Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Chavito79 dijo:

Este reporte es del viernes me quedé hasta las 12:00esperando el show de dani el narizon hasta las wevas un show más aburrido 😒,y respecto a las kinesiologas que malogracia andan ,pagar para entrar a esa pocilga ya se pasan y paran diciendo ese es el mejor chongo del cono norte es una muy mala experiencia no iría otra vez.

Esque tienes que tener tu caseritas, yo ese dia me trate con Valeria que esta mas culona, con Rachel me tire dos olovos, esa tia tetona se dejo mamar agusto y como cuarto polvo a Scarlet que esta bien bonita y chevere, te conversa bien, me falto la Colombiana Miau y estaba pensando en esa colombiana que dicen que se parece a Gabriela Serpa pero en verdad mas parece Vanessa Borquez, pero hay algo que note en los comentarios de ella que da besos pero a todos les chupa los huevos🤔 Sammy la trujillana hacia lo mismo pero ella primero revisaba bien los huevos por mas caserito que fueras🤔 encambio esta colombiana no revisa, es un poco arriesgado darle beso🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 26/6/2022 a las 16:15, KENICHI 5 dijo:

 

Alguien sabe a que hora se presentan las orquestas de música (SALSA O CUMBIA), los dias sabado, saben si se puede bailar con la chica de su elección?, bueno yo le popondria a una de mis ex musitas.....a ver si se acuerda de mi....😪

A tener precauciones, esos comentarios de las amenazas ya llegaron a varias chicas de varios prostibulos o night clubs....

Saludos

 

En el Saxy Gayshas y en las Serranitas las Orquestas   🎺   🎸  🎷  🪗

se presentan a eso de las 11 o 12 de la noche  :haha:

 

Este sabado en Palmeras Vips de Trapiche estará Tony Rosado. Yo no lo voy a ver, me parece una cojudez de cantante.   :beat_shot: 

 

Saludos a los Zancudos!!

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

 

 

En el Saxy Gayshas y en las Serranitas las Orquestas   🎺   🎸  🎷  🪗

se presentan a eso de las 11 o 12 de la noche  :haha:

 

Este sabado en Palmeras Vips de Trapiche estará Tony Rosado. Yo no lo voy a ver, me parece una cojudez de cantante.   :beat_shot: 

 

Saludos a los Zancudos!!

 

 

Compas alguien sabe el horario de la mañana quiero meterme mi polaco. O solo atienden a partir de la tarde. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer martes buscando nuevos valores y vi un par de chibolas delgaditas que están en mi próxima lista, la de los cuartos nuevos.

En el show, donde estuvo una chica que no es de mi agrado, dos chicos le hicieron sexo oral, rezo por ellos.

Ingresando al local lado derecho una chica con colitas piel trigueña que me falta probar, frente a la máquina expendedora donde siempre está una venezolana de traje enterizo una ecuatoriana pelo negro corto con lentes de marco delgado que si me atrae pero los pechos falsos bajan todo, Shakira, una enana de vestido rosado que es medio creída, otra enana pelo negro con más operaciones de rostro agraciado, miau, 15 scarlett, 16 la chica que siempre está con mascarilla y usa brillos, 17 chica delgada parece venezolana quiero probarla pero los senos falsos no los deja y.y

2do piso 99 Sarita, ya no veo a yamileth en el 119, nadie llamó mi atención de este piso.

Me parece o han aumentado los guardias.

hace 3 horas, LORD VOLDERMORT dijo:

Compas alguien sabe el horario de la mañana quiero meterme mi polaco. O solo atienden a partir de la tarde. 

En la tarde 4pm tienes más variedad, en la mañana es plata al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de Sirenas hoy miércoles.... Fui de pasada con unos patas aprovechando que luego hay una reu por esta zona.

Disculpen que no esté tan detallado pero es lo que pude ver en mis pasadas.

 

PRIMER PISO

Room 02: Kathy, rulitos venezolana delgadita, musa de @FARAON LOVE SHADY. En bikini de 2 piezas color azul.

Room 09: Keisha, delgada de tatuaje de beso en la nalga, en calzon negrito y brasier atigrado.

Room 12: Danixa, delgada de cabellera corta lacia color rojizo/naranja. En bikini de 2 piezas y bata delgada.

