Jump to content

Edén de Lurín 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/7/2022 a las 23:56, elpequeñito dijo:

Mi primer aporte y es por estos lares...

La semana pasada caí el jueves y me atendí con 2 hembras.

La 27 que es una enana hasta el pincho, le pregunté a un broer que salió y me dijo que pasaba piola, si me lees feo de mrd, que sepas que eres un cagón.

Al final me atendí con Pamela, room 10, venezolana.

Ví a Leonela chupando con unos patas y me quedé con ganas de entrarle, hasta la próxima semana será...

Hablamos

Leyendo los comentarios  cayó por ahí mi leonela o oriana como. La quieran llamar 😅, esa veneca fue mi culo por medio año en sjm cuando era flaquiga antes de su operación   buen cache y le gusta  que le chupen las tetas ya que tiene pircing y en doggi ni hablar su mancha que tiene en la espalda se me. Olvida 😅😂 mi leonela aquello polvos  acapela que nos metía os 😍 si la. Ven le. Manda saludos de su ex marido steven 😉

Publicado
hace 1 hora, Tallarin89 dijo:

Leyendo los comentarios  cayó por ahí mi leonela o oriana como. La quieran llamar 😅, esa veneca fue mi culo por medio año en sjm cuando era flaquiga antes de su operación   buen cache y le gusta  que le chupen las tetas ya que tiene pircing y en doggi ni hablar su mancha que tiene en la espalda se me. Olvida 😅😂 mi leonela aquello polvos  acapela que nos metía os 😍 si la. Ven le. Manda saludos de su ex marido steven 😉

Publicado

Que tal hermanos de la lactosa  aqui relantando un poco de lo que vi el dia de ayer Sábado 23 de Julio.

Primera vez que voy al Eden habré llegado a eso de las 6pm, entrada 10soles/ polvo 40soles, habia regular cantidad de arrechines tanto en las mesas como en pasillos lo suficiente como para caminar tranquilo sin apachurrarse, las primeras puertas cerradas pude notar que 2 o 3 de las primeras estaban en encerronas con chelas, habian chicas para todo los gustos gorditas, delgadas, tuneadas, jóvenes, tias, altas y bajitas. Aunque para mi faltaban mas bonitas solo unas cuantas y fueron con las que me atendi, habitacion #13 Samantha Ecuatoriana aqui deje su R: https://hermanodeleche.com/topic/42240-samantha-abitacion-08/?do=findComment&comment=866074

habitacion #(no estoy muy seguro2do pasillo)34 Sofia 19años me dijo que va 1 mes recién calmada pero no trabaja con luz blanca punto en contra, En fin bonitas con buena atención pero delgadas y con limoncitos.

El local agradable limpio, los cuartos grandes con espejos.

Los de seguridad extranjeros pero tranquilos NO SON como en otros que cuando te paras un momento te piden que avances, aqui tranquilamente te puedes parar a esperar un momento a la que escogiste o darte un descansito asi que por esa parte BIEN CON LOS DE SEGURIDAD👍🏻, pero tampoco hay que abusar hermanos siempre dejando libre transito para todos.

Tomando en cuenta estos puntos le doy un 6de10 a el Eden, buen local limpio y agradable buen trato de las chicas y de los de seguridad.

Pero faltan mas chicas bonitas y ricas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Gansin69 dijo:

Que tal hermanos de la lactosa  aqui relantando un poco de lo que vi el dia de ayer Sábado 23 de Julio.

Primera vez que voy al Eden habré llegado a eso de las 6pm, entrada 10soles/ polvo 40soles, habia regular cantidad de arrechines tanto en las mesas como en pasillos lo suficiente como para caminar tranquilo sin apachurrarse, las primeras puertas cerradas pude notar que 2 o 3 de las primeras estaban en encerronas con chelas, habian chicas para todo los gustos gorditas, delgadas, tuneadas, jóvenes, tias, altas y bajitas. Aunque para mi faltaban mas bonitas solo unas cuantas y fueron con las que me atendi, habitacion #13 Samantha Ecuatoriana aqui deje su R: https://hermanodeleche.com/topic/42240-samantha-abitacion-08/?do=findComment&comment=866074

habitacion #(no estoy muy seguro2do pasillo)34 Sofia 19años me dijo que va 1 mes recién calmada pero no trabaja con luz blanca punto en contra, En fin bonitas con buena atención pero delgadas y con limoncitos.

El local agradable limpio, los cuartos grandes con espejos.

Los de seguridad extranjeros pero tranquilos NO SON como en otros que cuando te paras un momento te piden que avances, aqui tranquilamente te puedes parar a esperar un momento a la que escogiste o darte un descansito asi que por esa parte BIEN CON LOS DE SEGURIDAD👍🏻, pero tampoco hay que abusar hermanos siempre dejando libre transito para todos.

Tomando en cuenta estos puntos le doy un 6de10 a el Eden, buen local limpio y agradable buen trato de las chicas y de los de seguridad.

Pero faltan mas chicas bonitas y ricas.

Extranjeros del país de Perú, no hay extranjeros en el Eden todos son peruanos y si en el Eden hay algo que no hay en otros lados ... La tranquilidad de pararte a hacer la guardia a tu forajida, si te timbran o escriben puedes salir a tomar tu llamada o mensaje o te vas a la zona de bar o baños.

Como mencionas en carnes están un poco caines pero acorde a temporadas hay muy buenas, muy feas o normales...

