Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Locote22 dijo:

BUEN DIA MIS HDLSSSSSSSSSSSSSS!

HOY INCURSIONE ESTE ANTRO COMO ACOSTUMBRO AVECES.

BUENO EL DIA DE HOY NO SE SI DECIR QUE EL NIVEL ESTUVO BAJO, O NO HABIA MUCHAS FLACAS BUENAS, SUPONGO QUE PORQUE SERA LUNES, PERO EL LUNES PASADO A ESA HORA QUE ASISTI ESTABA EL AFORO LLENO Y CUARTOS LLENOS, LA RECTA ANTES DE LLEGAR AL ESTRADO SOLO UN CUARTO FUNCIONANDO, LO DEMAS EL PASAJE VACIO, CREO QUE ESTABA MEJOR QUE TODO EL PRIMER PISO ESTE LLENO Y EL SEGUNDO PISO DESHABILITADO, PORQUE A DECIR VERDAD ASI ESTANDO DIVIDO EL PISO DE ARRIBA HAY POCAS FEMINAS, TIENEN QUE CERRAR ALGUNOS PASAJES LOS DE SEGURIDAD, CREO QUE HUBO UN PROBLEMA EN EL MEDIO DONDE TOMAN PERO LOS HDLS SE METIERON A DEFENDER AL PATA PORQUE LOS CHAMOS LO QUERIAN AVANZAR. OTRO PUNTO CUANDO LLEGUE 2 PM COMO QUE LAS FLACAS ESTABAN EN EL ESCENEARIO BAILANDO, HACIENDO EL BAILE DEL TUBO, PERO LA VERDAD ESTABAN MAS JODIENDO QUE BAILANDO, COMO QUE NO LO TOMABAN ENSERIO, HABIA UNA PISICINA EN EL MEDIO, NO ENTENDI PORQUE LA VERDAD, LA VERDAD YA ME ESTABA LLENDO SIN POLVEAR, PERO EN EL SEGUNDO PISO HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASSSSS, SEGUNDO PISO A LA DERECHA, TENIA UN TREMENDO TOTO, NI MODO YA ME ESTABA LENDO PERO ESE BABYDOLL Y ESE TREMENDO RABO ME HIZO ENTRAR, YA INFORMARE EN SU RESPECTIVO RANK, PERO IGUAL CREO QUE FUE UN DIA SIN MUCHAS FLACAS BUENAS, FUERA DE QUE UN GRUPO DE PATAS SE ADUEÑARON POR ASI DECIRLO DE TODO EL MEDIO, ALGO ASI LO SENTI INCOMODIDAD POR PARTE DE ALGUNOS HDLS, LES PONIAN SUS MUSICAS, CREO QUE LOS DEMAS SENTIAN UNA INCOMODIDAD O SERE YO, EN FIN YA SUBO MI RESPECTIVO R, SIEMPRE APORTANDO MI GENTE

SOLO ALGO ADICIONAL MIS HDLS, LOS QUE ASISTIERON HOY EN EL SEGUNDO PISO A LA MANO IZQUIERDA HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASS, ME DIJO QUE SE LLAMABA KARDASHAN, ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO, ME DIJO QUE RECIEN IBA 4 DIAS ASISTIENDO A ESTE ANTRO, QUIERO SABER SI SU NOMBRE ES CORRECTO PARA HACERLE SU TEMA Y SU RESPECTIVO R

https://hermanodeleche.com/topic/98268-kardashian-kolocha-potaso-csm/ creo que esa es hermano ya tiene tema , deja tu rk @Locote22 yo la Vi en diciembre , disculpen por el spam 

Publicado
hace 2 horas, Locote22 dijo:

BUEN DIA MIS HDLSSSSSSSSSSSSSS!

HOY INCURSIONE ESTE ANTRO COMO ACOSTUMBRO AVECES.

