejor me hubiera metido un pajazo

Room 22: Jennifer la blancona lleno de tatuajes, narcisista creidaza y la csm 

Room 24: Una cuerponcita, piernona, piel trigueña, cabello negro , tiene tremendo tatuaje en la pierna izquierda y on tatuajes chico de mariposa cerca a su cadera, 

Room 31 una chata cuerponcita cabello pomposo ruloso de color amarillo oscuro, porsiaca no era Stormy, sino otra weona

Room 33: Romina veneca, esta más delgada que de costumbre, tampoco tiene sus pestañas falsas, pero así se ve más chibola, aquí tmb apliqué, polvo estándar, aunque trato algo de complacerme .. Su voz es gruesa, no combina con su carita de ángel xD

Room 34: Mía veneca,, tetona, delgada con curvas ,, piel Canela oscura, cabeza redonda cabello lacio negro.

Room 36: Domenica  

Room 41: Kapsel

Vi por uno de estos cuartos a creo es Romina cauchoy cara de estreñida xD ex miel , aquí la competencia le va sacar la mela

Room 52: De vuelta Rubí paloseco pelo ruloso

Room 55: Kimberly paloseco , rasgos de labio leporino 

Room 129: Naomi, alta blanca, estaba sin lentes 

Varias conocidas las que siempre vienen,sino que no me se sus nombres 

Tmb varias caballonas

Tmb vi algunos desmontes 

Room 73: Una tía cuarentona, cuadrada, blanca en bikini, lleno de tatuajes y su vincha dos cachos de diablo xD

Room 76: Evelyn, caracdd míster bean joven ,  delgada con curvas , twndria sus 25 años,ediria 1.60 sin tacos, estaba en bikini, iba entrarle, pero no acepto mis requerimientos, así que seguí  mi camino

Room 88: Melissa  / Amore 

Room 90: Criss, charapita paloseco con lentes, deliciosa nena

Room 91: Cristina blanca, cuerpo de modelo, que rikisima se ve 🤤🤤

Room 100: Nicol cuerponcita peruana,, piel trigueña clara, bien bañadita,,  mi último polvo, csm , fue el mejor que tuve  y lo mejor es que me habré quedado media hora xD

Room 102: Selene paloseco super estafa 

Room 106: Una milf, tendria sus 45 años, cabello  ondeado  negro ,, piel trigueña clara, cuerpo normal con curvas

Room 108: Alondra, trigueña clara, media ojoncita, cabello negro bien peinada,  delgada con algo de curvas, de edad creo ya pasa los 30 años

Room 109: Una jerma piel trigueña, cabeza redonda nariz puntiaguda, cabello negro, cuerpo cuadrado, tmb pasa los 30 años,, es amiga de Alondra 

Room 111: Una nera caballona con lentes, simpática de cara

Room 115: Yuleidi ex Miel, cuerpo cuadrado estaba con un moño en la cabeza, dentro de su room con la puerta semiabierta

Room 119: Una jerma que siempre usa tapabocas negro, es cuerponcita con curvas, estaba vestida con lencería negro sus pantimedias negras y sus tacos

Room 120: Luciana venequita chata paloseco 

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, estaba en bikini y sus tacos, rikisima 

Habían varias ya conocidas, pero no se sus chapas

No vino Yazmin ecuatoriana,, tampoco Angie rulosa,, tampoco la matona Mayra ,, tampoco  vi a Stormy cabeza dd león,, ya tiemito no le veo a Yessly 😭😭

Tampoco vino Sarita colocha 

Editado por Economista12
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Hoy miércoles 26 de octtubre 6:00pm de la tarde baje a sirenas,  Maso afluencia de párrocos , me compre mi lata de Heineken, wacalaa.... 

