Jump to content

[ RELOJERA ] VENEZOLANA IVANA ( EX DE NENE VIP 1 ) - blancona alta


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Conservador dijo:

Aparte de que ya tiene tema acá, es preciso indicar que no es veneca es ecuatoriana no se porque le da roche decir que es de ecuador.

Muy cierto es de Machala Ecuador, no distinguen el dejo???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Roccoam8 dijo:

Muy cierto es de Machala Ecuador, no distinguen el dejo???? 

No estoy seguro que sea de Machala, aun no me atiendo con Ivanna como que no me da buena espina porque para con cara de culo todo el día, un amigo le pago dos polvos como el hermano de arriba y fue vil mente relogeado, pero de todas formas estoy con la espina con esta flaca, ya le entraré para hacerle ratin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta flaca, ya perdió algo de encanto, no se su rabo. Ya esta sin curvas, parece un poto triste. No se ya no me empila.  Antes tenia algo de caderas, algo de curvas.  La ultima vez, que la vi, la vi de espalda, como la conosco le converse al oido , y le mire el rabo, y vi que que esta peor que la ultima vez, cortesmente le dije regreso mas rato.   No se que paso con su rabo, en ves de sacar mas , lo esta perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ivana (según me juró veneca, pero varios dicen que es cuatoriana). Resumen de 4 cachadas, la primera sin anal y las otras tres con ANAL (delicioso)

1. Rostro: Para mi es guapa, no es Maju Mantilla pero para mi es guapa, aunque obvio algunos le ponen que tiene cara de media down, qué se le va hacer , no la buscaba para novia sino para culearla

2. Edad: Supongo que veintitantos, se le ve aún joven

3. Talla: Con tacos 1.70 pero es menos

4. Color de Piel: Cara, al lado de puras oscuritas se le ve "gringita", pero es el efecto visual de contraste. Un arrecho (como fue la primera vez que la vi) te hace alucinar a una rubiecita gringita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, flaca, sin barriga o a comparación de otros tanques se le ve bien, los senos pasan piola (solo la primera vez me los relogeo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca, y me enferma su potito blanquito. Mi objetivo era perforarle el ano a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa barata, no usa lencería fina.

9. Papita: Mas o menos

10. Servicio Adicional: A eso iba, la primera vez que relogeó con el floro que a esa hora no estaba dando el ano, pero las otras tres veces (porque cada vez que iba, yo la relogeaba y le decía que si no me daba el ano no le iba a entrar y luego le hacía juego de miradas de chibolo adolescente para que me alucine medio templado jajajaj). Una delicia ese potito, no tiene tanto ajuste pero hace tiempo no fornicaba analmente a una flaquita blanquita y eso me obligó a culearla otras dos veces más (en total 3).

11. Fellatio: Mas o menos nomás pero en la última si me lo lamió con gusto (la cuarta cachada)

12. Relato del Servicio: La primera vez que agarró de arrecho y la follé en segundo polvo luego de culear a Thalía (que hace un mes la visité en Las Orquideas de Chiclayo) , fuimos a los cuartos de arriba y le pude lamer las nalgas pero se puso como chiquilla primeriza, me dio los senos solo un ratito y luego se montó. Le quize dar por el anillo pero me metió el tango de que a esa hora no estaba dando el anal, le di boca abajo y le di sin piedad (vaginal nomás) le dije que la próxima volvería a pedirle el ano y que me había gustado. 

La segunda vez, le pregunté y si el anal era solo para terminar, me dijo que si, le dije entonces no, me gustas , he venido por tí pero yo me demoro, no soy precoz menos en el primer polvo. Ella sonrió, luego de miradas van y vienen a lo lejos (hora y media después) me llamó y para adentro. Iniciamos con lo clásico chupada, ya no me relogeo los senos pero a mi me interesada el anal. Le pedí el potito y le di a mi discreción, una delicia escuchar sus lamentos y grititos, pero no me demoré mucho. La tercera vez fue similar pero no me midió el tiempo pero debió ser máximos 20 minutos (19 cronometré).

La cuarta vez si me quité la máscara y con el floro"he venido a hacerte llegar a ti", y la webona para adentro. Luego de hacerle que ella se venga con más confianza le dije  yo quiero venirme en tu potito  "tu sabes que eso lo deseo desde la primera vez que te vi", y me dejó que le de una culeada sin piedad. Mi pinga entraba a su potito y la sacaba, esta vez no iba a acabar rápido me di mi tiempo y al final salió harta lechada.