BUENO EL DIA DE HOY NO SE SI DECIR QUE EL NIVEL ESTUVO BAJO, O NO HABIA MUCHAS FLACAS BUENAS, SUPONGO QUE PORQUE SERA LUNES, PERO EL LUNES PASADO A ESA HORA QUE ASISTI ESTABA EL AFORO LLENO Y CUARTOS LLENOS, LA RECTA ANTES DE LLEGAR AL ESTRADO SOLO UN CUARTO FUNCIONANDO, LO DEMAS EL PASAJE VACIO, CREO QUE ESTABA MEJOR QUE TODO EL PRIMER PISO ESTE LLENO Y EL SEGUNDO PISO DESHABILITADO, PORQUE A DECIR VERDAD ASI ESTANDO DIVIDO EL PISO DE ARRIBA HAY POCAS FEMINAS, TIENEN QUE CERRAR ALGUNOS PASAJES LOS DE SEGURIDAD, CREO QUE HUBO UN PROBLEMA EN EL MEDIO DONDE TOMAN PERO LOS HDLS SE METIERON A DEFENDER AL PATA PORQUE LOS CHAMOS LO QUERIAN AVANZAR. OTRO PUNTO CUANDO LLEGUE 2 PM COMO QUE LAS FLACAS ESTABAN EN EL ESCENEARIO BAILANDO, HACIENDO EL BAILE DEL TUBO, PERO LA VERDAD ESTABAN MAS JODIENDO QUE BAILANDO, COMO QUE NO LO TOMABAN ENSERIO, HABIA UNA PISICINA EN EL MEDIO, NO ENTENDI PORQUE LA VERDAD, LA VERDAD YA ME ESTABA LLENDO SIN POLVEAR, PERO EN EL SEGUNDO PISO HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASSSSS, SEGUNDO PISO A LA DERECHA, TENIA UN TREMENDO TOTO, NI MODO YA ME ESTABA LENDO PERO ESE BABYDOLL Y ESE TREMENDO RABO ME HIZO ENTRAR, YA INFORMARE EN SU RESPECTIVO RANK, PERO IGUAL CREO QUE FUE UN DIA SIN MUCHAS FLACAS BUENAS, FUERA DE QUE UN GRUPO DE PATAS SE ADUEÑARON POR ASI DECIRLO DE TODO EL MEDIO, ALGO ASI LO SENTI INCOMODIDAD POR PARTE DE ALGUNOS HDLS, LES PONIAN SUS MUSICAS, CREO QUE LOS DEMAS SENTIAN UNA INCOMODIDAD O SERE YO, EN FIN YA SUBO MI RESPECTIVO R, SIEMPRE APORTANDO MI GENTE

SOLO ALGO ADICIONAL MIS HDLS, LOS QUE ASISTIERON HOY EN EL SEGUNDO PISO A LA MANO IZQUIERDA HABIA UNA COLOMBIANA CON UN REAL ASS, ME DIJO QUE SE LLAMABA KARDASHAN, ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO, ME DIJO QUE RECIEN IBA 4 DIAS ASISTIENDO A ESTE ANTRO, QUIERO SABER SI SU NOMBRE ES CORRECTO PARA HACERLE SU TEMA Y SU RESPECTIVO R

EDL  Locote22, ella es KARDASHIAN, me atendí con ella el sábado 15, recién llegada de sus vacaciones, me dijo que era ECUATORIANA, ya tiene tema en el siguiente enlace  https://hermanodeleche.com/topic/98268-kardashian-kolocha-potaso-csm/, no tiene habitación fija, la ubique en la 124...

Publicado

Esa bemba q habla el men Locote22 es nada mas y nada menos qe la culombiana Pamela q me atendi hace dos años aproximadamente, ojo no es negra es mulata la condenada, casi negra mandinga, tiene mas de 130 de cdras, un culazo descomunal para los amantes de BIG EBONY ASS, tambien anuncia en trafashop con el nombre de dulce.