Hoy vi chicas nuevas y algunas que regresaron después de tiempo 

Room 07: Jennifer la chata  delgada que para con vestidos largos de seda

Room 08:  Aylen jovencita tetona, aquí apliqué, tmr, pensé que había mejorado y csm, polvo a ta las webas, mejor me hubiera metido un pajazo

Room 22: Jennifer la blancona lleno de tatuajes, narcisista creidaza y la csm 

Room 24: Una cuerponcita, piernona, piel trigueña, cabello negro , tiene tremendo tatuaje en la pierna izquierda y on tatuajes chico de mariposa cerca a su cadera, 

Room 31 una chata cuerponcita cabello pomposo ruloso de color amarillo oscuro, porsiaca no era Stormy, sino otra weona

Room 33: Romina veneca, esta más delgada que de costumbre, tampoco tiene sus pestañas falsas, pero así se ve más chibola, aquí tmb apliqué, polvo estándar, aunque trato algo de complacerme .. Su voz es gruesa, no combina con su carita de ángel xD

Room 36: Domenica  

Room 41: Kapsel

Vi por uno de estos cuartos a creo es Romina cauchoy cara de estreñida xD ex miel , aquí la competencia le va sacar la mela

Room 52: De vuelta Rubí paloseco pelo ruloso

Room 55: Kimberly paloseco , rasgos de labio leporino 

Room 129: Naomi, alta blanca, estaba sin lentes 

Varias conocidas las que siempre vienen,sino que no me se sus nombres 

Tmb varias caballonas

Tmb vi algunos desmontes 

Room 73: Una tía cuarentona, cuadrada, blanca en bikini, lleno de tatuajes y su vincha dos cachos de diablo xD

Room 76: Evelyn, caracdd míster bean joven ,  delgada con curvas , twndria sus 25 años,ediria 1.60 sin tacos, estaba en bikini, iba entrarle, pero no acepto mis requerimientos, así que seguí  mi camino

Room 88: Melissa  / Amore 

Room 90: Criss, charapita paloseco con lentes, deliciosa nena

Room 91: Cristina blanca, cuerpo de modelo, que rikisima se ve 🤤🤤

Room 100: Nicol cuerponcita peruana,, piel trigueña clara, bien bañadita,,  mi último polvo, csm , fue el mejor que tuve  y lo mejor es que me habré quedado media hora xD

Room 102: Selene paloseco super estafa 

Room 108: Alondra, trigueña clara, media ojoncita, cabello negro bien peinada,  delgada con algo de curvas, de edad creo ya pasa los 30 años

Room 109: Una jerma piel trigueña, cabeza redonda nariz puntiaguda, cabello negro, cuerpo cuadrado, tmb pasa los 30 años,, es amiga de Alondra 

Room 111: Una nera caballona con lentes, simpática de cara

Room 120: Luciana venequita chata paloseco 

Habían varias ya conocidas, pero no se sus chapas

No vino Yazmin ecuatoriana,, tampoco Angie rulosa,, tampoco la matona Mayra ,, tampoco  vi a Stormy cabeza dd león,, ya tiemito no le veo a Yessly 😭😭

Tampoco vino Sarita colocha 

Lucia, la musita del tio @HARRY POTTERy mia 😍

Publicado
hace 2 horas, Economista12 dijo:

tampoco  vi a Stormy cabeza dd león,,

Hermano si estaba stormy, pero estaba mosqueandose, que se puso a perrear con quién pasaba por su puerta, en el bar también se ponía a sacudir el qlo xD. 

Publicado

Hoy  Jueves 27 llegué como a la 1am, estoy bajando del taxi frente a la cochera y me dicen que no hay atención y que está cerrado, me regresé a mi casa en el mismo taxi y veo la puerta pequeña abierta y varios personas ahí entre párrocos y taxistas, ¿Hasta que hora está abierto?

Publicado

Alguien me podria confirmar si sigue llendo... Sofia o Sophia (la morena clara, de cabello rulosa que estuvo fija en la habitacion 04 y ponia su nombre en la puerta)?.

Gracias.

Publicado
hace 1 minuto, ElJoeBlack dijo:

Alguien me podria confirmar si sigue llendo... Sofia o Sophia (la morena clara, de cabello rulosa que estuvo fija en la habitacion 04 y ponia su nombre en la puerta)?.

Gracias.

Mi mujer siempre para ahy bro, ahy días que falta pero ella lo publica es sus estados de wasap, si eres su casero, ella te dará su número, alaos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, ElJoeBlack dijo:

Gracias.

