Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe en qué cuarto se encuentra Abigail ex cucardas? Y a que hora la puedo encontrar.  agradecería esa información.

Publicado

Buenas noches gente hoy fui solo a ver como esta el ambiente nomas, un poco bajo y para los hinchas d Sarita ya regreso la vi en su habitacion d siempre segundo piso fin d semana ire a ver si es buena atencion como dicen los comentarios.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, ero_sennin dijo:

Han abierto mas cuartos e los dos pisos, mayor afluencia de hermanos

Voy reconociendo algunas

15. Valentina 

17. Lisbeth 

22. Samantha

33. Flaca hermosa, un aire guardando las distancia con Lana Rhoades (solo la cara).

42. Leslie

64 blancona potona

segundo piso

94 una de lentes buena

Hdl sobre la canina del room 33 su Nick o descripción?? Mañana voy por esa canina es cosa sería por favor no quiero patinar. Saludos a la comunidad de HDL

Publicado
Justo ahora, Hipocrates06 dijo:

Hdl sobre la canina del room 33 su Nick o descripción?? Mañana voy por esa canina es cosa sería por favor no quiero patinar. Saludos a la comunidad de HDL

La vi cuando ya me iba, me llamó la atención su cara es linda como la de la actriz, es cuerpona, cuando le pregunté iba saliendo, al toque un pata entro, pude verla de espalda y no esta tan formada, pero es pasable ,con tacos fácil 1.70, blanca la pedí precio me dijo 50, pero ya estaba de salida, no conozco a las flacas de aquí, solo las que puse su nombre y el númeoro de cuarto, lo siento, quizás un hermano más conocedor que yo t puede dar el dato exacto, no se si  mañana seguirá en ese cuarto, porque fui el lunes y hoy varias cambiaron de cuarto.

Publicado

hoy estuve plan de las 6pm.
Esto es lo que vi.

room 4 Sofia, peruana rulos

room 7 ecuatoriana, agraciada, flaca, con algo de culito, que siempre para en short jean y blusa.

room 11 chibola charapa

room 12 Una nueva, media gordita, next

room 13 Trini, flaca veneca con varios tatuajes, culo y tetas masomenos tuneados

room 14 La chata stormy, creo, llegué y justo taba sacando la vuelta

room 15 Valentina la chata blancona culona, en mosqueo por ratos

room 16 Una media blancona media fea, culo masomenos

room 25 Vanesa ecuatoriana aqui aplique.

room 28 Belen chata  de lentes

room 90. flaca en mallas transparente 

room 97. ojitos claros alguien sabe su nombre y cual es su nombre ??

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ero_sennin dijo:

Han abierto mas cuartos e los dos pisos, mayor afluencia de hermanos

Voy reconociendo algunas

15. Valentina 

17. Lisbeth 

22. Samantha

33. Flaca hermosa, un aire guardando las distancia con Lana Rhoades (solo la cara).

42. Leslie

64 blancona potona

segundo piso

94 una de lentes buena

Mano esa samantha es la ecuatoriana de artos tatuajes ex miel??

La he estado buscando 😥

Publicado
hace 6 minutos, R a dijo:

Mano esa samantha es la ecuatoriana de artos tatuajes ex miel??

La he estado buscando 😥

No se si ha estado en la miel, si es ecuatoriana, tiene los siguientes tatuajes : una pluma en la cintura (cerca al ombligo), mariposa en la nalga posicionada en un círculo, tiene algunas flores

Publicado

Hermanos ayer jueves 20 de enero estuve aquí, una consulta alguno sabe como se llama la que estaba en el room 1? Se veía de buen nivel, la única que valía 50so, al menos para mi. Alguno sabe su nombre?

Publicado
hace 3 minutos, Nwa dijo:

No era Fernanda  estaba otra   una milf con mas carne 

Señores más seriedad a la hora de reportar a una canina por favor!! 🤬🤬 Saludos HDL

Publicado (editado)

Buenas hdl, cai ayer después de mucho tiempo a eso de las 9pm un amigo me animo ir y bueno fuimos, la verdad en tema de flacas todas las que consulte pidiendo 50 sentía a la mayoría muy seca a la hora de la consulta y había pocas megaculonas, de las que vi fue una blancona media gordibuena de unas tetazas que estaba en el cuarto 61, le consulte y fue muy fría y cuando le pregunte por el porky como que se molestó... Asuuuu nada de confianza seguí mí rumba y en el 2do piso vi a una negraza con una lencería que le resaltaba tremendo ojete me dijo llamarse yuleika, aquí aplique pronto su ranking. Alguien sabe si la megaculona que estaba en el 61 tiene ranking me quedé con la espina de entrarle 

Editado por Darkest Knight
.
Publicado

Buenos dias gente ayer fui hacer un peqeño recorrido a las 4pm poca gente a esa hora todavia,ya no venden la coronita ahora venden la heiniken en  lata mejor q esa tonteria d coronita aqi va mi peqeño listado lo poco q memorize :byebye:

1 Fernanda la wasona solo la vi una vez q feo la encierran a esta linda kine

2 Emma flakita simpatica bikini azul mas para haciendo hora con sus amigas del 3 y 5.

3 Amiga d Emma alta tambien

4 Una media simpatica buenos senos peinado d dos trenzas¿ alguien sabe su nombre d casualidad?

5 Una palito seco rulosa pinky d Emma

6 La teen Jazmin con su clasico bikiny negro

7 La q se parece a Paulet vestido rosado

8 La morena Maria Teresa salio a bailar q bien se mueve la zamba

9 Una media cuerpona peinado dos trenzitas bikini rojo tampoco se su nombre

10 Andrea pelo pintado d rosa full mosqeo

11 La popular Cielo faldita rosada

12 La gordita d lentes alegrona ya fija aqi

13 Trini tenia unas estrellas tapando sus pezones unos senos tuneados se fue al bar del segundo piso

14 La chata Stormy la leona una lokita esta flaka le gusta el baile bikini blanco

15 Valentina blanqita ya fija aqi con demanda

16 Una morenaza con un derreier exagerado full mosqeo tambien

17 Lizbet bikini d colores

18 Una flakita medio seria falda azul top azul tatuaje por la clavicula alguien se atendio o sabe su nombre para entrarle luego

19 Sofia ya fija aqui

20 La popular Miau con su clasico bikini d una pieza negro

21 Aqui una nueva jovencita vestido ajustado floreado simpatica full demanda

22 Abigail d lentes salio a bailar

23 Sol blankita alta tambien salio a bailar

24 Adriana ecuatoriana con su clasico papelito en su puerta simpatica buenas piernas tambien tiene su demanda

25 Flakita sonrisa coqeta top negro falda negra

26 Una media agraciada piercing en la nariz

27 Karen la lentes bailando en su puerta

28 Belen d lentes siempre medio tristona

29 Una pelo pintado rubio amiga d Cielo full mosqeo

30 La morena alta pelo coliflor tambien amiga d Cielo

31 Una medio simpaticona blankita

32 Luz caballona pelo pintado tambien salio a bailar

50 Una chata buen derrier con mascarilla mini falda negra

33 Otra caballona blanca buen cuerpo bikini azul

126 Romina teen guapita bikini marrom

128 Una chata vestido azul cuerpo en algo con mascarilla

130 Otra chata vestido negro

37 Xiomara la Mia Kalifa chata

43 La chata Abril como siempre medio escondida

45 Una alta vestido verde medio seria tambien

55 La gordita Mara tambien salio a bailar

Segundo piso level bajo busqe a Sarita pero creo q no llego ayer por ahi vi a Vania la blankita guapita seria en el 122,La rosi war,varios palitos secos y pokemons level bajo para ser sinceros por eso casi no recorro mucho el segundo level, ire luego a ver si encuentro a Sarita o mi casera Sofia la morena suerte gente en sus visitas.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Edu2021 dijo:

Buenos dias gente ayer fui hacer un peqeño recorrido a las 4pm poca gente a esa hora todavia,ya no venden la coronita ahora venden la heiniken en  lata mejor q esa tonteria d coronita aqi va mi peqeño listado lo poco q memorize :byebye:

1 Fernanda la wasona solo la vi una vez q feo la encierran a esta linda kine

2 Emma flakita simpatica bikini azul mas para haciendo hora con sus amigas del 3 y 5.

3 Amiga d Emma alta tambien

4 Una media simpatica buenos senos peinado d dos trenzas¿ alguien sabe su nombre d casualidad?

5 Una palito seco rulosa pinky d Emma

6 La teen Jazmin con su clasico bikiny negro

7 La q se parece a Paulet vestido rosado

8 La morena Maria Teresa salio a bailar q bien se mueve la zamba

9 Una media cuerpona peinado dos trenzitas bikini rojo tampoco se su nombre

10 Andrea pelo pintado d rosa full mosqeo

11 La popular Cielo faldita rosada

12 La gordita d lentes alegrona ya fija aqi

13 Trini tenia unas estrellas tapando sus pezones unos senos tuneados se fue al bar del segundo piso

14 La chata Stormy la leona una lokita esta flaka le gusta el baile bikini blanco

15 Valentina blanqita ya fija aqi con demanda

16 Una morenaza con un derreier exagerado full mosqeo tambien

17 Lizbet bikini d colores

18 Una flakita medio seria falda azul top azul tatuaje por la clavicula alguien se atendio o sabe su nombre para entrarle luego

19 Sofia ya fija aqui

20 La popular Miau con su clasico bikini d una pieza negro

21 Aqui una nueva jovencita vestido ajustado floreado simpatica full demanda

22 Abigail d lentes salio a bailar

23 Sol blankita alta tambien salio a bailar

24 Adriana ecuatoriana con su clasico papelito en su puerta simpatica buenas piernas tambien tiene su demanda

25 Flakita sonrisa coqeta top negro falda negra

26 Una media agraciada piercing en la nariz

27 Karen la lentes bailando en su puerta

28 Belen d lentes siempre medio tristona

29 Una pelo pintado rubio amiga d Cielo full mosqeo

30 La morena alta pelo coliflor tambien amiga d Cielo

31 Una medio simpaticona blankita

32 Luz caballona pelo pintado tambien salio a bailar

50 Una chata buen derrier con mascarilla mini falda negra

33 Otra caballona blanca buen cuerpo bikini azul

126 Romina teen guapita bikini marrom

128 Una chata vestido azul cuerpo en algo con mascarilla

130 Otra chata vestido negro

37 Xiomara la Mia Kalifa chata

43 La chata Abril como siempre medio escondida

45 Una alta vestido verde medio seria tambien

55 La gordita Mara tambien salio a bailar

Segundo piso level bajo busqe a Sarita pero creo q no llego ayer por ahi vi a Vania la blankita guapita seria en el 122,La rosi war,varios palitos secos y pokemons level bajo para ser sinceros por eso casi no recorro mucho el segundo level, ire luego a ver si encuentro a Sarita o mi casera Sofia la morena suerte gente en sus visitas.

En el 4 ayer estaba  Kimberly  https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-ex-megaplaza-buena-figura/?do=findComment&comment=812371

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...