Jump to content

Edén de Lurín 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, EL MACHO dijo:

Cerrado hasta el lunes , por municipio mano ayer cayeron a joder.

Salaos

Esperemos así sea, es el único chongis del sur. Si no tenemos que hacer huelga ni uno menos sin tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves que fui  no me revisaron el carnet de vacuna, será por eso. Me atendí con Leonela cuarto 42 debo R

El nivel de las flacas sigue bajo y la mejorcita era Melissa que ya no está, hace 1 mes la vi por el sexi geyshas pero solo estuvo unos días y ya no esta. Alguien sabe donde esta.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, KILLERMAN dijo:

El jueves que fui  no me revisaron el carnet de vacuna, será por eso. Me atendí con Leonela cuarto 42 debo R

El nivel de las flacas sigue bajo y la mejorcita era Melissa que ya no está, hace 1 mes la vi por el sexi geyshas pero solo estuvo unos días y ya no esta. Alguien sabe donde esta.  

Ptm, con la tercera Ola están volviendo las restricciones, maldito Omicrom. Esperemos que no sea así por qué en verano este POINT se pone bueno, y respecto a la baja de chicas es por qué la mayoría se va por fiestas y con la bajada de reyes también deberían de llegar todas al Edén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje plan de 9pm y estaba cerrado el local con carteles de clausurado por la municipalidad, también había un personal de la municipalidad afuera cuidando como que no habrán el chongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Según mis urracos hoy tampoco abre, están haciendo lo posible para que se mañana o pasado.

Justo estaba pensando bajar más rato al Edén, pero con tu dato caballeros a esperar que se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...