Publicado

no estimado te equivocas si una negra que sale en PK y es a la que te refieres es un mujeron tambien pero con la que me atendi se llama KARDASHIAN

Publicado

Saludos hdl. Disculpen el spam, pero fui ayer lunes y la peor experiencia en el tiempo que llevo bajando (quizá alguien va a decir que llevo tiempo en el foro y recién comenta y género spam) las disculpas respectivas. 

Fui a la cochera a pagar mi boleto de ingreso y el respectivo parqueo y tranquilamente voy al local, el ingreso y salida es por la puerta verde. Voy a pasar por la revisión y el pendejo que revisa cuando le muestro mi carnet de vacunación y DNI lo pongo en su cara para que lo lea pero el quería tenerlo en su mano, le refuto que no lo toque y el hace el chongaso y quería sacarme y me puse bravo y le.dije porque me.vas a sacar no tienes porque tocar mis documentos, por ahí un hermano se ganó la.clsa que al final me dejó ingresar. 

El nivel de las flacas estaba bajo por ahí la colocha del cuarto 20 que la raptaron más de 1hora, la que está entre el cuarto 129 y el cajero estaba en algodón (ese cuarto no tiene número), la del cuarto 50 también la Vi fuerte pero algo me decía que no. Y casi al final veo a la del cuarto 33 que estaba muy buena pero al encerraron también. Por ahí una que otra también pasaba piola y varias ausentes imagino que porque era lunes, así que me fui invicto, no quería pagar 50lukas por las wiflas.

Me enrumbo a la cochera a recoger mi caña dejo el ticket y ya en el carro viene el pata y me dice que me pase de la hora que ahora es 5soles la hora y que tienen esa tarifa desde hace 2 semanas, obviamente le refute porque la semana pasada que fui estube como 2horas y solo pague los 5soles. En fin 

Hermanos ya saben si van con caña van a cobrar por hora. Ahora por todo quieren cobrar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pase de nuevo por este cuchitril , y de nuevo encontre a la negraza culonaza solo qe ahora lo vi en el primer piso al lado del escenario, como entrando al local en la esquina de la mano izquierda, pero ese culo a simple vista es tuneadazo solo pude apreciarlo de espalda cuando se dirigía  a su cuarto no le pude ver el cacharro a la zamba estaba entrando con un hdl y ni mas salió , solo pude ver algunos culos pero el level esta bajo, apropósito me parece una conchudez q la mayoria de estas putas cobren 50 ferros el polvo ,yo de hecho pase a tomar unas chelas con mis cuates , arriba en el segundo piso los pasadizos de los laterales estaban cerrados muchos cuartos, solo los del medio estaban habilitados .

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, doctor2342352 dijo:

ESTUDIOS QUE AFIRMAN QUE LA VACUNA COVID DA SIDA CON LA TERCERA DOSIS

https://dailyexpose.uk/2022/01/15/triple-vaccinated-developing-ade/

Una investigación en profundidad de 5 meses de datos oficiales del gobierno del Reino Unido publicados por la Agencia de Seguridad de la Salud del Reino Unido parece confirmar las predicciones hechas previamente por The Expose de que la dosis de "refuerzo" de Covid-19 proporcionaría un impulso temporal de muy corta duración para el sistema inmunológico. sistemas de la población vacunada antes de diezmar su sistema inmunológico mucho más rápido de lo que ya se había visto en personas que habían recibido dos dosis de la vacuna Covid-19. En resumen, los datos oficiales del gobierno del Reino Unido sugieren fuertemente que la población vacunada contra el Covid-19 está desarrollando una nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) inducido por la vacuna contra el Covid-19.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) publica un Informe de Vigilancia de Vacunas semanal, y cada informe contiene datos de cuatro semanas sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación. Para nuestra investigación, analizamos 5 de estos informes de vigilancia de vacunas publicados que contienen datos desde el 16 de agosto de 2021 hasta el 2 de enero de 2022, a fin de obtener una imagen clara del efecto que las vacunas Covid-19 están teniendo en los sistemas inmunológicos de la población vacunada.
-----------------------------------------------------------------
Investigadores advierten que la vacunas covid aumentan el riesgo de tener SIDA
https://www.forbes.com/sites/roberthart/2020/10/20/researchers-warn-some-covid-19-vaccines-could-increase-risk-of-hiv-infection/?sh=26928ccc3740
cancelan Vacuna COVID australiana terminada debido a 'falsos positivos' de VIH
https://www.smh.com.au/politics/federal/australian-covid-vaccine-terminated-due-to-hiv-false-positives-20201210-p56mju.html
Dr. Zelenko "¡Las vacunas COVID-19 causan el SIDA!
https://rumble.com/vsbyao-shocking-dr.-zelenko-the-covid-19-vaccines-cause-aids-exposing-the-great-re.html
Nuevo estudio sugiere que el sida de la vacuna no se contagia sexualmente, solo por la vacuna
https://www.dallasobserver.com/news/no-you-wont-get-vaccine-aids-if-you-have-sex-with-the-vaccinated-13106154
Pfizer es mas corrupta que Odebrech, entre sus delitos esta el de vender veneno como medicina
https://violationtracker.goodjobsfirst.org/parent/pfizer
Mas
https://pdfhost.io/v/QF4HXs2F4_COVID_Vaccine_Hesitancy_v3_0
https://www.skirsch.com/covid/All.pdf

Este hdp habla wevadas 

Publicado
hace 47 minutos, Los vengadores dijo:

Este hdp habla wevadas 

Deben banear este tipo de comentarios.

Publicado
En 15/1/2022 a las 9:49, JuanSheput dijo:

Ayer baje eso de las 3 pm , la mayoría estaba en su puerta. Me retire a las 9 casi y habian muchas puertas cerradas. Se nota que las encierran.

Hay buenas flacas, las cucarderas estan bajando a este point y que raro que en ningún foro resalten eso. 

Me atendi con Lia ex cucardera, polvo monse pero la flaca es atractiva. Vi a deyanira, tiene sus caseros que la encierran a pesar de tener cara de poto. 

Habia una colocha que se llamaba Catalina, otra veneca alta guapa llamada también Catalina casi le entro pero su mala fama de veneca me hizo resistir. 

Brother Catalina la colocha es una trigeña con un tatuaje en la pierna, se vé alta por los tacones que usa (debe tener 1.68 sin tacos), es piernona (antes chambeaba en el colmena despues estuvo en sirenitas), tiene buen culo, debe tener algo de 30 años. llego a Sirenitas? por fa confirma para darme una vuelta por el antro. Slds

• Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, ranking al fast, ya tocaba hacer mi primera inspecciòn del año, ayer miércoles pasé plan de 7pm, 10 lucas la entrada, te piden tu carné de vacunación y DNI, escuché que ahora la cochera está 5 por hora. Con la novedad que ahora han habilitado más cuartos justo al ingreso, unos 3 o 4 cuartos más creo, así que habría que actualizar el croquis. Me metí con una ecuatoriana, marcó 50. Primera vez que veo tan poca afluencia de hermanos para ser hora punta y eso que estaban cerrados varios pasadizos. En general nicagando valen 50 muchas féminas, salvo contadas con la mano, pero ni así porque te aplican feo reloj, solos se cagan los de sirenitas, en fin, simplemente, si antes bajaba una vez por semana, ahora iré una vez cada quincena y visitaré más  otros chonguitos donde inclusive me dan mejor atención.

Resumen del aforo

HDLS’s al 40%

Putas al 70%

Sin más, lo que vi en esta breve visita.

