Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

3 Rachel milf
4 Sofia
9 Cassandra
15 Valentina
16 Paula
17 Arianys
18 Catalina
19 Barbara
20 Alejandra
23 una alta simpatica
38 Catalina milf gringa con su plata
49 una blancona culona
50 milf culona minifalda
51 morena culona
53 una tetona culona vestido transparente
54 una culona tetona con mallas transparentes
52 un milf culona
55 una culona y tetona con una boca que succiona todo

64 Romina
65 ivana hermosa
126 milf blancona vestido largo buenas tetas
130 palo seco con rulos
128 una palito seco
129 Stefania

segundo piso
75 una con pantalón pegado parecía de buen cuerpo, pero con pantalón no se sabe
72 una bajita pasable
78 morena mosqueándose
95 morena con buen cuerpo

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Nasdal21 dijo:

C120 Yamilet en bikini color negro con su mascarilla negra como siempre detrás de su puerta @KENICHI 5 es por la que preguntabas?

HDL no es ella.....Gracias de todas maneras.......🥷🤷‍♂️🥷👨‍💻

Publicado
hace 2 horas, Nasdal21 dijo:

C124  Evelin @Principe Guido llévala a la luna por mí! vestido ceñido negro casi le entró pero encontré a mi baby jejeje 

Esta EVELIN es la amiga de Pamela ecuatoriana  Y ella es la ex Miel ex Cuaves Ex Rio Santa.....YA REGRESO DE ECUADOR.....se agradece la información HDL...es la de cabello ondeado o a veces se lacea el cabello.....Se agradece la información.....Saludos

Publicado
hace 3 horas, Nasdal21 dijo:

Llegué a este templo del placer después del temblor entrada 10 soles, ticket 307 aprox cuando llegue poca presencia de lecheros me pareció raro ya que jueves hay buena demanda seguro el temblor espanto a muchos pero ya al momento de retirarme puede ver más hermanos en fin buen lvl el día de hoy.

C2 Samantha faldita floreada y top blanco cabello negro lacio ralla en medio mirada de gata

C4 Sofia de de rulos en bikini negro

C6 Deyanira vestido ceñido color negro full mosqueo hermano @Hipocrates06 no olvides llevarle una lencería   

C9 Keisha musita de @FARAON LOVE SHADY  cuidala hermano te quieres serruchar! contextura delgada mirada coqueta tiene un tattoo de un beso en la nalga la llamaban para el show pero no puede ver ya que estaba en pleno caché

C10 Karla ecuatoriana de buenas piernas y culo con lentes algo simpática de face en mi opinión

C12 sino me falla la memoria Domenica cabello teñido en vestido ceñido piel trigueña

C13 amiga de Keisha piel clara en bata roja ya tiene sus años 

C14 Luz la culona en vestido ceñido 

C15 Valentina chata blancona tirando pa leche 

C16 Paula colocha en clásico outfit faldita y top simpática

C17 Arianys contextura delgada en bikini algún día talvez le meta banana si no encuentro a mi baby la nueva musa del hermano @Dereck-Lima 

C18 Catalina cuando salía de mi polvo la ví que estaba bailando a los hermanos de las mesas  en bikini grandota de body como me gustan pero ya estoy variando 

C19 Bárbara con 2 colitas de varios tatuajes carnosa en bikini rosa

C20 Alejandra una de las que me gusta de face y body en otro momento sería mi casera @Rafa.Nadal llévala a la luna por mí!