Una tetona alta cuerpona de Piel trigueña cabello negro ruloso, que tendria sus 30 años???  Si es ella si la vi pero en otra habitación  por donde los pasadizos del centro 

hace 40 minutos, popeye3691 dijo:

Hoy  Jueves 27 llegué como a la 1am, estoy bajando del taxi frente a la cochera y me dicen que no hay atención y que está cerrado, me regresé a mi casa en el mismo taxi y veo la puerta pequeña abierta y varios personas ahí entre párrocos y taxistas, ¿Hasta que hora está abierto?

Cuando fui a las 6pm había maso afluencia(No había mucha gente) cuando me quite creo a las 8:15pm de la noche había poca afluencia de párrocos xD tal vez sigui así y por eso cerraron a la hora que dices 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, ElJoeBlack dijo:

Gracias.

Actualmente se está tuneando 🤙 pronto regresa 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jueves 27 octubre del 2022

Los números están a lado de la puerta en varios room

1 Shakira fijo

2 Rubí Charapita joven 

3 milf no saco

5 tenía tapaboca y el sábado estaba en el 19 Valeria sino me equivoco se llama

7 Jennifer 

8 Keisha como siempre echada en su cama

9 Kimberly mona ex río y zepita en conjunto playero 

10 La Charapa Guadalupe 

11 Antonella la q se inventa ranking en el foro 

13 Andrea la gata ja

14 La Colocha Miau

15 Scarlet fija 

16 lily fija 

17 ariany lencería verde fosforescente 

18 Catalina su pinky

19 Alejandra joven simpática 

20 Dulce 

21 Domenica enterizo negro muy guapa 

22 Jennifer blancona de full tattos fija acá 

24 Evelyn mona guapa

25 Leyla mona ojiverde buen porte 

26 Domenica otra mona q anunció el gordo Dj

27 Diana peruana de buen porte ex altamira 

28 Karol Colocha fija

31 Stormy La Leona

32 Támara 

33 una masomenos un aire a Pan su nombre pegado a lado de su puerta 

34 Mia fija 

37 Mia Khlif

39 Emily

41 Kapsel la chilindrina huachana

43 Erika la popular Payasita

44 Jennifer Charapa ex Altamira 

51 xiomara fija 

52 kimberly amiga de romina 

54 romina chama coqueta

55 raiza milf tetona

56 Rubí la rulosa delgada, buen porte de buen porte de regreso 

60 Gabriela la Romina Gachoy de la miel

63 kristel

65 Ivana chama fija

126 Natalia/Lorena La bautizo como la Ucraniana de a sirenas, mona  hermosa blancona rubia 

129 Nahomi

Segundo nivel

67 doña pepa

76 Sol mona en mini y top

80 Dayana Mona ex geishas, hermana de milena 

81 Melissa Colocha ex la Miel 

82 Sarita la Colocha 

87 Yosenka

88 Liliana Mona en enterizo negro con la cara tatuada

90 la charapita Criss

91 Cristina la modelo Europea jaaa

102 María jovencita en malla

117 Luciana mini/chama 

119 yamilet con su típica mascarilla 

124 Andrea fija

125 Lucía amor de harry potter

Seré tu amante bandido, bandido
Corazón, corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo  

Pasión privada, adorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre

Seré tu héroe de amor
Seré tu héroe de amor
Seré tu héroe de amor

:musica:

Editado por .Rodrygo de Paul.
Djffjkf
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

K saben de Daniela la colocha ..ojiverde..l para en el segundo piso...ya no reportan..ninguna asistencia de ella en el local......alguien la vio estos últimos dias

