Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Rafa.Nadal dijo:

19 una chata culona de bastantes tatuajes antes estaba en el 17 cabello largo negro con dos mechones largos a cada lado .

Regreso Barbarita que rico.... gracias manito por el dato @Rafa.Nadal

• Gracias 1
Publicado

Gente listado de hoy, presencia regular de hermanos, mas tomaban q cachaban, por obvias razones, las jermus en mosqueo bravo, 

1 Shakira 

2 cerrado

4 Sophia 

6 Deyanira 

9 María Teresa 

11 una chatita agraciada d ebuen culito 

12 una peliroja en bikini rojo

15 valentina culona blancona

16 estefania la ratona, 50 + dice por troya RAAA

19 una chata culona amiga de trini

20 me parece q era la miau, la verdad no recuerdo su cara, venga o no da igual raa

24 kine agarrada con moño en la cabeza

25 kine delgana bikini azul

28 Belen  

29 britany la care sueño

31 la profesora ex dejavu

34 no vi jazmin

37 mía kalifa de comas

43 abril la chata altamira

49 la gorda panzer 

pasaje de la muerte, 

6 kines ya milf, pal olvido

2do piso

aqui si habian algunas q si pasaban piolin raa

89 una kine 

90 una kine pinta de veneca bonito cuerpo, casi entro

91 kine de lentes cabello corto rubio, culo +20 raa

92 Lucia la rulosa 

95 una super tanque panzer

96 una kine agarrada pinta de mona en bikini naranja

98 paola la tubera, 20 + raa

101 la rossy war de comas

entre otras q no llamo mucho la atencion, 

saludos @MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER

:spiderman:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente saben si sigue yendo sarita del 99 , ya me dio curiosidad :spiderman:

Publicado
hace 25 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Gente listado de hoy, presencia regular de hermanos, mas tomaban q cachaban, por obvias razones, las jermus en mosqueo bravo, 

1 Shakira 

2 cerrado

4 Sophia 

6 Deyanira 

9 María Teresa 

11 una chatita agraciada d ebuen culito 

12 una peliroja en bikini rojo

15 valentina culona blancona

16 estefania la ratona, 50 + dice por troya RAAA

19 una chata culona amiga de trini

20 me parece q era la miau, la verdad no recuerdo su cara, venga o no da igual raa

24 kine agarrada con moño en la cabeza

25 kine delgana bikini azul

28 Belen  

29 britany la care sueño

31 la profesora ex dejavu

34 no vi jazmin

37 mía kalifa de comas

43 abril la chata altamira

49 la gorda panzer 

pasaje de la muerte, 

6 kines ya milf, pal olvido

2do piso

aqui si habian algunas q si pasaban piolin raa

89 una kine 

90 una kine pinta de veneca bonito cuerpo, casi entro

91 kine de lentes cabello corto rubio, culo +20 raa

92 Lucia la rulosa 

95 una super tanque panzer

96 una kine agarrada pinta de mona en bikini naranja

98 paola la tubera, 20 + raa

101 la rossy war de comas

entre otras q no llamo mucho la atencion, 

saludos @MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER

:spiderman:

Hola bro!!!  Gracias por el dato. Sabes a qué hora empieza el segundo turno??  Ya no voy hace tiempo.  

Publicado

Hoy pase por las sirenas y vi unas cuantas ex miel x aca solo las manyo de carabina pero entre ellas me parecio ver a la flaca que tiene cara de Hindu. XD

Buena asistencia de cacheros, pajeros y de todo.Estas vi.

This is the hidden content, please

#38 Tatiana ex miel.

#108 Alondra milf en algo estaba con falda de cuadritos y top.. hace completo.

#123 Dayana..estaba con falda y top semitransparente de mallas Hace completo.

#125 Estefania esta chata blancona casi me empila casi.. estaba con flada azul y top azul.

Vi una flaquita de piel blanca y se notaba sumisa casi le entro pero dude..estaba vestida de bikini 2 piezas color negro en el #13 hay info de ella?

Saludos

Publicado

Saben quien era la del cuarto 11 de hoy miercoles  era media pelirroja flaquita delgada blanca.

la del 14 tambien una de cabello morado creo nose su nombre.

Publicado
hace 17 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Saben quien era la del cuarto 11 de hoy miercoles  era media pelirroja flaquita delgada blanca.

la del 14 tambien una de cabello morado creo nose su nombre.