En su dejo "papi esta vez te he dejado que entres y salgas al toque en mi colita", a lo cual no aguanté y me la chapé (jajajjaja). 

13. Aseo Personal: Mas o menos, pero que se puede pedir si en las Sirenitas ni baño personal tienen, están peor que la Keiko (jajajjajaj que se pudra esa japonesa ratera)

14. Trato de pareja: No, imposible en las Sirenitas

15. Precio: La primera vez 30 carhuanchos, las veces 2°, 3° y 4° ese mismo importe más 30 soles por el anal. Nunca me quizo rebajar con el floro "tú tienes plata amor" y cómo de verdad quería follar su anito no regatee más, porque era una de las pocas cachables. 

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas

17. Local / Ubicacion: Sirenitas cuarto 47, la primera vez si en los cuartos del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajajajja confort salen jalados , en limpieza si pasa piola por eso la gente viene en manada, si hubo privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7, salvo la primera vez que si le pondría 5 (4.51)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la webona relogea a varios, pero a comparación de otras pasa piola.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratin del martes 11/12, Vuelve Ivanna Tuneada y renovada!

 

1. Tipo de Rostro: a mi parecer es guapa, ojos marrones con pestañas postizas, un poco frentoncita no molesta para nada, cara delgada con pomulos que resaltan, boquita de pato y nariz respingada un poco alargada a mi parecer que le va bien, la vi un poco más bronceada de rostro o será que no estaba tan maquillada.

2. Edad: a mi parecer tiene sus 23 años, por la emoción de como responde lo que le preguntan y el tema de conversación que tiene.

3. Talla: 1.64,sin tacos, con tacos facil llega al 1.74 o más

4. Color de Piel: de cuerpo la vi trigueña clara, es la primera vez que la tengo tan cerca, la piel de su cara estaba un poco maltratada parece que ha estado mucho tiempo caminando en el sol vendiendo arepas, la piel se su rostro la ví más oscura que la de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como mencione hoy volvio luego se un mes de desaparecida renovada, esta esbelta con cinturita de avispa, 0 barriga, y unas señoras tetas bien hechas!

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pues buenas caderas, u nuevo culo renovado sin estrías y un poquito más grande, piernas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno en la espalda ni cerca el trasero, pero tendra unos 3, tenía un nombre por su hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico vikini de dos piezas color morado.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 maso 

10. Sexo anal: si da el huequito de la felicidad por 30+ en su servicio completo

11. Mamada: Regular detallo en el punto 12)

12. Relato del Servicio: La veo en el comedor tuve que esperarla, asi que me puse a tomar hasta estar ebrio, pero estaba encerrada con sus amigas en su cuarto ptmr, paso por el room 45 luego de un buen rato y la veo parada hace como un mes que no la veía por estos lares y estaba recontra cambiado su cuerpo, unas tetasas, culo más formado y no pude resistirme a estrenarla, le consulto y me dice 30so, y para adentro, un poco de coqueteo y comienza con el oral haciendo su mejor esfuerzo hacia gps los lamia succionaba, etc pero le falta tecnica, luego se pone encima a brinca se sintio un poco el ajuste por los días que no tiene laborando, pero se fua aflojando poco a poco habra estado buen rato así, mientras veía sus tetasas y le daba ligeros picos porque se que no podía maltratarla mucho, luego vino lo mejor se puso en cowgilr invertido y empezo a mover ese culo de arriba para abajo ahí maso le falta tecnica, luego se hecha en la cama me pongo encima y piernas al hombro le empiezo a dar que rico en esta posee , luego la pongo en 4 que buen culo formo 0 grasa, la empiezo a taladrar y a alucinarla así, luego la pongo boca abajo y yo encima dandole, le pedi si podía volver a ponerse en cowgirl invertido y lo hizo aca lo gracioso fue que esta flaca cuando te apura dice *yiiiaaaa *yiiiiaaaaa no la senti mala onda y le dije ponte otra vez en 4 y lo hizo estaba sedita nuestra Ivanna, se puso en 4 y empeze a darle rapido y fuerte ella tb colaboraba pegandose y seguía diciendo ella *yiiiaaaaa *yiiaaa jaja fue gracioso hasta que ya de tanto alucinarla salio toda la avena 3 ositos, controlando el tiempo fueron 20 minutos en el punto 20) indico unos detalles.