Room 13: Andrea, la gata, ecuatoriana ya conocida con su faldita corta y liga en la pierna.

Room 16: Kathy, ecuatoriana trigueña chatita, musa de mi bro @The Watcher. En su clásico traje de faldita verde con puntos blancos.

Room 17: Arianis, venezolana delgada de buenas teteras con ayuda. En bikini de 2 piezas.

Room 21: Perla, mi engreída, venezolana de bonito rostro. En un body rosado que deja ver sus tetitas y faldita corta negra.

Room 22: Diana, venezolana de lentes, cabellos en trenzas, morenita delgadita. En bikini de 2 piezas color negro.

Room 26: Aidana, chiquita morenita carita sería de cabello lacio, en body negro. Estaba mosqueandose.

Room 31: Alejandra, ecuatoriana delgada que tiene su letrero en su puerta. Conocida por sus adicionales. Le hacían cola.

Room 32: Valeria, la venezolana ultrapaloseco blancons color leche. Al parecer volvió por estos lares. En bikini rosado de 2 piezas. Cabellera corta de color castaño.

Room 50: Génesis, venezolana delgada de rico culito cachetón, conocida ya. En bikini de 2 piezas color negrito. 

Room 126: Valentina rulosa peliroja, chata venezolana de buen culo. Con un vestido floreadito y brasier del mismo estilo. Rabo más grande, le ha crecido parece 

SEGUNDO PISO

Room 66: María Teresa, morena conocida de rabo y tetas grandes.

Room 90: Criss, la chata charapa, de anteojos y brackets. En bikini de 2 piezas color naranja o rojo.

Room 100: Daniela, ecuatoriana de tatuaje de flor en el muslo. En traje de baño negro. Cabello lacio largo castaño.

 

También ví por ahí a :

Vielca: joven morenita que usa brackets, en bikini de 2 piezas color plateado.

Mónica: joven ecuatoriana delgada de lentes de montura azul y lunares cerca de la boca. Tez clara en calzon azul y faldita traslúcida.

 

CUARTOS NUEVOS:

Room 132: Evelyn, ecuatoriana delgada en vestido rosado, de bonita silueta y rostro 

Room 135: Michelle, ecuatoriana delgada trigueña que usa mascarilla. En un traje de faldita de cuadros rojo y negro, estilo colegiala. Rico polvo aquí.

 

Eso es todo Bros, safo a seguir toneando... Solo fui de pasada ..

 

 

 

 

 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIJOS DE PERRA LOS DE SEGURIDAD DE LA ENTRADA, ME COBRARON 3 SOLES LA GUARDADA DE MOCHILA!!

ADENTRO EL NIVEL DE PERRAS ESTA DE MEDO   A MASO

VI A SHAKIRA

VI A DEYANIRA 

MIA KALIFA

YAZMIN ESTA PERRA ESTABA RAYANDO CSM,  A LA FIRME ESTA BIEN RICA, ME DEJARIA ESTAFAR CON TAL DE CACHAR ME ESE DELICIOSO LOMASO 

ME ATENDI CON UNA MONA PELO LACIO PINTADO, SE LLAMA ALEJANDRA ESTA CREO EN EL ROOM 32, POLVO REGULAR, NO KIERE QUE LE BABEES EL CUERPO, PERO SI SE MUEVE RICO EN EL CATRE

LAS DEMAS PERRAS, LA MIISMA WEADA DE CUERPO  NIVEL MEDIO A MASO

SEGUNDO PISO NIVWL BAJO,

VI A CRIIS LA CHARAPITA  ESTABA PUDRIENDOSE,  TENIA CARA DE PREOCUPADA PORQUE NADIE LE ENTRABA JAJAJJA

VI A SARITA COLOCHA, ESTA HEMBRA ES LA KE MEJOR ATIENDE EN ESTE CHONGO JUNTO CON MIA KALIFA, LAS DEMAS SON UNASI MERDAS ESTAFADORAS

VI PERRAS NUEVAS TANTO ARRIBA COMO ABAJO PERO NADA DEL OTRO MUNDO

TMB VI DODORIAS Y POKEMONES WACALAA..