Room 11: Génesis , cabello rojizo/naranja  https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/
Room 14: Luz, cabello morado https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, bizarrap dijo:

Gente saben si sigue yendo sarita del 99 , ya me dio curiosidad :spiderman:

X2 

Publicado

Buenas hermanos listado hoy por la tarde entrada 10 soles piden DNI y carnet de vacunación 

C 1 Shakira chata blancona cabello rubio 

C 5 Angi trigueña cabello ruloso con su chupete 

C 6 Deyanira enterizo negro ya está tía 

C 8 María teteras negra contextura ancha 

C 10 Venezolana contextura ancha faldita top de animal print

C 11 Genesis cabello naranja simpática de rostro me llamaba con la mirada para otra será ahora estoy en busca de morenitas tez clara cuerpo de teen 

C 12 Nathy lencería negro con tacasos para sacar algo de culo cabello negro con lentes estaba en miraditas 

C 14 Luz cabello morado varios tatuaje la Vi llegar con ropa de calle el jean le saca buen culo 

C 15 chata blancona venezolana lencería supongo q es Valentina 

C 25 Karen cuerpona de lentes buena silueta tacos alto

C 49 una contextura delgada ya es tía con su vincha de flores 

C 43 un Pokémon chata con dos cachitos 

C 51 Vania peruana tez blanca 

C 65 venezolana con enterizo transparente cabello negro 

C 64 contextura ancha lencería negra cabello negro con cerquillo

C 130 Rubí paloseco tez trigueña o morenita lencería una pieza color negro chata cabello ruloso simpática de rostro tiene bonitas facciones un tatuaje en el culo de un beso cerca al cajero

C 129 Morenita contextura delgada coqueta respondió bien la consulta pero su cuerpo no me empilo tanto 

C 128 una pelada con vestido ceñido al cuerpo tez clara simpática de cacharro pero algo esconde ese vestidito

Segundo nivel 

C 88 contextura ancha con faldita tiene un tatuaje en su clavícula "Josué" creo dice 

C 120 una pelada contextura delgada con mascarilla negra 

C 86 Victoria morenita venezolana delgada buena figura cabello negro aquí fue mi polvito ya estaré subiendo ranking

C 87 chata culona tetona contextura cancha cabello negro con cerquillo 

C 76 Camila me dijo no estoy seguro morenita contextura delgada labios gruesos estaba con una faldita y top blanco 😘 

C 75 Milagros colocha blancona contextura ancha tez clara cabello teñido rubio 

C 83 una gorda con buenas yucas vestidito ceñido 

C 87 chata culona y tetona ya mayorcitos parece fija en este cuarto 

C 117 una pelada de contextura delgada parece chica de barrio lencería negra cabello negro tenn 

C 123 una tía con lentes tez clara lencería negra cabello negro

Eso es lo que puede apreciar algunos cuartos cerrados y otras recién llegando me gusta que hayan más morenitas que rico ya que antes solo estaba María teteras  saliendo de atenderme vía a una morena por el segundo piso que rico cuerpo buen culo en bikini 2 piezas color blanco o crema creo carita algo seria pero buen body entrenado, luego me di una vuelta para ver cuál era su cuarto pero no la encontré si alguien tiene información de esa negra estaría agradecido del dato  🤗

Saludos,

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos alguien sabe algo sobre Paulet la ecuatoriana con el lunar en la cara esta semana fui dos veces y no la e vuelto a ver el sábado si estaba 😭😭

Publicado

Good Nigth locazos!!  Llegué a eso de las 18:20 horas, pago en la cochera 10 maracas, luego piden carné y DNI y pa dentro!!

Un culo de hermanos aprox. 70 a más,  chicas en un 70% varios cuartos cerrados y en el segundo piso abandonadas las nenas echadas, y otras saliendo hasta el primer piso.

Estas son las que me vacilaron:

Room 14: una flaca buena figura, vestido pegado de colores, cabello morado.

Room 22: una nena parece Eva Mendez con lentes.

Room 25: ex Colmena buena figura.

Room 44: una medio madurita, cara no pone pero caderona y nalgona. De enterizo pegado.

Habían varios chismosos del local mezclandose con la gente. Y dos gorilas haciendo hora en el salón parecían boxeadores!!!  Habían un montón de huevones chupando en el salón parecía matrimonio!!  Eso esto todo informo!!  RPPon!!