C23 una pelada de contextura ancha regular body piel clara cabello negro lacio en vestido ceñido de cuero y top negro

C25 supongo que estuvo Oriana la chata culona 

C26 Kathy simpática está pelada cada vez que la veo me gusta más de tattoo al medio de los pechos hoy en bikini contextura delgada musa del hermano @semigoleador

C27 Vania peruana cada vez la veo mas cansada de piel clara bikini negro 

C33 una de talla baja pinta de chamita cabello negro lacio ralla en medio color negro de regular body hace unas semanas recién la veo nueva pa mí

C35 ya tiene tiempo está pelada anteriormente estaba en el segundo nivel en el cuarto 88 morena en bikini de regular figura

C37 Mía Kalifa vestido ceñido con sus lentes negros 

C38 al frente de mía una milf cabello teñido tuneada en lencería crema 

C45 Daniela ecuatoriana de face esta en algodón en lencería negra 

C49 Xiomara la chata culona cada vez más gorda está pelada 

C51 la morena milf vestido ceñido fija en este cuarto

C63 Kimberly delgada cabello teñido

C64 Romina delgada en bikini simpática 

C65 Ivana simpática de face  en bikini de una pieza cabello negro lacio

C126 una pinta de milf cabello teñido con vestido largo algo suelto con abertura al costado fija en este cuarto

C127 una milf con vestido transparente que dejaban ver sus tetas 

C128  la pelada que siempre para en vestido ceñido hoy color negro contextura delgada piel trigueña peinado hacia un costado ya fija en este cuarto al parecer

C129 la morenita de contextura delgada mirada coqueta pinta de hindú

C130 Ruby paloseco rulosa con lentes piel trigueña algo simpática de face

Segundo Nivel

C66 María teteras morena grandota

C67 supongo que Rubí la charapa la ví por el balcón

C73 morena de contextura ancha baja con trenzas 

C75 milf piel clara cabello teñido body tuneado en lencería 

C78 morena de trenzas ya fija en este cuarto

C83 Anahí ecuatoriana cara de chibola chata 

C93 Valeria la ultra palo seco tez clara 

C94 Victoria chamita piel canela simpática en mi opinión

C95 Andrea negra uno de los mejores culos en bikini blanco q resalta su piel 

C98 o 99 la cara de ratona ex palmeritas vip tattoo de un rostro en la pierna izquierda piel trigueña delgada tiene pinta de cachera si el ojo no me falla 

C101 morenita clara con tacos algo alta en bikini algo me jala de está pelada cabello negro lacio

C107 Cristina delgada piel clara bikini negro

C120 Yamilet en bikini color negro con su mascarilla negra como siempre detrás de su puerta @KENICHI 5 es por la que preguntabas?

C123 ya fija de este local pero cada vez que la veo en cuarto diferente tiene bonita carita en mi opinión de inocente de piel clara en lencería cabello ensortijado

C124  Evelin @Principe Guido llévala a la luna por mí! vestido ceñido negro casi le entró pero encontré a mi baby jejeje 

Esto es lo que puede apreciar algunas peladas más por ahí a algunas las saco de mirada pero creo con esta info suficiente por si están sus caseras.

"Ya lo ves, que no hay dos sin tres
Que la vida va y viene y que no se detiene
Y, qué sé yo
Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos
Que en tu habitación nunca sale el sol
Ni existe el tiempo ni el dolor
Llévame si quieres a perder
A ningún destino, sin ningún por qué

Ya lo sé, que corazón que no ve
Es corazón que no siente
O corazón que te miente amor
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
Sigue aquel dolor por creer en ti
¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo el corazón partió"

Saludos,🤙

Completando y Detallando el Reporte de buen Hermano.

Jueves 12 De Mayo

01 Rubí pequeña crespita https://hermanodeleche.com/topic/103078-rubí-vnkita-rulitos-bajita-buena-atención-sirenitas/ 

09 Keisha 😍 https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/

26 Kathy chama crespita “ Yes Daddy” https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/ 

34 Jazmin https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/?do=findComment&comment=796901

39 Valeria https://hermanodeleche.com/topic/102908-valeria-vnka-flaquita-estafa-ex-cuaves-ves/

67 Rubí charapita 😍 https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/

Vi como a 5 crespas 😎😎

#RAAA 🤘🏻🔥

#ActoActoPideContacto 👹

#MultiVersoPutero 🤪

SALUDOS HDLs

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2022 a las 22:14, Nasdal21 dijo:

Llegué a este templo del placer después del temblor entrada 10 soles, ticket 307 aprox cuando llegue poca presencia de lecheros me pareció raro ya que jueves hay buena demanda seguro el temblor espanto a muchos pero ya al momento de retirarme puede ver más hermanos en fin buen lvl el día de hoy.

