Jump to content

Edén de Lurín 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Hermann Goring dijo:

@SAGITARIUS37 a ver si te haces un tour por ese antro para que envíes la data. No quiero ir por las puras allá. Ya sale muy caro llegar a esa chingana.

No paga don catchatori .... esta bien bajo el level ... por ahi unas 2 o 4 passbles ... pero de ahi puro desmonte ...yo fui hace una semana !!!

• Gracias 1
Publicado
En 18/6/2022 a las 17:58, EL MACHO dijo:

Listado de edeneras 18/06:

1. Roxana

2. Lily

3. Oriana

4. Samantha 

5. Thalia

6. Samy

7. Anthonella

8. Samantha 

9. Nicol

10. Pamela

11. China

12. Camila

13. Valeria

14. Strella

15. Alejandra

16. Fabiola

18. Yukeksi

19. Scarleth

20. Mariana

21. Azul

22. Ailyn

23. Diana

24. Cataleya

25. Nicol

26. Astrid

27. Angy

28. Mafer

29. Kerly

30. Nataly

31. Pamela

32. Andrea

33. Kerly

34. Lizbeth

35. Ariana

36. Alejandra

37. Samara

38. Adriana

39. Carolina

40. Lucia

41. Camila

42. Leonela

Luego pongo características 

Ya no esta Tamara y la colombiana Mia? 

Publicado
En 19/6/2022 a las 18:48, SAGITARIUS37 dijo:

De nuevo en Linea no te olvides describirlas :faill:

No me deja editar, lo malo es que entre semana hay una lista y sábado cambia porque aseguran a las que tienen fijo.

Esa lista es del WhatsApp del Eden, iré a recopilar data...

hace 8 horas, David44 dijo:

Ya no esta Tamara y la colombiana Mia? 

Tamara hace como 1 mes no está... Mia solo vino 1 mes y se fue 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/6/2022 a las 18:47, EL MACHO dijo:

No me deja editar, lo malo es que entre semana hay una lista y sábado cambia porque aseguran a las que tienen fijo.

alguien a entrado con la venzolana oriana ? una que tiene un tatto en el hombo izquierdo creo de un leon y un nombre de hombre en el brazo? es caderona la desgraciado con unas patazas 😄

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermano 👍

• Me gusta 1
Publicado

Maestro, tengo años yendo al Edén y siempre que voy me la juego a ver si están las que sacó, cuál es el WhatsApp del Edén?

Recién uso está cuenta que cree hace poco

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos polluelos, vallan al templo...metanse su polvo y vean los posters de publicidad...

No quieran todo servidor... inmolense, saquen buenos ratings, buenos listados ... pareciera que este tema es de solo 4 gatos...cuando uno va hay como mierda de parroquianos... insto a que si me leen creen su cuenta y hagan sus ratings... no dejemos de la lado el templo.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

HLD alguien sabe si hoy estara georgette en el eden o que dia esta para atenderme y hacerle su respectivo raiting eh escuchado buenos comentarios de esta canina gracias de antemano

Publicado
hace 1 hora, HaTe dijo:

HLD alguien sabe si hoy estara georgette en el eden o que dia esta para atenderme y hacerle su respectivo raiting eh escuchado buenos comentarios de esta canina gracias de antemano

Por qué no vas y lo averiguas por ti mismo, y de pasada nos mandas el listado de chicas del día de hoy.

Todo quieren gratis csmre, vayan a inmorlarse.

Publicado

Haciendo listado de lo que vi hace un rato ... hartas conocidas...paso a listarlas :

2. Lili,  buena figura con lentes y chullo ...se le ve simpaticona
8. Samantha , la lonchera de perro , con sus tatoos en la pierna
9. Jasmin , esta esta hace unas semanas, siempre con tapaboca y vestiditos tipo colegiala, buenas patas y segun urracos, aguanta castigo, no le he entrado porque me la baja que quizas atienda con tapaboca....
10. Pamela , la chata ... con nuevas tetas y poto .... 
11. China , con tatoo en la espalda, media china 150 aprox, se me acerco y me prometio trato de pareja calata
13. Georgeth , el alucine de muchos.... siempre con cara de cachera esta perruncha
19. Scarleth , la crespa de buena atención según sé...se deja chupar tetas pero te advierte que esta dando de lactar
23. Diana , Tanque blanco potona, es tubera pero no se saca el sosten
29. Kerly , la harly queen , tubera y cachera ofreciendo triosss
31. Pamela , la (para mí) peso muerto ...bonita figura pero pierdes tu plata
33. Susan , la tia susan siempre en este chongo, milf simpatica pero tiene famita de reloj
34. Lizbeth , fundadora del eden....algun dia se ira?
40. Lucia , la que siempre anda en minifalda o putivestido, catalogada como la mas rica del eden... (no tanto para mi gusto) alta de 1.70 blanca... pero naa es para tanto
41. Camila , tanque de tetas gigantes metida siempre en su enteriso ... terrible chupa pinga segun un urraco, no termino de animarme a meterle
42. Leonela , guapa ... pero quejona...quiere que le metna pinga  a su ritmo si no se queja... anda para aya perraaaa

Casa llena amigos, los 42 cuartos llenos , pero atendiendo ...vi alguna a la volada pero no recuerdo bien cuartos.... pero ahi le dejo la data ...si alguien complementa genial.

• Me gusta 2
Publicado

Agregando ... la 3 es Tamarita... la tamalita , tu tamalita, nuestra tamaritaaa!

Publicado
hace 10 minutos, EL MACHO dijo:

Agregando ... la 3 es Tamarita... la tamalita , tu tamalita, nuestra tamaritaaa!

Que tal esa esa, creo que es media gordita, blanconsita, tetona, por que no ierto hermanos alguien sabe como se llama la flaca del cuarto 21, es una chama, patona y culona, tiene un tatuaje en la pierna, quiero entrar pero la veo con cara de asada, tiene las cejas bien pintadas, alguien que ya se aya atendido 

Publicado

Genial... hoy me doy un salto a ver si el listado sigue igual.. la 42 es leonela hermano @BARRILETE CÓSMICO si cachas como yo , así medio enfermito sadico con fuerza esa csm se queja y te dice me vas a lastimar... quéjate si quieres así que advertido estas!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...