HIJOS DE PERAS DE SEGURKDAD ,  SOLO PORQUE QUERIA CACHAR LES PAGUÉ,  PERO SI ,.. NIMAS VENGO A ESTA MIERDA DE CHONGO, ME IRE  A PALMERAS QUE YA ESTAN YENDO PELADAS POR ALLA, CHIBOLAS COMO ME GUSTAN CARAJO

 

 

 

 

Editado por Perro125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores 

Publico en general   :byebye:

 

Hoy hay jarana criolla!!

This is the hidden content, please

 

Y por el mismo precio va de yapa, de mantequilla el huevo frito de Carlos Cuya  🙈

This is the hidden content, please

Tratara de hacer reír a la gente contando chistes estúpidos y groseros (no sabe hacerlo de otro modo) pero bueno así amenizaran la noche de hoy.

Viva la música peruana!!

 

https://imgbox.com/ivU6d3iO

https://imgbox.com/SelshZZW

 

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 7:57, LORD VOLDERMORT dijo:

Compas alguien sabe el horario de la mañana quiero meterme mi polaco. O solo atienden a partir de la tarde. 

El primer turno es de 9am - 3pm (lo encuentras en el mismo fb de Sirenas). Suerte!

El segundo turno arranca desde las 4pm y el cierre, dependiendo del día, es a las 2am. Los fines de semana cierra 'mas tarde' (3am o 4am)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles feriado  fui en la tarde y vi masomenos. Ví varias q paran en GEISHAS. 

Alguna q me acuerdo 

Entrando 1 piso 

Una blancona cara ancha con pircing en la nariz 

Al frente otra tía masomenos 

Al final del primer  del piso como cuartos escondidos nivel Pokémon

 

Pasadizos

SHAKIRA ptm q rika lastima q habla tirado mi polvo con la Carla. Me hacía ojitos y me coqueteaba confirmen si tiene R para ver si atención. Piel canela canela 

de ahí puro Pokémon y pura flaca con cirujía. Tmb puros pirañas de cono. 

me quite a las 6:30 tenía miedo q haya otra vez balacera. 

esos csm de vigilante me cobraron 2 soles por la mochila. 

En mi R con Carla creo q puse domingo sorry era miércoles ando volando.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LORD VOLDERMORT dijo:

Pasadizos

SHAKIRA ptm q rika lastima q habla tirado mi polvo con la Carla. Me hacía ojitos y me coqueteaba confirmen si tiene R para ver si atención

esa layca Shakira es mecanizada , te ahorraste 50 soles pollito. SI quieres pruébala para que tes cuenta por ti mismo..

 

No veo listado actuales de los hdls, solo iría para un remember con la pucallpina luciana y otra mona carnosa que tengo en agenda. De ahí pocos motivos para bajar a este local sin novedades hasta donde veo.

Y sobre los shows de cantantes y demás. lo feo de esa webada es que detiene la atención que brindan las putas, eso jode por eso casi nunca voy a esas horas..hasta una banda que toque tipo rock tranqui lo aguanto pero de ahí a parar todo y que las putas paren su servicio para que ?? para bailar con las perras en el chongo? musica criolla en un chongo? son webadas  que no suman nada y peor con ese sarrapastroso de CUYA que mas parece cabro asolapado son aburridos sus shows, hace un par de días lo vi en SG se alucina feo ese zancudo.

SLDOS

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, LORD VOLDERMORT dijo:

 

 

Pasadizos

SHAKIRA ptm q rika lastima q habla tirado mi polvo con la Carla. Me hacía ojitos y me coqueteaba confirmen si tiene R para ver si atención. Piel canela canela 

de ahí puro Pokémon y pura flaca con cirujía. Tmb puros pirañas de cono. 

me quite a las 6:30 tenía miedo q haya otra vez balacera. 

esos csm de vigilante me cobraron 2 soles por la mochila. 

En mi R con Carla creo q puse domingo sorry era miércoles ando volando.  

SI pe esas lacras no se porque cobran por la mochila si ya pagamos 10 sol. por la entrada, debería estar incluido en el precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Bros!!  Acá pe trayendo las ulimitas!! Entré a eso de las  15:30 pm pagué 10 maracas!  Luego esperamos más de media hora!! Una huevada!!  Las hembras llegan tarde y Vi a varias esperando en caja!! 