C2 Samantha faldita floreada y top blanco cabello negro lacio ralla en medio mirada de gata

C4 Sofia de de rulos en bikini negro

C6 Deyanira vestido ceñido color negro full mosqueo hermano @Hipocrates06 no olvides llevarle una lencería   

C9 Keisha musita de @FARAON LOVE SHADY  cuidala hermano te quieres serruchar! contextura delgada mirada coqueta tiene un tattoo de un beso en la nalga la llamaban para el show pero no puede ver ya que estaba en pleno caché

C10 Karla ecuatoriana de buenas piernas y culo con lentes algo simpática de face en mi opinión

C12 sino me falla la memoria Domenica cabello teñido en vestido ceñido piel trigueña

C13 amiga de Keisha piel clara en bata roja ya tiene sus años 

C14 Luz la culona en vestido ceñido 

C15 Valentina chata blancona tirando pa leche 

C16 Paula colocha en clásico outfit faldita y top simpática

C17 Arianys contextura delgada en bikini algún día talvez le meta banana si no encuentro a mi baby la nueva musa del hermano @Dereck-Lima 

C18 Catalina cuando salía de mi polvo la ví que estaba bailando a los hermanos de las mesas  en bikini grandota de body como me gustan pero ya estoy variando 

C19 Bárbara con 2 colitas de varios tatuajes carnosa en bikini rosa

C20 Alejandra una de las que me gusta de face y body en otro momento sería mi casera @Rafa.Nadal llévala a la luna por mí!

C23 una pelada de contextura ancha regular body piel clara cabello negro lacio en vestido ceñido de cuero y top negro

C25 supongo que estuvo Oriana la chata culona 

C26 Kathy simpática está pelada cada vez que la veo me gusta más de tattoo al medio de los pechos hoy en bikini contextura delgada musa del hermano @semigoleador

C27 Vania peruana cada vez la veo mas cansada de piel clara bikini negro 

C33 una de talla baja pinta de chamita cabello negro lacio ralla en medio color negro de regular body hace unas semanas recién la veo nueva pa mí

C35 ya tiene tiempo está pelada anteriormente estaba en el segundo nivel en el cuarto 88 morena en bikini de regular figura

C37 Mía Kalifa vestido ceñido con sus lentes negros 

C38 al frente de mía una milf cabello teñido tuneada en lencería crema 

C45 Daniela ecuatoriana de face esta en algodón en lencería negra 

C49 Xiomara la chata culona cada vez más gorda está pelada 

C51 la morena milf vestido ceñido fija en este cuarto

C63 Kimberly delgada cabello teñido

C64 Romina delgada en bikini simpática 

C65 Ivana simpática de face  en bikini de una pieza cabello negro lacio

C126 una pinta de milf cabello teñido con vestido largo algo suelto con abertura al costado fija en este cuarto

C127 una milf con vestido transparente que dejaban ver sus tetas 

C128  la pelada que siempre para en vestido ceñido hoy color negro contextura delgada piel trigueña peinado hacia un costado ya fija en este cuarto al parecer

C129 la morenita de contextura delgada mirada coqueta pinta de hindú

C130 Ruby paloseco rulosa con lentes piel trigueña algo simpática de face

Segundo Nivel

C66 María teteras morena grandota

C67 supongo que Rubí la charapa la ví por el balcón

C73 morena de contextura ancha baja con trenzas 

C75 milf piel clara cabello teñido body tuneado en lencería 

C78 morena de trenzas ya fija en este cuarto

C83 Anahí ecuatoriana cara de chibola chata 

C93 Valeria la ultra palo seco tez clara 

C94 Victoria chamita piel canela simpática en mi opinión

C95 Andrea negra uno de los mejores culos en bikini blanco q resalta su piel 

C98 o 99 la cara de ratona ex palmeritas vip tattoo de un rostro en la pierna izquierda piel trigueña delgada tiene pinta de cachera si el ojo no me falla 

C101 morenita clara con tacos algo alta en bikini algo me jala de está pelada cabello negro lacio

C107 Cristina delgada piel clara bikini negro

C123 ya fija de este local pero cada vez que la veo en cuarto diferente tiene bonita carita en mi opinión de inocente de piel clara en lencería cabello ensortijado

Esto es lo que puede apreciar algunas peladas más por ahí a algunas las saco de mirada pero creo con esta info suficiente por si están sus caseras.

