miri Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 hace 8 horas, Hermann Goring dijo: @SAGITARIUS37 a ver si te haces un tour por ese antro para que envíes la data. No quiero ir por las puras allá. Ya sale muy caro llegar a esa chingana. No paga don catchatori .... esta bien bajo el level ... por ahi unas 2 o 4 passbles ... pero de ahi puro desmonte ...yo fui hace una semana !!! 1
David44 Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 En 18/6/2022 a las 17:58, EL MACHO dijo: Listado de edeneras 18/06: 1. Roxana 2. Lily 3. Oriana 4. Samantha 5. Thalia 6. Samy 7. Anthonella 8. Samantha 9. Nicol 10. Pamela 11. China 12. Camila 13. Valeria 14. Strella 15. Alejandra 16. Fabiola 18. Yukeksi 19. Scarleth 20. Mariana 21. Azul 22. Ailyn 23. Diana 24. Cataleya 25. Nicol 26. Astrid 27. Angy 28. Mafer 29. Kerly 30. Nataly 31. Pamela 32. Andrea 33. Kerly 34. Lizbeth 35. Ariana 36. Alejandra 37. Samara 38. Adriana 39. Carolina 40. Lucia 41. Camila 42. Leonela Luego pongo características Ya no esta Tamara y la colombiana Mia?
PAGANO Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 En 19/6/2022 a las 18:48, SAGITARIUS37 dijo: De nuevo en Linea no te olvides describirlas No me deja editar, lo malo es que entre semana hay una lista y sábado cambia porque aseguran a las que tienen fijo. Esa lista es del WhatsApp del Eden, iré a recopilar data... hace 8 horas, David44 dijo: Ya no esta Tamara y la colombiana Mia? Tamara hace como 1 mes no está... Mia solo vino 1 mes y se fue 1
Tallarin89 Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 En 21/6/2022 a las 18:47, EL MACHO dijo: No me deja editar, lo malo es que entre semana hay una lista y sábado cambia porque aseguran a las que tienen fijo. Esa lista es del WhatsApp del Eden, iré a recopilar data... Tamara hace como 1 mes no está... Mia solo vino 1 mes y se fue alguien a entrado con la venzolana oriana ? una que tiene un tatto en el hombo izquierdo creo de un leon y un nombre de hombre en el brazo? es caderona la desgraciado con unas patazas 😄 1
David44 Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 En 21/6/2022 a las 18:47, EL MACHO dijo: No me deja editar, lo malo es que entre semana hay una lista y sábado cambia porque aseguran a las que tienen fijo. Esa lista es del WhatsApp del Eden, iré a recopilar data... Tamara hace como 1 mes no está... Mia solo vino 1 mes y se fue Gracias hermano 👍 1
elpequeñito Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 En 21/6/2022 a las 18:47, EL MACHO dijo: No me deja editar, lo malo es que entre semana hay una lista y sábado cambia porque aseguran a las que tienen fijo. Esa lista es del WhatsApp del Eden, iré a recopilar data... Tamara hace como 1 mes no está... Mia solo vino 1 mes y se fue Maestro, tengo años yendo al Edén y siempre que voy me la juego a ver si están las que sacó, cuál es el WhatsApp del Edén? Recién uso está cuenta que cree hace poco 1
PAGANO Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 Hermanos polluelos, vallan al templo...metanse su polvo y vean los posters de publicidad... No quieran todo servidor... inmolense, saquen buenos ratings, buenos listados ... pareciera que este tema es de solo 4 gatos...cuando uno va hay como mierda de parroquianos... insto a que si me leen creen su cuenta y hagan sus ratings... no dejemos de la lado el templo. Saludos. 1
HaTe Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 HLD alguien sabe si hoy estara georgette en el eden o que dia esta para atenderme y hacerle su respectivo raiting eh escuchado buenos comentarios de esta canina gracias de antemano
R a Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 hace 1 hora, HaTe dijo: HLD alguien sabe si hoy estara georgette en el eden o que dia esta para atenderme y hacerle su respectivo raiting eh escuchado buenos comentarios de esta canina gracias de antemano Por qué no vas y lo averiguas por ti mismo, y de pasada nos mandas el listado de chicas del día de hoy. Todo quieren gratis csmre, vayan a inmorlarse.
PAGANO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Haciendo listado de lo que vi hace un rato ... hartas conocidas...paso a listarlas : 2. Lili, buena figura con lentes y chullo ...se le ve simpaticona 8. Samantha , la lonchera de perro , con sus tatoos en la pierna 9. Jasmin , esta esta hace unas semanas, siempre con tapaboca y vestiditos tipo colegiala, buenas patas y segun urracos, aguanta castigo, no le he entrado porque me la baja que quizas atienda con tapaboca.... 10. Pamela , la chata ... con nuevas tetas y poto .... 11. China , con tatoo en la espalda, media china 150 aprox, se me acerco y me prometio trato de pareja calata 13. Georgeth , el alucine de muchos.... siempre con cara de cachera esta perruncha 19. Scarleth , la crespa de buena atención según sé...se deja chupar tetas pero te advierte que esta dando de lactar 23. Diana , Tanque blanco potona, es tubera pero no se saca el sosten 29. Kerly , la harly queen , tubera y cachera ofreciendo triosss 31. Pamela , la (para mí) peso muerto ...bonita figura pero pierdes tu plata 33. Susan , la tia susan siempre en este chongo, milf simpatica pero tiene famita de reloj 34. Lizbeth , fundadora del eden....algun dia se ira? 40. Lucia , la que siempre anda en minifalda o putivestido, catalogada como la mas rica del eden... (no tanto para mi gusto) alta de 1.70 blanca... pero naa es para tanto 41. Camila , tanque de tetas gigantes metida siempre en su enteriso ... terrible chupa pinga segun un urraco, no termino de animarme a meterle 42. Leonela , guapa ... pero quejona...quiere que le metna pinga a su ritmo si no se queja... anda para aya perraaaa Casa llena amigos, los 42 cuartos llenos , pero atendiendo ...vi alguna a la volada pero no recuerdo bien cuartos.... pero ahi le dejo la data ...si alguien complementa genial. 2
PAGANO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Agregando ... la 3 es Tamarita... la tamalita , tu tamalita, nuestra tamaritaaa!