FIRST FLOOR

room 01 Lucia o Fernanda. La Guasona, flaca alta, carne blanca, poco culo

room 02 Una delgada carne blanca pinta de chibola, media paloseco, agraciada

room 03 Una nueva, ecuatoriana milf chata, media federal con algo de culo

room 04 Sofia, peruana ruloza, algo agraciada, culo masomenos

room 05 Una nueva, chata, culo y tetas maso, pero media tía

room 07 Una ecuatoriana, agraciada, flaca, con algo de culito, que siempre para en short jean y blusa.

room 08 Maria Teresa la morenaza, ex miel, ex 1ra de pro, ex megaplaza

room 09 Una ecuatoriana trigueña, algo agraciada, maso de culo, media espaldona

room 10 Una trigueña maso de face, con cocos, maso de culo.

room 11 Cielo la charapa chibola, nivel pokemòn desde mi punto de vista, siempre para en faldita

room 12 Una nueva, media gordita, next

room 13 Trini, flaca veneca con varios tatuajes, culo y tetas masomenos tuneados

room 14 La chata stormy, creo, llegué y justo taba sacando la vuelta

room 15 Valentina la chata blancona culona, en mosqueo por ratos

room 16 Una media blancona media fea, culo masomenos

room 17 Una ecuatoriana q antes taba en el room 14, piel trigueña. Culo maso.

room 18 Una colocha negraza betún, que antes de pandemia estaba en el local, se hacìa llamar Jensi, ahora con más culo todavía y mejor cintura, calidad Bangbros XD

room 19 Sofia en bikini, de rico poto, algo agraciada pero media seria, salió a hacer su show

room 20 La colocha Miau creo le dicen que para en babydol rosado, alta trigueña

room 21 Una nueva delgada agraciada alta, piel media trigueña, buen porte, con tatuaje en el culo nalga derecha creo, pero maso de culo

room 23 Michelle agarradita en bikini

room 25 Una pinta de eacuatoriana media delgada, face masomenos

room 27 Karen de lentes, algo alta, culo maso, ex colmena, exmiel

room 28 Belen chata excolmena de lentes

room 29 Una ecuatoriana con tatuaje grande en el muslo, agraciada, pero poco culo y tetas, amiga de Luz

room 31 Una morena potona, pero algo malcriada de cara XD

room 32 Luz, ecuatoriana culona, y ha sacado más cintura, cabello rosado, en short jean, agraciada

room 33 Rubi colocha con mascarilla, en falda negra, de buen poto y tits pero relojera

Pasadizos horizontales

room 126 (nuevo cuarto) Una chata, culo maso, media fea de cara

room 127 (nuevo cuarto) Romina creo, veneca delgada sin mucho culo ni tetas, algo agraciada, piel trigueña, que hace unos meses paraba por el room 13

room 128 (nuevo cuarto) Johana / Catalina – excolmena, colocha culonaza, relojera, cara masomenos ya entrando a categoría milf

room 34 una nueva, ecuatoriana, en faldita, culo masomenos, de cara maso, con tatuaje en el muslo

room 35 Rubí, nueva por aquí pero es excucardas, culonaza y caderonaza, aquí apliqué, de cara esta pasable, marcò 50, estaba en vestido pegado azul atigrado, amiga de la del 34

room 37 Xiomara la Mia Kalifa de Huaycán, tirada en su cama del rico mosqueo XD

room 38 Una risueña, algo ancha pero de buen culo y tetas, pero medio fofo, algo graciada, piel trigueña.

room 40 Una tía rubia, alta algo gruesa, que antes paraba por el cuarto piso. Buen y culo y tetas pero ya matada.

room 41 Una delgada trigeña, cara masomenos, sin muchas tetas ni culo, en bikini, en rico mosqueo

room 42 Una ecuatoriana, delgada, culo maso, face masomenos, algo chibola, piel trigueña, en bikini

room 43 Abril chata ex altamira, en regular mosqueo

room 44 Fernanda, exmiel, ecuatoriana alta de culo acorde, piel trigueña, pero ya algo milf

room 49 Una nueva, morocha, con dos lunares en la ñata, hartos tatooes, pinta de chibola pero sin culo ni tetas, media federal, next.

Cuartos del fondo

Solo habilitados la mitad, por ahì vi  a una de cabello crespo milf, ya tiempo en el loca, que tiene un tatuaje grande en el vientre, y otra blancona nueva delgada sin culo ni tetas pero algo agraciada.