13. Higiene Personal: La agarre Limpiecita

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Estaba en la 45, no se si será su fijo ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como telo de 15 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Una dato que agregar no es Ecuatoriana, es 100% Venzolana.

Saludos cordiales,

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno disculpen la demora este reporte del sabado 19 de enero , este fue mi primel polvo (el segundo ya lo postee) , llegue a las sirenitas luego de unas coronas pase a ver el material en el primer piso casi lo mismo de siempre y vi a esta veneca en una esquina crto 45 ese dia , pregunte el precio pactamos y entré :

1. Tipo de Rostro: algo simpatica labios carnosos cejas marcadas cara delgada

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo sus 27 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca buena cintura no tiene barriga ,senos operados ( se le veian las venas )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo normal ,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el hombro izquierdo decia Carlos y una corona

8. Apariencia / Vestimenta: esta con babydoll rojo y su hilo

9. Ajuste Vaginal: casi nada a un 30% ( labios salidos )

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: regular poco tiempo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar unas vueltas me llamo la atencion esta flaca en el primer piso ala vista cara de veneca y me arriesgue , luego de entrar le consulte su nombre me dijo Yvana le pague, nos sacamos la ropa y empezo con el saludo algo monse solo para cumplir , termino y se puso en misionero la flaca muy mecanica parece un maniquí ,le quise besar sus senos y no queria ,luego pasamos a cowgirl y despues en perrito donde terminé , me cambie estaba con su celular y me fui .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: en el primer piso casi la misma carne de siempre ya me estan aburriendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención fue de ayer lunes 21 de enero. 

1. Tipo de Rostro: simpática, cara larga

2. Edad: fácil sus 25

3. Talla: 1.73 en tacos facil

4. Color de Piel: trigueña tirando la blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabí y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero ni me percate que decia

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll 

9. Ajuste Vaginal: nada. No es choclonaza pero no pasa nada. Encima q se echa un litro de lubri... Zzz

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por las heuvas es. PA cumplir

12. Relato del Servicio: llegue, me di mi vuelta... En realidad la flaca llama la atención porque es alta, guapa y risueña. Así q le entré, pero ya adentro ptm no pasa nada... Más mecánica. No me gustó para nada su atención. Típica relojera....no me volvería a atender con ella ni cagando. 

13. Higiene Personal: pues si, limpia como la mayoria

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sire.... 

17. Número de Habitación: no me acuerdo en que cuarto fue. Creo q las rotan... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los de rete puterio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
En general... Y solo porque es guapa. Más nada. 
20. Comentarios Adicionales: paso con esta veneca, ni más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ella es la hermana de Hellen verdad??

Ambas son bien simpáticas y tienen presencia. Pero lamentablemente las dos son mecánicas y quieren que botes tu descendencia de manera rápida.

Editado por Mesut Ozil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Debía este rating..ahora que estoy con  tiempo me pongo al día.

1. Tipo de Rostroojos pequeños, cejas bien marcadas, nariz un poquito ancha, bonita sonrisa..pero no la veo guapa tampoco. Últimamente no tiene buen semblante, hace poco la vi descuidada y con ojeras, abajo pic.

2. Edad: le pongo sus 24 años aprox

3. Talla: con tacos casi llega al 1.70 m

4. Color de Piel: Clara..no blanca. algunas zonas en flácida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular delgada pero se le ve buen porte x la talla, hay carne / cintura  acorde/ barriga casi nada  / senos medianos, pero ahora ultimo se ha tuneado.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a sus contextura / culo acorde, pero falta tonificar / piernas largas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo alguno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color melon con rosa.

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: Me dijo 30+ esa vez, pero tampoco negocie.