Publicado

Acá reportándome Hermandad 

Hace un par de semanas estoy visitando estos lares del sur, la última vez que visite este point fue Ayer que para ser domingo el nivel está bajo bajo.. No encontré a mi engreída Leonela La chamita culona que sí es cierto que quiere que la kches a su ritmo pero eso sí.no repone peros a ni una pose y es colaboradora se deja tocar todo y hacer de todo sin relojeo. 

Tmb me atendi con Sofi la del #06 primer pasaje. Ecuatoriana flaca de senos medianos parecen plastic pero creo que son naturales... Los note medio duros. La flaca es fría y floja .ese día estaba cansado y quería que yo haga todaa chamba ... Además q cada rato se quejaba y nada no pasa nada ... Luego con la Harley Quinn.. buen polvo .. con Daniela la agarradita de patotas le gusta que le den agresivo. 

Dato: ayer domingo en el cuarto 21 CREO estaba una chibola hize consulta y lanote muy tímida .. me dijo q era la primera vez q venía le creí. La note muy sumisa pero me dijo q cobra 50 y que no se quita el Bra Fueeeeera.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos saben si zamara alta caballona esta yendo a putear 

Y coloco la milf tetona que yo no la vi hace tiempo no se si seguira puteando en el eden 

Si algun hermano tiene info de mariangelis alejandra chamita pequeña ojerosa me escribe al interno gracias

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Que tal manos años que no vengo al eden ahora la entrada esta 10 mangos  te piden doble mascarilla para entrar  y adentro todos tan sin mascarilla son ratas lo hacen pa venderlo pero y savemos que lo venden caro cambiaron las luces pusieron mas baños y redujeron el bar bueno  pero regrese para  desepcionarme nivel de laycas pauperrimo tmr puro desmonte en el eden pense que habia mejorado pero nada habian puras enanas anorexicas, loncheras de perro, palo secos, mamuts, tanques de guerra, snorlax, ancianas jubiladas, etc, un par no mas vi rescatables de las 42  laycas que habia, encontre a la veneca kerly en el rom 29  mas fea llena de tatuajes parece un periodico su cuerpo  me estaba llamando pa que se la clave ta huevon no se la clave cuando estaba en un telo aya por el hospital maria auxiliadora menos boy hacerlo aca, me atendi  con la tia  ariana polvo regular tmr  de hay le hago rating era pa tirame 2 polvos minimo pero ninguna mas me animaba asi que saque la vuelta no mas prometiendo regresar un dia muy lejano

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Que tal manos años que no vengo al eden ahora la entrada esta 10 mangos  te piden doble mascarilla para entrar  y adentro todos tan sin mascarilla son ratas lo hacen pa venderlo pero y savemos que lo venden caro cambiaron las luces pusieron mas baños y redujeron el bar bueno  pero regrese para  desepcionarme nivel de laycas pauperrimo tmr puro desmonte en el eden pense que habia mejorado pero nada habian puras enanas anorexicas, loncheras de perro, palo secos, mamuts, tanques de guerra, snorlax, ancianas jubiladas, etc, un par no mas vi rescatables de las 42  laycas que habia, encontre a la veneca kerly en el rom 29  mas fea llena de tatuajes parece un periodico su cuerpo  me estaba llamando pa que se la clave ta huevon no se la clave cuando estaba en un telo aya por el hospital maria auxiliadora menos boy hacerlo aca, me atendi  con la tia  ariana polvo regular tmr  de hay le hago rating era pa tirame 2 polvos minimo pero ninguna mas me animaba asi que saque la vuelta no mas prometiendo regresar un dia muy lejano

Viernes y sábado son los días... los demás días son para ir y llorar...

Mejor suerte a la próxima hdl.

Publicado
En 26/7/2022 a las 21:43, ARTHAS MENETHIL dijo:

Que tal hermanos saben si zamara alta caballona esta yendo a putear 

Y coloco la milf tetona que yo no la vi hace tiempo no se si seguira puteando en el eden 

Si algun hermano tiene info de mariangelis alejandra chamita pequeña ojerosa me escribe al interno gracias

Saludos

Hidden Content

Hidden Content

Como puedo visualizar esos Hidden contente? 

Publicado
hace 2 horas, Dante9397 dijo:

Como puedo visualizar esos Hidden contente? 

Aportando ratings y fotografías para que asciendas. 

Publicado

Hermanos leyendo el foro me entero que sirenas y geyshas estan cerrados y las kines emigraron a otros chongos, espero algunas ayan llegado al Eden que esta de muy bajo el nivel y por esa razón deje de ir. Los que somos del cono sur estamos jodidos por que lo mas cerca era SG ahora cerrado ptm  los otros chongos estan en el cono norte. Bajare este fin de semana a este antro, espero encontrar mejores laycas. 

Publicado
hace 3 horas, KILLERMAN dijo:

Hermanos leyendo el foro me entero que sirenas y geyshas estan cerrados y las kines emigraron a otros chongos, espero algunas ayan llegado al Eden que esta de muy bajo el nivel y por esa razón deje de ir. Los que somos del cono sur estamos jodidos por que lo mas cerca era SG ahora cerrado ptm  los otros chongos estan en el cono norte. Bajare este fin de semana a este antro, espero encontrar mejores laycas. 

Se fueron para colmena y condesas, y algunas atienden a sus engreidos en privado... Tiene para rato el cierre de geyshas y sirenita

Publicado

Hdls, hoy baje al eden a las 6 de la tarde, y estaba cerrado, alguien sabe por que no estan atendiendo un dia tan concurrido como lo es el viernes??

#room21😍

Publicado

Puchaa primero cierran sirenitas y geishas y ahora el eden?? Nose si sera por la viruela del mono o por otras razones. Justo en uno de esos dias queria ir por Sofi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...