Jump to content

Paraíso Club - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy eh ido a la reinauguración entrada 5 soles pero lo falta las hijas de su madre cobrando 50 soles el polvo así no pasa nada .... Encima no había ninguna rescatable 

Publicado
hace 34 minutos, Reineiro dijo:

Hoy eh ido a la reinauguración entrada 5 soles pero lo falta las hijas de su madre cobrando 50 soles el polvo así no pasa nada .... Encima no había ninguna rescatable

Confirma si está Lorena 🇻🇪 de milky 

Publicado
hace 2 horas, Cesar237 dijo:

Quien fue hoy a la reinauguración 

Lorena de milky anuncio para hoy

Lorena está en las Muñecas de la Mafia La Merced /  chanchamayo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Hernandez dijo:

Lorena está en las Muñecas de la Mafia La Merced /  chanchamayo

Hidden Content

Si ya vi  en su ig parece le contrataron para hacer shows hoy en las muñecas de la mafia.

Como hará quedado con paraíso ella también anuncio para hoy.

Aunque ya se sabe porque está de inestable ya creo todo mundo sabe porque no puede estar mucho tiempo en lima

Editado por Cesar237
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a la reinaguracion  el sitio ha mejorado su infraestructura baños y decoración  hasta ahí bien la entrada 5 Lucas también pero la cagaron con el precio del polvo  50 soles para la zona es mucho se van a ir a la quiebra sii no bajan el precio por qué ya hay telochongos que han bajado a 36 el polvo el nivel de chicas aceptable pero ví por ahí tanques y dodorias que bajaban aún más el nivel 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer  fui , cuando funcionaba hace años había ido dos veces cuando el polvo estaba 30 y tenía buen concepto de este chongo  , el local es bonito , entrada 5 soles como antes pero lo que te cuesta la moto ida y vuelta desde/para la panamericana aumenta el presupuesto, cómo dijeron servicio 50 soles , no pasa nada no vuelvo más .

Publicado

hoy pase por este chongo no lo visitaba desde antes de pandemia .pocos hermanos para ser sabado  solo dire que fue un fiasco total los chamos hdp te hacen abrir hasta tu mochila te hacen apagar el celu la entrada 5 soles.el polvo 50 lucas el level de kines bajo ni una rescatable sali invicto no volvere hasta que mejore el level de kines y baje el precio del polaco

• Me gusta 1
Publicado

hace 16 horas, joseplove dijo:

no volvere hasta que mejore el level de kines y baje el precio del polaco

Difícil  que se de ambas cosas que baje el polvo y  mejoren el level...una de dos.  Creo que mas conviene que baje el precio del polvo ya que despues puede caer una q otra puta rescatable.

En esto días tratare de darme un tiempo para visitar este local..

SLODS

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Cómo está el ambiente en este lugar, hace años que no voy, está renovado según los que comentan quisiera ir pero actualmente hay kines rescatables como para gastas 50 y el viajesito que no sale gratis

Editado por Amo7
Publicado

Ayer sábado 31 pase por la zona con mi auto y lo vi abierto creo q ya están atendiendo de nuevo y vi varios hermanos saliendo 

Publicado

Ah recien me entero del local ya estaba abierto, pero como van a cobrar el polvo 50 soles y la entrada 10 soles, no se pasen es mucho, deberia bajar...

Publicado (editado)

Ya está funcionando normal ayer baje hubo presentación de vedettes y sorteo de una moto, porque lo han movido de la seccion de grandes chongos

Editado por Cesar237
Publicado
hace 3 horas, Cesar237 dijo:

Ya está funcionando normal ayer baje hubo presentación de vedettes y sorteo de una moto, porque lo han movido de la seccion de grandes chongos

por que no hay movimiento