11. Mamada: De rodillas, buena chupada pero algo brusca, le dije que lo chupara mirándome a los ojos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas un fin de semana veo a esta flaca libre, consulto la atención acordamos bien. Al entrar en one pido alcohol y empiezo con las previas de ley, me la puntee rico sobandole la papita, luego nos calateamos  y al tocarla me di cuenta que su piel es flacida falta endurecer el culo...se arrodillo para hacerme el oral, luego empezo cabalgando de frente y  depsues dándome la espalda hasta que se canso y la puse en cuatro le junte las piernas y empeze a castigarla, luego yo encima en misionero..piernas al hombro aca me di cuenta que sintió un poco la pegada, dando sus gemiditos para acabar le dije que se ponga boca abajo..aproveche para besarle las piernas, las nagas y acelere hasta botar la chele..polvo cumplidor nomas..la flaca es algo fria.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 40 cobra 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: Fono no pedí, local: Sirenitas VIP alias Relojeras VIP

17. Número de Habitación: ese día 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido..mucha luz roja en esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6,  no es cachera y es algo fria...pero por lo menos aguanto castigo.

20. Comentarios Adicionales: Por mi parte difícil que repita..aparte que pide mucho x el servicio completo. Dejo una pic a color para animar el tema.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:rasgos finos nariz respingada ojos medios chinos cabello lacio bien largo casi le llega a l culo

2. Edad:debe de estar en 25 años

3. Talla:con tacos 1.75 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo cintura pequeña cero barriga es de un cuerpo q se lo dio el. De arriba por q es fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas:en eso si esta en debe no tiene mucho culo como la mayoría de las venecas le ayuda la cintura pequeña q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me. Percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:un 50 %de ajuste en misionera si se siente un buen ajuste

10. Sexo anal:no le pregunté me lo reservo siempre en la segunda atención para adelante

11. Mamada:se arrodilla hace una mamada bien suave la perra bien romántica como si fuera si primera vez yo se lo trate de meter todo a lo. Cual no accedió me llego al pincho como bien suave como primeriza

12. Relato del Servicio:se arrodillo como. Ya lo relate arriba me. Dijo échate es fría la puta no es q une busque amor pero una quiere encontrar una perra en la. Cama bueno me echo en la cama y se sube ahí bien lo. Normal como. Tiene una cinturita la cogia de ahí y la clavaba para q sienta todo el pancho es rico agarrarla de ahí porq tiene buena cintura después se voltea cowgirl invertido rico culito blanquito después se pone en perrito ahí si se forma una buena pera se encorba bien tanto así q le sale como un rollito en la parte baja de la espalda y eso me. Éxito q me subí encima colo. Quien se sienta en una silla y le daba casi parado no aguanto y se fue para adelante soltando sus gemidos bajitos q deben ser fingido se volteo a misionero ahí se lo meto y veo una cresta de pavo q enntra panchito y lo tapa como una toalla lo sacaba y lo metía y veo como entraba y salía esa cresta ahí sentí ajuste y nuevamente suelta esos pequeños gemidos y solté todo el quaker

13. Higiene Personal:si limpia no sentí malos olores yo sudaba como mierda y ella no sudo nada se lavo la papa y listo se prendió del cel

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirelojeras

17. Número de Habitación:20 está vez paran cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo si bueno no se puede negar es lo único bueno aquí 8 por la atención 5 puntaje final 6
20. Comentarios Adicionales:apenas botas tu leche se prende de su celular yo me lavo y me cambio y la cojuda seguía co. El cel le dije amiga ya me voy y recién se lava la cresta de pavo y nuevamente se sentó a conversar al cel eso creo q lo hacen para q los Hdl piensen q te da más tiempo casi me salgo cuando estaba así calata xq se demoraba mucho

 

Porfa  moderador si pudiese juntar este tema con el rsto de temas de ivana es mi. Primer post lo. Siento por el error para no caer en el desorden.               Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:rasgos finos nariz respingada ojos medios chinos cabello lacio bien largo casi le llega a l culo

2. Edad:debe de estar en 25 años

3. Talla:con tacos 1.75 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo cintura pequeña cero barriga es de un cuerpo q se lo dio el. De arriba por q es fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas:en eso si esta en debe no tiene mucho culo como la mayoría de las venecas le ayuda la cintura pequeña q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me. Percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:un 50 %de ajuste en misionera si se siente un buen ajuste

10. Sexo anal:no le pregunté me lo reservo siempre en la segunda atención para adelante

11. Mamada:se arrodilla hace una mamada bien suave la perra bien romántica como si fuera si primera vez yo se lo trate de meter todo a lo. Cual no accedió me llego al pincho como bien suave como primeriza