SECOND FLOOR (habilitados solo el pasillo izquierdo y central)

Lo poco que vi, estaba en debe el piso, más nivel hay en La Miel comparando este piso XD

room 66 Una media gordita algo culona, tirada en su cama.

room 68 Una agraciada media chinita, paloseco, cara de coqueta.

room 92 Una gordita piel trigueña que para jodiendo a los hermanos, next.

room 93 Una nueva milf, nivel pokemon, sin culo ni tetas, cara masomierda.

room 110 Una nueva, piel trigueña, en rico mosqueo

room 112 Chata, fija en este room, piel clara de lentes cuerpo de olluquito, en mosqueo serio

room 123 Una tía, de buen culo pero malcriada de cara, en rico mosqueo

room 124 Una paloseco exmiel, con los limones al aire, pelo rubio, chata, cara masomierda.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

en directo desde el baño....

7. Jazmin 

8. la que se parece a Paulet 

9. María Teresa / lucero 

10. Andrea salió a bailar 

11. Cielo la cholita 

15. Valentina carne blanca 

17. Lisbeth 

20. Miau caballonas 

28. Belén chata de lentes 

31. morena de buen poto bikini rojo amiga de Cielo 

32. Luz peliroja en short jean y su top  

37. Xiomara la mía Khalifa 

38. Mara gordita trigueña 

40. Mía milf ecuatoriana ex la miel 

44. Fernanda la china altaza  

90. una milf potona en mallas transparente 

92. la Fernanda kano de naranjal 

101. Brenda la Rossy  war 

103. negraza flaca en tanga y brasier color fosforescente en algodón 

106. otra negraza que tal culazo tipo bangbros :beauty:  me enamore

127. Romina palo seco 

*. cuarto sin número curvilinea blanca achinada rica buen poto en enterizo animal print

• Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, SEXIMAN dijo:

en fin, simplemente, si antes bajaba una vez por semana, ahora iré una vez cada quincena y visitaré más  otros chonguitos donde inclusive me dan mejor atención.

Te ayudo, buen hdl. Estos son los chongos que se encuentran cerca de este local, puedes ir a pie:

• La Colmena
  • La Miel
  • Estacion Rosada
  • Dejavu (RIP)

Si tienes auto, puedes llegar en 5 - 10 minutos desde ahi a:

• Las palmeras vip
  • Babylon
  • Rio Santa

En la zona norte de lima hay bastante competencia, muchas opciones, el cliente es quien elige y al final determina el precio de un producto o servicio en el mercado.

No se dejen llevar por los comentarios de los demas, no todos tienen los mismos gustos, no paguen precios sobrevalorados. Por mi parte, deje de ir a este chongo porque ya no va mi casera y a parte de ella solo habia una mas rica pero que daba una atención hasta el pincho, el resto no amerita ni por su físico ni por su atención.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Han abierto mas cuartos e los dos pisos, mayor afluencia de hermanos

Voy reconociendo algunas

15. Valentina 

17. Lisbeth 

22. Samantha

33. Flaca hermosa, un aire guardando las distancia con Lana Rhoades (solo la cara).

42. Leslie

64 blancona potona

segundo piso

94 una de lentes buena

Publicado
hace 7 minutos, ero_sennin dijo:

Han abierto mas cuartos e los dos pisos, mayor afluencia de hermanos

Voy reconociendo algunas

15. Valentina 

17. Lisbeth 

22. Samantha

33. Flaca hermosa, un aire guardando las distancia con Lana Rhoades (solo la cara).

42. Leslie

64 blancona potona

segundo piso

94 una de lentes buena

esta leslie del 42 es una blancona peruana?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, fidelin dijo:

esta leslie del 42 es una blancona peruana?

No hermano es ecuatoriana, según me comentó cuando me atendí, no es blancona

Editado por ero_sennin
aumenté unas palabras para dar mas detalle al hermano que consultó
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...