Jump to content

Paraíso Club - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

quien por este point para saber la lista de muchachas que estan

Publicado

Bueno gente, hoy que estaba por la zona me di un salto por este point. el local bastante bonito y grande. Los pasillos son anchos.

No recuerdo los numero pero digamos que ingresando:

mano derecha:

Stormy sola sin cola y echada en su cama, calor de mier.... aqui aplique

Cielo, despues de tiempo que la vi pero algo llenita de cuerpo. Si lees esto. regresare por ti. 

Mas al extremo una muchcha de vestido verde. ya tia, blancona y proporcionada. Era una de las que iba a pagar pato

Mano Izquierda.

Al extremo
una gordita vestida con esa vaina de K.pop o mangas.

al costado de ella una morena chibola

siguiendo al lado una joven de cuerpo aceptable pero en la consulta mas fria, que me bajo en wuan. Solo 20min nada mas.

Casi por el baño una ya sus 30 en mallas y fuerte que dice con paciencia y sin apuros, jeje

eran como 15 pero las mencionadas eran las que me llamaron la atencion.

Nota. La flaca del bar tiene un señor anubiss tmr estaba que la jodia pero me dice que ella no atiende y tiene marido. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, songosua dijo:

Bueno gente, hoy que estaba por la zona me di un salto por este point. el local bastante bonito y grande. Los pasillos son anchos.

No recuerdo los numero pero digamos que ingresando:

mano derecha:

Stormy sola sin cola y echada en su cama, calor de mier.... aqui aplique

Cielo, despues de tiempo que la vi pero algo llenita de cuerpo. Si lees esto. regresare por ti. 

Mas al extremo una muchcha de vestido verde. ya tia, blancona y proporcionada. Era una de las que iba a pagar pato

Mano Izquierda.

Al extremo
una gordita vestida con esa vaina de K.pop o mangas.

al costado de ella una morena chibola

siguiendo al lado una joven de cuerpo aceptable pero en la consulta mas fria, que me bajo en wuan. Solo 20min nada mas.

Casi por el baño una ya sus 30 en mallas y fuerte que dice con paciencia y sin apuros, jeje

eran como 15 pero las mencionadas eran las que me llamaron la atencion.

Nota. La flaca del bar tiene un señor anubiss tmr estaba que la jodia pero me dice que ella no atiende y tiene marido. 

Una pregunta , piden dni al entrar? O solo pagas 5 soles y pasas , lo digo porque tengo 17 años 

Publicado

No. en ningun lado piden DNI.

entrada 5 soles,  me parece barato. La infraestructura esta muy buena. Pasillo grandes y una pantalla de TV gigante. Chela 10 lucas. 

17 años? si aparentas mayor de edad no te van a pedir, pero si tienes cara de chibolo en wuan te van a botar 

Publicado
hace 17 minutos, songosua dijo:

entrada 5 soles,  me parece barato. La infraestructura esta muy buena. Pasillo grandes y una pantalla de TV gigante. Chela 10 lucas. 

17 años? si aparentas mayor de edad no te van a pedir, pero si tienes cara de chibolo en wuan te van a botar 

Paresco de 20 :( , no me gusta pero tengo que aprovechar 

hace 19 minutos, songosua dijo:

Sabea a que hora habren?

Publicado
hace 13 horas, imjose dijo:

Paresco de 20 😞 , no me gusta pero tengo que aprovechar 

Sabea a que hora habren?

3pm comienza la atención 

Publicado

Un breve reporte de hoy viernes , llegue plan de 5 recién llegaban las muchachas , así que me tomes un par de chelitas hasta que llegaban , nivel más o menos una que otra rescatable , los dos pollitos que me metí estuvieron buenos para que , será por qué no hay gente y quieren hacer clientela o tuve suerte la verdad no sé , ví como la otra vez sque estuve aquí algunas ex sirenas , stormy ,una chata gruesa media feita y una cuerponcita de lentes , le iba a entrar pero algo me detenía , para otra sera la inmolada , bueno hay mucha seguridad así que los hermanos que se inmolan sacando pica mis respetos y tengan cuidado , dato curioso me acerque a la consulta a una teen de entre 18 y 20 años pero ala verga la apestaba el osico bien feo se me pasaron las ganas , la cerveza 10 luquitas y la entrada 5 para salir hay unas van que te cobran 10 sole al óvalo de pte piedra , no salgan caminando es oscuro y desolado  buen fds hermanos lacteos mañana dejo mis rk , saludos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 10/2/2023 a las 21:30, XxxTentaci0n dijo:

Un breve reporte de hoy viernes , llegue plan de 5 recién llegaban las muchachas , así que me tomes un par de chelitas hasta que llegaban , nivel más o menos una que otra rescatable , los dos pollitos que me metí estuvieron buenos para que , será por qué no hay gente y quieren hacer clientela o tuve suerte la verdad no sé , ví como la otra vez sque estuve aquí algunas ex sirenas , stormy ,una chata gruesa media feita y una cuerponcita de lentes , le iba a entrar pero algo me detenía , para otra sera la inmolada , bueno hay mucha seguridad así que los hermanos que se inmolan sacando pica mis respetos y tengan cuidado , dato curioso me acerque a la consulta a una teen de entre 18 y 20 años pero ala verga la apestaba el osico bien feo se me pasaron las ganas , la cerveza 10 luquitas y la entrada 5 para salir hay unas van que te cobran 10 sole al óvalo de pte piedra , no salgan caminando es oscuro y desolado  buen fds hermanos lacteos mañana dejo mis rk , saludos 

10 soles para salir al ovalo??? Antes era solo 3 soles creo o menos no recuerdo.. por favor aclarar 

Publicado

@EJECUCI9N no hermano había textaeado mal solo cobran dos soles , pero ya si quieres salir rápido te cobran 5 , perdón por escribir mal buen fds

Publicado
En 23/2/2023 a las 20:02, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 23 de febrero del 2023, el ingreso es de 05 soles y en cuanto al polvo se mantiene en 50 soles, vi el ambiente bajo solo 17 feminas porque ya se sabe que los movimientos son los fines de semana donde casi se llenas todos los cuartos es decir los viernes, sabados y domingos @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @BOLT CRANK @guillermo 

esto es lo que vi: 

room 01 Stormy veneca chata la popular leona fija en este room hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95961-stormy-flaquita-baby-leona/

room 02 palo seco pinta de veneca piel clara media ojona de varios tatuajes hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

room 03 chata media gordita de piel trigueña estaba tomando con unos hermanos y luego se vino para este room

room 04 chata madura de cuerpo tuneado sobre todo su culo cabello medio ruloso hoy en trusa, su top y sus tacos

room 05 cerrado

room 06 cerrado

room 07 cerrado

room 08 morenita joven delgada simpatica buena figurita hoy en trusa blanca, su top mismo color y sus tacos altos

room 09 cerrado

room 10 una de lentes de cabello ruloso buena figura hoy en conjunto color negro y sus tacos altos

room 11 cerrado

room 12 cerrado

room 13 cerrado

room 14 una chata de piel trigueña cuerpo medio monce hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 15 cerrado

room 16 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona ex palmeras vip hoy en traje body color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

room 17 cerrado

room 18 cerrado

room 19 ecuatoriana joven ex palmeras vip buena figurita piel media clara hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

room 20 veneca de piel trigueña oscura media alta hoy en vestido corto color oscuro y sus tacos altos

room 21 cerrado

room 22 cerrado

room 23 cerrado

room 24 cerrado

room 25 cerrado

room 26 cerrado

room 27 cerrado

room 28 chata charapa de piel media clara algo madura hoy en vestido transparencia y sus tacos

room 29 una de piel trigueña cabello negro buen culito hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

room 30 veneca de piel trigueña contextura carnosa buena figura estaba tomando con un hermano hoy en vestido floreado 

room 31 cerrado

room 32 cerrado

room 33 Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas hoy en trusa negra, su top claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/113717-jessica-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña-carnosa/

