Jump to content

Paraíso Club - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de  semanas baje y no hay nada pero nada, hoy hace aprox 1 hora baje la misma wea' el chamo de la entrada me dijo que solo es entrada para tomar al toque saque la vuelta con mis brous... 

En mi opinión personal no lo vale.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ah ok lo q pasa que el hermano de arriba dijo q no abia nada solo pa tomar

Publicado

No pues.

Acaso no ves su fanpage?

No deberías dejarte llevar la mejor información está en verlo tu mismo con tus ojos.

Publicado

Me refería a que las kines se van temprano media noche no hay nada, días de semana bajo el level lo que recomiendan es ir viernes y sábado ya que fui domingo y no había putas solo era para entrar a tomar.

Y por qué se van las kines temprano por qué no hay hermanos hasta ciertas horas de la madrugada esto debido a que sus precios para esa parte de Puente no lo valen, como siempre digo en mi opinión y sí tienes que ir a verlo por ti mismo.

Publicado
hace 3 horas, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

Me refería a que las kines se van temprano media noche no hay nada, días de semana bajo el level lo que recomiendan es ir viernes y sábado ya que fui domingo y no había putas solo era para entrar a tomar.

Y por qué se van las kines temprano por qué no hay hermanos hasta ciertas horas de la madrugada esto debido a que sus precios para esa parte de Puente no lo valen, como siempre digo en mi opinión y sí tienes que ir a verlo por ti mismo.

cuando inauguró  era buen point  alla por el 2018 llegué a ir  solo  un par de veces pero era una alternativa extra  para tener en cuenta  ,  ahora no se que tienen los administradores para fijar 50 soles  el servicio ,para el distrito es demasiado y sumado su difícil acceso que aumenta el presupuesto al tomar mototaxis no vale la pena.

Publicado
hace 1 hora, WarriorOfLove dijo:

cuando inauguró  era buen point  alla por el 2018 llegué a ir  solo  un par de veces pero era una alternativa extra  para tener en cuenta  ,  ahora no se que tienen los administradores para fijar 50 soles  el servicio ,para el distrito es demasiado y sumado su difícil acceso que aumenta el presupuesto al tomar mototaxis no vale la pena.

Exacto todo lo que dice el HDL es verdad si bajarían el precio del polvo a 35 soles este local rebasaría de gente  y todos los cuartos estaría lleno de putas y los pasadisos llenos de párrocos .

Publicado

Ayer baje a este punto por primera vez y me sorprendió su infraestructura , chvr el loca pero con tanto espacio por hicieron los cuartos tan pequeños no lo entiendo , pero bueno ví varias un par de exsirenas por aquí la cabello rulozo dorado , una germa en un enterizo con lentes la eh visto en sirenas antes tbm y una media gordita que paraba en segundo piso , regular cantidad de hermanos lo bueno es que venden cerveza Pilsen grande a 10 soles en eso no te asaltan como en sirenas que una latita de mierda esta 10 soles esa lata en dos tragos ya no hay nada , la calidad de las chicas de taco 5 para abajo para mis gustos solo dos que fue con las que entre me gustaron , los de seguridad no joden como en otros puntos , bueno en breve hago los rk de las muchachas con las que entre saludos hermanitos 

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por esto point la verdad duele gastarse 150 dinales , a mi me dolió , para el lv , mis respetos para los hermanos q pueden sacar pics de aquí pq la verdad yo lo vi recontradificil , no encontraba algún punto ciego para hacer la jugada con la cámara sumado a eso 4 webones de seguridad para tan pocos hermanos xd , era imposible , el baño amplio, igual no encontraba algún punto ciego , así q no pude , 

Publicado

Lv bajo para 50 soles , y te quieren botar rápido , ya puse mis rt y una mala experiencia y otra q vi a un hermano peleando con una perra , para gastarme 50 soles virus a la segura nomás s olo regresaría a este chongo por la stormy nada más , 

• Me gusta 1
Publicado
En 4/2/2023 a las 7:03, rompeortos5000 dijo:

Lv bajo para 50 soles , y te quieren botar rápido , ya puse mis rt y una mala experiencia y otra q vi a un hermano peleando con una perra , para gastarme 50 soles virus a la segura nomás s olo regresaría a este chongo por la stormy nada más , 

No pasa nada con este point su precio no lo vale y encima no hay buenas flacas lo único decente es la stormy lo malo es que ya no ajusta esa conchita