Publicado

El dia de ayer baje a relajarme a las sirenitas y esto fue lo que encontré , voy a poner los nombres de las kines que conozco                                                        01 Shakira.                                                     02 - Rubi     la kine charapa.                           por los cuartos 5/6 vi a una rulosa no se si seria Angie o Sofia   , no fue Deyanira    08 - Keisha                                                      10- la charapa Guadalupe con su clásica vincha                                                               12- la kine Rubi la cuerpona que despues cambio de cuarto.                                          13- Andrea la gata.                                        14 - la que le dicen la Miau                            15 - Fija.hace un buen tiempo Scarlett.      16 -Lily                                                            17 -Ariannys                                                    18- Catalina                                                      20 - Dulce salio a bailar                                  22- Jennifer full tatuajes y recontra estafa                                                                26 -Alejandra pinky de samantha ( amor platonico de mi brother @HARRY POTTER                                       27-Diana kine Peruana , esta en agenda     28 - Karol colocha full silicona                     30 - Mia ex zepita                                           31 -Stormy la leoncita con tatuajes en el brazo izquierdo.                                               32- Tamara Vinchas.                                     33 - kine Lorena con letrero en su puerta   34 - Mia fija de tez trigueña tirando para morena                                                             36 -Domenica color paneton                    37- Xiomara / más conocida como la mini Mia Khalifa                                             38 - Cristina la que tiene pinta de secretaria / con los ratings que tiene paso de largo                                                   39 - Emily charapita con sus ojos soñadores en vestido.                                    45 - Samantha en conversa con su pinky  46 - una media milf                                        51 - Xiomara pinky de Ivanna                        53  -Romina chama                                        54-Kimberly / muy buena descripción de mi brother @semigoleador      la identificas porque tiene secuela de labio leporino ,                                                          55 - Raiza                                                         56- kine rulosa  por ciertas características deberia ser Rubi venequita                                                           60 - kine de tez trigueña / parece la hermana menor de Teresa ,  tiene un cierto aire.                                                      61 - La que le dicen la Romina Gachoy    62 - Hoy descansa Alexia / hoy estaba una kine con unas tetazas.                          63 - Kristell.                                                      65- Ivanna                                                         En loa rooms del balcon puede identificar a la que le dicen la cara de hormiga que para en el 2 do pisp  room 69 / una milf blancona que estaba tomando con unos patas / la negra que tiene un culo descomunal / una gordita que para en el room         85/86.                   / No estaba seguro si era la kine Belen charapa de buenas piernas                           66-Doña Pepa                                                 67 - La kine de nombre Mariana , Ecuatoriana , bajita , ojitos chinitos , un señor culazo , le encontré quien le haga la competencia a la monita Josselyn , adelanto puntaje 7.5                                      68 -Me pareció ver a la kine Angie / luego cambio de room y vino Yosenka aqui         71 -Sirrena                                                       algunas kines no las saco por nombre / una kine que siempre para en short jean    77 - la kine mas conocida como la vaca blanca                                                              78 - la kine que para echada en su cama , aqui un para entro , mis respetos para domar a ese  elefante                                    82 - Sara la vi con unas ojerazas , conversaba con varios patas                        87 -kine de nombre Tayra                            88 - kine que por referencia seria Liliana con un tatuaje por el lado del ojo , se le veía bien  , busque    rating y no lo encontré , si alguien lo tiene    ....                89 - Yosenka cara de gata                            90 - Criss mini kine charapita                       91 - Cristina                                                     de ese sector pude identificar a la milf Yuri                                                                    102 - Kine de nombre Maria se le veía sumisa  es palo seco , pero en sus ratings unos dicen que trata bien y otros hasta el perno , esta kine tiene un tatuaje de nombre Guason o algo asi                      104 - kine con tatuaje de flor o algo asi por el pie izquierdo                                         107   - la rossy war                                          108 -Alondra.                                                   110 - una kine que llamo mucho mi atención / la vi muy simpatica / ya no tenia leche ,queda en agenda                      111- una kine carona ya tirando para milf.                                                                  114 - kine con tatuajes en el cuerpo y se esconde en su puerta                                    115 - kine cuerpona se veía bien.                 116 - la loquita de Luana como siempre calata                                                                 119 - kine Yamileth que siempre para con su mascarilla negra                                124 - Andrea                                                     125 - Lucia rulosa                                          quedo pendientes algunos cuartos del primer piso                                                      127 - Mayte quería entrarle pero estaba rayando                                                            128 - una kine que siempre para aqui , me olvide su nombre                                           129 - Naomi de lentes                                   130 - Carla de lentes ,  es un reporte rápido porque se me acaba la bateria     6 

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...