Esto es lo que ví:

Las nenas de la entrada en el pasillo no abrían!!

Las otras que van del 1 al 10:  chicas jóvenes flacas y llenitas, luego los que va del 11 al 16 no abrían!! Luego vía alguna patona, flaca y chibolas!!!

Room 20: una flaquita con orejas de gata, con lentes.

Room 23: Guadalupe, ex Altamira en bikini, no le entraría.

Room 24: una altota media negra con un cuerpazo.

Room 25: una chata patona, tía.

Room de los pasadizos paralelos al bar, chatas, potonas, flacas, tías.

Room 48: Vero la profesora, en vestido,  se le nota más tía, la ví media preocupada sin sonrisa. Sigue más delgada que antes.

ROom 49: una gorda potazo.

Segundo piso:

Acá están cambiando todas.

Room 67: una flaca guapa delgada con curvas.

Room 83: una blanca ecuacha, de buen body, mini y top, piernona pelo pintado.

Room 94: una flaca guapa en vestido comiendo helado.

Room 97: chibola flaquita con culito en bikini, se veía inocente.

Room 101: chata crespa, en vestido negro guapa.

Room 115 algo así: creo que es nueva, flaca guapa sin tetas, alta, en vestido, se le ve inocente.

Room 125: La monaza Rubí, chata en sus chanclas, con tremendo animal atrás, en enterizo, la note ansiosa.

había también negras con buenos culos, variado.

no estuvo como semanas atrás que vine por última vez. Parece que las nenas vienen tarde o descanzan algunas. Habría unas 70 que ví, las nenas están medias incómodas con esa forma de trato, las hacen esperar en caja, llegan tarde, el cambio de turno nos jode.  Note a 7 guardias mayoría venecos, no podían en el o segundo piso. Más jodisn abajo, con esa Liz verde, son bien cagones!!   Hablan huevadas y nos quieren cagar!!! Hijos de su ptm!!!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hermanitos lecheros acá saliendo desde mi segunda casa  llegué plan de 340 y se tuvo que esperar para que nos dejen pasar también habían varias comiendo en el primer y segundo piso una de ellas era la chata  de cabello verde  con anteojos potona que trabajaba en geishas room 45 .

También hubo gran cantidad de hermanos hoy esperando y consultando gracias a Rafa Nadal me fui muy bien en dos polvos que me metí hoy que fueron como de medio tiempo de un partido oficial de fútbol cada uno . El primero con una d emos caceras y el segundo con guissel  ecuatoria carnosa base 3 del cuarto 79 al lado del bar del segundo piso ...ya relatare está gran atención que tuve con esta tía.....

1 Shakira en pantalón lila o morado claro un top y su cabello rubio tiene su pinta pero la veo muy tela para mí poder cachero ...

2 La milf culona que estaba en el cuarto 12 ancha media achinada tetas medianas de cabello largo negro agraciada pero no me convenció en consulta muy seria 

3 la tia oxigenada Rachel en su vestido negro 

4 Sophia cabello crespo cuerpo mediano 

5 una chatita base 3 que estaba en el cuarto 125 al lado del baño principal 

6 Deyanira con su mismo vestido negro creo que se lo compra por cientos ...... Pero da buen cache 

7 una flaquita delgada maso menos agraciada piel clara 

8 chata gruesa en vestido mini fija aca hace bien tiempo creo que se llama Dana ex Geishas ya me atendi con ella y me dió buen polvo antes hoy me vio me saludo pero no entre....

9 la culona Aylin milf pelirroja d ecabello hasta el hombro en pantalón y un top claro tremendo anazo que tiene también la probé en geishas 

10 Jenifer  flaquita blanquiñosa de cabello pelirojo ex Geishas es bien palo seco y bien tatuada  en pantalón a rayas y un top 

12 la flaquita blanquita de cabello pelirojo hasta el hombro fija acá 

16 alta de cabello largo buen cuerpo tuneado pero no muy exagerado no recuerdo su nombre en un hilo y brasier negro hoy maso de cara  pero llama la atención  

18 una chata de cuerpo mediano pero magia d ellos tacos maso de cara la veo fija acá también ya un mes maso menos en faldita y brasier 

19 barbarita en su hilo y brasier negro no me acerque mucho porque no quería que me vea no me gusta atenderme cuando hay mucha gente y sobretodo la bullasa de mierda estaba ocupada la chata .