Scanor16 Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 hace 10 minutos, EL MACHO dijo: Agregando ... la 3 es Tamarita... la tamalita , tu tamalita, nuestra tamaritaaa! Que tal esa esa, creo que es media gordita, blanconsita, tetona, por que no ierto hermanos alguien sabe como se llama la flaca del cuarto 21, es una chama, patona y culona, tiene un tatuaje en la pierna, quiero entrar pero la veo con cara de asada, tiene las cejas bien pintadas, alguien que ya se aya atendido
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 tamalita te dedico este temita musical .. eres una pequeña traviesa https://youtu.be/ZDSj2Ydw35k 1
Esta es una publicación popular BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2022 ayer cumpliendo una misión caí por esta chingana y debo reconocer q a comparación de la ultima vez ha dado un brinquito de mejoria , aún le falta para el salto de calidad pero va avanzando ...en lo q si esta hasta el perno es en q se siguen pasando de pendejos con la entrada y demas huevadas q se estan acostumbrando a cobrar . por ejemplo a un weboy le cobraron por 3 cerditos por cambiarle un billete de 50 mangos .😆 El weboy se achoro y se quito , la verdad q esas son huevadas eso de estar cobrando por cambiar billetes, y lo peor es q las putas se prestan pa la huevadita ya q la mayoria cuando ve billete grande al toque sale gritando " VICTOR CAMBIO" y se acerca ese Ozuna desnutrido en una se lleva el billete y lo trae con 3 soles menos , q rica rata les estan metiendo por aquije ..por eso les digo vayan con sencillo a los chongos, ir con billetes grandes no les impacta a las putas como creen ciertos ahuevados del foro solo sirven para q los agarren de cojudos . bueno dicho todo esto . Procedo con un listado de lo q pude capturar , hay unas bebes q estan pa chuparle los dedos me falto leche csmre, pero ya volveré cuando menos piensen , para terminar lo q deje . me verán llegar por los cielos y se preguntaran ..¿ Es un avión? ¿ es un aguila? ¿ es un platillo volador ?? NOOOO ... Es EL VENGADOR ENMARRANADO 😎 PRIMER CORREDOR . 1. aquije habia una patona de vestido azul de buen puntaje . 2. Esta enana mañosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.tamalita bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Una renacuaja de lentes. 5. Otra retaca 6. 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Una chata risueña . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. La enana chiquivieja por un momento me tento a meterle todo mi pim pom pam .pero safe .esas tetas nuevas q se ha puesto me jalaron. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. La tal china . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Yoyi 🤗... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 . Aqui habia una patona alta . 15. 😍😍. Eres traviesa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. 😍 Tu tambien . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Una churro crudo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.no remenber. 19.una zacalagua media llenita pero tiraba su pinta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Valeska reina del mulador de choy .no se con q nick estara aquije . This is the hidden content, please Conectar O Registrar se me paso esta enana .q estaba en. Room 12. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SEGUNDO CORREDOR . 21. aquije estaba una flaca patonaza q pesco a un gilberto grabando y le hizo roche en el chongo . 🤗 22. 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 .esta loca calata . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23. Una osita culonaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.una flaca masomrd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25. No remeber 26 . 🥺 27.una chata de lentes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.🥺 29. La harley qeen esta weona estaba recontra cachonda. Me hizo dudar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30.una escualida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31. La q siempre para escondida detras de su puerta .la mona patona . 32. Lupita .una milfs mañosasa queria violar a todos a un pobre rupertirto lo metio a su room y parece q lo hizl chillar de placer q el rupertito salió saltando en un pie. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33. La narizona lisbet o no se como mrd de.llama esa mela fundadora de esta chingana 34. Esta otra milfs peliteñida q tiene fama de relogera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35. Una monumental veddette. 😍🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37. Una ceja de nube , con un tarrazo .mrd solo q con esas cejotas parecia brujita . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38.aqui estaba una mona q ya me olvide su nick tmr .pero ta en nada 39. 🥺 40. Otra churro crudo anchona q dicen q es la mas linda . 😆 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41. Una mona tatuada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 42. Aqui habia otra caballota con un enterizo negro muy parecida a la del 35 .diria q son de la misma leche ...pero paraba encerrada tmr .no se dejaba ver mucho . Ella es otra misión para el vengador enmarranado 😎. Hay algunas q se me pasaron .ya las buscare , como dije alguito ha mejorado .mmm alguito . Ahi lo dejo .de todas maneras volveré chi que chi . 🤗 Bonus track de algunas q se me pasaron y estaban peloteando de aqui pa allá . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 2
PAGANO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Genial... hoy me doy un salto a ver si el listado sigue igual.. la 42 es leonela hermano @BARRILETE CÓSMICO si cachas como yo , así medio enfermito sadico con fuerza esa csm se queja y te dice me vas a lastimar... quéjate si quieres así que advertido estas!
Publicaciones recomendadas