12. Relato del Servicio:se arrodillo como. Ya lo relate arriba me. Dijo échate es fría la puta no es q une busque amor pero una quiere encontrar una perra en la. Cama bueno me echo en la cama y se sube ahí bien lo. Normal como. Tiene una cinturita la cogia de ahí y la clavaba para q sienta todo el pancho es rico agarrarla de ahí porq tiene buena cintura después se voltea cowgirl invertido rico culito blanquito después se pone en perrito ahí si se forma una buena pera se encorba bien tanto así q le sale como un rollito en la parte baja de la espalda y eso me. Éxito q me subí encima colo. Quien se sienta en una silla y le daba casi parado no aguanto y se fue para adelante soltando sus gemidos bajitos q deben ser fingido se volteo a misionero ahí se lo meto y veo una cresta de pavo q enntra panchito y lo tapa como una toalla lo sacaba y lo metía y veo como entraba y salía esa cresta ahí sentí ajuste y nuevamente suelta esos pequeños gemidos y solté todo el quaker

13. Higiene Personal:si limpia no sentí malos olores yo sudaba como mierda y ella no sudo nada se lavo la papa y listo se prendió del cel

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirelojeras

17. Número de Habitación:20 está vez paran cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo si bueno no se puede negar es lo único bueno aquí 8 por la atención 5 puntaje final 6
20. Comentarios Adicionales:apenas botas tu leche se prende de su celular yo me lavo y me cambio y la cojuda seguía co. El cel le dije amiga ya me voy y recién se lava la cresta de pavo y nuevamente se sentó a conversar al cel eso creo q lo hacen para q los Hdl piensen q te da más tiempo casi me salgo cuando estaba así calata xq se demoraba mucho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Guapa, nariz respingada
2. Edad:
25
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel

Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada, buen porte , senos tuneados
6. Caderas / Culo/ piernas

Acorde a su cuerpo, masomenos, algo patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, 3l nombre dl caficho y una frase mas otras cosas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini celeste
9. Ajuste Vaginal:
Desbocada

10.Anal

No lo pedi
11. Mamada

Apenas 30 segundos
12. Relato del Servicio

No soy de ir a este point mas q cuando me empato, mi pata se la habia kchado y segun el era chévere. 

Le pregunto me dice 40 y normal.

Entre y me pide la plata en one, me desvisto y me dijo echate para subir, yo le dije pero chupalo pe.

Me miro seria y apenas lo mamo, csmr ya me cago, subi se movia como loca , la pinga media muerta, desmotivado x mas q sea pintona, paso a invertido, le dije misionero y se puso en perro, tmr le di parejo y a eso de 7 minutos me dijo ya acabo y se salio, le reclame y dijo ¿ quieres que llame a los chamos? Lo pense y me largue enojado 
13. Higiene Personal:
Nose para mi cochina
14. Besos en la boca

Nada
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local

Estafadores vip
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 
20. Comentarios Adicionales:

uno de los peores polvos con putas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas hermanos,

Estaba en La Colmena pero los soplones se llevaron a todas las chicas. Esta atención fue del viernes 15/3/2019

1. Tipo de Rostro: Rasgos clásicos de venecas.
2. Edad: 27 años Aprox.
3. Talla: 1.70m 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cero barriga, senos grandes (se le notan las venas)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo acorde y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, no recuerdo exactamente.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: En ninguna pose.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Se pone en cuatro en la cama, hizo GP pero no visitó boloñas, buena succion.
12. Relato del Servicio: Poco conversadora, va directo a la acción..  Después de la mamada, se montó, no habia ajuste pero pude juguetear con sus tremendas tetas, no intente darle picos solo las apreté, luego cow girl invertido, culito blanco la pulseaba y no me decía nada. Luego misionero, esas tetas me enfermaban y la puse en perro pero como se puso más lubricante no sentia nada, asi que me levante y ella bajo el cuerpo, bobita vista, una pera. Estuvimos buen rato y luego se echó completamente en la cama, le pase el brazo por el cuello y la castigué hasta que boté el estres del trabajo.
13. Higiene Personal: No vi que se haya lavado, yo me lave, creo que ella solo pañito.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40, la mayoria cobraba así y ella era la que mas me atrajo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: cto 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es muy fría y mecanica.
20. Comentarios adicionales: No regresaría por el mismo precio, lo pensaría si cobra lo normal, por lo guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...