22 una flaquita d epiel trigueña clara con cabello de trensitas y lentes negros en calzon y brasier  

24 está flaca d ebuena silueta pero fea de cara pinta d wcharapa en hilo y brasier medio marrón es fija acá también . 

25 había. Una chata culonaza y de tetas medianas que llamo mi atención estaba en un short d estela medio azul y un top pero agraciadita de cara pero era súper déspota a las consultas con todos así que olía a estafa aunque me quedé con ganas de cacharla ya iré día de semana que no relojean tanto 

26 Vania la norteña blanquiñosa en hilo y brasier rosa creo  

27 una media tía base 3 de buen forma en vestido mini negro igualita a Deyanira de cara pero más caderona  es su hermana creo ...

28 una morena de cuerpo maso menos y de cara Monse en hilo y brasier 

32 Tamara en faldita negra top rojo y vincha negra le falta carne para mí aunque dicen que es un buen polvo y tiene su gente ...

33 una flaquita alta media narizona en faldita y brasier   d ecabello negro largo 

34 una color chaufa pinta d charapa en hilo y brasier negro agarradita de culo cachetón 

35 una chata de cabello negro largo pinta de charapa también antes estaba en el segundo piso siempre para con vestido mini de diferentes colores tiene buena forma  en algo de cara 

37 una flaquita alta piel canela agraciada de cara pero le falta caderas y culo de cabello negro largo en hilo y brasier estaba rica de cara .

38 la milf gruesa culona y tetona de cabello oxigenado con lentes simpáticona ya fija en este cuarto 

39 un color chaufa media Gruesita culo con ayuda del cirujano maso de cara y. Cuerpo en hilo y brasier 

40 una chata bien culona gruesa tetas medianas piel clara base 3  de cara simpática me gustó ptmr pero justo estaba consultando y. Tío gordo y me gano csmr ya que había un huevo de gente  agendada 

44 la.mlrens de cabello ruloso medio rojizo d enombre Valentina que me la comí la semana pasada en el molino regreso aca tal como me dijo me quedo mirando pero justo estaba con una consulta de otro hermano y se metió a trabajar solo me sonrió ....

45 Samanta blanquita de buena silueta en faldita y. Un top agraciada .

47 la chata Jenny de buena carne ya la probé la semana pasada y me atendió de ptmr pero hoy no le tocaba estaba en hilo y brasier negro 

48 la profesora alta imponente deben culantro ya se le mira demacrada en un short jean y un. Brasier negro luego estaba en calzon 

49 la gordita culona que antes era fija acá no recuerdo su nombre ya me atendi con ella pero la tercera vez se ganó mi desprecio jaja por relojearme ..

51 morena tetona de buena silueta tetas grandes caines pero cara de mono next  

52una flaca que no pasaba nada estaba tirando cuarto con una chata gruesita pero fea de cara 

54 una chata media gordita piel  blanca cara de papá de cabello ruloso negro con un traje entero tapando los royales next  

55 chata cara de tía fija acá de vez en cuando tetona y culona con su plata con lipo en hilo y brasier negro  

58 una chata gruesa color chaufa culo cachetón pero medio aguado cara en debe cabello lacio negro en hilo y brasier

59 una media delgada de silueta en algo y cara maso menos en vestido mini color dorado  turnaba cuarto con una chata gruesa maso mierda  

60 chata tía base 4 será antigua de cabello ondeado negro piel clara hasta tatuajes antes estaba en el cuarto 64 next 

125 al lado del baño principal ecuacha color canela de cuerpo delgado buena silueta en hilo y brasiee negro 

129 una flaquita alta  en faldita corta y brasier cuerpo en debe next 

130 al lado del cajero la milf de lentes de piel blanca chata media Gruesita cara cachetona 

Pasemos al segundo piso 

66 la morena María Teresa hablando con otra kine que está en sus clases de baile una hora diaria  y tanta huavada jaja 