"Ya lo ves, que no hay dos sin tres
Que la vida va y viene y que no se detiene
Y, qué sé yo
Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos
Que en tu habitación nunca sale el sol
Ni existe el tiempo ni el dolor
Llévame si quieres a perder
A ningún destino, sin ningún por qué

Ya lo sé, que corazón que no ve
Es corazón que no siente
O corazón que te miente amor
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
Sigue aquel dolor por creer en ti
¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo el corazón partió"

Saludos,🤙

Buenas noches hermanos también estuve jueves en Sirenitas y en verdad una huevada esos seguridad en la entrada por dejar tu maleta te piden dos Lucas, como había hecho unas compras de chamba fui y deje mi mochila y me piden de arranque dos Lucas sino afuera deja tus cosas, me cagaron ya que tenia material de chamba, otras veces como fui sin nada nunca me percate de eso, ya no dan ganas de ir

Adicional agrego unos mas

6 estaba Rachel ecuatoriana ya tía

En el cuarto 136 eso.que estan en los costados de las escaleras estaba la uchulu de Geishas como buena botandose Vi como dos hermanos iban a preguntar y se ponia habla por cel, Mostra de mierda 

En el cuarto 87 creo estaba Milagros ex cucardas mi segundo polvo

En el segundo piso en el pasadizo del medio estaba Abigail la chata ex cucardas mi tercer polvo

Al frente la niña vieja de Farid Next

En el primer piso al costado y dos cuartos más del baño hay una colocha media estafa que te habla bonito si es milf simpática tetona y culona me dijo llamarse Rubi que casi caigo en la tentación de cacharla.

Mi primer polvo con mia Khalifa que no sentimos el temblor por estar cachando jajaajaja

En el primer piso en el cuarto 12 creo la colocha flaca de tatuajes ex geishas que Paraba en el 20 del clan de colocha estaba, me sorprendio verla.

Fui porque la semana pasada en el cuarto 25 vi una ecuatoriana bonita a mi parecer y como no me dio cel volvi pero no estaba.

Si siguen asi de cagones cobrando de todo la gente dejara de ir es mas quise bajar a colmena pero tenia plan con mi firme porque sino bajaba y ganas no me faltaba.

Publicado

Buenas buenas jajajajajja,

Regresando al templo después de mucho tiempo, andaba perdido en otros lados y sin venir a casa pipipipipipi, pero todo se esclareció y al fin llegue aquí jejejeje, vamos con las perras que se vieron:

1: Una chata trigueña de rulos y lentes, en faldita y brasier

3: Una semimilf rubia tetona que siempre ha parado en el primer piso de bikini negro de 1 pieza.

4: Sofía la cañetana, negra de cabello ruloso, ha engordado un poquito, pero igual esa cara de cacheraza nadie se la quita

5: Angie, trigueña de cabello ruloso en su famoso trikini arrechon con una teta casi afuera

6: Deyanira, ecuacha trigueña media ojona en su clásico vestido a mallas

9: Kassandra, la cara de ratona en bikini de 2 piezas, baila muy bien en el tubo pero en el cache es reloj puro

10: Karlita mi amor, mi vida, de lentes, patona ecuacha en su clásica blusita y faldita, que rico remember

11: Fernanda, la Gabriela Serpa de Naranjal, en bikini de 2 piezas, trigueña de cabello pintado colocha 

13: Una pelirroja vestida de novia sexy, rulosa, ptm me enamore, solo que me la encerraron, anotada

14: Katalina Aka Miau, colocha milf de lentes, media dientona, pero es igualita a mi Ingrid Rivera en bikini de 1 pieza y con bata encima

