Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Pierre94 dijo:

La flaca del 62 que mencionan ayer es Alejandra de ecuador da buen polvo solo que es algo apresurada no se si tendrá su rating.  Quisiera saber si los hermanos de rango bajo también pueden hacer su rating sobre las flacas en este foro?

https://hermanodeleche.com/topic/97355-alejandra-ecuatoriana-joven-ex-colmena-de-piura-scf/   debe ser ella mano Alejandra esta de regreso 

Publicado

Gente una consulta hace un rato estuve en la sirenitas y vi una chica muy guapa en el cuarto 10, lamentablemente la vi cuando ya me avía atendido y no tenía más money para el 2do polvo, alguien sabe quién es la chica del cuarto 10 que está ahorita??? 

Publicado

Dejen de hacer spam aquí, el tema de la mencionada puta ya fue cerrado, y la razón está bien expresa en dicho tema,

Otro, está prohibido colocar contactos personales y/o redes sociales de putas, hacer caso omiso será motivo de suspensión y/o baneo,

Saludos!!,

• Me gusta 2
Publicado

Gente una consulta habia una morena negra colombiana catalina en el room 18,  ya no la he visto ahora hay una tal tamara dicen , alguien la ha vuelto a ver ? , yo fui hace una semana y nada,  estoy buscando una de color serio  pasan la voz 

Publicado
hace 1 minuto, prpr99 dijo:

Gente una consulta habia una morena negra colombiana catalina en el room 18,  ya no la he visto ahora hay una tal tamara dicen , alguien la ha vuelto a ver ? , yo fui hace una semana y nada,  estoy buscando una de color serio  pasan la voz 

Está en el nuevo chongo de Arequipa, saludos!!!!

Publicado
hace 5 minutos, Dereck-Lima dijo:

Está en el nuevo chongo de Arequipa, saludos!!!!

Hasta la ciudad  de Arequipa asu, pagaban más seguro, gracias por el dato cofra 

Publicado
hace 2 minutos, prpr99 dijo:

gracias por el dato cofra 

Brother aquí no hay cofras!!!! No somos ese foro de cafichos!!!! Somos HDL te sugiero no uses esa palabra aquí, suerte!!!!

Publicado
hace 1 hora, prpr99 dijo:

@CAMPEADOR :psychotic:

Publicado
hace 2 horas, prpr99 dijo:

En este foro no somos cofra (término usado en foro de caficho),....acá somos hermanos, hermanos de leche!!,

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos de leche baje hoy a sirenas en busca de mi baby y la encontré por lo cual salí más que satisfecho 🥰🤩😍 hoy buena cantidad de lecheros costo de la entrada 10 soles esto es lo que pude observar en el tiempo que permanecí en el local listado relámpago ya agregan data :

C1 Shakira de face en algodón cabello rubio detrás de su puerta mayormente 

C2 Ruby charapa de buena figura en bikini 2 piezas color negro🤗

C3  milf blanca cabello teñido

C6 Deyanira ecuatoriana es tu típico traje negro 

C9 Una pelada  de cabello rojizo ya anteriormente también la ví en la semana de piel clara hoy en mallas negras 

C12 o 13 una pelada de cabello naranja en lencería 2 piezas color blanca anteriormente estuvo en el c21

C8 Keisha delgadita de tatuaje de beso en la nalga bailando para jalar gente

C15 Scarlett de regular figura en parte por el vestido ceñido que lleva de piel clara 

C17 Ariannys delgadita de regular figura hoy en bikini mostrando buena parte de sus pechitos con su cigarrito cómo ya es costumbre ☺️

C18 contextura gruesita creo Nadal la menciono como Tamara

C19 Barbarita con sus dos colitas se la veía rica en bikini 2 piezas 🤤

C20 Valentina de piel color leche ya conocida por muchos anteriormente estaba en el c15

C22 una peladita de contextura delgada de cabello tipo rasta usa lentes se le ve cvr a está muchachita 

C23 una de contextura normal no tan agraciada de piel trigueña

C25 Oriana chata culona de tez trigueña en lencería negra otra que estuvo full mosqueo en el tiempo que permanecí en el local

C26 Kathy piel trigueña de contextura delgada usa lentes de momentos cabello rulozo hoy en lencería color blanco/plomo

C27 Vania la norteña de piel clara en bikini bde color negro 

C28 Allexandra ecuatoriana de buena figura una de mis favoritas del local pero veo que no muchos entran 😘

C31 Anahí ecuatoriana cara de chibola en bikini de una pieza color negro full mosquero el tiempo que permanecí en el local por algo debe ser

C32 una pinta de chama tiene un tattoo al costado del abdomen de una serpiente piel canelita 

