Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Broers como esta funcionando? Turno mañana y turno noche o solo un turno??

Publicado

En mi último recorrido, sábado, pude probar a Samantha de los cuartos del lado izquierdo donde están las chibolas y fue buena atención. Luego a Yamileth del 119 que es una atención normal pero amigable, solo le entro porque me deja los senos a disposición.

En los pasillos del lado izquierdo por donde está Samantha hay una chica con cara de chibola, tiene pelo negro amarrado que para más en el celular y no le entran mucho, alguien sabe que tal será su atención?

hace 3 horas, Bejaran dijo:

Broers como esta funcionando? Turno mañana y turno noche o solo un turno??

2 turnos, es recomendable ir a las 4 o 5 para evitar estar atrapado en el segundo piso hasta que abran completamente xd

Publicado

Buen dia gente ese es mi listado de ayer:

Primer piso

Room 8 o 9. Karen ecuatoriana

Room 11 o 12. Danitza alta venezolana

17. Arianys venezolana

Alejandra ecuatoriana de pelo teñido claro no me acuerdo el num del room

45. Jazmin ecuatoriana

Segundo piso

67. Una delgada de lentes de buena figura ecuatoriana

68. Monica ecuatoriana

90. Criss chatita de lentes peruana

107. Brenda la Rossy War

108. Alondra peruana

Publicado

El dia de ayer 21-06-22

Hubo un atentado contra el local de las sirenitas, no se si contra los de seguridad que son chamos o en si cobro de cupos, la cosa que en la entrada del local al parecer bajaron de la moto y empezaron a disparar, que habra pasado

Publicado

Q

hace 7 horas, Sexxxologo dijo:

El dia de ayer 21-06-22

Hubo un atentado contra el local de las sirenitas, no se si contra los de seguridad que son chamos o en si cobro de cupos, la cosa que en la entrada del local al parecer bajaron de la moto y empezaron a disparar, que habra pasado

Ufff que miedo, se veia venir. Cada vez que voy siempre veo como sacan a venezolanos, aunque estos se creen medio matones también. 

Publicado

Whatsapp de mi bro Arnao, el más putero de todo Cono Norte y ahora Centro de Lima:

" Gato, melas no vayas a Sirenitas estás dos semanas, la nota puede reventar". 

Hoy en la noche nos vamos a una rumba y seguro me va dar detalles.

Luego no digan que nadie les advirtió prros, vayan a otros chongos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas noches hermanos 

Fui a Sirenas hoy regular para buenas la cantidad de gente todo igual que siempre no se ha tomado ninguna medida adicional o especial por el atentado del.dia de ayer casi las mismas caras hubo más gente en el primer piso que en el 2 do bailo Scarlet ,miau xd y varios letreros como.paula o el cto 51 colombiana era un milf blanca otro más ,anuncian.buenn bacilon para el fin de semana así que relax  todo bien todo piola

Solicito a los moderadores activos @JUGG, @CAMPEADOR  @Machin Inspector Charapa se modere las intervenciones de los hermanos que se expresan como si fueran parte de alguna banda delincuencial o tendrán complejos de Delicuentes etc este foto es una comunidad de intercambio de información relacionado a putas kines y locales no entiendo que tiene que ver si algún forista sabe o no quienes son los cafichos si los moderadores no modulan esas expresiones simplemente darán muestra que toman a bien las mismas ,

Relax vallan al chongo que quieran me metí 2 polacos con kines ya de ranking en la entrada regreso la mona tubera del hermano Gareca 

saludos 

hace 35 minutos, EL FRESITA dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/94302-katherine-milf-ex-colmena/#comment-857829

Alguien sabe si ya volvio? Info parfavar no quiero ir a morir en vano :too_sad:

Buenas hermano creo haberla visto hoy en los ctos del 8 al 11 "creo"

Saludos 

• Gracias 3
Publicado
hace 12 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas noches hermanos 

Fui a Sirenas hoy regular para buenas la cantidad de gente todo igual que siempre no se ha tomado ninguna medida adicional o especial por el atentado del.dia de ayer casi las mismas caras hubo más gente en el primer piso que en el 2 do bailo Scarlet ,miau xd y otro más ,anuncian.buenn bacilon para el fin de semana así que relax  todo bien todo piola

Solicito a los moderadores activos @JUGG, @CAMPEADOR  @Machin Inspector Charapa se modere las intervenciones de los hermanos que se expresan como si fueran parte de alguna banda delincuencial o tendrán complejos de Delicuentes etc este foto es una comunidad de intercambio de información relacionado a putas kines y locales no entiendo que tiene que ver si algún forista sabe o no quienes son los cafichos si los moderadores no modulan esas expresiones simplemente darán muestra que toman a bien las mismas ,

Relax vallan al chongo que quieran me metí 2 polacos con kines ya de ranking en la entrada regreso la mona tubera del hermano Gareca 

saludos 

Buenas hermano creo haberla visto hoy en los ctos del 8 al 11 "creo"

Saludos 

El foro es muy amplio y todos los días se está vigilando diferentes zonas que toman parte de nuestro tiempo, entre revisar cuentas clonadas, rating hechos por kines, intercambio de información, seguimiento de cuentas de algunas zonas, Revisión para los próximos ascensos, entre pleitos entre uno que otro hermano. 

No es que se avale ó se tome a bien ese tipo de comportamiento, solo que hay otros asuntos q nesecita de nuestra atención.

Pero me tomaré un tiempo extra para estar atento a lo que mencionas, tienes mucha razón cuando dices que este es un foro de intercambio de información y todo debe ser con respeto y no con malcriadez.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Estaba conversando con una amiga del local me  dice que es verdad lo del altercado con armas... cuyo orígenes se dio por el  cobro de cupos...me recomendó lo mismo que a un hno líneas  arriba   que no bajará la local porque la administración del local no tenía pensado pagar... esta misma amiga me dice cuanto crees que demoren en  pedir cupo al resto de locales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...