15: Creo que fue Valentina, la Vi de espaldas blancona de cabello rojo y en bikini de 2 piezas blanco

16: Paula, la colocha, tbn la Vi de espaldas ya casi cerrando su room, andaba full ayer

18: Catalina, la negra frentona cuerpo de fitness en bikini de 2 piezas, se metió su encerrona con Jensy la otra negra culona de Bangbross

19: Barbarita, trigueña chata de buen culo pero pocas tetas y 2, coletas, en bikini de 1 pieza

20: Una blancona de cara seria cabello castaño, en enterizo medio huachafo, botaba a los hermanos rápido

22: Abigail, mi amor me arrechas pero hay algo que no me cuadra en ti, trigueña de buen culo de lentes y enterizo bailando fuera de su room

24: Mayra la colocha culona y se ha tuneado las tetas, que rico csm en bikini de 2 piezas y su faldita tipo escolar

30: Amelia creo que se llama, dientona en bikini de 2 piezas

31: Pamela, culona trigueña de ojos claros en bikini de 2 piezas y su faldita

34: Jazmín, paloseco de cabello tipo Cleopatra en bikini de 2 piezas

35: Ámbar, Perucha trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas

37: Xiomara la Mía Khalifa de naranjal en vestido apretin resaltando ese enorme ano que se maneja

38; Una trigueña de cabello rubio en bikini de 2 piezas

39: Una de cabello negro medio ensortijado, bonita sonrisa, me enamore aquí, pero boto a 2 hermanos rápido, buen culo en blusa y trusa negra

42: La charapa delgada trigueña en bikini de 2 piezas

44: Abril creo que era, la que se esconde detrás de su puerta, en bikini de 2 piezas su vincha alrededor de su cabeza

48: Irina, trigueña culona de lunar en la cara, en bikini de 1 pieza de tigresa

65: Romina, chama trigueña de buen cuerpo en bikini de 2 piezas

2do piso:

Nada resaltante, por ahí ví a la Negra María Teresa, a Brenda la Rossy War de Naranjal, a Lucia la rusola blanco a y otras X más....

Poco ambiente en el 2do piso, en el primer piso si hubo más ambiente pero con menos gente respecto a otros viernes dónde lo veía full.....

Parece que cambiaron de dj pero me sigue llegando al pincho....jajaja salió de show Domenica colocha del cuarto 36, pero no la llegué a ver en su room, y lo que me percate es que hay rooms en las plataformas dónde antes era para tomar jejejeje ese csm como sea quiere ganar....

Un abrazo

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos también estuve jueves en Sirenitas y en verdad una huevada esos seguridad en la entrada por dejar tu maleta te piden dos Lucas, como había hecho unas compras de chamba fui y deje mi mochila y me piden de arranque dos Lucas sino afuera deja tus cosas, me cagaron ya que tenia material de chamba, otras veces como fui sin nada nunca me percate de eso, ya no dan ganas de ir

Adicional agrego unos mas

6 estaba Rachel ecuatoriana ya tía

En el cuarto 136 eso.que estan en los costados de las escaleras estaba la uchulu de Geishas como buena botandose Vi como dos hermanos iban a preguntar y se ponia habla por cel, Mostra de mierda 

En el cuarto 87 creo estaba Milagros ex cucardas mi segundo polvo

En el segundo piso en el pasadizo del medio estaba Abigail la chata ex cucardas mi tercer polvo

Al frente la niña vieja de Farid Next

En el primer piso al costado y dos cuartos más del baño hay una colocha media estafa que te habla bonito si es milf simpática tetona y culona me dijo llamarse Rubi que casi caigo en la tentación de cacharla.

Mi primer polvo con mia Khalifa que no sentimos el temblor por estar cachando jajaajaja

En el primer piso en el cuarto 12 creo la colocha flaca de tatuajes ex geishas que Paraba en el 20 del clan de colocha estaba, me sorprendio verla.