C33 Genesis de contextura delgada piel clara hoy en bikini color negro la veo más culoncita por q será 😏

C37 Xiomara alías Mía khalifa con vestidito usa lentes negros

C38 una milf blanco a con lentes de contextura grande tuneada al parecer

C45 Samantha ecuatoriana amiga de Allexandra simpática en mi opinión de piel clara cabello lacio bien cuidado hoy en faldita y top negro 😚

C46 una pelada de buena figura me jalo el ojo ese vestido ceñido le hacía buena figura a esta nena 

C50 Kathy chata de contextura ancha tiene una tattoo de un rostro en la espalda hoy en bikini 2 piezas generalmente para en faldita y top con puntos del mismo color

C51 una pelada de contextura ancha piel morena de tetas grandes de face como monita en bikini 

C54 Valentina rulosa de buena figura piel canelita de buen culo en faldita y top ☺️

C65 Ivana ya fija en este room Chama de regular figura en bikini de una pieza tiene varios tatuajes de face en algodón 

C126 una tía ya fija también de piel clara en vestido largo con aberturas a los costados

C128 una pelada de tez trigueña siempre en vestido ceñido y tacos altos para resaltar sus piernas

C129 la morenita pinta de hindú de contextura delgada 

C130 Ruby de contextura delgada cabello rizado de tattoo en la nalga 

Cuartos nuevos 

Evelyn hoy por pude ver mejor su cuerpito ya que estaba en mallas next

Una chinita de piel clara de contextura carnosa 

Saludos, 🤙

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 10/6/2022 a las 22:01, Escanor2194 dijo:

Alguien sabe cómo se llama esa moticuca del número 61, una de pelo corto y de buen culo.

Publicado
hace 16 horas, Nasdal21 dijo:

Que tal hermanos de leche baje hoy a sirenas en busca de mi baby y la encontré por lo cual salí más que satisfecho 🥰🤩😍 hoy buena cantidad de lecheros costo de la entrada 10 soles esto es lo que pude observar en el tiempo que permanecí en el local listado relámpago ya agregan data :

C1 Shakira de face en algodón cabello rubio detrás de su puerta mayormente 

C2 Ruby charapa de buena figura en bikini 2 piezas color negro🤗

C3  milf blanca cabello teñido

C6 Deyanira ecuatoriana es tu típico traje negro 

C9 Una pelada  de cabello rojizo ya anteriormente también la ví en la semana de piel clara hoy en mallas negras 

C12 o 13 una pelada de cabello naranja en lencería 2 piezas color blanca anteriormente estuvo en el c21

C8 Keisha delgadita de tatuaje de beso en la nalga bailando para jalar gente

C15 Scarlett de regular figura en parte por el vestido ceñido que lleva de piel clara 

Agregando a la lista del hermano el dia de ayer, vi a Katy la culona peruana de Afu mi ex casera en el 2do piso, 

R16 Paula colocha con su falda putera alta blancona

R18 Lorena, trigeña buen culo tuneado

R24 Guadalupe ex colmena en su putibikini rojo 

R35 Ambar ex altamira

R48 Karina, milf culona nalgona, anillo bolsillo de payazo, aqui entre RA

R74 Katty culona de Afu, en traje negro culona tuneada 

R101 Karla milf, gorda BBW, bailando para q le entren ra

R102 Nicol fija en este room culo tunado, debo ranking 4n4L

R107 Brenda la rossy war, milf buen culo

R99 no estaba sara

R96 No estaba Paola, la blancona palo seco, ando buscandola GA

Palcos:

PD: palco derecho, Mirka La piurana tubera 50 so, en su traje rojo

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI

Publicado

Saludos HDL , el domingo pasado baje a este local para atenderme con Daniela la ex zepita megaculona pero no la encontré , no sé si siga llendo pero al final me atendi con una colocha que estaba en la hab.9 , buena atención , si alguien me pudiera decir si sigue bajando la Daniela colocha sería chévere 

Publicado

Ayer ví a 

8 Keisha flakita bonita trigueña tatoo nalga izquierda de labios

10 Jennifer me parece flakita positiva y loca

21 Melany hizo show muy flexible y cachera.

86 Katty creo una peruana culona y tetonasa servicio normalon.

Publicado
hace 5 horas, Attlas dijo:

Saludos HDL , el domingo pasado baje a este local para atenderme con Daniela la ex zepita megaculona pero no la encontré , no sé si siga llendo pero al final me atendi con una colocha que estaba en la hab.9 , buena atención , si alguien me pudiera decir si sigue bajando la Daniela colocha sería chévere 

Daniela la china del segundo piso? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...