67 una bien parecida a yosenka la ecuatoriana de nariz aguileña pero más bronceada en algo de cara cuerpo formadito culo cachetón 

70 la alta con lentes de buena silueta culo cachetón tetas pequeñas en hilo y brasier maso de cara  

71 una chata de buena silueta base 3  de culo cachetón maso de cara en hilo y brasier tiene su gente 

72 ecuacha agraciada de cuerpo mediano buena silueta creoq je antes estaba en el 23 del primer piso en hilo y brasier rayando también 

73 chata morena culonaza media chubby fea de cara es fija acá tiene RT de mecánica  en hilo y  brasier 

74 una flaquita chata en hilo y brasier cuerpo y cara en debe 

75 una flaquita de cara y cuerpo en debe también con faldita y brasier 

78 la negra gorda fija acá 

79 de nombre guissel ecuacha cuerpo grueso piel clara tetas medianas caines  buena carne media culoncita con tatuaje de tigre en pierna izquierda tribal en la la cintura baja acá me atendi y me metí un polvazo muy bueno que ya relatare estaba con unn transparencia abierta hilo y brasier 

83 una de cuerpo mediano tetas pequeñas culo maso de cabello lacio medio castaño media achinada con brakets maso de cara en vestido mini color plateado algo así 

 

86 morena de cabello ruloso gordita culo plano tetona en hilo y brasier negro es fija acá 

87 una chata con lentes cabello negro amarrado de buena silueta rayando también agraciada  

88 guissel chama carnosa media chubby es fija acá ya más de un mes acá me metí mi primer polvo y fui el primero del día me aguanto bien como siempre sin relojeo y con mucho cariño fue lindo cacharla hoy a esta nena 

89 kine color chaufa de piernas media chuecas jaja es fija acá antes paraba con la gordita que se parece a ella que ahora esta en sexy marraneishas next.

 

 

 

92 delgada de cabello pintado buena silueta en hilo y brasier piel trigueña clara maso de cara 

93 una delgada de bonita silueta cara maso menos con lentes de cabello corto lacio medio castaño en hilo y brasier potito paradito 

95 la culona tia Yuri ex Geishas en pantalón pegado y top blanco medio floreado 

96 flaquita ecuatoriana de piernas formada spero culo plano y tetas pequeñas maso de cara de cabello negro ondeado largo 

101 la rulosa lucía la Vi más delgada y Vi a varias más delgadas parece que se han hecho la lipo hoy en calzon y brasier negro 

102 una chata de piel blanca cuerpo formadito pero cara ya matadita bien maquillada fácil base 3  en hilo y brasier 

105 de cabello negro largo simpatiquita de cuerpo delgado pero le falta culo es fija acá y tiene su gente purostios le entran 

 

107 luna la de cabello de cleopatra ya base 35 fácil en hilo y brasier negro 

108 base 35 delgada de piel clara  cara ya matadita le falta carne ... Es fija acá 

110 blanconcita de cabello amarillo agraciada de buena silueta pero culo plano y tetas medianas base 3 es ex palmeras vip ...

113 la gordita culonaza en vestido mini color negro mlnsede cara y cuelo fofo tetas pequeñas fija acá 

114 una flaquita culo plano cara Monse next 

121 una media gordita d ebuen culo y tetas grandes en vestido mini negro es fija acá maso de cara 

122 la gruesita de piel clara que parece cajamarquina en pantalón blanco con negro apretado y top del mismo color cara maso cabello negro largo 

123 base 35 tetona y culona con su plata lipo incluida maso de cara con cabello negro lacio amarrado y lentes es fija acá 

Bueno hermanitos le dejo este pequeño listado hoy fue noche de guiseles para mí jaja las dos que me atendieron tienen el mismo nombre y me atendieron de maravillas aunque quize probar otros culazos que me gustaron había mucha gente y no pude entrarles pero las tengo agendadas para el martes .....

Yo hoy salí satisfecho de acá sin ninguna queja ví buen material para todos los gustos .......

Bueno hermanos que tengan un gran fin de semana .. los likes depende de uds jaja  

Atte el Rafa Nadal ah y ya saben no se dejen relojear ponganse machos jaja.  

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...