Fui porque la semana pasada en el cuarto 25 vi una ecuatoriana bonita a mi parecer y como no me dio cel volvi pero no estaba.

Si siguen asi de cagones cobrando de todo la gente dejara de ir es mas quise bajar a colmena pero tenia plan con mi firme porque sino bajaba y ganas no me faltaba.

Esto es pendejada, había olvidado mencionarlo en mi comentario, a mi pata le pidieron un sol al entrar, cosa que al salir no le cobraron; pero vi cuando me iba que a algunos no les cobraron a la entrada, pero si al recoger sus mochilas les cobraban dos soles, los que revisaban en la puerta estaba jodiendo, un punto más un pata que fue al día siguiente me dateo que en la cochera un hermano sacando su carro uno de los que están en la entrada hicieron la finta que le había agarrado el pie, y que prácticamente se lo trituraron y que era mentira, y le estaban pidiendo plata, así que hermanos cuidado con llevar sus carros y si lo llevan sean cuidadosos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Bad Boy 10 dijo:

Buenas buenas jajajajajja,

Regresando al templo después de mucho tiempo, andaba perdido en otros lados y sin venir a casa pipipipipipi, pero todo se esclareció y al fin llegue aquí jejejeje, vamos con las perras que se vieron:

1: Una chata trigueña de rulos y lentes, en faldita y brasier

3: Una semimilf rubia tetona que siempre ha parado en el primer piso de bikini negro de 1 pieza.

4: Sofía la cañetana, negra de cabello ruloso, ha engordado un poquito, pero igual esa cara de cacheraza nadie se la quita

5: Angie, trigueña de cabello ruloso en su famoso trikini arrechon con una teta casi afuera

6: Deyanira, ecuacha trigueña media ojona en su clásico vestido a mallas

9: Kassandra, la cara de ratona en bikini de 2 piezas, baila muy bien en el tubo pero en el cache es reloj puro

10: Karlita mi amor, mi vida, de lentes, patona ecuacha en su clásica blusita y faldita, que rico remember

11: Fernanda, la Gabriela Serpa de Naranjal, en bikini de 2 piezas, trigueña de cabello pintado colocha 

13: Una pelirroja vestida de novia sexy, rulosa, ptm me enamore, solo que me la encerraron, anotada

14: Katalina Aka Miau, colocha milf de lentes, media dientona, pero es igualita a mi Ingrid Rivera en bikini de 1 pieza y con bata encima

15: Creo que fue Valentina, la Vi de espaldas blancona de cabello rojo y en bikini de 2 piezas blanco

16: Paula, la colocha, tbn la Vi de espaldas ya casi cerrando su room, andaba full ayer

18: Catalina, la negra frentona cuerpo de fitness en bikini de 2 piezas, se metió su encerrona con Jensy la otra negra culona de Bangbross

19: Barbarita, trigueña chata de buen culo pero pocas tetas y 2, coletas, en bikini de 1 pieza

20: Una blancona de cara seria cabello castaño, en enterizo medio huachafo, botaba a los hermanos rápido

22: Abigail, mi amor me arrechas pero hay algo que no me cuadra en ti, trigueña de buen culo de lentes y enterizo bailando fuera de su room

24: Mayra la colocha culona y se ha tuneado las tetas, que rico csm en bikini de 2 piezas y su faldita tipo escolar

30: Amelia creo que se llama, dientona en bikini de 2 piezas

31: Pamela, culona trigueña de ojos claros en bikini de 2 piezas y su faldita

34: Jazmín, paloseco de cabello tipo Cleopatra en bikini de 2 piezas

35: Ámbar, Perucha trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas

37: Xiomara la Mía Khalifa de naranjal en vestido apretin resaltando ese enorme ano que se maneja

38; Una trigueña de cabello rubio en bikini de 2 piezas

39: Una de cabello negro medio ensortijado, bonita sonrisa, me enamore aquí, pero boto a 2 hermanos rápido, buen culo en blusa y trusa negra

42: La charapa delgada trigueña en bikini de 2 piezas

44: Abril creo que era, la que se esconde detrás de su puerta, en bikini de 2 piezas su vincha alrededor de su cabeza

48: Irina, trigueña culona de lunar en la cara, en bikini de 1 pieza de tigresa

65: Romina, chama trigueña de buen cuerpo en bikini de 2 piezas

2do piso:

Nada resaltante, por ahí ví a la Negra María Teresa, a Brenda la Rossy War de Naranjal, a Lucia la rusola blanco a y otras X más....