room 34 cerrado

room 35 cerrado

room 36 cerrado

room 37 cerrado

room 38 cerrado

room 39 cerrado

room 40 cerrado

room 41 cerrado

room 42 cerrado

room 43 cerrado

room 44 cerrado

room 45 cerrado

room 46 una de cabello pintado de rubio culo tuneado mirada coqueta hoy en short jean azul, su top y sus tacos

room 47 cerrado

room 48 cerrado

room 49 una chata de piel trigueña solo la vi unos segundos porque luego se fue a tomar con su cliente

room 50 cerrado

room 51 cerrado

room 52 cerrado

room 53 cerrado

room 54 cerrado

room 55 cerrado

room 56 cerrado

room 57 cerrado

room 58 cerrado

room 59 cerrado

room 60 la misma chata pinta de peruana de piel trigueña contextura delgada hoy en vestido lenceria negro

room 61 cerrado

room 62 cerrado

room 63 cerrado

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Karen peruana de lentes la popular secretaria, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc

hace 6 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 28 de febrero del 2023, el ingreso es de 05 soles y en cuanto al polvo se mantiene en 50 soles, hoy el ambiente bajo como cualquier dia de semana de lunes a jueves es asi de bajo solo vi 14 feminas @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @BOLT CRANK 

esto es lo que vi: 

room 01 Stormy veneca chata la popular leona fija en este room hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95961-stormy-flaquita-baby-leona/#comment-924375

room 02 una chata de piel trigueña contextura media carnosa hoy en trusa rosada, su top y sus sandalias 

room 07 Magaly/Mariela peruana media achinada de buen culito ex varios chongos hoy en trusa, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/102442-mariela-peruana-media-achinada-de-buen-culito/#comment-841808

room 08 morenita joven delgada simpatica buena figurita hoy en trusa blanca, su top mismo color y sus tacos altos

room 11 veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido corto transparencia color negro

room 15 negraza chata de contextura carnosa buenas caderas, piernas anchas y buen culo hoy en vestido transparencia negro

room 16 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona ex palmeras vip hoy en minifalda, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

room 20 veneca de piel trigueña de contextura media delgada hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara algo madura hoy en minivestido transparencia y sus tacos

room 44 chata de piel trigueña media monce en cuerpo hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

room 52 una chata de piel trigueña contextura media ancha buen culito hoy en vestido corto color medio verde floreado

room 60 chata madura de cuerpo medio tuneado de buenas carnes hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 61 una de piel clara de buena silueta creo era la de mejor cuerpo hoy en el local hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

room 63 palo seco pinta de veneca piel clara ojona al parecer con malestar que la leona Stormy la llevo a la ducha y luego le llevo su caldo

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Karen peruana de lentes la popular secretaria, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc

Que tal hdl veo recomiendan atenderse con Stormy espero tener suerte y encontrarla hoy... Gracias por la info

Publicado
hace 14 horas, belahonia dijo:

Que tal hdl veo recomiendan atenderse con Stormy espero tener suerte y encontrarla hoy... Gracias por la info

La flaca es cvr lo malo es que no ajusta esa conchita nos cuentas qué tal tu experiencia en este local y tmsu respectivo top

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy asisti a este punto del placer y la verdad deja bastante que desear , el nivel de flacas hasta la weba solo unas 4 o 5 germas rescatables de las  más o menos 30 que conté , puro flacas de taco 4 para abajo  , lo único bueno es entre tanto desmonte había una germita bonita de buen cuerpo y que me dió una atención de la ptm , eso compenso mi perdida de tiempo y dinero , la entrada sigue en 5 Lucas , las germas se empezaron a quitar plan de 10.30 , no joden los de seguridad y creo que no joden por qué no hay gente para ser viernes estuvo vacío ala cuenta , ala una que conozco es a stormy y otra flaca que la vez anterior que fui entre con ella , buen polvo para que pero el de hoy estuvo buenazo , hizo show una gordita ecuatoriana que bajo y los cago a unos hermanos con su chela se la metió en la chucha y luego se hecho el líquido en el cuerpo , bueno hermanos eso es todo en bre mi rk , saludos a toda la vía láctea 

• Me gusta 1