Publicado
hace 12 minutos, Escanor2194 dijo:

Hermanos alguien sabe algo sobre Paulet la ecuatoriana con el lunar en la cara esta semana fui dos veces y no la e vuelto a ver el sábado si estaba 😭😭

Hoy estaba en el 9

Saben quien era la del cuarto 31 era una chata tuneadaza y que tal altiende la china piernona del 32 parece mala gracia 

Publicado
hace 28 minutos, Escanor2194 dijo:

Si sigue en sirentas , habitacion 46

Publicado

Saliendo de sirenas hace 30 minutos.

Bueno hoy fui a visitar a una engreida que sé que estuvo por estos lares, Barbarita, igual complemento la lista del hermano @Nasdal21 que por cierto esta muy buena la lista, así que no repetire ninguno de esos nombres. Sólo agregaré algunos nombres que pude ver.

PRIMER PISO:

Room 19: Barbarita, chata culona de 2 colitas con colores, con tatuaje grande en todo el muslo derecho. (Hoy fui por ella, magnífico) También salió al show con otros hermanos.

Room 22: Abigail, en su clásico vestido largo negro

Room 24: Mayra, chata culona en bikini y falda verde.

Room 25: Karen, con su clásico moño en la cabeza y bikini de 2 piezas.

Room 26: Vanessa, monita linda de brackets.

Room 28: Belén, blancona chata culona con anteojos, pinta de secretaria.

Room 37: Xiomara, la pequeña Mia Kalifa.

Room 45: Alana/Camila, paloseco blancona con anteojos y pelo rizado.

Room 57: Jessica, nueva chama blanconcita de bonito rostro, hoy en traje de baño rosado de tela. (Hoy apliqué aqui, nuevos valores)

Room 127: Kathy, monita de buen toto, hoy la vi con 2 atuendos. Primero con traje de baño atrigado, luego con falda rosada y top negro.

Luego vi rostros conocidos que no me sé sus nombres.

SEGUNDO PISO: Mi piso favorito.

Room 66: Criss, chata charapa de lentes y brackets, hoy en sus clásicas mallas negras. Rica chata, hoy tuve que pasar.

Room 73: Karen, ecuatoriana chata, pinta de teen, cara parece peruana, de cabello negro. Hoy en faldita y bracier de color naranja. (Hoy apliqué aquí tambien de curioso jaja)

Room 79: N/N, no sé su nombre, es una chibola de contextura delgada, trigueña oscura, diria algo canela, en faldita que dejaba ver su culito y brasier cubriendo sus limones. Ojoncita y cabello lacio negro. Si saben su nombre de agradece. Puerta al lado derecho del bar.

Room 81: Kiara, chata venezolana en bikini de 2 piezas color negro.

Room 82: Rebeca, monita chatita bonita de tez blanca, hoy en faldita negro y top del mismo color, una muñequita.

Room 96: Araceli, chibola peruana paloseco, hoy en faldita y brasier rosado. (Puerta al costado del bar del segundo piso)

Room 97: N/N, nueva chibola, chata con culo cachetón, estaba caraterizada de traje de bombera, era amiga de la otra también en traje de prisionera. Se veía rica, a ver si el sábado le aplico. Si saben su nombre, se agradece.

Room: 101: N/N, nueva chibola, pinta de teen total, estaba caracterizada en su traje de prisionera, se veía rica y llamaba a todos acercandose y coqueteando, no apliqué porque taba en descanso de mi primer polvo. Si alguien sabe su nombre, se agradece.

Room 102: Selena/María, paloseco ecuatoriana de cabello pintado castaño, en bikini de 2 piezas celeste y naranja.

Room 118: Yesly, chiquita monita, de bonita figura ytez clara, ex molino-rojo.

Room 124: N/N, Morena alta color chocolate bronceado, hoy en bikini tanga color rosado. (Meneaba el culo a todos, parecia que nadie entraba a su cuarto)

Room 125: Estefania, ecuatoriana chata culona, cabello lacio castaño, con faldita verde y top blanco. (El año pasado era fija en el 123)

NO LAS VI HOY: 

Romina, chamita de buen cuerpito / Evelyn, monita de cabello rizado/ Maria Fernanda, la wasona/ Rubi, chibolita charapa, amiga de Criss/ Emma, chamita blancona cuerpo de modelito.

Bueno eso es todo amigos, luego haré mis RT's de hoy.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...