Poco ambiente en el 2do piso, en el primer piso si hubo más ambiente pero con menos gente respecto a otros viernes dónde lo veía full.....

Parece que cambiaron de dj pero me sigue llegando al pincho....jajaja salió de show Domenica colocha del cuarto 36, pero no la llegué a ver en su room, y lo que me percate es que hay rooms en las plataformas dónde antes era para tomar jejejeje ese csm como sea quiere ganar....

Un abrazo

Hermano cuando dices Amelia te refieres a la flaca blanca de ojos bonitos con brackets? De ser así para ir hoy dia

Publicado
hace 39 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano cuando dices Amelia te refieres a la flaca blanca de ojos bonitos con brackets? De ser así para ir hoy dia

Me confirmas esto por favor hermano @FulanitoForeverpara bajar hoy mismo si la monita amelia esta de vuelta que ya la última vez la vi en geishas y le perdí el rastro gracias 🙂

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

hace 1 hora, XxxANDR3xxX dijo:

Me confirmas esto por favor hermano @FulanitoForeverpara bajar hoy mismo si la monita amelia esta de vuelta que ya la última vez la vi en geishas y le perdí el rastro gracias 🙂

Saludos. 

Buenas, yo también estuve ayer. En el cuarto 30 estuvo Guadalupe (ex Colmena) que es dientoncita también.

La Amelia que se refieren es la que atendía en el segundo piso, cuarto 69. No la he vuelto a ver, solo hay reportes de ella en Geishas pero no lo he comprobado.

Publicado
hace 7 horas, XxxANDR3xxX dijo:

Saludos. 

Hermano justo kiero saber si esta en Sirenitas es buen polvo Amelia no te apura y es chevere, si la veo te paso la bocina hermano

Publicado

A ver esos reyes de la sirena, alguien  conoce a LUNA(BUENO ASI ME DIJO QUE DE LLAMABA) UNA FLACA QUE ESTUVO HACE 2 SEMANAS EN SIRENA DE CABELLO CORTO, CON UN VESTIDO TRANSPARENTE ESTUVO ALFRENTE DE LA FLACA NICOL( eso sí dice en su puerta) EN VERDAD ME LLEGA AL MASO ESTAR VIENDO LOS NÚMEROS. POR AHÍ UNA FLACA ME DIJO QUE LE DICEN DORA 

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano justo kiero saber si esta en Sirenitas es buen polvo Amelia no te apura y es chevere, si la veo te paso la bocina hermano

Dale hermano estaré a la espera de tu respuesta, te juego un par de chelas si confirmas xd 

• Me gusta 2
Publicado

1 Rubi https://hermanodeleche.com/topic/103078-rubí-vnkita-rulitos-bajita-buena-atención-sirenitas/
3 Rachel milf
4 Sofia

5Angie

6 Deyanira

15 Valentina
16 Paula
17 Arianys
18 Catalina
https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/

Room 19: Bárbara
https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta

Room 22: Abigail
24 chata con buen culo

25 Una delgada con buena figura piel canela en lencería pelo ensortijado (le hice la consulta y  me dijo por besarla el cuerpo 15 soles NEXTTTTTT),  su amiga tambien de pelo ensortijado con mejor figura no se en que cuarto estaba

28 mia khalifa
38 Catalina blancona
47 Lady o Ladie ecuatoriana rica

51 morena culona
52 vero la profe

53 Tetona culona

55 tetona culona boca mamadora

65 Ivana hermosa 

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/#comment-848296

126 blancona vestido largo buenas tetas
130 una milf 
128 una palito seco
129 Stefania

127  milf con vestido transparente buenas tetas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...